Nuevos personajes especiales: Año nuevo de hielo y fuego

El Fire Emblem para móviles
Responder

Danielverga

Mensaje por Danielverga » 30 Dic 2018, 08:55

como dicen donde vivo año nuevo vida nueva
en este caso vida temperamental

Steakbrine

Mensaje por Steakbrine » 30 Dic 2018, 09:28

Boicot a Nintendo por no incluir a Helbindi x2
Solo quiero a Laegjarn, que la hayan puesto de Tormenta es :emoso:

Kurito

Mensaje por Kurito » 30 Dic 2018, 09:38

No entiendo la queja por Helbindi.
Estos personajes especiales son de la familia real.
La que si deberían quejarse es por la loli, que de nuevo es excluida.
Hermanos legendarios y Yglr.
Hermanos celebrando año nuevo y Yglr castigada en casa.
Aceptemoslo, Yglr es adoptada.

Danielverga

Mensaje por Danielverga » 30 Dic 2018, 18:15

me enamored del diseño de guntra aun historicamente eroneo por usar katana todos me parecen buenos diseños

SolarBean

Mensaje por SolarBean » 30 Dic 2018, 19:18

Ya estan empezando escandalo de nada por los nuevos lotes, vaya :roll:

Kanbei Oda

Mensaje por Kanbei Oda » 30 Dic 2018, 19:35

¿Te refieres a los packs que vienen con personaje y orbes? No se cuanto cuestan pero deben ser CAROS teniendo en cuenta que traen 100 orbes.

A mi me fastidia que den Griales porque me veo venir que los voy a necesitar para Nergal, Ashnard o algun otro personaje que vaya a venir mas adelante, pero lo que realmente me causa molestia es que en uno de los packs den piedras de asaltos Aereos. Si antes no estaba claro que este modo no era lo suficientemente P2W, ahora ha quedado claro del todo. Los jugadores como por ejemplo RoyM que son F2P (o casi) y se han currado sus unidades con tiempo consiguiendo ascender a los puestos top, ahora van a encontrarse la brecha mas grande, pues ahora no se tratara solo de personajes dopados, ahora ademas tendran estructuras mejores

A mi no me va a afectar demasiado porque yo he dejado de tomarme este modo minimamente en serio (hoy ni he llevado unidad de bono, he jugado usando Diadora, Sigurd, Ethlyn, Quan y Eldigan), pero a toda esa gente que se lo curra no creo que les siente demasiado bien

SolarBean

Mensaje por SolarBean » 30 Dic 2018, 19:53

Es cierto, a los que subieron sin gastar dinero en AR, si les va a perjudicar con esto de vender piedras etereas, bueno igual a mi no me sorprende, IS en algún momento iba a convertirlo un whale bait y comenzó con los heroes míticos, de lo único que podria quejarme es del precio, es elevado si lo es , y si IS va a seguir con estas practicas, entonces si ya deberían tener cuidado, por otra parte pienso que tampoco debemos exagerar puesto que el pack de 140 orbes cuesta muy similar a estos lotes y como dije antes deberian bajar el precio .

Kanbei Oda

Mensaje por Kanbei Oda » 30 Dic 2018, 20:08

Yo tengo la sensacion de que IS ha llegado a un punto en el que no le interesan los jugadores F2P. El juego tiene 2 años ya y no creo que un jugador como yo que no le da dinero le interese demasiado de mantener. O sea, si alguien que no le da dinero se ve abrumado por el juego y lo deja ¿Que va a perder IS? Nada. Evidentemente los F2P le damos "vida" al juego, somos como paja para rellenar, pero en este punto de vida del juego, ya no somos imprescindibles. Si nos vamos y se quedan los ballenatos, aunque eso signifique la muerte del juego por falta de popularidad, FEH habria sido un exito ya solo por los 2 años que hemos dejado atras. Creo que pueden correr el (avaricioso) riesgo

Lo mas seguro es que el juego que substituya a FEH sea FEH2, que seguramente dejaria de lado los sprites 2D para dar paso a un estilo grafico parecido a AwakeniFates, asi que pueden volver a repetir la misma mecanica desde el principio y usar todo lo aprendido en FEH1. Tienen ese As en la manga y se pueden arriesgar

Autopsy

Mensaje por Autopsy » 30 Dic 2018, 20:12

75 dlls cada pack de esos, que asquito

Danielverga

Mensaje por Danielverga » 30 Dic 2018, 22:37

ojala no pase mi f2p es muy suertudo y ya eso me mataria ok cab negro con unos orbes pero la barbacoa y helado de año nuevo

alx deloesian

Mensaje por alx deloesian » 31 Dic 2018, 03:37

Lo bueno es que no juego los Raids en serio.
Solo Laegjarn me interesa y es gratuita. Paso de los demás OC de FEH, también de sus Skills C de alto costo para arena.

Kurito

Mensaje por Kurito » 31 Dic 2018, 11:02

Yo sinceramente me pregunto cuanto más durará FEH... Por ahora el juego esta bastante monótono.
Seguramente con las bestias reviva por un tiempo más.
En lo personal, quiero ver héroes nuevos más que nada....

Intentaré sacar al princeso, pero no quiero gastar demasiados orbes, ya veremos que sucede...

Marisa

Mensaje por Marisa » 01 Ene 2019, 05:33

Ay enero.....
SPOILER:
Jamas nos caeremos bien
Imagen

gamsmash

Mensaje por gamsmash » 01 Ene 2019, 06:25

Fjorm en la gratis, primer summon del año. Es curioso por que el primer summon de 2018 fue azura ny con un yolo. 2/2 Green flyes

Responder