Tema de Asaltos Etéreos

El Fire Emblem para móviles
Responder
DarkBramimond
Baron
Baron
Mensajes: 1676
Registrado: 12 Feb 2017, 21:20

Mensaje por DarkBramimond »

Gracias. No es difícil mantenerse en algún rango, eso es cierto, y por eso me referí a montaña rusa a partir de este.
Siendo demasiado optimistas, si tuviera defensas perfectas y ganara todos mis ataques sin pérdidas, solo podría llegar al rango 25.
Siendo realistas, quizás el 23 sea mi maximo por un tiempo, pero dado que ya cambio la temporada debo ver que tanto puedo conseguir con el equipo de esta vez. De 280 a los 320 en la temporada anterior fue lo que hizo la diferencia. pero en esta lo checare mas tarde.

crevaniel
Jornalero
Jornalero
Mensajes: 156
Registrado: 09 Abr 2020, 18:24
FE Favorito: Holy War
Personaje fav.: Deirdre

Mensaje por crevaniel »

Gracias por el dato lo tendre en cuenta cuando tenga un mitico decente como por ejemplo naga por ahora tendre que conformarme con 130 puntos una cosa a¡guien sabe bien como funciona la perdida de puntos en modo defensa
Por que no logre entenderle.

Por ejemplo me pasa esto a veces que pierdo 0 puntos y otras 80 puntos siendo que las defensas fueron practicamente iguales?

RoyM
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 23066
Registrado: 26 Jul 2005, 19:19
FE Favorito: Awakening
Personaje fav.: Nowi y Nah y Morgan

Mensaje por RoyM »

Al perder solo cuenta la primera que tengas cada 20 horas, por eso el resto salen -0.

crevaniel
Jornalero
Jornalero
Mensajes: 156
Registrado: 09 Abr 2020, 18:24
FE Favorito: Holy War
Personaje fav.: Deirdre

Mensaje por crevaniel »

RoyM escribió: 14 May 2020, 11:12 Al perder solo cuenta la primera que tengas cada 20 horas, por eso el resto salen -0.
Mm no se si logro entenderte lo que quieres decir es que no puedes perder 2 veces 80 puntos en el mismo dia?

DarkBramimond
Baron
Baron
Mensajes: 1676
Registrado: 12 Feb 2017, 21:20

Mensaje por DarkBramimond »

crevaniel escribió: 14 May 2020, 11:51 Mm no se si logro entenderte lo que quieres decir es que no puedes perder 2 veces 80 puntos en el mismo dia?
Exactamente, aunque "mismo día" es cosa un poco de suerte, después de todo el día tiene 24 horas. Igual perder 80 es el máximo a menos que tengas a los héroes y bendiciones para disminuir ese maximo, que igual me confunde un poco en principio ya que se supones que es lo mismo que la forma de conseguir puntos en ataque.

Por momentos me agradaría que también se pudieran ver alguna de las repeticiones de nuestros ataques, como para ayudar a analizar algún fallo.
¿A que se debían las veces que no se puede ver una repetición en especifico de alguna defensa? ¿era por un fallo en el servidor o por alguna otra cosa?

RoyM
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 23066
Registrado: 26 Jul 2005, 19:19
FE Favorito: Awakening
Personaje fav.: Nowi y Nah y Morgan

Mensaje por RoyM »

De eso último no estoy seguro, pero parece que es porque se rinden antes de siquiera comenzar. Ya antes al inicio era cuando había un bug, pero sigue ocurriendo alguna vez, así que quizás solo sea lo anterior.

Nephalen
Jornalero
Jornalero
Mensajes: 173
Registrado: 29 Abr 2020, 19:47
FE Favorito: Blazing Sword

Mensaje por Nephalen »

A mi tambien me gustaria lo de poder ver los ataques...para analizar y mejorar los equipos. O simplemente para copiar buenas ideas en las defensas xd.

crevaniel
Jornalero
Jornalero
Mensajes: 156
Registrado: 09 Abr 2020, 18:24
FE Favorito: Holy War
Personaje fav.: Deirdre

Mensaje por crevaniel »

DarkBramimond escribió: 14 May 2020, 14:36 Exactamente, aunque "mismo día" es cosa un poco de suerte, después de todo el día tiene 24 horas. Igual perder 80 es el máximo a menos que tengas a los héroes y bendiciones para disminuir ese maximo, que igual me confunde un poco en principio ya que se supones que es lo mismo que la forma de conseguir puntos en ataque.

Por momentos me agradaría que también se pudieran ver alguna de las repeticiones de nuestros ataques, como para ayudar a analizar algún fallo.
¿A que se debían las veces que no se puede ver una repetición en especifico de alguna defensa? ¿era por un fallo en el servidor o por alguna otra cosa?
Perdoname pero sigo sin entenderlo es que yo tengo al mitico a los legendario + unidad bonus + bedicion y aun asi pierdo los 80 puntos tiene que ver algo con que me destruyan los eter? ... no se como funciona bien esto de las defensas ire por un tutorial......

Nephalen
Jornalero
Jornalero
Mensajes: 173
Registrado: 29 Abr 2020, 19:47
FE Favorito: Blazing Sword

Mensaje por Nephalen »

crevaniel escribió: 14 May 2020, 18:19 Perdoname pero sigo sin entenderlo es que yo tengo al mitico a los legendario + unidad bonus + bedicion y aun asi pierdo los 80 puntos tiene que ver algo con que me destruyan los eter? ... no se como funciona bien esto de las defensas ire por un tutorial......
Bueno lo de las defensas es similar a cuando atacas.

De partida debes tener 2 miticos de temporada de defensa (oscuridad o anima). Y los demas heros con su respectiva bendicion y si usas legendarios en las defensas que concuerde su bendicion con la temporada para asi reducir la perdida a 40. Si tienes un solo mitico se reduce a 55.

Ademas si los miticos los tienes combinadas restas un punto por cada combinacion por lo que si los tienes +10 podrias llegar a perder solo 20 puntos.

Lo que decia darkbramimond es cuando pierdes seguido para que no te quiten tantos puntos se activa en control de perdida que lo puedes ver en la misma defensa al lado de donde dice la hora.
Funciona asi, si pierdes una vez te quitan los puntos respectivos pero quedas a salvo por las proximas 20 horas ya no perderas mas puntos.

Eso es mas o menos lo que he descubierto por mi cuenta no se si habra una guia oficial o algo con repecto al tema.

Tomo
Guerrero
Guerrero
Mensajes: 561
Registrado: 15 Jul 2019, 00:57
FE Favorito: Echoes
Personaje fav.: Ryoma - Celica

Mensaje por Tomo »

crevaniel escribió: 14 May 2020, 18:19 Perdoname pero sigo sin entenderlo es que yo tengo al mitico a los legendario + unidad bonus + bedicion y aun asi pierdo los 80 puntos tiene que ver algo con que me destruyan los eter? ... no se como funciona bien esto de las defensas ire por un tutorial......
Los míticos que tienes en tu defensa ahora (luz/astra) son para subir puntos cuando atacas. Si quieres bajar los puntos que te restan en la defensa tienes que poner míticos de oscuridad/anima.

Y es por temporada:
ataque luz/ defensa oscuridad
ataque astra/ defensa anima

Si ahora mismo usas míticos de astra/anima no te van a servir.

DarkBramimond
Baron
Baron
Mensajes: 1676
Registrado: 12 Feb 2017, 21:20

Mensaje por DarkBramimond »

crevaniel escribió: 14 May 2020, 18:19 Perdoname pero sigo sin entenderlo es que yo tengo al mítico a los legendario + unidad bonus + bendición y aun así pierdo los 80 puntos tiene que ver algo con que me destruyan los eter? ... no se como funciona bien esto de las defensas iré por un tutorial......
Quizá sea lo otro que ya comentaron, que se debe al tipo de bendición y temporada en cuestión. Por otra parte también depende de si tu defensa logro derrotar a uno o varios de los atacantes, es decir, si el atacante no perdió a nadie entonces pierdes los puntos al completo de su maximo, pero por cada uno que halla perdido durante el ataque ayuda a reducir la perdida de puntos.

crevaniel
Jornalero
Jornalero
Mensajes: 156
Registrado: 09 Abr 2020, 18:24
FE Favorito: Holy War
Personaje fav.: Deirdre

Mensaje por crevaniel »

Nephalen escribió: 14 May 2020, 19:32 Bueno lo de las defensas es similar a cuando atacas.

De partida debes tener 2 miticos de temporada de defensa (oscuridad o anima). Y los demas heros con su respectiva bendicion y si usas legendarios en las defensas que concuerde su bendicion con la temporada para asi reducir la perdida a 40. Si tienes un solo mitico se reduce a 55.

Ademas si los miticos los tienes combinadas restas un punto por cada combinacion por lo que si los tienes +10 podrias llegar a perder solo 20 puntos.

Lo que decia darkbramimond es cuando pierdes seguido para que no te quiten tantos puntos se activa en control de perdida que lo puedes ver en la misma defensa al lado de donde dice la hora.
Funciona asi, si pierdes una vez te quitan los puntos respectivos pero quedas a salvo por las proximas 20 horas ya no perderas mas puntos.

Eso es mas o menos lo que he descubierto por mi cuenta no se si habra una guia oficial o algo con repecto al tema.
Bien gracias a todos por responder a mis dudas dejare aqui un ejemplo a lo que me refiero con una imagen para que entiendan mejor lo que me ocurre con esto de las defensas y si le encuentran alguna explicacion.
SPOILER:
Imagen
SPOILER:
Imagen

DarkBramimond
Baron
Baron
Mensajes: 1676
Registrado: 12 Feb 2017, 21:20

Mensaje por DarkBramimond »

Debes visualizarlo de la siguiente forma:
-Hace 2 días fuiste derrotado y el atacante no perdió a nadie. entonces pierdes los 80 puntos porque tu equipo ademas no cuenta con personajes para reducir los puntos que pierdes.
-A partir de esa derrota se activo una cuenta de 20 hrs. Durante ese lapso el servidor del juego te emparejo con otro atacante, pero aunque perdiste estabas protegido. Por eso no perdiste puntos.
-Como indique antes, un dia tiene 24 hrs, y como el juego no muestra con mas detalle esas horas una vez que se cumple un dia puede generar confusión, en este caso el tercer atacante llego dentro del lapso de las 4 hrs para que terminara de pasar 1 dia desde que perdiste los 80 puntos, pero como ya no tenias la protección entonces eras propenso a un nuevo ataque "valido" por asi decirlo, pero como ganaste no perdiste nada y se activo un nuevo periodo de protección.
-Dentro de este nuevo periodo llego el cuarto atanque, pero evidentemente no te podia quitar puntos.

Una forma para simplificar todo esto es que cuando ocurre un ataque "legitimo" independientemente de si ganas o pierdes se activa un periodo de 20 hrs en el que no puedes perder puntos. Sin embargo tengo la impresión de que esto no esta sincronizado con la duración del día en si mismo. Como RoyM menciono una vez, puede ser que haya pocos jugando digamos un miércoles por la tarde y tengas tu primer defensa recién a las 4 de la tarde, recién un jueves por la tarde volverías a tener una defensa legitima.

No se si he logrado explicarme, no se me da muy bien la mayoría de veces. Tal vez pueda hacer una grafica para que sea mas visual.

crevaniel
Jornalero
Jornalero
Mensajes: 156
Registrado: 09 Abr 2020, 18:24
FE Favorito: Holy War
Personaje fav.: Deirdre

Mensaje por crevaniel »

DarkBramimond escribió: 14 May 2020, 20:58

Una forma para simplificar todo esto es que cuando ocurre un ataque "legitimo" independientemente de si ganas o pierdes se activa un periodo de 20 hrs en el que no puedes perder puntos. Sin embargo tengo la impresión de que esto no esta sincronizado con la duración del día en si mismo. Como RoyM menciono una vez, puede ser que haya pocos jugando digamos un miércoles por la tarde y tengas tu primer defensa recién a las 4 de la tarde, recién un jueves por la tarde volverías a tener una defensa legitima.

No se si he logrado explicarme, no se me da muy bien la mayoría de veces. Tal vez pueda hacer una grafica para que sea mas visual.

Ohh xd.... gracias bien ahora si logre entenderlo lo que entendi es que cuando pierdes o ganas se activa el control alt esto lo habia pasado por alto, pero que complicado que haces las cosas FEH

Por cierto me llego una solicitud de amistad con tu nombre con la unidad de bramimond de perfil imagino que eres tu o agregue a un random.

DarkBramimond
Baron
Baron
Mensajes: 1676
Registrado: 12 Feb 2017, 21:20

Mensaje por DarkBramimond »

crevaniel escribió: 15 May 2020, 15:52 Ohh xd.... gracias bien ahora si logre entenderlo lo que entendi es que cuando pierdes o ganas se activa el control alt esto lo habia pasado por alto, pero que complicado que haces las cosas FEH

Por cierto me llego una solicitud de amistad con tu nombre con la unidad de bramimond de perfil imagino que eres tu o agregue a un random.
Sí, fui yo.

Bueno, de momento voy en rango 23. Mis defensas han sido malas hasta ahora, pero mis últimos ataques han sido perfectos. Mini Shiida fue la clave ayer para aprovechar un fallo que me permitía atraer y derrotar a una karla mientras Brave eliwood se encargaba de un par de dragones del otro lado. Casi no la cuento en parte porque no sabia como iba a reaccionar Micaiah dancer. Si Sothis se movía primero le decía adiós a mi Eir luego de haber re posicionado a Eliwood y Peony, pero Mini Shidda logro atraerla.

Hoy fue mas complicado, olvide que Mini Marth tenia bonus y pensé que pese a la efectividad una selkie NY sobreviviría con un mínimo luego de derrotar a una Lethe NY, pero derroto a ambas y luego pude deshacerme de un reyson y una leanne que me hubieran complicado si bailaban a un Lchrom que estaba del otro lado del mapa.

Responder