Nuevos héroes: Tras la oscuridad

El Fire Emblem para móviles
Responder
Jonás

Mensaje por Jonás » 06 Mar 2019, 02:37

Sale el papá de Ponchito caído.
https://www.fireemblemwod.com/articulo-1478354585

DarkBramimond

Mensaje por DarkBramimond » 06 Mar 2019, 03:17

Bueno, al final Idoun si fue manakete, era un buen punto a favor para quienes acertadamente argumentaron que no traía un tomo consigo, aunque yo aún hubiera esperado que lo trajera bajo su capa xD. Me ha gustado su arte por 2 cosas, 1: las 4 ilustraciones son diferentes. 2: me gusta como a través de las 3 primeras tiene un aire de "Me presento. Me molesto y entro en combate. Me pongo seria y pretendo destruirte. Ya el ultimo el típico fanservice, nada del otro mundo.
Thea ha sido la sorpresa ya que fue la única que parece no haberse filtrado. Sin embargo, da que pensar, ¿estaba pensada para la GHB y por eso no aparecía con el resto y con tal de que no se les arruinara el banner decidieron intercambiarla por rutger? Nunca lo sabremos.
Tal vez buscare a Sue pero comparte color con lugh. Habrá que ver mi suerte.

Danielverga

Mensaje por Danielverga » 06 Mar 2019, 07:34

yo ire por sue y idunn son las que mas me gustan del banner por otro lado Rutgers es gratis y me gustan los que metiero pero donde esta oujay y el poderoso Gonzales

Belimir

Mensaje por Belimir » 06 Mar 2019, 10:06

No es un gran banner, solo me llama:

- El C de Sue para legar.
- Idunn se ve bien, tiene un set bueno y su forma dragón mola.

El que más me gustaba, Rutger (si el arte está bien claro), lo pondrán gratis, así que contento. Sacaré lo justo con gratis y ya. Mejor que tengo 4 orbes y así ahorro.

Ike Emblem

Mensaje por Ike Emblem » 06 Mar 2019, 11:36

Entre Tate/Thea (mi personaje femenino favorito de FE, tras Katarina) y Rutger (uno de mis mirmidones favoritos), a mí sencillamente me han ganado con este banner. Tate no me lo esperaba para nada (y mira que voté por ella en las encuestas de popularidad xD), así que me hace muchísima ilusión, y Rutger, aunque era uno de los personajes que más posibilidades tenía de salir de Sword of Seals, así que no es tan sorprendente, se va a poder conseguir sin invocar, así que genial para no tener que gastar tantos orbes.

Evidentemente trataré de conseguir a Tate, a ver si tengo suerte xD Como muchos de mis personajes favoritos de FE son poco conocidos, que uno de ellos salga en FEH me motiva muchísimo, la verdad.

Hammer Bro

Mensaje por Hammer Bro » 06 Mar 2019, 15:12

No me esperaba Thea, sin duda fueron 5 personas y estoy feliz, a ver si tengo suerte con Sue pero con Lugh compartiendo el mismo color no tendré mucha suerte

SolarBean

Mensaje por SolarBean » 06 Mar 2019, 15:42

Oh!! Tate o como se llama ahora Thea ,mi favorita jinete de pegaso de FE6, fue increíble que apareciera en este banner, ademas se nota que va a bajar a 4, por el base kit que tiene eso me alegra, ya tengo 410 orbes mejor sigo ahorrando, lo malo de este banner es que volvieron a romper el patrón, porque no me sorprenden estos de IS xD
Gustav resurrecto, creo que ya se veía venir esto no? ojala tenga un arma potente y así para que sea invocable posteriormente

Kurito

Mensaje por Kurito » 06 Mar 2019, 22:59

Que papi se pudra. Ya sabes que opino de ese personaje.
Sobre el banner me molaria tener a lugh para reunir a la familia. Tambien me molaria sacar a idunn pero ire a lo yolo. Espero que rutger tenga un buen arte.
Yo esperaba a dieck... Pero me parece un banner interesante.... Pero sigo esperando a fernand... Guardare todos mis griales para hacerlo 10+ de golpe....

Jonás

Mensaje por Jonás » 07 Mar 2019, 10:32

Como habla

L-Ephraim

Mensaje por L-Ephraim » 07 Mar 2019, 13:20

Welp, me agrada que al fin Idunn esté en el juego, pero apuesto que al igual que otros me quedaré medio decepcionado con otro espadachín de GHB...solo esperemos que no nos salga como Navarre xD
Y yo esperaba una Sue gris o roja, pero parece que IS tiene más manía con los arcos verdes, aunque al menos el que tenga efecto WoDao le permitirá hacer más daño de forma sencilla.

Voy a ahorrar mis orbes. ¿Cuándo es que salen los héroes ETL?

Ike Emblem

Mensaje por Ike Emblem » 07 Mar 2019, 13:38

Rutger tiene un artwork genial, a ver si consigo pronto a Tate/Thea y a Rutger.

Danielverga

Mensaje por Danielverga » 07 Mar 2019, 14:15

este banner es hermoso le falto Gonzales con 40 de ata base como infanteria y uno de los hermanos dragon (milady o zeiss) y seria perfecto

Gatel

Mensaje por Gatel » 07 Mar 2019, 15:17

L-Ephraim escribió:
07 Mar 2019, 13:20
Voy a ahorrar mis orbes. ¿Cuándo es que salen los héroes ETL?
Lo más probable es que salgan por finales de Agosto o principios de Septiembre, al menos CYL1 y CYL2 salieron para mediados/finales de Agosto, así que podemos esperar CYL3 por esas fechas

DarkBramimond

Mensaje por DarkBramimond » 08 Mar 2019, 06:11

Pues sí, en la gratis, en el único orbe verde conseguí a sue. +Vel/-def. Usare los tickets en los yolos correspondientes buscando a Idunn y si no sale listo, hasta el legendario de turno que la traiga o algún otro focus.

Responder