Tema de Asaltos Etéreos

El Fire Emblem para móviles
Responder
Nephalen
Jornalero
Jornalero
Mensajes: 173
Registrado: 29 Abr 2020, 19:47
FE Favorito: Blazing Sword

Mensaje por Nephalen »

Knight Seth escribió: 08 Mar 2021, 21:34
También he visto a muchos Brave Héctor con la C de Gustav y seguramente empezaremos a verlos con la C de Dedue.
Esas habilidades rompieron el juego, ahora los tanques volverán a ser meta (adiós a los espadachines op).
Que pesado que es ese Hector, me tocaron varios y ademas lo llevaban con la b que impide los dobles, si bien no alcanzaba a matarme yo tampoco le hacia nada por lo que perdia por los turnos 😅.

RoyM
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 23066
Registrado: 26 Jul 2005, 19:19
FE Favorito: Awakening
Personaje fav.: Nowi y Nah y Morgan

Mensaje por RoyM »

Me atacó un Ashnard +10 con otros dos acorazados que tenían ambas C. Ninguna de mis unidades de defensas le hacía daño, hubiera perdido si no fuera porque tengo a Alm +5 que pudo avanzar por la Orden terrestre de Mirabilis (le afectó la estructura que reduce movimiento). Seguramente se vea mucho más en el futuro, y con lo resistentes de los acorazados va a ser muy complicado dañarlos.

También encontré otros similares en defensas, y es frustrante que cambie a todo esto. Necesitas acorazados fuertes, no es algo fácil de lograr solo con legarla al primer acorazado que tengas. Justamente Micaiah Dual creo que hubiera sido mejor opción aún...

RoyM
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 23066
Registrado: 26 Jul 2005, 19:19
FE Favorito: Awakening
Personaje fav.: Nowi y Nah y Morgan

Mensaje por RoyM »

Esta semana me pasé un buen rato intentando idear cómo utilizar la habilidad de Nowi brujita. Tuve varias derrotas, pero creo que funcionará algo decente para mantenerme por ahora... ya que encontré como hacer que el enemigo reciba Tretas para cancelarles los especiales. De hecho me atacaron con una revancha, parece que esperando que su altina hiciera el especial en contrataque, pero no pudo y Nowi brujita la derrotó.
Claro que esto me lleva a otro problema, y es que como utilizo Henriette Val., los magos azules igual son un problema. Julia está de bono y la derrota fácil, pero es tan fuerte en +0 que resistirá a los Reinhardt que aún se ven en esos rangos de la bóveda. Y por cierto, pude mantenerme otra vez por suerte al tener una victoria en el último día.

DarkBramimond
Baron
Baron
Mensajes: 1676
Registrado: 12 Feb 2017, 21:20

Mensaje por DarkBramimond »

Termine en rango 35 y alcance a ganar un trono mas de bronce. Me quede en 0 éter, por lo que no alcance a romper un par de ánforas durante la semana, o eso intuyo porque no recuerdo muy bien. Estuve pensando en armar un equipo especializado contra la cav Line y de momento esta un poco en fase de prueba, pues necesito analizar quien debe enfrentar a quien y las posibles interacciones con otras unidades si no es una completa, aunque lo use para una de las ultimas batallas y estuvo mas o menos bien. Kliff contra una Mia neutra sin fusiones no puede sacar todo el provecho de su tomo si llevo a 3 míticos y 2 de ellos le suben el ataque, por ejemplo y tener a W altina no es conveniente porque vendría a ser la tercera espada del equipo, ademas de que una thrasir normal la puede derribar. Luego comentare si busque quienes den la sinergia adecuada.

Las defensas estuvieron normales, no gane muchas pero solo unas cuantas me quitaron la suficiente altura para no finalizar en rg 36.

MrAlvar
Ladrón
Ladrón
Mensajes: 213
Registrado: 30 Ene 2021, 17:01
FE Favorito: Holy War
Personaje fav.: Sigurd

Mensaje por MrAlvar »

DarkBramimond escribió: 16 Mar 2021, 02:21 Termine en rango 35 y alcance a ganar un trono mas de bronce. Me quede en 0 éter, por lo que no alcance a romper un par de ánforas durante la semana, o eso intuyo porque no recuerdo muy bien. Estuve pensando en armar un equipo especializado contra la cav Line y de momento esta un poco en fase de prueba, pues necesito analizar quien debe enfrentar a quien y las posibles interacciones con otras unidades si no es una completa, aunque lo use para una de las ultimas batallas y estuvo mas o menos bien. Kliff contra una Mia neutra sin fusiones no puede sacar todo el provecho de su tomo si llevo a 3 míticos y 2 de ellos le suben el ataque, por ejemplo y tener a W altina no es conveniente porque vendría a ser la tercera espada del equipo, ademas de que una thrasir normal la puede derribar. Luego comentare si busque quienes den la sinergia adecuada.

Las defensas estuvieron normales, no gane muchas pero solo unas cuantas me quitaron la suficiente altura para no finalizar en rg 36.
Yo tengo equipos especializados en cavlines en ambas temporadas, te comento unidades que uso por si te resulta útil:
- Unidades con antocontra nula, muy importantes para mandar a fregar a healers: Lyon caido (con sello QR porque si no le va a costar, en la A invertí y le puse postura espejo pero triadepto funciona muy bien), Altina invernal. Eir o unidades con Cleptovitalidad pueden hacer el apaño si evitas que llegue el danzador a refrescarle el turno.
- Nagi (con sello QR también) es un counter muy bueno que puedes poner contra Bernadettas, Mia, Reinhardt, Selena...
- Arqueros con mucha inversión en ataques a distancia: la clásica Norne con arco soborno por ejemplo, yo tengo una Faye con defensa distante 8 que hace apaños contra unidades más flojillas pero no es buena idea ponerla contra ataques físicos.
- Micaiah waifu: es un counter perfecto contra los magos de caballería gracias al daño efectivo y su alta resistencia, y en el segundo turno puedes usar su habilidad duo si necesitas un poco de daño extra.
- Nowi: no la usaría en astra por culpa de Thrasir, pero posee decentes defensas mixtas, contralarga incorporada, pega al stat más bajo pero requiere invertir un poco en ella de todos modos, con +1 y habilidades cutres no te va a hacer mucho.
- Sigurd: vale que el mío es un poco trampa al estar en +10 pero de base entre Tyrfing Divina y Escudo Cruzado podría parar en seco a una unidad y matarla en el siguiente turno, una función similar a Eir vamos.

Esta temporada me ha pasado algo notable: el último día (en tier 28) no me ha atacado nadie. Supongo que todo el mundo está con revanchas y demás, yo no he podido hacerlo porque sólo he perdido 35 de altitud esta temporada jajaja (bendita cavline qué bien funciona). Esta temporada se me han alineado los astros con los bonus y voy a intentar llegar a la 38, a ver si tengo suerte.

Daraen
Shaman
Shaman
Mensajes: 1258
Registrado: 21 Abr 2013, 07:22
FE Favorito: Blazing Sword
Personaje fav.: Hector Rath Guy

Mensaje por Daraen »

Llegué a tier 35-37 no recuerdo, record personal.

RoyM
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 23066
Registrado: 26 Jul 2005, 19:19
FE Favorito: Awakening
Personaje fav.: Nowi y Nah y Morgan

Mensaje por RoyM »

Me pasó algo chistoso, alguien con un Hector ETL me atacó y mi equipo de voladores no pudo derrotarlo en el primer turno, y eso que estaba una Yune con triadepto. Est quedó bajo la mitad de PV y tampoco pudo derrotarlo, pero el resto atacó y se quedaron todos amontonados.
Luego en su turno el Hector atacó a Est, apenas le hizo daño, y se mató solo, porque todos quedaron cubierto con Muro aéreo y parece que el oponente no lo notó.
Me suena a esas veces cuando juegas muy temprano y no estás pensando bien.
Aunque en esto no sé porqué Est ataca primero, evita atacar con el efecto de su arma especial...




Por cierto, para las líneas de Jinetes es solo cosa de llevar solo 3-4 estructuras máximo y al menos dos tanques, uno con anticontra nula. Casi nunca las veo en la Bóveda porque se hacen muy típicas.

Daraen
Shaman
Shaman
Mensajes: 1258
Registrado: 21 Abr 2013, 07:22
FE Favorito: Blazing Sword
Personaje fav.: Hector Rath Guy

Mensaje por Daraen »

RoyM escribió: 16 Mar 2021, 11:08 Por cierto, para las líneas de Jinetes es solo cosa de llevar solo 3-4 estructuras máximo y al menos dos tanques, uno con anticontra nula. Casi nunca las veo en la Bóveda porque se hacen muy típicas.
Yo probé esa defensa por primera vez y me fue bien, creo que por eso llegué tan alto dentro de la bóveda cuando la semana anterior fue todo un desastre. Y eso que ni siquieran iban con buffos de caballería ni mi dancer tenía Wings of Mercy.
Pero como tengo a L'Aracher y Ursula +10, B!Lyn +9 y L!Leif +3 quise probar. Lo curioso es que la que mejor lo hizo de todos fue L!Lilina jajajaja

RoyM
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 23066
Registrado: 26 Jul 2005, 19:19
FE Favorito: Awakening
Personaje fav.: Nowi y Nah y Morgan

Mensaje por RoyM »

La semana anterior había que llevar a Altina obligatoriamente, y creo que Plumeria y Naga resultan mejores opciones. Por eso no había espacio para tener otra unidad más, salvo que Reginn fuera tu mitico fusionado mejor. Entre eso y que no todos quitan estructuras, creo que igual en Cosmos una linea de caballería resulta mejor en todo caso, solo por Reginn y la ranura extra.

DarkBramimond
Baron
Baron
Mensajes: 1676
Registrado: 12 Feb 2017, 21:20

Mensaje por DarkBramimond »

A mi los primeros días de la semana pasada no me fije quien era el héroe de temporada, casi nunca suelo ponerlo. Recién a mitad de semana me fije que era Altina, pero solo unas veces jugue con el equipo que la tiene.

MancheUNT
Jornalero
Jornalero
Mensajes: 190
Registrado: 26 Sep 2020, 18:11

Mensaje por MancheUNT »

hoy me tocó la victoria en ataque más difícil e intensa desde que empeze a jugar FEH. El tipo prácticamente le mete plata al juego porque tenía a lif duo+10 y Alfonse duo +10, estructuras al máximo. Le iba a tomar capture pero yo me esperaba perder seguro. Lo que realmente me impresionó fue como se comportó la IA, estando a mi favor y dándome más oportunidades de juego; incluso hubo un momento que tenía la chance de setenciarme y matar a mi altina duo, pero lo que hizo fue matar a mi personaje más débil, jugada que le costó la victoria a el. A la final fue victoria con solo 1 baja, pero como tengo al mítico de temporada no importa; y también pude romper las 2 jarras de éter.

Fue muy buena idea cambiarle la B de altina duo por ventaja, ya que últimamente todo el mundo va con protección de duos, y normalmente los enemigos que tienen bastón brillante les hace 0 a ella (y es muy raro ver a alguien que tenga alquilon/neptuno)

RoyM
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 23066
Registrado: 26 Jul 2005, 19:19
FE Favorito: Awakening
Personaje fav.: Nowi y Nah y Morgan

Mensaje por RoyM »

No sé si la gente no juega con ganas, o muy dormida en la mañana o qué. Pero en mi caso van dos o tres veces donde intentan adentrarse entre mis defensas de oscuridad. Pero Peony dual con Aquilón hace que mis unidades se amontonen y no derroten a ninguno (y aún no sé por qué Est ataca primero y solo con ella, por lo tanto no activa su lanza). Y es que hace que no puedan derrotar al resto porque tienen demasiada defensa y la torre de curación.
De hecho, Eldigan que ni puede doblar ataca y derrotó una Altina dual o podría contra las Eir y Peony. Por eso estaba pensando en darle una Lanza de valor incluso, pero bajaría de 60 Def a 56... quizás no parece tanto, pero con un gelidez puede ser 49.

MrAlvar
Ladrón
Ladrón
Mensajes: 213
Registrado: 30 Ene 2021, 17:01
FE Favorito: Holy War
Personaje fav.: Sigurd

Mensaje por MrAlvar »

RoyM escribió: 22 Mar 2021, 11:09 No sé si la gente no juega con ganas, o muy dormida en la mañana o qué. Pero en mi caso van dos o tres veces donde intentan adentrarse entre mis defensas de oscuridad. Pero Peony dual con Aquilón hace que mis unidades se amontonen y no derroten a ninguno (y aún no sé por qué Est ataca primero y solo con ella, por lo tanto no activa su lanza). Y es que hace que no puedan derrotar al resto porque tienen demasiada defensa y la torre de curación.
De hecho, Eldigan que ni puede doblar ataca y derrotó una Altina dual o podría contra las Eir y Peony. Por eso estaba pensando en darle una Lanza de valor incluso, pero bajaría de 60 Def a 56... quizás no parece tanto, pero con un gelidez puede ser 49.
Las altina navideñas no pueden contra la absurda defensa de Eldigan, no necesitas cambiarle el arma. Además tienen una vel tan baja que hasta pueden ser dobladas y comerse un especial que las deje en el sitio.

Yo esta semana iba a tope a por la tier 38 y... aunque he hecho muy buenas defensas, cagué demasiado los ataques. Ni a la 37 he llegado, el viernes ya no tenía escaleras a base de fallos muy tontos. En fin, otra vez será, toca la temporada de Seiros por todas partes.

MancheUNT
Jornalero
Jornalero
Mensajes: 190
Registrado: 26 Sep 2020, 18:11

Mensaje por MancheUNT »

MrAlvar escribió: 22 Mar 2021, 12:57 Las altina navideñas no pueden contra la absurda defensa de Eldigan, no necesitas cambiarle el arma. Además tienen una vel tan baja que hasta pueden ser dobladas y comerse un especial que las deje en el sitio.
confirmo, trato de evitar lo más posible que un eldigan se acerque a mi altina xd (que por cierto, la que tengo tiene 10 de vel xd) tengo que usar si o si otras unidades para tumbarlo porque ella sola no puede

RoyM
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 23066
Registrado: 26 Jul 2005, 19:19
FE Favorito: Awakening
Personaje fav.: Nowi y Nah y Morgan

Mensaje por RoyM »

Aparte de Altina, se me dieron casos donde casi solo Eldigan quedaba vivo y les daba tiempo de sobra en llegar al otro extremo a tomar el éter. Pero no podía derrotar de una al resto de unidades como Peony o Eir que siemrpe se ven, así que quizás una Lanza valor creo que podría servir.



Fuera de eso, esta semana fue extraña con -76 para mi, de verdad sirve tener el mítico bono de defensa pero también obtuve varias victorias. Y extrañamente fácil en la ofensiva porque ahora con Myrrh+Nah y Henriette se hacen muy fáciles algunos mapas con la mayoría de gente usando a Triandra, Sigurd dual, y esos. Si hasta me da tiempo de dejar solo viva a las Veronicas con todo el resto cerca... Veronica podría derrotarlos pero Henriette toma el lugar.

Responder