La Tormenta +: Mercenarios

El Fire Emblem para móviles
Responder

Gatel

Mensaje por Gatel » 09 Feb 2019, 06:35

Los sellos de esta tormenta son: Acrobacia, Ofensa Dúplice y Agua bailarina.
No están mal pero los hay mucho mejores

Marisa

Mensaje por Marisa » 09 Feb 2019, 06:52

Tengo a Ike desde el primer legendario, así que a diferencia del anterior, tengo bono

Luigi_Chan1500

Mensaje por Luigi_Chan1500 » 09 Feb 2019, 07:37

Yo ya decia en Discord que tendria a alguien de bono, y tu mira al final, tengo a 2 de bono
Creo que mi equipo de esta tormenta sera Ike, Oscar, H!Henry y Sakura
Y sobre los sellos esta bien, pero me quejo principalmente por el Aerobatics
:feh10:

Kanbei Oda

Mensaje por Kanbei Oda » 09 Feb 2019, 08:42

Por fin acabamos con los sellos de baile. El sello de los voladores... no se realmente cual es su potencial porque son las unidades que menos utilizo, pero son las unidades de moda, IS les esta dando mucho (demasiado si me preguntan a mi)

Suri

Mensaje por Suri » 09 Feb 2019, 08:48

Tiraré de caballitos: Mist!LA, Titania!LA, Oscar y Clarine, van con bonos de caballería, será un paseo la verdad.

En cuanto a sellos... la tormenta anterior, para mi fue personaje basura, sellos muy buenos. Esta tormenta me son sellos de relleno que no pasarán de nivel 1 y personaje que irá a +1, curioso xD

Kurito

Mensaje por Kurito » 09 Feb 2019, 10:16

Yo quiero saber quien sera el boss. Por suerte tengo a Oscar y a Mia por bonos

Urania

Mensaje por Urania » 09 Feb 2019, 10:42

Tengo a dos de bono, Ike y Mia.
Iré con Mia, ya que Ike tiene el VH al máximo.
Los sellos están decentes. Puede que mejore el de Acrobacia.

SolarBean

Mensaje por SolarBean » 09 Feb 2019, 15:26

El Boss es Greil, y en cuanto a los sellos el que me mas me agrada es Acrobacia ya no tengo que sacrficar a mi Nino voladora y necesito mucho este sello.

wallium

Mensaje por wallium » 13 Feb 2019, 21:23

Creéis que estamos cerca de que terminen soltando los sellos de emboscada y arremetida? Ya tocaría, no?

L-Ephraim

Mensaje por L-Ephraim » 14 Feb 2019, 13:23

wallium escribió:
13 Feb 2019, 21:23
Creéis que estamos cerca de que terminen soltando los sellos de emboscada y arremetida? Ya tocaría, no?
Si tiran esos dos sellos, todos los sweepers van a estar rotos por tener alto ataque y velocidad para tener tanto buena player phase y enemy phase xD en baja vida. Todavía no sé si la ventaja + arremetida funciona como Reinhardt de espadas en el turno oponente, atacando doble primero...pero si es así, qué será de nosotros :roll:

En esta tormenta me la pasé bien chido con mi equipo de Oscar 4*, y el resto 5* de Reinhardt trueno, Reinhardt espada y Walhart :lol: aunque si tienen a LA!Titania se las recomiendo también con Triadepto.

Responder