Tema de Asaltos Etéreos

El Fire Emblem para móviles
Responder
RoyM
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 23066
Registrado: 26 Jul 2005, 19:19
FE Favorito: Awakening
Personaje fav.: Nowi y Nah y Morgan

Mensaje por RoyM »

Por cierto, esta semana añadí un Triadepto 2 a Yune en defensas (no tengo más y es muy mala aún con un Impacto), funcionó bien y parece que alguien que esperaba que Nowi la derrotara no alcanzó y terminó sacrificando a varias de sus unidades. Creo yo que puede servir bastante bien tener uno o dos en equipos de defensa si no tienen a unidades lo suficientemente fuertes, mientras los oponentes no les alcancen con facilidad.

RoyM
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 23066
Registrado: 26 Jul 2005, 19:19
FE Favorito: Awakening
Personaje fav.: Nowi y Nah y Morgan

Mensaje por RoyM »

Otra defensa más disminuída porque Yune mató un Dimitri legendario lol

Pero pregunto de antemano, alguno ha visto ideas de defensas en la práctica con Nowi Brujita? Está claro que puede hacer cadenas para atacar, pero llevo a Nowi a todas las desde hace mucho tiempo, y creo que no resultará tan fuerte como esas de Bernadetta Navidad y otras como la gente lo ve, porque simplemente le faltan defensas y un poco de ataque comparado a todos los bendecidos que hay. Solo se me ocurre alguna cadena con Reforzar (los Potenciar que afectan a dos espacios) + Bailarín + Bastones para crear una cadena, porque le abriría el paso al resto y no solo a Nowi que se va a lo lejos y deja al resto atrás.

DarkBramimond
Baron
Baron
Mensajes: 1676
Registrado: 12 Feb 2017, 21:20

Mensaje por DarkBramimond »

Así un poco al aire se me ocurre que tenga orden imperiosa+ para revertir debuff, entendiendo que la IA buscara ir hacia adelante del afectado de la misma forma que los caballos. Una vez haga ese movimiento algún dancer debería darle su oportunidad de atacar a aquello que este en rango. Supongamos que no logra derrotar, pero puede bajar vida y aquel que haya recibido su apoyo debería tener lo suficiente para acabar con el enemigo debilitado. Si recibe daño en el proceso seria susceptible de que alguien con alas piadosas se transporte a su lado y ataque a algún otro.

RoyM
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 23066
Registrado: 26 Jul 2005, 19:19
FE Favorito: Awakening
Personaje fav.: Nowi y Nah y Morgan

Mensaje por RoyM »

Tal vez sea que no sé aplicar la IA correctamente, pero el problema que veo con Orden Imperiosa+ es que buscará hacerlo en todos los aliados, y el bailarín si hay se quedará dándole más movimientos para eso. Por eso en teoría el Reforzar podría afectar a todos y la IA no tiene más que atacar porque todos estarán reforzados (y que siendo que uso un equipo de voladores, Nowi le habrá dado más alcance a ellos a la vez que se lo da a ella).

Y por cierto, tengo la C de Sephiram para usar... creo que podría hacer algo interesante ya que me salió Triandra también, pero es mucho riesgo legar cosas así como así. Solo me falta el reforzar.

Nephalen
Jornalero
Jornalero
Mensajes: 173
Registrado: 29 Abr 2020, 19:47
FE Favorito: Blazing Sword

Mensaje por Nephalen »

SPOILER:
Imagen
El otro dia me enfrente a esa ballena y tenia una defensa del asco con doble sothis, todo +10, cuento corto la gane.

Hoy entro y me encuentro con que me hizo revancha, siendo eir la unica no +10.
SPOILER:
Imagen
No se si soy solo yo, pero que satisfaccion me produce cuando pasa esto:
SPOILER:
Imagen
😂😂😂😂😂

Nephalen
Jornalero
Jornalero
Mensajes: 173
Registrado: 29 Abr 2020, 19:47
FE Favorito: Blazing Sword

Mensaje por Nephalen »

SPOILER:
RoyM escribió: 04 Mar 2021, 15:43 Tal vez sea que no sé aplicar la IA correctamente, pero el problema que veo con Orden Imperiosa+ es que buscará hacerlo en todos los aliados, y el bailarín si hay se quedará dándole más movimientos para eso. Por eso en teoría el Reforzar podría afectar a todos y la IA no tiene más que atacar porque todos estarán reforzados (y que siendo que uso un equipo de voladores, Nowi le habrá dado más alcance a ellos a la vez que se lo da a ella).

Y por cierto, tengo la C de Sephiram para usar... creo que podría hacer algo interesante ya que me salió Triandra también, pero es mucho riesgo legar cosas así como así. Solo me falta el reforzar.
De hecho lo que describes es justo lo que pasa, yo use un tiempo el orden imperiosa + y se daba vueltas por todas las unidades que podia y al final no lograba encadenar ataques, por lo que estoy a la espera de que me salga un reforzar para actualizar mis defensas.

DarkBramimond
Baron
Baron
Mensajes: 1676
Registrado: 12 Feb 2017, 21:20

Mensaje por DarkBramimond »

RoyM escribió: 04 Mar 2021, 15:43 Tal vez sea que no sé aplicar la IA correctamente, pero el problema que veo con Orden Imperiosa+ es que buscará hacerlo en todos los aliados, y el bailarín si hay se quedará dándole más movimientos para eso.
Sí, es una posibilidad muy real... si ella es la única y según como este configurada la formación y el mapa. De todas formas no es como que orden imperiosa + sea muy comun, comparada a la version normal que es la que suelo dejar, pues al menos en mis defensas, no uso los rallys, ni en los ataques salvo un par de excepciones tácticas (o sea solo B eliwood para aplicar treta, y Leila que aun no pongo a prueba xD). En este banner legendario me salieron 2 leif, por lo que junto al primero, aunque podría hacerlo +3 voy a experimentar un poco primero.

MrAlvar
Ladrón
Ladrón
Mensajes: 213
Registrado: 30 Ene 2021, 17:01
FE Favorito: Holy War
Personaje fav.: Sigurd

Mensaje por MrAlvar »

Con Lynja habiendo ganado AHR y todo el mundo con una en los barracones, más os vale ir preparando esas defensas con acorazados con Ayuda lejana y antimisiles en el sello además de un par de unidades duo imposibles de snipear con edificios de evitar habilidades duo, o vais a pasar un mal rato. Yo por el contrario pondré la gratis en defensas XD

RoyM
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 23066
Registrado: 26 Jul 2005, 19:19
FE Favorito: Awakening
Personaje fav.: Nowi y Nah y Morgan

Mensaje por RoyM »

Creo que más de alguno añadirá un tomo cuervo con triadepto por lo mismo, o directamente el próximo dual tendrá un efecto similar. Los duales en varios casos limitan bastante si no tienes otros de diferente color a tus míticos, haciéndose más complicado aún elegir algo que cubra todo.

MancheUNT
Jornalero
Jornalero
Mensajes: 190
Registrado: 26 Sep 2020, 18:11

Mensaje por MancheUNT »

RoyM escribió: 02 Mar 2021, 18:50 Aversa sirve poco o eso creo yo en AE por ahora, la gente más dedicada utiliza 3 míticos y los personajes alcanzan mucho más PV que ella. De hecho, los mapas que más me han complicado son esos con Sylvia +10 con Pánico súbito que hacen casi lo mismo.

Resulta una forma curiosa de jugar, pero creo que en esta temporada se necesita aún la unidad que de la ranura adicional para tener más opciones con que meter preción, o ocurrirá eso que te resistirán igual al primer turno.

Por cierto, ahora con los Ayuda en C se va a hacer algo más complicado y se necesitará más poder para derrotar al tanque, al menos siendo más difícil hacer una defensa para los que no son ballenas. O eso creo yo si lo hacen más accesible.
si te soy sincero, no he estado pendiente del desempeño que tiene en hacer los debuffs. Esta semana si he tratado de estar pendiente, a veces mete los debuffs y a veces no( si no es porque están separados es porque tienen mucho HP, pero como la tengo con 65 de HP cuando defiende, normalmente lo aplica; Al menos que sea una unidad +10). Lo único malo es que solo sirve para eso, para atacar no hace daño xd después veré si cambio el personaje por Veld u otro debuffer rojo (porque en mi defensa solo ese es el rojo)

-----

Por cierto, probé la nueva estrategia está semana; solo obtuve una victoria, pero en las derrotas siempre mataba 1 o 2 enemigos (y para mí suerte, los que no mataba ningúno, era en control de altitud). En total solo perdí -60 en esta semana, un récord para mí, así que por ahora la defensa

SPOILER:
Imagen


DarkBramimond
Baron
Baron
Mensajes: 1676
Registrado: 12 Feb 2017, 21:20

Mensaje por DarkBramimond »

Tuve 3 derrotas que me bajaron altura esta semana pero todas las demás fueron victorias. Las ultimas dos a este momento fueron revanchas enemigas las cuales gane y pude reconocer porque hice un mínimo esfuerzo en ver el nombre de usuario en espera de ver si ocurría...y así fue, en menos de una hora de haberlos encontrado.

En cuanto a ataques, hubo un día que me olvide por estar haciendo otras cosas, y gane todos, solo hubo uno que se me complico un poco. He terminado en Rg 27 así que sera tercer round en la bóveda del cielo.

MrAlvar
Ladrón
Ladrón
Mensajes: 213
Registrado: 30 Ene 2021, 17:01
FE Favorito: Holy War
Personaje fav.: Sigurd

Mensaje por MrAlvar »

Me he quedado a las puertas de la tier 38, y la culpa ha sido... que Lif duo era unidad bonus XDDDD Irónicamente tener más Hp me ha destrozado el equipo defensivo que requería que estuviera más bajo para recibir la bendición del bastón de Sarah, y he tenido que improvisar una medio solución con Lilina legendaria que ha funcionado pero poco. Quizá dentro de dos semanas pueda llegar a la Tier 38 (me he quedado a 83 puntos, perdiendo muchísimo en defensa y llevando a Eir en ataques, que no la uso mucho).

RoyM
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 23066
Registrado: 26 Jul 2005, 19:19
FE Favorito: Awakening
Personaje fav.: Nowi y Nah y Morgan

Mensaje por RoyM »

He tenido mucha suerte y no he bajado de la bóveda de nuevo, creo que en algún momento ocurrirá y será por Seiros, los ataques en el primer turno son muy injustos, y sumadado a Lyn dual ahora, será cosa de si tengo o no al mítico de temporada y nada más. También gastar en Seiros me parece demasiado y seguramente deba cambiar mis personajes en defensas para tener un buen equipo, que sería más gasto aún.

Knight Seth
Bard
Bard
Mensajes: 1916
Registrado: 14 Nov 2013, 13:18
FE Favorito: Sacred Stones
Personaje fav.: Eirika Seth Clair

Mensaje por Knight Seth »

Quede en el estrato 37, cerca del 38.
Cada vez está más difícil este modo de juego.
Hace unos días me tocó atacar a un Team centrado en Henriette San Valentín (no recuerdo a las otras 5 unidades porque fueron irrelevantes, el eje principal de ese Team era Henriette), las 6 unidades estaban encerradas, y yo me dije: Esto será fácil.
Pero nada más lejos de la realidad, ya que esa Henriette protegía a cualquier unidad a la que decidiera atacar debido a su C, y ninguno de mis personajes era capaz de matarla en un enfrentamiento.
También he visto a muchos Brave Héctor con la C de Gustav y seguramente empezaremos a verlos con la C de Dedue.
Esas habilidades rompieron el juego, ahora los tanques volverán a ser meta (adiós a los espadachines op).

Nephalen
Jornalero
Jornalero
Mensajes: 173
Registrado: 29 Abr 2020, 19:47
FE Favorito: Blazing Sword

Mensaje por Nephalen »

Otra vez para abajo...necesitaba perder solo 40 en la ultima defensa y perdi 60...sique ni me moleste en jugar la ultima batalla, definitivamente voy a necesitar mas copias de peonny si me quiero mantener en la boveda.

Las defensas ya no las pienso mucho, unidad dual, torre dual y mitico de temporada tienen que ir si o si, por lo que a juntar orbes para conseguir los miticos que me faltan (lo bueno es que solo son 2, lo malo...vuelven en mayo/junio xd).

Responder