Tema de Asaltos Etéreos

El Fire Emblem para móviles
Responder
RoyM
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 23066
Registrado: 26 Jul 2005, 19:19
FE Favorito: Awakening
Personaje fav.: Nowi y Nah y Morgan

Mensaje por RoyM »

Me atacaron un equipo de duales dobles con la estructura doble, con una Lyn doble con dobles bailarinas que parecían triples. Qué cosa más rota, ya mejor pongo cualquier cosa en defensa para estas temporadas.

MancheUNT
Jornalero
Jornalero
Mensajes: 190
Registrado: 26 Sep 2020, 18:11

Mensaje por MancheUNT »

Me he quedado atascado en el rango 19, se me hace difícil puntuar y defender con estructuras enemigas al máximo y muchas unidades a +10, todo me oneshotea jaja. Paciencia nomás hasta mejorar mis estructuras xd

DarkBramimond
Baron
Baron
Mensajes: 1676
Registrado: 12 Feb 2017, 21:20

Mensaje por DarkBramimond »

Hoy gane otra defensa, esta vez el jugador se quedo hasta el final... lo que me llamo la atención es que directamente puso a su Fae al alcance de thrasir así que no se si realmente creyó que la aguantaría o si no la vio y solo se fjo en L dimitri. (llevaba soplo trueno en lugar de su refinamiento)

Por otra parte, lo admito, B Edelgard es el tanque que necesitaba en esta temporada y el super buff de resistencia con Guinivere cerca es muy bueno. De momento me sigue ayudando que atraiga alguna unidad física sin contestarles con el ward. Lo que no me habia percatado de forma tonta, es que le tengo puesto bendicion de Fuego en lugar de astra, por eso estaba sacando algunos puntos menos en mis victorias, viendo que de momento mis defensas van muy bien mejor trato de pasarme los jardines que me faltan este fin de semana y le pongo de una vez la bendición correcta.

Tomo
Guerrero
Guerrero
Mensajes: 561
Registrado: 15 Jul 2019, 00:57
FE Favorito: Echoes
Personaje fav.: Ryoma - Celica

Mensaje por Tomo »

No inventen, ya que me decidí a mandar a la goma las temporadas de astra/anima resulta que llevo 6 de 6 defensas ganadas jajajaja u.uU muy bonito, gracias equipo anima... u.u

Bueno venía a comentarles para los que usen las batallas automáticas que sí tengan cuidado a quien mandan. Pensábamos que las unidades que ponían eran tan débiles que nuestras unidades no podian ser derrotadas... falso! Si son lo suficientemente idiotas sí se suicidan como le pasó a mi Flayn XD por supuesto conseguí menos puntos. Ojo con éso.

DarkBramimond
Baron
Baron
Mensajes: 1676
Registrado: 12 Feb 2017, 21:20

Mensaje por DarkBramimond »

Tomo escribió: 21 Nov 2020, 21:02 No inventen, ya que me decidí a mandar a la goma las temporadas de astra/anima resulta que llevo 6 de 6 defensas ganadas jajajaja u.uU muy bonito, gracias equipo anima... u.u

Bueno venía a comentarles para los que usen las batallas automáticas que sí tengan cuidado a quien mandan. Pensábamos que las unidades que ponían eran tan débiles que nuestras unidades no podian ser derrotadas... falso! Si son lo suficientemente idiotas sí se suicidan como le pasó a mi Flayn XD por supuesto conseguí menos puntos. Ojo con éso.
Nooo Tomooo!!! Nunca confíes en la IA, esta diseñada para actuar como si Feh controlara las unidades. Es decir, si, esta bien usar el automático pero no es para pensar que sea infalible xD.
Yo tuve otra victoria en defensas hoy, derrote a 2 y se rindió... todo bien si no fuera porque mi Reyson fue a suicidarse, pero L Dimitri estuvo para salvar el día.

DarkBramimond
Baron
Baron
Mensajes: 1676
Registrado: 12 Feb 2017, 21:20

Mensaje por DarkBramimond »

Mi semana termino bien, creo que una de mis ultimas defensas la perdi y al final quede con - 50 de altura creo. Mis últimos ataques estuvieron fáciles. Me encontré con alguien que regalo su defensa y los últimos no le calcule mucho porque no alcanzaba a recuperar suficiente eter de las ánforas para subir mas puntos. Tuve que sacrificar a Altina para bajar un poco de vida a un Lif o de lo contrario B Edelgard no iba a ganar ni hacer tiempo para que Guinivere lo derrotara junto a un L Eliwood.

Pensé que esta semana estaria de bono Guinivere, pero no... lo que luego vi que era mejor, porque no le cambiare la bendición de astra.

Daraen
Shaman
Shaman
Mensajes: 1258
Registrado: 21 Abr 2013, 07:22
FE Favorito: Blazing Sword
Personaje fav.: Hector Rath Guy

Mensaje por Daraen »

Alguien me explica algo, porque leí la guía del foro y aún entiendo menos. Les comento.

Estamos en temporada luz/oscuridad
Batallón 1 (+120 altura): Eir, Peony, Lysithea (Luz), Tibarn (Luz), Ursula (Tierra)
Batallón 2 (+80 altura): Bramimond, Tiandra, Hel, Morgan (Oscuridad), Ashnard (Oscuridad)

O sea, cómo narices el segundo batallón da menos altura que el primero??? Me enseñaron mal en el colegio? Acaso 3 míticos no son mejor que 2? Ninguno de los batallones tiene unidad bonus tampoco. Ursula con bendición de Tierra puntúa mejor que Ashnard con triple bono mítico? No entiendo nada.

Dian
Mamkute
Mamkute
Mensajes: 1076
Registrado: 16 Nov 2019, 11:29
FE Favorito: Sacred Stones
Personaje fav.: Selena y más

Mensaje por Dian »

Daraen escribió: 28 Nov 2020, 07:37 Alguien me explica algo, porque leí la guía del foro y aún entiendo menos. Les comento.

Estamos en temporada luz/oscuridad
Batallón 1 (+120 altura): Eir, Peony, Lysithea (Luz), Tibarn (Luz), Ursula (Tierra)
Batallón 2 (+80 altura): Bramimond, Tiandra, Hel, Morgan (Oscuridad), Ashnard (Oscuridad)

O sea, cómo narices el segundo batallón da menos altura que el primero??? Me enseñaron mal en el colegio? Acaso 3 míticos no son mejor que 2? Ninguno de los batallones tiene unidad bonus tampoco. Ursula con bendición de Tierra puntúa mejor que Ashnard con triple bono mítico? No entiendo nada.
Dan menos altura por el efecto de su bendición mítica;

Luz y Cosmos: Dan más altura en los ataques.
Oscuridad y Anima: Reducen perdida de altura en las defensas.

La bonificación máxima de altura con míticos es de 2, aunque puedes llevar 3 pero el último mítico no te da bono pero si altura.
En defensas lo mismo, solo 2 míticos te dan el bono, pero llevar 3 te hace perder reducción de altura.
Puede que Ursula de altura por que también hay bendición tierra esta temporada.

Dian
Mamkute
Mamkute
Mensajes: 1076
Registrado: 16 Nov 2019, 11:29
FE Favorito: Sacred Stones
Personaje fav.: Selena y más

Mensaje por Dian »

Esta semana me va fatal en defensas, todas las he perdido, creo que empiezo a hacer el team de unidades sin armas para no preocuparme de las defensas.
Vi mis defensas y una Kronya y Lyn dual me derrotaron a todos, junto con Peony, Hector dual y Mila que solo estaban de apoyo. Lo interesante fue que primero destruyó la torre de cura y luego espero que se activara su torre de descargas y en ese turno uso la habilidad dual de Héctor como una segunda torre de descargas.
En cuestión de mis ataques, fueron buenos y el de hoy perfecto, Shilda mini se encargo de un Eliwod y Lyn ETL sin su B en su fase, y luego en la mía solo me encargue de Bramimod y los demás.

Pensaba tirar por Thiandra para defensas oscuras sin los nuevos héroes no me agradaban, pero viendo la existencia de Mila, mejor paso.

DarkBramimond
Baron
Baron
Mensajes: 1676
Registrado: 12 Feb 2017, 21:20

Mensaje por DarkBramimond »

Esta semana mis defensas van excelente, 3 victorias seguidas, 1 derrota en periodo de protección, otra victoria y otra derrota en protección, = 0 perdida de altura hasta ahora. La ultima victoria a diferencia de las anteriores parece que el oponente o se le olvido que su Byleth voladora traía un rally o se arrepintió de dejar a su peony al alcance de Brmaimond y se rindió.

En ataque igual me va bien, solamente un ataque de hace dos dias me vi en la necesidad de sacrificar a F Ike porque cometí un error de calculo, confundí el panic ploy de un Seliph con el pánico subito, recién al tercer turno me di cuenta y sin los debuff que pensé no iba a tanquear a un Tibarn pirata.
Dian escribió: 28 Nov 2020, 12:09
Puede que Ursula de altura por que también hay bendición tierra esta temporada.
De hecho no, estamos en Luz/oscuridad con atributo de Agua/Viento, así que Ursula si esta puntuando menos, si le cambia la bendición o pone a alguien mas con esos atributos sumaria 20 pts mas para tener 140 de base.

DarkBramimond
Baron
Baron
Mensajes: 1676
Registrado: 12 Feb 2017, 21:20

Mensaje por DarkBramimond »

Al final casi conseguí tener 0 perdida de altura, pero un penúltimo enemigo logro quitarme los -39, fue una muy buena semana en mis defensas. En los ataques solo me quede algo corto de ánforas y pues ya me lance en los últimos sin calcularle tanto, cosa que se convirtió en 2 derrotas y por tanto re intentar con la escalera hasta que conseguí la ultima victoria.

Nephalen
Jornalero
Jornalero
Mensajes: 173
Registrado: 29 Abr 2020, 19:47
FE Favorito: Blazing Sword

Mensaje por Nephalen »

Llevaba como una semana entrando solo por las recompensas y enviando los ataques automaticos, pero hoy me puse al dia, despues de varios ataques solo encontre una triandra y con esas defensas contra mila no sirve de mucho, por lo que no creo que se vea mucho por ahi.

Ahora me interesa probar la nueva temporada, con eso de agregar un aliado me imagino se hara un poco mas facil que lo habitual.

DarkBramimond
Baron
Baron
Mensajes: 1676
Registrado: 12 Feb 2017, 21:20

Mensaje por DarkBramimond »

Mi reporte de la semana: nada fuera de lo común. He terminado en T26, mis defensas de esta semana fueron de regular a malas, solo tuve una victoria y el resto derrotas, en algunas con una baja enemiga o 2. al final -165.

En cuanto a ataques, pues me fue bien, solo perdí el que debió ser el ultimo ataque de la semana, pero lo vi venir, era una defensa muy bien cubierta pero con un punto débil que quizá me hubiera hecho ganar si hubiera podido usarlo, así que la próxima definitivamente le pondré "Choque" a Mila. El segundo punto débil era una apuesta 50/50 pero la IA iso uso de la I para mover a sothis hacia donde no me convenía en lugar de avanzar en linea recta. No puedo decir lo mismo de la ultima batalla que fue todo lo contrario.

Veamos que tal inicia la nueva temporada 2.0 turbo and Kunucles de AR.

Daraen
Shaman
Shaman
Mensajes: 1258
Registrado: 21 Abr 2013, 07:22
FE Favorito: Blazing Sword
Personaje fav.: Hector Rath Guy

Mensaje por Daraen »

La verdad es que hace 2-3 semanas que me tomo un poco más en serio este modo, antes jugaba con el mismo equipo siempre, sin importar si era temporada de luz o anima, con el mismo equipo de defensa, sin importar ganar o perder solo por las 5 recompensas. muchos días ni jugaba...

Como resultado, pasé de estar stucked en rango 19 a rozar el rango 23. Las defensas no me fueron nada bien, desgraciadamente...

RoyM
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 23066
Registrado: 26 Jul 2005, 19:19
FE Favorito: Awakening
Personaje fav.: Nowi y Nah y Morgan

Mensaje por RoyM »

13815 me deja como 250 puestos fuera de los primeros 3000, pero aún así caigo en rango 28. Para estar de forma segura se necesitará como 13850 supongo, o seguro el mitico de temporada con algunas victorias.

Responder