NAH EN FIRE EMBLEM HEROES

El Fire Emblem para móviles
Responder
RoyM
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 23066
Registrado: 26 Jul 2005, 19:19
FE Favorito: Awakening
Personaje fav.: Nowi y Nah y Morgan

Mensaje por RoyM »

https://www.fireemblemwod.com/articulo-1478354917

Necesito orbes, tengo solo 56.

El sitio se quedará sin fondos.

:feh10:

Kanbei Oda
Domma
Domma
Mensajes: 2476
Registrado: 14 May 2008, 20:18
FE Favorito: Radiant Dawn
Personaje fav.: Varios

Mensaje por Kanbei Oda »

Pero hombre, hay que tener un fondo de orbes para estos casos. Yo tengo unos cerca de 300 en las minas reservados por si acaso. Basicamente todo el nivel dificil sin superar desde el capitulo 10 del primer libro, los jardines, los desvios en cadena, algunos desvios en nivel dificil, y ahora ademas el nivel normal de todo desde que puedes ver la historia en los niveles de dificultad avanzada.

No te preocupes, tendras tiempo de conseguir al personaje, reserva tu dinero para cosas mas importantes. Ademas vas a tener tickets y tal.
Suerte

Por mi parte, otro mes mas, otra vez nada. Espero que Julio sea el mes que llevo esperando tanto tiempo, tiene que serlo...

RoyM
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 23066
Registrado: 26 Jul 2005, 19:19
FE Favorito: Awakening
Personaje fav.: Nowi y Nah y Morgan

Mensaje por RoyM »

Me quedan algunos retos en cadena... y los últimos jardines aunque seguro todos no dan orbes. Las 56 eran con lo que tenía guardado Feh.

Es que también, para mejorar a mi familia de personajes entera y mantenerme en puestos altos es que gasté las orbes gratuitas. Si es que ver a Hawkeye o Nino acabando con equipos enteros en temporada cosmos es bestial. Y con FE16 acercándose pensé que no añadirían a este grupo.

Pero perderme a Nah es lo peor, y seguramente da para que veamos más variantes de Morgan o hasta Nowi al ir quedando menos :(

eduinsane
Jornalero
Jornalero
Mensajes: 170
Registrado: 08 Mar 2017, 22:04

Mensaje por eduinsane »

El set de Nah es muy bueno y la unidad seguro que también lo sera.

Ike Emblem
_algo_va_aqui
_algo_va_aqui
Mensajes: 5737
Registrado: 07 Mar 2010, 13:48

Mensaje por Ike Emblem »

Con este banner ya casi han terminado meter a todos los personajes de FE13, quedan muy pocos por añadir. Está genial que metan personajes nuevos (y no más versiones de los personajes de siempre), pero que sea otro banner de FE13/FE14 cuando son de lejos los juegos con más personajes en FEH... podrían variar más las cosas, la verdad.
De los personajes nuevos, sólo me interesa Cynthia, así que, como no se consigue en banner, puedo aprovechar para ahorrar orbes.

Tibarn
Realeza pajaril
Realeza pajaril
Mensajes: 956
Registrado: 04 Feb 2017, 10:54
FE Favorito: Radiant Dawn
Personaje fav.: Tibarn Ike Fafnir

Mensaje por Tibarn »

Solo hay dos tagel y Palne fue añadida hace no mucho. Creo que debieron haber esperado un poco más para añadir a Yarne.

F por el foro

Belimir
Recluta
Recluta
Mensajes: 93
Registrado: 24 Feb 2019, 20:47

Mensaje por Belimir »

¿Y quién creéis que será el 4*? A mi me da que será Brady, lo cual estaría bien y entonces paso de invertir orbes aquí. Yarne me gustaría tenerlo pero bueno, no quiero tirar orbes en un banner con tan poco %.

Urania
Druida
Druida
Mensajes: 785
Registrado: 18 Jun 2018, 07:37
FE Favorito: Blazing Sword
Personaje fav.: Alm-Hector-Xander

Mensaje por Urania »

Bueno, puedo seguir ahorrando orbes tranquila, ya que no hay nada que me interese ahí.
Aunque debo decir que me ha gustado el arte de Nah, está muy linda, además de que trae muy buen set.
Y apuesto a que ninguno va a bajar a 4*, todos traen habilidades caras.

Dani el vergas
Great Knight
Great Knight
Mensajes: 469
Registrado: 24 Jun 2018, 14:05
FE Favorito: Holy War
Personaje fav.: Marth

Mensaje por Dani el vergas »

yo solo veo en este banner un legador de osado y uno doble bono
bueno cynthia haber que tiene

awakening mi unica queja sobre el es que no meten a elice o Sirius en feh por meter a personajes de este juego

apuesto que nah acaba como tier aa o -s
#nahtieraao-s

Kurito
Duke Knight
Duke Knight
Mensajes: 1729
Registrado: 31 May 2017, 12:23
FE Favorito: Blazing Sword
Personaje fav.: Kris

Mensaje por Kurito »

No me sorprende que sea banner de Awakening.. ya se venía venir.
- Cuando hay direct y viene un banner cerca, lo mencionan en la trasmisión pero cuando no lo hacen, es porque se nos viene Awakening o Fates. Recuerdo que la primera vez que venia un banner nuevo y no lo mencionaron fue el caso de Chrom alter y los Morgan.
Esto también tiene sentido como estrategia: Novedades de juego -> Reactivar usuarios -> Sagas populares (las con mejores ventas = Fates / Awakening)
- Naga fue la mítica y esta claramente era la Naga de Awakening.


Pues en mi caso, me gustaría sacar a Brady, pero... me da por lo que él va a bajar, sino es él, lo será Kjelle que tiene 4 habilidades... Ambos quedaron en un puesto similar en el CYL (Brady, lugar 302 y Kjelle, lugar 303)
Pero el set de Brady es más meh... Debería ser él que baje... Definitivamente no me gustaría gastar orbes en una unidad que luego baje a 5*... Iré con los ticket a por grises, a ver si hay suerte.
RoyM escribió: 08 Jun 2019, 23:29 Necesito orbes, tengo solo 56.
Recuerda que nos regalarán 20 orbes por el dinamax. A esperar tener suerte entonces con las invocaciones.

SolarBean
Monje
Monje
Mensajes: 269
Registrado: 20 Ene 2018, 19:29

Mensaje por SolarBean »

Por fin Kjelle una de mis favoritas, y dudo que baje con semejante kit pero tal vez tire por ella otra sugestion sería por Yarne para AR, pero esta vez solo usare los tickets, una pena que Cynthia sea otra pegaso con lanza yo esperaba una maga azul voladora pero capaz que llegue para la unidad gratis en verano aunque eso es soñar demasiado xD y bueno felicidades por RoyM, aunque tal vez este foro ya no este disponible xDD lo mas gracioso sería que nos den una Nowi Verano eso sería muy loco :risa:

DarkBramimond
Baron
Baron
Mensajes: 1676
Registrado: 12 Feb 2017, 21:20

Mensaje por DarkBramimond »

Con esto como ya vislumbro el verano de valentia y el de Elibe, que si de alguien nos van a dar alts parece que serán ellos. Considero que brady y Kjelle pueden bajar a 4. Vi que para este creando lazos pusieron gemas universales de recompensa, así que por lo menos veré que día enviar un mensaje de esos que mandan los usuarios preguntando si hay planes de que en algún momento las gemas sirvan para algo mas porque ya las tengo al máximo y básicamente no se puede acceder a ninguna si no gasto las de colores. Ya va siendo hora de que algún héroe de quick riposte en 4* pero no creo que sea el caso con Nah.

PD: fue un placer convivir con todos ustedes, en estos tiempos la austeridad sera la única forma de que el foro pueda resurgir una vez que RoyM consiga a Nah +10

DarkBramimond
Baron
Baron
Mensajes: 1676
Registrado: 12 Feb 2017, 21:20

Mensaje por DarkBramimond »

Ya esta saliendo el datamine de las nuevas unidades y las refinerías:
Desde reddit:

Stats
SPOILER:
Imagen
Refineria
SPOILER:
Imagen

Hammer Bro
Furry lover
Furry lover
Mensajes: 9178
Registrado: 03 Feb 2012, 19:06
FE Favorito: Echoes
Personaje fav.: Yoshi y Echidna

Mensaje por Hammer Bro »

Desafortunadamente Nah es una unidad que siempre quize, tengo Orbs pero estaban reservados para cuando salga un Banner de Celica Fallen, tengo que pensar...

RoyM
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 23066
Registrado: 26 Jul 2005, 19:19
FE Favorito: Awakening
Personaje fav.: Nowi y Nah y Morgan

Mensaje por RoyM »


Responder