Tema de Asaltos Etéreos

El Fire Emblem para móviles
Responder
SolarBean
Monje
Monje
Mensajes: 269
Registrado: 20 Ene 2018, 19:29

Mensaje por SolarBean »

Bueno no llegue a top 1K, pero estuvo divertido esta semana con mi H!Ilyana en ofensas.
Ahora para la siguiente temporada es muy probable que se infle el puntaje para quedar en la bóveda, gracias a Plumeria, además es bono de Elimine, voy a ver como afectara a mi defensa.

Oh, y creo que te enfrentaste a mi defensa MrAlvar, espero no haberte dificultado tu estancia de la bóveda, disculpa.

wallium
Great Knight
Great Knight
Mensajes: 498
Registrado: 16 Oct 2017, 06:23

Mensaje por wallium »

Roy, eres tu?

Imagen

RoyM
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 23066
Registrado: 26 Jul 2005, 19:19
FE Favorito: Awakening
Personaje fav.: Nowi y Nah y Morgan

Mensaje por RoyM »

Gracias por pensar en mi, pero mis defensas tienen mi Nowi Brujita +10 que se teletransporta y snipea hasta más el borde de abajo :yoshi:

wallium
Great Knight
Great Knight
Mensajes: 498
Registrado: 16 Oct 2017, 06:23

Mensaje por wallium »

Creo que la nowi brujita de la izquierda si que era +10 o al menos tenía varias copias.

MancheUNT
Jornalero
Jornalero
Mensajes: 190
Registrado: 26 Sep 2020, 18:11

Mensaje por MancheUNT »

Si no es Roy, entonces debe ser nintendoLover25

DarkBramimond
Baron
Baron
Mensajes: 1676
Registrado: 12 Feb 2017, 21:20

Mensaje por DarkBramimond »

Yo he estado un poco flojo este par de semanas desde que hice un pequeño viaje de trabajo y perdí algunos puntos en la semana que solía estar en la bóveda, asi que se invirtió el flujo que llevaba y no me he puesto a volver al mismo. Veamos que tal esta semana, desde Ash mis batallones de luz por fin volvieron a tener un pequeño repunte, ya que no tenia mítico que los acompañara.

wallium
Great Knight
Great Knight
Mensajes: 498
Registrado: 16 Oct 2017, 06:23

Mensaje por wallium »

Propuesta que deberían añadir. Un sistema de mensajes al terminar la batalla para mandar recuerdos a la familia y ancestros y desearle una larga y próspera vida a todos aquellos seres que meten las defensas imposibles.

RoyM
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 23066
Registrado: 26 Jul 2005, 19:19
FE Favorito: Awakening
Personaje fav.: Nowi y Nah y Morgan

Mensaje por RoyM »

Esta vez no perdí ninguna batalla, pero al estar un tanto desconectado del juego no reinicé al perderme unas ánforas por si necesitaba las escaleras para otra cosa... y bajé por como 20 puntos. Me tocaron justo las derrotas perdiendo puntos también.

Dian
Mamkute
Mamkute
Mensajes: 1076
Registrado: 16 Nov 2019, 11:29
FE Favorito: Sacred Stones
Personaje fav.: Selena y más

Mensaje por Dian »

La semana esta llendo decente/bien hasta hoy que la defensa que me tope era fuerte, un Héctor audaz y Fjorm floreciente con ayudas y la B que reducía daños, el poco daño que les hacía lo curaban sin problema, además de tener una catria dual y 2 bailarinas, la manera para derrotarlas era atraer a su Otr pero no tenía nadie capaz de resistirlo.

No me gusta la bóveda pero parece que me quedaré el el limbo de bajar y subir hay.

RoyM
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 23066
Registrado: 26 Jul 2005, 19:19
FE Favorito: Awakening
Personaje fav.: Nowi y Nah y Morgan

Mensaje por RoyM »

Buscando hacer a Fjorm +10, me salieron varios Otr, que puse en el equipo y sorprendentemente me hicieron perder solo -13 esta semana. Parece que no todos tienen algún ayuda capaz, aunque igualmente queda muy difícil predecir un Movilidad X con potenciar y bailarinas, que puede que no todos encuentren bueno ese Movilidad, pero veo que así sí tiene su utilidad.

Por cierto, en ataque he visto que hay más gente con el C que impide sanarse, pero no causa tantos problemas por ahora. Como que puedes retenerles e igual no te atacarán tanto.
Además, debo decir que con Corrin ninja ahora tengo un equipo con: Lyn ninja y Tiki+Ninian, haciendo bastante accesible un galeforce (pondría a Peony dual, solo que ya la uso en Luz). Pero hoy en día... se necesita la Torre de nuevo. He de decir que desde varios meses antes de que saliera el primer Ayuda que no utilizaba la torre, y es que tampoco tenía equipos de Galeforce buenos, pero una al máximo permite y es necesario para derrotar esos equipos muy defensivos. Igual un mítico de Ataque para quedar justo en el umbral.

Todos los mapas ahora además utilizan las unidades de forma muy específica, así que puedes poner la torre de forma que les de justo.

MancheUNT
Jornalero
Jornalero
Mensajes: 190
Registrado: 26 Sep 2020, 18:11

Mensaje por MancheUNT »

ahora si uno quiere conseguir el trono dorado se necesita conseguir más de 21000 puntos , cada vez se hace más difícil si te tocan defensas bien sardinas o te toca defender contra ballenas

RoyM
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 23066
Registrado: 26 Jul 2005, 19:19
FE Favorito: Awakening
Personaje fav.: Nowi y Nah y Morgan

Mensaje por RoyM »

21020 me dejó en 2703, así que sí.
Al final es como dije hace tiempo atrás, el asunto es tener más fusiones y permite sobresalir. Literal al usar distintos miticos tengo un equipo que hace 402 y otro que hace 390.

Mis defensas igual siguen sirviendo algo por ahora.

MancheUNT
Jornalero
Jornalero
Mensajes: 190
Registrado: 26 Sep 2020, 18:11

Mensaje por MancheUNT »

ayer me pasó algo no muy bueno y por culpa de eso no me pude mantener en bóveda.

Cuando uno por X razón se le cierra el juego, a la hora de volver el juego te dice si quieres continuar la partida suspendida o no; en caso no querer continuarla, se borrará y se contará como derrota. El caso es que esa derrota no puede ser salvada por las escaleras de uno.

Ayer se me cerró el juego (sobrecarga de memoria), y cuando volví a entrar decidí no continuar porque ya me habían matado a uno y aún me quedaban 5 usos de escaleras: cuando decidí jugar otra me fijé que no tenía éter suficiente: la derrota me gasto el éter y las escaleras no se activaron.

La próxima vez es mejor volver a la partida y rendirse.

RoyM
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 23066
Registrado: 26 Jul 2005, 19:19
FE Favorito: Awakening
Personaje fav.: Nowi y Nah y Morgan

Mensaje por RoyM »

Miren lo que me atacó :feheros:
Ni si quiera se molestó en que llegue al S.

Imagen

Solo pude ganarle porque mi Fjorm Floreciente +10 le derrotó una de sus bailarinas.

SolarBean
Monje
Monje
Mensajes: 269
Registrado: 20 Ene 2018, 19:29

Mensaje por SolarBean »

Ah, esa variante de B!Hector, se supone que es para sobrepasar a las unidades con aquilón pero...
Soplo dúplice? acaso no tenía a Thorr, seguro que con los demás míticos añadían la velocidad con mejoras o impulsos y complementando con debuffs.
Y que suerte tuviste, por lo general este tipo de equipos son muy peligrosos.

Responder