Tema de Asaltos Etéreos

El Fire Emblem para móviles
Responder
Dian
Mamkute
Mamkute
Mensajes: 1076
Registrado: 16 Nov 2019, 11:29
FE Favorito: Sacred Stones
Personaje fav.: Selena y más

Mensaje por Dian »

MancheUNT escribió: 06 Abr 2021, 15:01 no entiendo que está pasando o si el juego es mega troll Y le gusta emparejarme con gente con ventaja. la temporada de cosmos pasada me emparejaban con puras defensas con Ophelia, y ahora que puse un fallen Lyon para tanquear bien (de por sí que me hacía falta para otras cosas), ya me han tocado 3 defensas con lysithea (la normal), y en la temporada de cosmos pasada no ví ni una
Igual me pasó eso con la misma temporada, solo que también salían unas cuantas Lilinas o casi ningún mago.
Por eso ya cambié mi equipo.
Algo parecido también me pasó con el de luz, tenía a mini Shilda para los Leif o Alm L, o los cochinos Eliwods y no aparecían, la cambie y salieron, la regrese y me salen unos cuantas Veronicas ETL y Reinharts.

MancheUNT
Jornalero
Jornalero
Mensajes: 190
Registrado: 26 Sep 2020, 18:11

Mensaje por MancheUNT »

bueno al menos no soy el único que le pasa eso, ya pensaba que estaba muy salado. Pero leyendo lo que ustedes dicen, me hace pensar si el sistema de matchmaking trata de buscarte (como prioridad, ya que a veces te toca con una defensa de solo 1 unidad) con gente con ventaja a tu equipo, o si es pura mera mala suerte xd

Por cierto, hoy me tocó una cavline con sigurd novio y lilina legendaria, mi F! Lyon aguantó bien al sigurd(aunque le sacaba 0 de daño) y tuve suerte que nunca viera a lilina porque seguro me lo mata. Y por ahora no me ha tocado ningún lif duo (y ojalá que no).

-----
Edit: ah por cierto, me gustaría saber para los que juegan AR en rangos altos.

cuando empieza una temporada Nueva ¿Ustedes gastan todo su éter en el primer día o solo gastan un poco? Me di cuenta que mucha gente gasta poco éter al inicio, ya que yo gasté todo el primer día y quedé en el puesto 325

RoyM
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 23066
Registrado: 26 Jul 2005, 19:19
FE Favorito: Awakening
Personaje fav.: Nowi y Nah y Morgan

Mensaje por RoyM »

Si juegas mucho en un día igual puedes quedar entre los que tienen equipos muy ballenas porque el juego parece emparejar con gente del mismo puntaje. Y a la vez, creo que varía en si estás en la bóveda o no. Pero por costumbre encuentro que es bueno gastar 2 o 3 en el primer día, aunque claro que dependiendo del horario, si es muy temprano veo más seguro que salgan ballenas. Así de paso recibes casi solo ataques de gente que no puntúa tanto por algunos días.

Claro que esto te lleva a que la segunda batalla de la semana a veces me resulte difícil la verdad, especialmente en la mañana o dependiendo de si he perdido en defensas o no.

Nephalen
Jornalero
Jornalero
Mensajes: 173
Registrado: 29 Abr 2020, 19:47
FE Favorito: Blazing Sword

Mensaje por Nephalen »

SPOILER:
MancheUNT escribió: 08 Abr 2021, 14:32
Edit: ah por cierto, me gustaría saber para los que juegan AR en rangos altos.

cuando empieza una temporada Nueva ¿Ustedes gastan todo su éter en el primer día o solo gastan un poco? Me di cuenta que mucha gente gasta poco éter al inicio, ya que yo gasté todo el primer día y quedé en el puesto 325
Por lo general gasto 100 de eter por dia, en la batalla doble. A veces cuando se que voy corto de tiempo en la semana en un solo dia gasto todo, pero eso tambien conlleva el riesgo que te emparejen con ballenas, por lo que trato de evitarlo.

DarkBramimond
Baron
Baron
Mensajes: 1676
Registrado: 12 Feb 2017, 21:20

Mensaje por DarkBramimond »

Nephalen escribió: 08 Abr 2021, 23:32
Por lo general gasto 100 de eter por dia, en la batalla doble. A veces cuando se que voy corto de tiempo en la semana en un solo dia gasto todo, pero eso tambien conlleva el riesgo que te emparejen con ballenas, por lo que trato de evitarlo.
No sé, no me parece haber visto personalmente ninguna correlación en que hacer eso te empareje con yubartas. Las veces que yo lo he hecho tanto me han tocado mapas muy fáciles como algunos otros que si son interesantes.

Igual gasto 100 éter por día, y todo lo que se pueda el domingo o lunes, por lo general.

MrAlvar
Ladrón
Ladrón
Mensajes: 213
Registrado: 30 Ene 2021, 17:01
FE Favorito: Holy War
Personaje fav.: Sigurd

Mensaje por MrAlvar »

Que yo sepa, te emparejan al azar con gente de la tier en la que estás, por eso ir tranquilito es preferible a ir a full ya que te enfrentarás (y recibirás ataques) a gente más de tu nivel. Si vas a full tienes más probabilidades de pillar ballenazas porque te toca gente de tier más altas. Yo también hago lo de una batalla doble al día y el último ya le meto zapatilla (alguna vez se me ha olvidado y ha sido risas).

También te digo que es irrelevante el ritmo que lleves, ballenazas hay en todos lados. Pero equipos meme también xD ayer encontré un usuario llamado Wolf Beil con 5 Hector de todos los tipos +10 el repetido era el audaz que sólo estaba +4. Facilito.

RoyM
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 23066
Registrado: 26 Jul 2005, 19:19
FE Favorito: Awakening
Personaje fav.: Nowi y Nah y Morgan

Mensaje por RoyM »

Me atacó una Cecilia Nav. que parece que le legaron todo lo de Henriette pero con Antifaz real. Es decir, tiene la reducción de daño automática al primer ataque, y la verdad es que se ve bien letal como unidad secundaria con el Ayuda. Y esa daga está con solo 400 códices.

A todo esto, en esta temporada de cosmos, cuando les atacan o atacan (no el equipo que defiende) ven más unidades físicas que mágicas? Me estaba preguntando porque podría ponerle un Impacto duro a Nowi brujita, ya que podría incluso resistir bien alguna Altina dual incluso (y no podría activar su especial si no derrotan mi unidad con Treta).

MancheUNT
Jornalero
Jornalero
Mensajes: 190
Registrado: 26 Sep 2020, 18:11

Mensaje por MancheUNT »

bueno tendré en cuenta ahora no gastarme todo el éter al comienzo.

Y una vez más se me va la silla de bronce, este fin de semana me tocaron puros sigurd novio/L!lilina. Las ophelia/L!chrom se desaparecieron; las últimas 2 batallas de hoy las pude ganar y quedar debajo de los 10mil (8991), y ahora revisando me movieron a 10119 -____-

Me gustó usar F!Lyon en esta temporada, veré si para la otra temporada le cambio las skills y le doy dracoflores

Nephalen
Jornalero
Jornalero
Mensajes: 173
Registrado: 29 Abr 2020, 19:47
FE Favorito: Blazing Sword

Mensaje por Nephalen »

SPOILER:
RoyM escribió: 10 Abr 2021, 11:10
A todo esto, en esta temporada de cosmos, cuando les atacan o atacan (no el equipo que defiende) ven más unidades físicas que mágicas? Me estaba preguntando porque podría ponerle un Impacto duro a Nowi brujita, ya que podría incluso resistir bien alguna Altina dual incluso (y no podría activar su especial si no derrotan mi unidad con Treta).

Si, al ataque por lo general usan los magos para defensas particulares como F.Lyon para cavline o cuando estan encerrados y los puedes ir matando de a uno.
Pero con las nuevas C y linya gratis, la mayoria de los ataques llevan unidades fisicas.
Yo tambien llevo solo fisicas, pero mas que nada por que uso un team galeforce y cuando toca tanquear uso a Caineguis o el infaltable brave Ike.

Edit. Es lo que me a tocado a mi, puede que a otros les pase distinto dependiendo de su defensas.

RoyM
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 23066
Registrado: 26 Jul 2005, 19:19
FE Favorito: Awakening
Personaje fav.: Nowi y Nah y Morgan

Mensaje por RoyM »

Ya la verdad que mejor no haré lo que planeaba.
Esta vez vi un Hector ETL que alcanzaba sobre los 40 de velocidad, casi imposible de dañar o hacerle algo de daño decente. Me siento más obligado a tener a Seiros para que mejore a Thrasir, pero seguro así no alcanza por eso que dices, se están viendo más los Ayuda.
Justamente tengo a Est +10 por eso, pero no sirve de nada contra él.

Pochacote
Monje
Monje
Mensajes: 270
Registrado: 11 May 2020, 12:24
FE Favorito: Awakening
Personaje fav.: Azura

Mensaje por Pochacote »

No sé que tuvo el juego en contra de mi esta semana pero solo me emparejaba con equipos que tenían nagas, dimitris y edelgards a la vez, así que aniquilaban mis defensas matando a Duma y Seiros -.-
Me dí cuenta que voy a tener que cambiar a velouria AN por un mago como Lysithea para cubrir a Mustafa o meter un personaje que meta debuff a distancia como Aversa o Morgano.
Por otro lado, estoy feliz de que Azurita me esté funcionando mejor en ataques gracias al maximpulsar, ya no se queda tan vendida como antes al estar separada de mis unidades.

DarkBramimond
Baron
Baron
Mensajes: 1676
Registrado: 12 Feb 2017, 21:20

Mensaje por DarkBramimond »

De nuevo salí de la bóveda. Mis defensas estuvieron medianamente bien a mal, no perdí tanta altura pero poco mas de la mitad fueron derrotas. En los ataques me fue en general bien aunque me tope con un par de match malos y gaste los usos de mi escalera, con lo cual aprovechando que tenia las piedras le subí un nivel mas. Sophia esta haciendo lo que debe, aguantar, si no fuera porque prefiero darle el QR a Lyon se lo daría a ella, pero decidí solo dejarle el presteza en la B por lo que de momento no es candidata a sello de anticontra.

MancheUNT
Jornalero
Jornalero
Mensajes: 190
Registrado: 26 Sep 2020, 18:11

Mensaje por MancheUNT »

por cierto otra curiosa que me está pasando, desde que regalaron a lyn ninja, no me he encontrado ninguna en AR, tanto en ataques como en defensas. Sinceramente esperaba que empezaran a salir con más frecuencia

RoyM
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 23066
Registrado: 26 Jul 2005, 19:19
FE Favorito: Awakening
Personaje fav.: Nowi y Nah y Morgan

Mensaje por RoyM »

Yo sí la he visto, pero como intentos que no van contras mis defensas. En mi caso creo que más funcionan Altina dual y Leif L, pero también es que está pasando lo que dije antes; como todos tienen Lyn dual, todos se vieron obligados a hacer alguna forma de countearla.
Y mientras no dejes que te maten el dual primero, como que no podrás usarla bien.

DarkBramimond
Baron
Baron
Mensajes: 1676
Registrado: 12 Feb 2017, 21:20

Mensaje por DarkBramimond »

yo no he actualizado mis defensas de forma seria desde el año pasado que llegue a rg 21 xD ni por Lynja y tampoco la he visto mucho en los ataques que me hacen, solo de vez en cuando. Lo mas destacable fue la semana pasada que hubo una que si intento sweepear a mi defensa y cuando le faltaban dos unidades por vencer ya no pudo mas, fue derrotada, de ahí no recuerdo si el oponente perdió a otra unidad y termino rindiéndose aunque ya tenia todo para ganar o si gano pero sin romper las ánforas.

Responder