El Fire Emblem para móviles
-
Luigi_Chan1500
Mensaje
por Luigi_Chan1500 » 09 Feb 2019, 05:18
Álvaro44 escribió: ↑09 Feb 2019, 05:06
Entonces no tengo oportunidad de conseguir a Duma ya?....

Aun no cantes derrota, hay que saber los resultados del evento de busca y vota

-
Kurito
Mensaje
por Kurito » 09 Feb 2019, 10:37
Preferencias:
12/2
Batalla vinculos: cherche, virion y ???
No creo que lo pongan con un 5* asi que pueden poner a chrom y ya estaria. Tampoco se me ocurre personaje relacionado con ellos
13/2
Poder 1 y poder 2
Eliwood, Nino, Niles, Oboro, Hinata, Seth, Tharja y Amelia
Sera un banner de 4 y 4. Yo separaria a Oboro y Hinata. A nino y tharja. A seth y eliwood y por ende a niles y amelia. Siendo justos seria algo asi: Tharja-Seth-Oboro- Amelia y el otro Nino-Eliwood-Hinata-Niles
20/2
Nuevos heroes
Espero y creo que pueden ser de Echoes.
La razon es simple en preferencia luego siguen Blazing light y sweep skill y en ambos banner es probable ver a Celica y Alm. Y como a IS le gusta lanzar personajes relacionados tiene sentido.
Ahora hay una batalla de vinculos cerca por tanto serian 4 heroes nuevos. Aunque pueden sorprendernos como el de los laguz y tener 5 nuevos. Recuerden que hay una ghb cerca. Asi que banner de 3 + 1 ghb o banner de 4 + 1 ghb. Si es de echoes quiero que este fernand, aunque podrian poner a rudolf o rinea por ejemplo. Espero rinea en banner y a fernand en ghb.
23/2
Blazing light
Leo, Celica, Leif ou Ophelia.
De seguro banner con 2 rojos y un azul.
Me inclino a pensar que seran leo-celica-ophelia
25/2
Aniversario
Los ganadores del busca y no lo jugue XD
Me da igual realmente nos haran escoger entre cuatro, espero que la gente haya votado por personajes aportivos y raros.
27/2
Legendario
Vuelven hrid, grimaf, ephraim y gunnthra.
No se sabe que color habra de nuevo.
Ya tengo a esos legendarios asi que no me interesa realmente
4/3
Sweep Skills
Alm-Soren
Y eso... De armas sweep tenemos a Faye, Roderick y Soleil.
Hay dos posibilidades que mezclen las skill con armas siendo probable un banner de alm-faye-soleil (para joder y que cueste sacar a alm) o que en banner de nuevos heroes del 20 haya alguien con skill sweep siendo un banner de alm-soren-newheroe
4/3
Nuevos heroes
Ya dijieron que en marzo habria baner de BB. Asi que Rutger y Sue los veo probable. Ya veremos quienes estaran.
Tambien deben volver el banner de san valentin del año pasado.
Espero poder sacar a Lyn o Lilina
-
Gatel
Mensaje
por Gatel » 09 Feb 2019, 12:39
Pues yo apostaría a que el banner del próximo 20/2 serán de fallen heroes, el año pasado tuvimos ese banner en el mismo día...y tuvo muy buena aceptación, después pueden hacer el torneo de votos de héroes caído año 1 vs héroes caídos año 2. No es para nada descabellado
-
Suri
Mensaje
por Suri » 09 Feb 2019, 19:59
Gatel escribió: ↑09 Feb 2019, 12:39
Pues yo apostaría a que el banner del próximo 20/2 serán de fallen heroes, el año pasado tuvimos ese banner en el mismo día...y tuvo muy buena aceptación, después pueden hacer el torneo de votos de héroes caído año 1 vs héroes caídos año 2. No es para nada descabellado
interesante... sobre todo por los candidatos que se me vienen a la cabeza (lo dejo en SPOLIER por algo, que sé que hay gente que no ha jugado por ejemplo Fates y no es plan de "destripar" alguna cosilla)
Y tampoco me sorprendería que desde un universo paralelo Corrin muera, Camila se vuelva malvada y la cuelen en un banner de fallen heroes xD
-
Kurito
Mensaje
por Kurito » 10 Feb 2019, 09:07
Si podrian ser fallen heroes...
Lo siguiente puede contener spoiler que ya la gente deberia conocer porque lis juegos ya salieron hace mucho.
Los mas emblematicos son Lyon y Berkut (vete a saber si consideran prudente ya introducirlo en FEH)
A ver... Julia tambien es hiptonizada y va al lado oscuro.
Delthea es hipnotizada. Tenemos en fates a Gunther, Scarlet y los daddys. En awakening serian los Morgan y hasta pueden poner a Chrom Caido de cipher. En tellius Greil berseker o hasta Ike poseido por el medallon (tambien carta de cipher este ultimo) y hasta Nergal podrian colocar porque el tio era originalmente bueno.
Pues esos recuerdo....
Me inclino por Berkut Caido (pero quiero creer que habra banner de echoes)
-
Zandaruss
Mensaje
por Zandaruss » 10 Feb 2019, 13:38
A ver, si son los Héroes Caídos los del banner de la próxima semana me gustaría una Rinea bruja, una Scarlet malvada... y aunque sea el quinto Chrom un Chrom Resurrecto, ¡es que el dibujo es muy bueno!
PERO
Creo que todos nos estamos olvidando del más importante de todos...
Ahí lo dejo
-
RoyM
Mensaje
por RoyM » 11 Feb 2019, 02:33
Vaya, también pusieron los personajes de valentin del año pasado hoy.
Y me salió Reyson... de 5* xD
Junto con Robin M caído en la otra preferencia.
-
Marisa
Mensaje
por Marisa » 11 Feb 2019, 14:25
Soy la unica que no quiere un banner de "heroes" caídos?
si eso llega a ser el caso, me pasaré de forma olímpica del banner y espero al banner legendario donde hay una segunda oportunidad de conseguir a Hrid o a Gunthraa,
Y si el torneo de votos llegue a pasar sobre ese tema, me paso también de forma olímpica el torneo.
Aunque lo dudo, porque hay un creando lazos y no creo que vaya a ser eso
-
Suri
Mensaje
por Suri » 11 Feb 2019, 15:11
Marisa escribió: ↑11 Feb 2019, 14:25
Soy la unica que
no quiere un banner de "heroes" caídos?
si eso llega a ser el caso,
me pasaré de forma olímpica del banner y espero al banner legendario donde hay una segunda oportunidad de conseguir a Hrid o a Gunthraa,
Y si el torneo de votos
llegue a pasar sobre ese tema, me paso también de forma olímpica el torneo.
Aunque lo dudo,
porque hay un creando lazos y no creo que vaya a ser eso
Yo sí quiero que sean caídos... para poder ignorarlo precisamente xDD
Estoy ahorrando un poco porque quiero a Mia!H que saldrá o este mes o al siguiente (supongo) en un banner legendario... y ya sé lo que es buscar una unidad en específico en un legendario xD
-
RoyM
Mensaje
por RoyM » 11 Feb 2019, 15:46
Tibarn escribió: ↑11 Feb 2019, 13:23
Más te vale cuidar de ese Reyson
Si me saliera Tibarn tendría que replantearmelo porque podría transformarse estando juntos y eso en el AE se ve llamativo

-
Kurito
Mensaje
por Kurito » 11 Feb 2019, 18:21
RoyM escribió: ↑11 Feb 2019, 02:33
Vaya, también pusieron los personajes de valentin del año pasado hoy.
Y me salió Reyson... de 5* xD
Junto con Robin M caído en la otra preferencia.
A mi tambien me salio pero de 4*
Pues me fui por verdes y azules y tras 70 orbes termine con una Lyn LA +ATK -RES.
Estoy conforme. Me gustaria ir por Lilina pero quiero seguir ahorrando orbes, asi que para el proximo año sera.
Marisa escribió: ↑11 Feb 2019, 14:25
Soy la unica que
no quiere un banner de "heroes" caídos?
Yo tampoco quiero un banner de caidos 2 pero no niego su posibilidad de existir....
Pero cruzare los dedos y esperare que sea un banner de echoes
-
Kanbei Oda
Mensaje
por Kanbei Oda » 12 Feb 2019, 05:38
Yo no quiero un heroes caidos 2 pero unicamente porque temo comerme spoilers. Si ponen heroes caidos y no me como ningun spoiler, no tengo problema con ello (no tirare, todo sea dicho)