Tema de Asaltos Etéreos

El Fire Emblem para móviles
Responder
MrAlvar
Ladrón
Ladrón
Mensajes: 213
Registrado: 30 Ene 2021, 17:01
FE Favorito: Holy War
Personaje fav.: Sigurd

Mensaje por MrAlvar »

Yo la usaba antes y la sigo usando (en temporada de cosmos para ataque, que estoy fuera de bóveda, tengo la gratis defendiendo ahora en oscuridad). Algunos equipos están preparados para ella, y cuando me tocan lo que hago es... usar otro equipo :risa: Yo creo que esa es esencialmente la causa de que no vea muchas Lynjas, que mi equipo está preparado para que no puedan atacar a gusto y por ello me usan otras cosas.

DarkBramimond
Baron
Baron
Mensajes: 1676
Registrado: 12 Feb 2017, 21:20

Mensaje por DarkBramimond »

Terminare de nuevo en rg 28, otra vez a la bóveda en temporada de luz xD. Defensas normal, lo esperado, victorias y derrotas por igual. En ataques todos bien excepto uno. Esta vez como no hay tanta diferencia en si hago una batalla mas o no me ha sobrado eter, aunque es posible que haya desperdiciado mas ayer, pues llovió y se fue la luz, cuando regreso aun tenia mucho tiempo para jugar y lo hice casi de ultimo momento en el cambio de hora prácticamente, así que no me fije bien.

Creo que es hora de modificar alguno de mis equipos de luz para ciertas situaciones.

RoyM
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 23066
Registrado: 26 Jul 2005, 19:19
FE Favorito: Awakening
Personaje fav.: Nowi y Nah y Morgan

Mensaje por RoyM »

21.078 esta semana, y con solo -77

Leif me echó a perder esas defensas, incluso apareció uno con Contracorta + Ventaja.. Y creo que las nuevas "Rastro" van justamente contra mi tipo de defensa que vi muy bueno y que se puede hacer relativamente fácil, ya que hará casi lo mismo que con Leif para iniciar ataques e intentar retroceder, pero seguramente se verá en conjunto a algún alas piadosas y eso en contrataques.
Tal vez deba poner algo más defensivo en A... pero ya me imagino algún mitico de defensas nuevo que justamente ayude con esto. Y el siclo se repite.

MrAlvar
Ladrón
Ladrón
Mensajes: 213
Registrado: 30 Ene 2021, 17:01
FE Favorito: Holy War
Personaje fav.: Sigurd

Mensaje por MrAlvar »

Si llego a romper un pote más y ganado el combate, habría logrado la tier 38 8) pero no ha podido ser entre eso y las 2 únicas derrotas que he tenido que me han restado -75 cada una (lo de no tener míticos defensivos me pasa factura al final). Una pena, ha sido una gran semana y leif legendario (de reciente adquisición) haciendo un grandísimo trabajo, tengo que usarlo más en ofensivas.

En fin, otra temporada al ascensor. Voy a ir preparando la defensa de la semana que viene...

Nephalen
Jornalero
Jornalero
Mensajes: 173
Registrado: 29 Abr 2020, 19:47
FE Favorito: Blazing Sword

Mensaje por Nephalen »

SPOILER:
MrAlvar escribió: 19 Abr 2021, 16:40 ...leif legendario (de reciente adquisición) haciendo un grandísimo trabajo, tengo que usarlo más en ofensivas.
L. Leif siempre es divertido llevarlo, yo lo uso con contracorta y ventaja y destroza varios tipos de defensas (y ni siquiera lo tengo sumado xd), lo unico malo que solo sirve en temporada de agua.

__________________________________________

SPOILER:
Imagen
Un resumen de la semana, ataques todos perfectos pero defensas...ughhh (-266), a mitad de semana las iba a arreglar pero me dio pereza, por lo menos me alcanzo para mantenerme en la boveda, creo que esperare a fin de mes con el banner legendario para actualizar tanto la de oscuridad como la de anima porque ya no son tan efectivas como antes.

Maltet
Mage Knight
Mage Knight
Mensajes: 430
Registrado: 03 Jul 2020, 10:08
FE Favorito: Awakening

Mensaje por Maltet »

Primera vez que pego y no salgo, primera vez que mantengo la boveda (en gran parte gracias al bono de Dagr) y primera vez que voy a las top tier en temporada de astra. Esta semana será toda una nueva experiencia

MancheUNT
Jornalero
Jornalero
Mensajes: 190
Registrado: 26 Sep 2020, 18:11

Mensaje por MancheUNT »

necesito sugerencias si debo cambiar mi equipo (o no) de cosmos.
SPOILER:
Imagen


Este es el equipo que he estado usando últimamente. al principio me va bien (si acaso una baja mínima), pero ya después de unos días cuando me empiezan a emparejar con gente que tiene buenas unidades especiales o fusiones a 10, empiezo a tener muchas derrotas. Hoy acabo de perder lo que sería 760 de altitud que podía haber ganado.

La idea de mi equipo es llevar los únicos 2 personajes de cosmos que tengo, eldigan para dance, B! eliwood para debuff/cancelar, Lyon para tanquear magos y arcos y lysithea para matar. No sé si estoy haciendo algo mal o es mala suerte, la semana pasada me fue mejor que esta y aún así no conseguí estar entre los 10k.

PD: Lo más chistoso es que está semana me esta llendo súper bien en defensas, solo -20 de altitud perdida hasta ahora, lo demás victorias

RoyM
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 23066
Registrado: 26 Jul 2005, 19:19
FE Favorito: Awakening
Personaje fav.: Nowi y Nah y Morgan

Mensaje por RoyM »

No tienes más equipos? Porque deben ser varios pensados en una sola cosa en vez de tratar de abarcar todo (pero si se puede mejor).

Ese equipo lo usaría contra equipos que usan ataques a distancia, con una unidad tipo Pent o Selkie AN que le ayudaría en especiales a Lyon. O incluso algún acorazado con el Ayuda en C, así puedes resistir casi todo con dos unidades nada más. Y es que no tienes alguna unidad que sea para eso de forma adyacente.

MancheUNT
Jornalero
Jornalero
Mensajes: 190
Registrado: 26 Sep 2020, 18:11

Mensaje por MancheUNT »

RoyM escribió: 23 Abr 2021, 15:55 No tienes más equipos? Porque deben ser varios pensados en una sola cosa en vez de tratar de abarcar todo (pero si se puede mejor).

Ese equipo lo usaría contra equipos que usan ataques a distancia, con una unidad tipo Pent o Selkie AN que le ayudaría en especiales a Lyon. O incluso algún acorazado con el Ayuda en C, así puedes resistir casi todo con dos unidades nada más. Y es que no tienes alguna unidad que sea para eso de forma adyacente.


Gracias por la sugerencia

mmm nop, solo uso ese equipo en cosmos. No he tratado de hacer otros equipos porque según tengo entendido no sabes que tipo de defensa te va a tocar (o no he visto que te deje cambiar de equipo cuando sabes la defensa del enemigo), entonces trato de buscar cubrir todo lo que pueda con ese equipo.

No tengo a esas unidades que mencionaste, ni tampoco a la Lucina support. No había pensado sobre los ayuda, pues me parece buena idea usarlo, lastima que no lo tenga xd cuando vea que salga de nuevo, trataré de conseguirlo



Nephalen
Jornalero
Jornalero
Mensajes: 173
Registrado: 29 Abr 2020, 19:47
FE Favorito: Blazing Sword

Mensaje por Nephalen »

SPOILER:
MancheUNT escribió: 23 Abr 2021, 21:05

Gracias por la sugerencia

mmm nop, solo uso ese equipo en cosmos. No he tratado de hacer otros equipos porque según tengo entendido no sabes que tipo de defensa te va a tocar (o no he visto que te deje cambiar de equipo cuando sabes la defensa del enemigo), entonces trato de buscar cubrir todo lo que pueda con ese equipo.


Chuuuuuu con razon se te complica tanto armar un team que cubra todo, si puedes crear hasta 5 batallones de ataque por temporada, no solo uno.

Cuando creas un batallon al lado del signo de interrogacion hay un boton que te habilita esa opcion, es parecido al logo de los juegos olimpicos.

Asi se hace mas facil, antes de comenzar la batalla puedes elegir el que mas te conviene, puedes crear un team para tanquear, otro contra la cavline, otro para atacar y el que creas meior dependiendo de tus unidades.
Ojala sea eso y te ayude a mejorar 👌.

MancheUNT
Jornalero
Jornalero
Mensajes: 190
Registrado: 26 Sep 2020, 18:11

Mensaje por MancheUNT »

Nephalen escribió: 23 Abr 2021, 21:24
SPOILER:
Chuuuuuu con razon se te complica tanto armar un team que cubra todo, si puedes crear hasta 5 batallones de ataque por temporada, no solo uno.

Cuando creas un batallon al lado del signo de interrogacion hay un boton que te habilita esa opcion, es parecido al logo de los juegos olimpicos.

Asi se hace mas facil, antes de comenzar la batalla puedes elegir el que mas te conviene, puedes crear un team para tanquear, otro contra la cavline, otro para atacar y el que creas meior dependiendo de tus unidades.
Ojala sea eso y te ayude a mejorar 👌.
está fue mi reacción al leer tu comentario:
SPOILER:
Imagen


El tiempo que llevo jugando y nisiquiera me habia dado cuenta de ese detalle, tremendo poker face me mande.

Muchas gracias por decirmelo. ya lo probé y tienes razón, te deja cambiar de equipo :O después me planteare que equipos hacer.

PD: Me pasó algo hoy que ni sabía que se podía hacer, lo siento darkBramimond
SPOILER:
Imagen


DarkBramimond
Baron
Baron
Mensajes: 1676
Registrado: 12 Feb 2017, 21:20

Mensaje por DarkBramimond »

MancheUNT escribió: 24 Abr 2021, 13:09

PD: Me pasó algo hoy que ni sabía que se podía hacer, lo siento darkBramimond
SPOILER:
Imagen

Justo venia a preguntar si eras tú el que me toco en la defensa, tuve la duda porque ahi sale reinhardt como principal mientras que en la lista de amigos tienes a W Altina... así que quería aprovechar para preguntar a que hace alusión tu nombre de usuario, si es el caso.

... y lo sientes por que .... ?

EDIT: Por cierto, ya era hora que alguien del foro se me apareciera, ha sido un honor.

RoyM
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 23066
Registrado: 26 Jul 2005, 19:19
FE Favorito: Awakening
Personaje fav.: Nowi y Nah y Morgan

Mensaje por RoyM »

CASI pierdo, no pude obtener el éter en una batalla, dejándome con 40 al final, y recibí solo un par de derrotas de -37, que me dejaban con unos 20 puntos entre permanecer o bajar. Por suerte mi última defensa fue una victoria.

Se está haciendo más molesta la temporada de cosmos, con los míticos +10 enemigos con más poder gracias a Seiros, y los mapas que se mueven solos, resulta muy molesto el modo.

MancheUNT
Jornalero
Jornalero
Mensajes: 190
Registrado: 26 Sep 2020, 18:11

Mensaje por MancheUNT »

DarkBramimond escribió: 24 Abr 2021, 19:05 Justo venia a preguntar si eras tú el que me toco en la defensa, tuve la duda porque ahi sale reinhardt como principal mientras que en la lista de amigos tienes a W Altina... así que quería aprovechar para preguntar a que hace alusión tu nombre de usuario, si es el caso.

... y lo sientes por que .... ?

EDIT: Por cierto, ya era hora que alguien del foro se me apareciera, ha sido un honor.
pues no sé por qué aparece Reinhardt (a lo mejor muestran el personaje con mayor combinación de la defensa?). En tu caso me aparecía thrasir, al principio tuve duda pero después que ví la defensa supe que eras tu (ya habia probado tu defensa la temporada de cosmos pasada jaja), además que después de la batalla no me salía para añadirte como amigo.

No entendí bien eso que mencionas, estás preguntándome qué significa mi nombre o que viniste a preguntar qué el que te atacó tenía mi nombre parecido?
SPOILER:
por si acaso, MancheUNT= Manchester UNiTed, pero mucha gente me ha llegado a llamar manche para simplificar


Y lo de la disculpa fue porque te quité altitud xd, al menos que hayas estado en control de altitud

--------

Por cierto nuevamente gracias Nephalen por el dato que me pasaste de los equipo, gracias a eso pude conseguir mi primera silla de bronce (a pesar que llegue a tener varias derrotas significativas)

Nephalen
Jornalero
Jornalero
Mensajes: 173
Registrado: 29 Abr 2020, 19:47
FE Favorito: Blazing Sword

Mensaje por Nephalen »

Uffffff semana intensa, el viernes ya habia perdido todas las escaleras y para las ultimas 4 batallas necesitaba todos los eter, daba por sentado que bajaria, por fortuna no estuvieron tan asquerosas las defensas que enfrente y pude mantenerme en la boveda.


-----------------------

SPOILER:
MancheUNT escribió: 26 Abr 2021, 21:20

Por cierto nuevamente gracias Nephalen por el dato que me pasaste de los equipo, gracias a eso pude conseguir mi primera silla de bronce (a pesar que llegue a tener varias derrotas significativas)
De nada que para eso estamos en el foro 👍.

Responder