Nuevos Héroes: Out of Gallia

El Fire Emblem para móviles
Responder
Nicolu-Chan
Sea Dragon
Sea Dragon
Mensajes: 1444
Registrado: 01 Feb 2017, 10:21
FE Favorito: Smash Bros.
Personaje fav.: Muchos

Mensaje por Nicolu-Chan »

https://www.fireemblemwod.com/articulo-1478354701

RANULF WAIFU TOP TIER :yoshi:

Ranulf trae Chill Ataque, Potenciar Ataque / Defensa +, Muro Bestias y su arma funciona cómo un Drive Ataque / Def y le da un bono de +3 de Defensa. Es Caballería verde.

Lethe trae Arcoíris Lunar, Retiro Velocidad / Defensa y Oleada Bestias. Su arma le da +3 de Velocidad y es prácticamente un Retiro Ataque / Velocidad. Es Caballería roja.

Mordecai es Caballería azul. Su arma es única, pues funciona cómo esa habilidad que causa debuffs si la unidad usa una skill de movimiento, causando -4 a todos los enemigos en un radio de dos casillas y además le da +3 de Defensa. Viene con Experiencia Bestia, Empellón y Link Atk / Def.

Caineghis es Acorazado Gris. Trae Defensa Distante 4 (+8 a la defensa y neutraliza bonos cuándo lo atacan), Vengativo y Guardia Distante. Pira de especial. Su arma le da ataque +3, DC si está transformado (Es decir, que todos los armors Bestias tendrán DC) y +4 a todas las stats si inicia.

Nicolu-Chan
Sea Dragon
Sea Dragon
Mensajes: 1444
Registrado: 01 Feb 2017, 10:21
FE Favorito: Smash Bros.
Personaje fav.: Muchos

Mensaje por Nicolu-Chan »

Doble post por falta de tiempo:

También tendremos a Haar como la unidad que nos regalarán. La tormenta que lo contiene comienza el 11 de abril. El banner en si estará disponible el 10 de abril (mañana).

La mejor unidad veo que es Caineghis, pero Lethe también es interesante con su doble Retiro. Ranulf es más bien para apoyo y a Mordecai lo veo en un intermedio entre apoyo y atacante. Faltaría ver estadísticas todavía.

Kanbei Oda
Domma
Domma
Mensajes: 2476
Registrado: 14 May 2008, 20:18
FE Favorito: Radiant Dawn
Personaje fav.: Varios

Mensaje por Kanbei Oda »

¿Otra vez bestias? IS no sabe implementar cosas nuevas, confirmado
Cuando le da por poner unidades armaduras, toooooodo armaduras, cuando le pica por poner voladores, tooooodo voladores y ahora les ha entrado el gusanillo de poner bestias. Y mientras tanto, Shinon en el limbo. No me extraña, con tanto subhumano por ahi debe estar asqueado

Sobre los personajes en si, me alegro por caineghis porque esta guay, es un personaje que me gusta, pero... ¿¡ARMADURA!? Noooooooo
Sea como sea, no es algo que me vaya a hacer volver al juego

Y Haar me gustaba mucho cuando hice mis primeras partidas a Path y Radiant pero hoy en dia no me dice absolutamente nada (me pasa lo mismo que con Rutger). Aun asi es de agradecer que regalen un personaje que mucha gente quiere. Aqui se ha portado IS

Bueno, pues conseguire a Haar y los sellos y a seguir hibernando (o no porque me parece que me voy a quedar sin espacio en el telefono y no podre actualizar)
Última edición por Kanbei Oda el 07 Abr 2019, 23:29, editado 1 vez en total.

Nicolu-Chan
Sea Dragon
Sea Dragon
Mensajes: 1444
Registrado: 01 Feb 2017, 10:21
FE Favorito: Smash Bros.
Personaje fav.: Muchos

Mensaje por Nicolu-Chan »

Por cierto, parece que el efecto de todas las bestias acorazadas es DC si está transformado. Esto hará que se deba tener más cuidado con ellas.

Es decir, Caineghis puede contraatacar y defenderse bien contra magos y arqueros gracias a DD4 y DC en el arma. -shudders-

SolarBean
Monje
Monje
Mensajes: 269
Registrado: 20 Ene 2018, 19:29

Mensaje por SolarBean »

Haar en Batalla Mítica?! espero que le den un buen arma pero viendo a varias unidades que pasan a ser GHB o Tormenta no lo se :-( , ojala le den el mismo trato que le dieron a Aversa, de ser de mucha ayuda , y Mordecai es infantería.
Asi que los gatos tienen ese mismo efecto que los kitsunes y taguel, los tigres que el de los lobos y ulfhendin, y los leones el de contraatacar! no se si ir por el rey león pero es que teniendo a Duma y ver como es en si su tipo de movimiento y arma me hace dudar, aunque parece mas fuerte
No se si tirar en este banner con el cambio en el pool de heroes, me tienta un poco la verdad...
Última edición por SolarBean el 07 Abr 2019, 23:37, editado 1 vez en total.

Kanbei Oda
Domma
Domma
Mensajes: 2476
Registrado: 14 May 2008, 20:18
FE Favorito: Radiant Dawn
Personaje fav.: Varios

Mensaje por Kanbei Oda »

Ahora me he fijado que Haar no es de tormenta si no de GHB. Mejor, menos esfuerzo y mas copias. A ver con que habilidades viene
Caineghis es mas poderoso que Duma sin dudarlo. Solamente su kit de habilidades ya lo hacen un heroe bueno y tener Contra distante en el arma le da una ventaja que ya quisiera Duma. Ademas, su defensa distante 4 anula bonificaciones del enemigo y si le pones el sello defensa distante 3 aumenta sus defensas 18 puntos con la suma de habilidades, sello y arma. Poca broma con el rey de las bestias

PD:los dibujos son muy buenos, que no me he acordado de decirlo. Claro, Kita Senri ha dibujado al Rey y por eso esta perfecto

SolarBean
Monje
Monje
Mensajes: 269
Registrado: 20 Ene 2018, 19:29

Mensaje por SolarBean »

Si, el skillset del Rey León esta genial pero como digo y tu también lo dijiste, es acorazado, en lo único que podría si ser de mucha ayuda es su "A" que tal vez le funcione a Fjorm o L!Ike para AR o alguien similar con arma con contra distante, otra opción es un dragón pero si no fuera por la habilidad Cleptovitalidad y en especial las Eir...
Y si el arte de Caineghis es muy bueno, y también opino que el de los demas, también son muy buenos, el sprite de Mordecai me gusta mucho, ya estoy esperando a ver el de Haar, bueno a esperar :zzz:

RoyM
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 23066
Registrado: 26 Jul 2005, 19:19
FE Favorito: Awakening
Personaje fav.: Nowi y Nah y Morgan

Mensaje por RoyM »

Lo que pasa con las bestias es que siguen un patrón que es depender de la clase de movimiento. Por ejemplo, podríamos recibir después un polluelo (infantería), o Polluelo (acorazado) y las que siguen, lo que se nota más en el nombre en inglés: https://www.fireemblemwod.com/fe-mobile ... magias.htm

Caineghis me llama la atención por su Def. a distancia 4, deja libre su B para otras cosas si quisieras legarlo.

RoyM
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 23066
Registrado: 26 Jul 2005, 19:19
FE Favorito: Awakening
Personaje fav.: Nowi y Nah y Morgan

Mensaje por RoyM »

Kanbei se pone a jugar inmediatamente (?)

https://twitter.com/senri_kita/status/1 ... 3469080576

Imagen

Tibarn
Realeza pajaril
Realeza pajaril
Mensajes: 956
Registrado: 04 Feb 2017, 10:54
FE Favorito: Radiant Dawn
Personaje fav.: Tibarn Ike Fafnir

Mensaje por Tibarn »

Lo que comenté en Discord antes es; que hubiese sido un puntazo que en la animación de ataque de Mordecai, le hiciesen cerrar los ojos :yoshi:
La voz deRanbulf no le pega mucho, pero su animación de ataque me gusta :3 Por otra parte, me esperaba una animación de ataque más elaborada para los leones, pero es la peor con diferencia... Con lo bien que lo hicieron con los gatos y el tigre u.u

Iré a por Ranulf para empezar :yune:
Nicolu-Chan escribió: 07 Abr 2019, 23:02
¿Aquí no me pingeas? :fae:
SPOILER:
:yune2:

Luigi_Chan1500
Bard
Bard
Mensajes: 2103
Registrado: 10 Mar 2017, 12:25
FE Favorito: Sacred Stones
Personaje fav.: Lyn-Eiri-Feli-Hec

Mensaje por Luigi_Chan1500 »

Maldita sea, me ganaron en poder :(
Nah, ya en serio voy a ver:

Ranulf veo bien con tanques fisicos al dar +9 en Atk/Def a un aliado en 2 casillas, lo veo genial como suporter.

Lethe seria lo mas cerca a lo que tendria que ser una unidad bestia en mi opinion, en serio, tener doble Solo me gusta cuando hablemos de unidades bestia, y mas aun con las condiciones que tiene para transformarse.

Mordecai, mas bien, me gustó mucho mas en diseño, es que me da gracia, en especial de la ardilla en su hombro.
Bien, tambien me gusta como tiene sus skills base

Cainhegis esta roto teniendo +12 en defensas durante la fase enemiga, esto ya significa que los laguz acorazados seran jodidos. Aunque si, esta chetado en una fase y no es difícil de lidiar cuando el ataque, cosa que me alivio.

En fin, ire por Ranulf y/o a por Cainhegis, iria por Lethe tambien, pero con la actualización que vendrá, me entra mas miedo ir a por rojos

CBO
Campeón
Campeón
Mensajes: 519
Registrado: 01 May 2017, 08:23

Mensaje por CBO »

Lo que más me ha gustado es la aparición de Haar que espero que el dibujo sea decente, yo invocaré hasta que me salga un 5*.

Allé voy 7% :yoshi:

Omar27
Pupilo
Pupilo
Mensajes: 106
Registrado: 13 Oct 2017, 19:58

Mensaje por Omar27 »

Uf este banner me atrae como un imán, el problema es que juego pocos y tendría que viciarme a sacar los orbes que tengo disponibles, en fin, lo intentaré con un puñado a ver qué tal.

Omar27
Pupilo
Pupilo
Mensajes: 106
Registrado: 13 Oct 2017, 19:58

Mensaje por Omar27 »

Uf este banner me atrae como un imán, el problema es que juego pocos y tendría que viciarme a sacar los orbes que tengo disponibles, en fin, lo intentaré con un puñado a ver qué tal.

Belimir
Recluta
Recluta
Mensajes: 93
Registrado: 24 Feb 2019, 20:47

Mensaje por Belimir »

Este banner gastaré 75 orbes justos con el gratis y los tickets. No iré concretamente a por uno, aunque me gustaría Caineghis porque me viene genial para mi equipo de bestias (no tengo tanque xD). Ojalá caiga alguno. Y con el cambio de pool si cae otro pues bienvenido sea xD

Responder