Tema de Asaltos Etéreos

El Fire Emblem para móviles
Responder
DarkBramimond
Baron
Baron
Mensajes: 1676
Registrado: 12 Feb 2017, 21:20

Mensaje por DarkBramimond »

Pues nuevamente a la bóveda del cielo. Me acabo de dar cuenta que debido al momento en que se implemento y otras circunstancias estaré accediendo siempre que sea la temporada de cosmos, donde al esta reginn y es de momento la única que que activa el espacio extra de ataque, la cosa es que cosmos era mi temporada mala en ataque y ahora se ha convertido en la buena coincidiendo con estar en la bóveda, no se si me explico.

Me fue bien en todos los ataques salvo uno donde creo que perdí a alguien, u otro par donde no alcance a romper las anforas, en uno de plano se me olvido que estaba a un lado de mis unidades y me enfoque en derrotar a la dancer que quedaba.

Las defensas fueron muy bien, apenas antier tuve una que me bajo puntos, y luego otro par como para un total de -120 algo.

Por otro lado, y a "2 días" de ver si funciono o no lo del pase, aproveche para conseguir el resplandeciente de Sophia y le puse algunas skills básicas para tratar de hacerla tanque. Ya probare esta temporada la versión 2 del equipo y ver que debo ajustar entre ellos o como coordinarlos.

Knight Seth
Bard
Bard
Mensajes: 1916
Registrado: 14 Nov 2013, 13:18
FE Favorito: Sacred Stones
Personaje fav.: Eirika Seth Clair

Mensaje por Knight Seth »

Esta semana me fue muy bien, he logrado quedar en el estrato 38, así que mañana comenzaré en el 31. He conseguido mi segunda silla de plata.

RoyM
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 23066
Registrado: 26 Jul 2005, 19:19
FE Favorito: Awakening
Personaje fav.: Nowi y Nah y Morgan

Mensaje por RoyM »

Respecto a lo de Eldigan que se hablaba, da la casualidad de que me añadió un japonés parece, que tiene un Eldigan +10... con la Cortina+ de lanza. Se ve claro que la idea es que active un Pira en el contrataque que va a matar a varios.

En cualquier caso, partiendo la semana me atacó una de esas ballenas con todo +10, y un Hector ETL +10 con bonos no podía hacerle nada, aunque Thrasir igual podría haberla derrotado si estuviera más fusionada... La semana atrás por cierto, pude llegar al nuevo rango más alto, con suerte tal vez por eso me puso con ballenas al inicio

Nephalen
Jornalero
Jornalero
Mensajes: 173
Registrado: 29 Abr 2020, 19:47
FE Favorito: Blazing Sword

Mensaje por Nephalen »

Roym que buen aporte lo de dar triadepto a yune, yo la tenia olvidada en las barracas y como estaba de bono la puse y varios dimitris cayeron pensando que aguantaban.

Otro dato, me salio una Guinivere en la semana y la estuve testeando, puedo decir que funciona excelente contra el mapa que te ponen a W! Bernadeta y Sara como trampa para mover a lif duo. Y en general para todos los mapas que basan sus defensas en magos, los destroza a todos.

RoyM
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 23066
Registrado: 26 Jul 2005, 19:19
FE Favorito: Awakening
Personaje fav.: Nowi y Nah y Morgan

Mensaje por RoyM »

Triadepto lo he visto en algunos equipos de defensa, pero esos que se van a lo barato pero invirtiendo aún. Es raro que no sea tan común sobretodo porque puede ser igual de letal que una unidad de pago.
De hecho lo uso con Nowi brujita y como que añade un counter perfecto a los Ikes ETL que apenas veo desde entonces, y si aparecen se derrotan solos.

RoyM
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 23066
Registrado: 26 Jul 2005, 19:19
FE Favorito: Awakening
Personaje fav.: Nowi y Nah y Morgan

Mensaje por RoyM »

Aún no hago las ultimas que me faltan, pero en la última defensa de la semana que contaba, me atacó alguien que podría tanquearme el equipo entero con una Brunnya... si no fuera porque Nowi brujita se movió de un lado al otro para darle potenciar a Hector, pero siendo lo importante que con su doble Amarra le bajó la suficiente velocidad para que otro personaje mio doblara a Brunnya.

La gente no ve venir a Nowi :feh1:

DarkBramimond
Baron
Baron
Mensajes: 1676
Registrado: 12 Feb 2017, 21:20

Mensaje por DarkBramimond »

De nuevo quede en rango 37, se me suele olvidar que para quedar es en 38, en la ultima batalla solo necesitaba unos 100 puntos y algo para alcanzarlo y como pensé que era raro grabe el ultimo golpe del ataque. Luego vi mi equivocación.

Bastante bien la semana, no perdí mucha altura pese a que la mayoría fueron derrotas, y me tope con buenos mapas que me gastaron los 3 usos de la escalera, luego de eso volvieron a ser mapas relativamente fáciles.

MrAlvar
Ladrón
Ladrón
Mensajes: 213
Registrado: 30 Ene 2021, 17:01
FE Favorito: Holy War
Personaje fav.: Sigurd

Mensaje por MrAlvar »

Me han atacado a las 9 AM justo tras el reset diario, no me han dado tiempo a adecuar el equipo de defensa a esta temporada XDDD Empezamos cojonuda la temporada de la bóveda. Al menos Mila es bonus y no tengo que meter unidades random en ataques.

RoyM
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 23066
Registrado: 26 Jul 2005, 19:19
FE Favorito: Awakening
Personaje fav.: Nowi y Nah y Morgan

Mensaje por RoyM »

Cambié mi equipo de defensas en oscuridad a un equipo de voladores con Flayn y Nowi brujita.

Pudo derrotar una Faye Valentín +10 por como está armado, espero que siga así de bien :yoshi:
MrAlvar escribió: 30 Mar 2021, 09:04 Me han atacado a las 9 AM justo tras el reset diario, no me han dado tiempo a adecuar el equipo de defensa a esta temporada XDDD Empezamos cojonuda la temporada de la bóveda. Al menos Mila es bonus y no tengo que meter unidades random en ataques.
Mejor prepararlo al inicio de la semana, se pone la estructura siguiente y listo.

MancheUNT
Jornalero
Jornalero
Mensajes: 190
Registrado: 26 Sep 2020, 18:11

Mensaje por MancheUNT »

me siento pecho frío en las temporadas de cosmos/anima, de nuevo la hecho a perder al final y me alejo por 3ra vez de la silla de bronce -_- espero que para la próxima pueda...

RoyM
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 23066
Registrado: 26 Jul 2005, 19:19
FE Favorito: Awakening
Personaje fav.: Nowi y Nah y Morgan

Mensaje por RoyM »

Tras esta temporada con mi nueva defensa de voladores con Nowi brujita y Flayn, he de decir que quizás vayan a nerfear el mapa o se vea más seguido el del ruinas desérticas, tal cual se ve a veces el de la línea de caballería. Porque esta es la primera semana donde en cada batalla de defensas mínimo consigo que derroten al menos una unidad enemiga, y varias con 2 derrotas o más, llegandoa 21074 (y ubieran sido con +40 si no hubiera perdido una unidad durante mis ataques).
Pero en cuanto al mapa, al menos con ese y la pared indestructible pude cubrir casi todo el mapa con la capacidad de los voladores. Y luego está el que Nowi se transporta a dos espacios (a veces usaban choque y Nowi iba esta unidad y no a la que empujaron), o si intentan resistir en el terreno defensivo, es casi seguro que reciban los amarra y Est pueda hacerles un x4.
Así que si no lo nerfean, seguramente haya alguna habilidad que niege desplazamientos como estos o los de Dagr ya que estamos.

DarkBramimond
Baron
Baron
Mensajes: 1676
Registrado: 12 Feb 2017, 21:20

Mensaje por DarkBramimond »

Fin de la semana en Rg28, de nueva cuenta a la bóveda. Nis defensas fueron bien, perdí apenas unos 100 de altura y hace como dos días creo que no recibí ningún ataque. No me tope con ningún mapa especialmente difícil, salvo uno en que mi movilidad no me ayudo mucho y no preste atención a una unidad enemiga, por lo que una vez que me posicione mal en el primer turno me di cuenta de que de esa forma ya no ganaría.

Hubo alguien entre la semana que ya sea por error o porque solo quer probar me ataco teniendo en su equipo a dagr en lv1, po lo que termino rindiéndose luego de perder a 2 y otro que aunque la tenia a 40 con un par de fusiones no jugo bien y termino perdiendo a todas las unidades fuertes, decidiendo permanecer hasta el final en que los 6 fueron derrotados.

MancheUNT
Jornalero
Jornalero
Mensajes: 190
Registrado: 26 Sep 2020, 18:11

Mensaje por MancheUNT »

no entiendo que está pasando o si el juego es mega troll Y le gusta emparejarme con gente con ventaja. la temporada de cosmos pasada me emparejaban con puras defensas con Ophelia, y ahora que puse un fallen Lyon para tanquear bien (de por sí que me hacía falta para otras cosas), ya me han tocado 3 defensas con lysithea (la normal), y en la temporada de cosmos pasada no ví ni una

Nephalen
Jornalero
Jornalero
Mensajes: 173
Registrado: 29 Abr 2020, 19:47
FE Favorito: Blazing Sword

Mensaje por Nephalen »

SPOILER:
MancheUNT escribió: 06 Abr 2021, 15:01 no entiendo que está pasando o si el juego es mega troll Y le gusta emparejarme con gente con ventaja. la temporada de cosmos pasada me emparejaban con puras defensas con Ophelia, y ahora que puse un fallen Lyon para tanquear bien (de por sí que me hacía falta para otras cosas), ya me han tocado 3 defensas con lysithea (la normal), y en la temporada de cosmos pasada no ví ni una
Jajajaaj me quedo con que es megatroll, me pasa algo similar...temporada pasada llena de lif duo, agrego un azul para tanquear y dejaron de aparecer 😂😂😂.

RoyM
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 23066
Registrado: 26 Jul 2005, 19:19
FE Favorito: Awakening
Personaje fav.: Nowi y Nah y Morgan

Mensaje por RoyM »

Nunca he notado algo así, lo unico es que se llega a notar cómo vas necesitando uno o dos puntos más para poder ganar, lo que se traduce en intentar conseguir dracoflores o fusiones... pero también hay que tener algo en cuenta los personajes de bono que podría hacer algo que cambie.



Por otra parte, copié mis defensas de voladores a esta temporada también. Por suerte hay muchas bendiciones de AE ahora, y de defensas me quedan muchísimas. Pude hacer casi lo mismo con Thrasir con Ordenterrestre remplazandoa Hel.

Responder