Preferencia: Nuevo Poder

El Fire Emblem para móviles
Responder
Jonás

Mensaje por Jonás » 14 May 2019, 09:31

Imagen

La peor preferencia de la historia, peor que la dela Tormenta con Olivia, Cherche y Donnel.

https://www.fireemblemwod.com/articulo-1478354827

Luigi_Chan1500

Mensaje por Luigi_Chan1500 » 14 May 2019, 09:50

Bueno, si miras el lado positivo, Faye tiene una buena arma en la fase defensiva y Lukas sigue siendo util todavia. Si, el banner es malo, pero no es como decir el peor de lo que ha sacado el juego.
Aun sigo pensando que la preferencia de Olivia, Cherche y Donnel sigue siendo la peor preferencia hasta la fecha. Tan mala como para cojer un color que no es de preferencia por mi propia cuenta en vez de estar forzado.
Ya hablando sobre este banner, Kagero 4* en la gratis
:wakarimasenlol:

RoyM

Mensaje por RoyM » 14 May 2019, 12:22

Me salió lukas de 3 :wrys:

Faye igual sirve bastante, es por la unica que intentar y porque no está en las nuevas preferencias.

Marisa

Mensaje por Marisa » 14 May 2019, 12:49

Se nota que estoy en la epoca de: es mejor guardar que gastar orbes. :wrys:
Bueno, arco ejecutor en la gratuita, y aún mas de 125 orbes guardados, espero que el anuncio de los que están vestidos de pingüino sirva algún motivo para gastar, sino, a por el mitico que segura que me irá horrible. :neimi:

Urania

Mensaje por Urania » 14 May 2019, 17:05

Lachesis 3* en la gratuita.
Bueno, esta preferencia es muy mala, pero al menos tiene dos unidades útiles, Lukas, que sigue siendo útil para la fase enemiga, y Faye, que ahora ganó arco personal con Presteza 5, así que deja la ranura B libre para lo que necesite. Y si alguien no la tiene, pues puede aprovechar para tirar. La de la Tormenta con Donnel, Zelcher y Olivia sí que era la peor.
Lo hace malo este banner son Sully y Stahl; por mucha refinería que reciban, seguirán entre los personajes más malos del juego.

Hammer Bro

Mensaje por Hammer Bro » 15 May 2019, 14:05

Nada nuevo, pero no me quejo y prefiero esperar el siguiente banner.

Kurito

Mensaje por Kurito » 15 May 2019, 20:02

Que nos quieren decir con ese lukas y faye...
Que yo no vi nadita entre esos dos en echoes... XD
Ademas me encanro su interaccion con felicia al punto que los shippe en mi partida

L-Ephraim

Mensaje por L-Ephraim » 19 May 2019, 17:04

Marisa escribió:
14 May 2019, 12:49
Se nota que estoy en la epoca de: es mejor guardar que gastar orbes. :wrys:
Y yo aquí llorando con mis 14 míseros orbes :-( yo espero que repartan más para hacer mi última tirada en el banner de caídos, espero que Mareeta me salga

Marisa

Mensaje por Marisa » 20 May 2019, 06:52

L-Ephraim escribió:
19 May 2019, 17:04
Y yo aquí llorando con mis 14 míseros orbes :-( yo espero que repartan más para hacer mi última tirada en el banner de caídos, espero que Mareeta me salga
Habrán mas, hoy a salido una batalla de vínculos, si haces bien en todas las dificultades y superas los retos, ganarías 14 orbes mas que segura te saldrá otro tiro.

Quería hacerte una pregunta, tu eres este Ephraim?
SPOILER:
Imagen
Si lo eres, te aceptare la solicitud

Responder