Actualización de Junio: Armas y refinería

El Fire Emblem para móviles
Responder
Jonás

Mensaje por Jonás » 03 Jun 2019, 09:34

Imagen

Oscar, Kagero, Saizo y Elincia son los elegidos del mes de Junio para recibir armas y refinería.
-Oscar, Asta Leal: No hay ninguna Lanza Oscar en ningún FE, tampoco viene con alguna habilidad especial en ninguno de sus juegos, por lo que es dificil pensar en algo especial. La vieja confiable sería arma con Triadepto, como la que tiene por default.
-Kagero, Dardo Kagero: Kagero comienza con la Daga Veneno que es efectiva contra unidades de Infantería, podría ganar un arma con ese efecto. En Fates tiene la habilidad de Maestría en Shuriken que la hace buena contra otros dagueros, aunque eso se cubre con su habilidad base Anti dagas. También podría recibir un arma efectiva contra Acorazados, como referencia a el Shuriken Aguja que tienen en Fates.
-Saizo, Estrella Saizo: Existe esta arma en Fates, da +4 de atq a los aliados a dos espacios después de atacar, por lo que podría recibir algo tipo Peshkatz. En Fates tiene la habilidad Pirotecnia que daña a los enemigos a dos cuadros de distancia después de atacar, así que en la refinería podría obtener Golpe Salvaje.
-Elincia, Amiti: Tenía una habilidad personal en FE10, Piedad, que dejaba al enemigo con al menos 1 PV, que sería muy inútil. En FE9/10 los pegasos y dragones tenían la habilidad la habilidad Aturdir, que impedía que el enemigo se moviera después de un ataque.

https://www.fireemblemwod.com/articulo-1478354907

Kanbei Oda

Mensaje por Kanbei Oda » 03 Jun 2019, 12:37

Pueeeeees... que mal que a Kagero le den un arma nueva. Lo digo porque eso nos va a dejar la daga venenosa con sus pateticos 5 de fuerza y su debuff funcionando a la antigua y solo en infanteria. Adios a mi Legault especialista, me tendre que quedar con la limpiadora hasta que pongan una daga que de verdad me interese.

Supongo que es como dices y Kagero recibira un efecto anti armaduras como el shuriken aguja. Un arma anti infanteria y anti acorazados con su alto ataque le daria una segunda vida al personaje

Lo que mencionas de Saizo pues creo que queda perfecto. Un debuff generalizado que aumenta el ataque y hace daño de area. No esta mal

Nada que me interese o me pueda ir bien, en todo caso le hare aprender a Kagero y Oscar su arma 5* y arreando

RoyM

Mensaje por RoyM » 03 Jun 2019, 14:42

Veo algo OP lo de Elincia. Me da por pensar solo en algo tipo Marth original, que buffee aliados ya que tenía estrellas de autoridad.

Kanbei Oda

Mensaje por Kanbei Oda » 03 Jun 2019, 17:27

Tambien podria ser algo tipo que cuando lucha le cure 10 de vida a todos los aliados a 2 casillas.

Kurito

Mensaje por Kurito » 03 Jun 2019, 20:22

Estoy expectante. Saizo es uno de mi husbando de fates y todo el amor para el. Dependiendo del arma me gustaria terminar de construirlo.

Chromfirmed

Mensaje por Chromfirmed » 04 Jun 2019, 04:43

Es decepcionante ver a Elincia ahí, es prácticamente como si le dieran a Reinhardt la refinería, es decir, no lo necesita, ya es bastante buena de por si. Luego otros como Cordelia, Kaze, Arthur, Laslow, Azura, etc siguen sin arma refinada...
A veces no sé como piensan las cosas los directores del juego.
Respecto a los demás, lo veo bien para todos, aunque a Oscar le seguirá viniendo mejor la Firesweep+.

Responder