puees ni un solo orbe gastaré yo tampoco.
Myhrr... habían tantos rojos como mejor opción... si sale pues nada, a ver si tiene mejor punto fuerte que la que tengo y a fusionar se ha dicho.
Lyn...

Es uno de mis personajes favoritos, pero madre de mi vida que pinta ahí!! MUCHAS unidades verdes infinitamente mejores y otras muchas mejores para legar, mi no entender. Pero bueno, si toca servirá para quitar stat negativo con la que tengo supongo.
Azura la única interesante para mí en esa posición.
Duma... Yo no lo veo tan buena unidad sinceramente, sin DC me lo cargo con facilidad abrumadora, y con DC pierde su A y no me cuesta tanquear tampoco... Entiendo su victoria por supuesto, pero si toca lo subo al 40 y a legar habilidad se ha dicho, mucho me tienes que gustar a estas alturas para ser acorazado y usarte.
Y como sea verdad eso de que la gente no sabía que en un juego que se llama "BUSCA y vota", podías buscar más personajes y no sólo los que te aparecen en pantalla según entras....
Y sinceramente, si es por hacerlo en pc que no se puede hacer scroll... para no votar por alguien que quiero no voto no sé, no te dan premios por votar (bueno, los fondos de pantalla que los puedes descargar de cualquier sitio).