Nuevos Héroes especiales: Utopia nupcial

El Fire Emblem para móviles
Responder
Ike Emblem
_algo_va_aqui
_algo_va_aqui
Mensajes: 5737
Registrado: 07 Mar 2010, 13:48

Mensaje por Ike Emblem »

Conseguí a Fjorm (Novia). Mereció la pena ahorrar orbes estos meses.

Belimir
Recluta
Recluta
Mensajes: 93
Registrado: 24 Feb 2019, 20:47

Mensaje por Belimir »

Yo saqué a Pent en una única tirada y después de tocarme una Linfan. Quiero a Fjorm pero me esperaré al banner mítico para decidir por qué tirar, prefiero ese 8% si hay al menos 3 héroes que quiero o me vienen bien.

Legault91
Monje
Monje
Mensajes: 272
Registrado: 09 Oct 2011, 15:54
FE Favorito: Blazing Sword
Personaje fav.: Legault - Severa

Mensaje por Legault91 »

Todas sacadas

Marisa
Esbirro
Esbirro
Mensajes: 326
Registrado: 11 Nov 2017, 19:12

Mensaje por Marisa »

A ver, os cuento, termine bien el último examen y todo iba de maravilla, pase la nueva batalla de Vínculos pasando con mi pequeña con el clásico apoyo solo. Tenia orbes para unas cuantas, 3,75% y tiro a verde, me dije yo misma: tengo un 3,75% y no hay preferencia en verdes, vamos que es lo peor que me puede pasar?
SPOILER:
Imagen
A partir de este momento se me borró la sonrisa de la cara :wrys:
Ahora la duda es, a quien doy la postura firme 4?, intente esquivar de el, 2 veces con éxito (y uno me dio la lotería).
Los únicos que se me ocurren son el cazador de duendes y a Amelía, en este momento
SPOILER:
Maldito, me has jodido un 3,75%, no te pareció suficiente con solo fastidiar a Fjorm no? :topic23:

Kanbei Oda
Domma
Domma
Mensajes: 2476
Registrado: 14 May 2008, 20:18
FE Favorito: Radiant Dawn
Personaje fav.: Varios

Mensaje por Kanbei Oda »

Esperate. No gastes a Surtr por que si, siempre puede salir otra estrategia o personaje que le saque mas partido a su A. Si te da rabia tenerlo pululando por las barracas haz como yo y manualizalo al instante. Yo tengo un monton de 5* manualizados que no tenia repetidos solo porque, bueno, no me gustan o me disgusto mucho que me saliesen en ese momento

Kanbei Oda
Domma
Domma
Mensajes: 2476
Registrado: 14 May 2008, 20:18
FE Favorito: Radiant Dawn
Personaje fav.: Varios

Mensaje por Kanbei Oda »

Dobleposteo porque creo que vale la pena mostrar lo hijo putesco que puede ser este juego y como algunas cosas como la prohibicion de paises como Belgica a lo mejor estan mas justificadas de lo que uno piensa, al menos de cara a evitar mierda como la del enlace que os voy a poner

https://gamefaqs.gamespot.com/boards/20 ... s/77742636

Por si no os interesa entrar a leer ese hilo, os lo resumo

Un gran %, que se ha conseguido con dinero (segun el chico), jodido con un Reyson de mierda.
Urge una revision del sistema de invocacion, como minimo para que no reinicie el % del focus si te sale un romperachas

Yo tengo unos 600 y algo orbes y unos 300 mas entre pantallas no completadas. Si a mi el juego me putease no dandome el personaje con todo eso, simplemente lo desinstalaria y no lo volveria a tocar jamas

RoyM
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 23067
Registrado: 26 Jul 2005, 19:19
FE Favorito: Awakening
Personaje fav.: Nowi y Nah y Morgan

Mensaje por RoyM »

Marisa escribió: 27 May 2019, 04:31 A ver, os cuento, termine bien el último examen y todo iba de maravilla, pase la nueva batalla de Vínculos pasando con mi pequeña con el clásico apoyo solo. Tenia orbes para unas cuantas, 3,75% y tiro a verde, me dije yo misma: tengo un 3,75% y no hay preferencia en verdes, vamos que es lo peor que me puede pasar?
Usalo para armar una unidad para los AE, pero que sea otro tanque con la A y Mellar distancia. Puede ser de utilidad si no la tienes ya.

O ya podrías usarlo para legarle Osado y hacer un batallón de galeforce como mencioné en el otro tema :yoshi:

Marisa
Esbirro
Esbirro
Mensajes: 326
Registrado: 11 Nov 2017, 19:12

Mensaje por Marisa »

Kanbei Oda escribió: 27 May 2019, 06:10 Esperate. No gastes a Surtr por que si, siempre puede salir otra estrategia o personaje que le saque mas partido a su A. Si te da rabia tenerlo pululando por las barracas haz como yo y manualizalo al instante. Yo tengo un monton de 5* manualizados que no tenia repetidos solo porque, bueno, no me gustan o me disgusto mucho que me saliesen en ese momento
Buena idea, que se quede para que sufra aun más por lo que ha hecho, y cuando tenga la unidad mas ideal para dar postura firme 4, sacaré provecho
Que unidades son los que mejor aprovechan la postura firme 4?
RoyM escribió: 27 May 2019, 12:47

Usalo para.....
No. :yune2:
La idea es dar su postura firme 4, no usarle

RoyM
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 23067
Registrado: 26 Jul 2005, 19:19
FE Favorito: Awakening
Personaje fav.: Nowi y Nah y Morgan

Mensaje por RoyM »

A eso me refería con lo primero, al menos me he visto en alguna necesidad de unidad que pueda negar los especiales y bonos.

Hammer Bro
Furry lover
Furry lover
Mensajes: 9178
Registrado: 03 Feb 2012, 19:06
FE Favorito: Echoes
Personaje fav.: Yoshi y Echidna

Mensaje por Hammer Bro »

Gaste 40 Orbes y solo conseguí otra Sumia, sin duda esa es la señal que tengo que conservars más orbs para el siguiente banner.

Dani el vergas
Great Knight
Great Knight
Mensajes: 469
Registrado: 24 Jun 2018, 14:05
FE Favorito: Holy War
Personaje fav.: Marth

Mensaje por Dani el vergas »

este banner me odia no e obtenido a mi shiida ni pent
llevo como 34 orbes o 40 y nada

Luigi_Chan1500
Bard
Bard
Mensajes: 2103
Registrado: 10 Mar 2017, 12:25
FE Favorito: Sacred Stones
Personaje fav.: Lyn-Eiri-Feli-Hec

Mensaje por Luigi_Chan1500 »

Unos 110 orbes para llegar un 4% y de ahí me salga Micaiah
:wrys:
Mirando por el lado bueno, al +2 aumenta Atk y Spd, asi que eso es bueno para ella
Y tambien me salió mi primer Mordecai, pero por ahora, sus Iv's no son muy convincentes

Marisa
Esbirro
Esbirro
Mensajes: 326
Registrado: 11 Nov 2017, 19:12

Mensaje por Marisa »

Todos los orbes conseguidos de la tormenta+, gastados todos y conseguí otra Fjorm de bodas :feh3:
Ya es +2 :yoshi:

Akio-Lord7
Monje
Monje
Mensajes: 280
Registrado: 16 Abr 2019, 13:03
FE Favorito: Fates
Personaje fav.: Leo y Silas

Mensaje por Akio-Lord7 »

:shock: ya es como que mucha suerte... pero me acaba de salir Pent a la primera... :-| ya me dio miedo

Marisa
Esbirro
Esbirro
Mensajes: 326
Registrado: 11 Nov 2017, 19:12

Mensaje por Marisa »

Me salio otra Tanith en un 4%.
Creo que ya lo debería dejar, con los días que queda segura que no me sale otra Fjorm de bodas

Responder