Siluetas de Héroes especiales

El Fire Emblem para móviles
DarkBramimond
Baron
Baron
Mensajes: 1676
Registrado: 12 Feb 2017, 21:20

Mensaje por DarkBramimond »

Desde reddit, los stats:
SPOILER:
Imagen
Pues si pulleare por alguien, sera Laegjarn, tiene muy buena buena ofensiva y la evolución de swift sparrow. Yglr ha terminado siendo la unidad de tormenta y también cuenta con buena ofensiva y defensa decente. Por lo visto trae ola de Def par.

Dani el vergas
Great Knight
Great Knight
Mensajes: 469
Registrado: 24 Jun 2018, 14:05
FE Favorito: Holy War
Personaje fav.: Marth

Mensaje por Dani el vergas »

creo que con ganas tirare a hebindi y por coleccionar a otro

necesito guardar orbes para mas tikis de verano

yo esperaba un banner como el de conejos dos personajes de un juego y el resto de otros aunque al menos no es un banner awe/fates

curioso que ultimamente filtren todos los bannera

Marisa
Esbirro
Esbirro
Mensajes: 326
Registrado: 11 Nov 2017, 19:12

Mensaje por Marisa »

Yo no me creo que den gorrion veloz 3 sea una una personaje que me guste y menos aun sea maga azul :topic23:
Pero por el otro lado:
Imagen
Tada!! En los 10 primeros orbes. :topic22:
Necesitaré otra para dar el gorrión veloz 3 a mi pequeña voladora, y llevo ahora un 3,25.
Si sale bien, por fin tendré mi primer maga azul que tengo que usaré.
Pero no debo fiar, porque si no consigo otra en un mes tendré que matar a ella y me gustaria tener a esta. :topic24:
Aunque claro, eso es una posibilidad pequeña

RoyM
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 23066
Registrado: 26 Jul 2005, 19:19
FE Favorito: Awakening
Personaje fav.: Nowi y Nah y Morgan

Mensaje por RoyM »

Algunos trajes de baños no se pueden mostrar en el sitio :yoshi:

Me salió Helbindi verano en la segunda tirada dentro de la misma ronda. Supongo que podría legar su A a Marth +10 y aumentar mi puntaje de 730~744 a 732~746. Podría ser hasta a 734, sacrificando lo curandero de Marth...

Jonás
Nuevo rango
Nuevo rango
Mensajes: 7449
Registrado: 12 Feb 2007, 23:44
FE Favorito: Radiant Dawn
Personaje fav.: Trapitos

Mensaje por Jonás »

Usa al BK

Ike Emblem
_algo_va_aqui
_algo_va_aqui
Mensajes: 5737
Registrado: 07 Mar 2010, 13:48

Mensaje por Ike Emblem »

No me interesa mucho ninguno (los personajes originales de FEH no me llaman demasiado la atención, excepto Fjorm), así que seguramente esperaré a ver qué otros personajes nuevos sacan este verano.

DarkBramimond
Baron
Baron
Mensajes: 1676
Registrado: 12 Feb 2017, 21:20

Mensaje por DarkBramimond »

RoyM escribió: 20 Jun 2019, 09:00 Algunos trajes de baños no se pueden mostrar en el sitio :yoshi:
¿Mas específicamente? Me ha dado la curiosidad.

Si bien Laegjarn tiene una pose que resalta el físico de su diseño, en general no me parece que su atuendo sea tan revelador, excepto por el arte de daño como varios personajes.
Anoche solo tire la gratis y un pull, nada. Tengo 147 orbes en este momento así que seguiré juntando para ver que mas aparece en el mes antes de intentar algunas tiradas mas.
Si esta vez toco a los personajes de FEH, sera que por fin traigan a los de askr veraniegos el prox mes? Veo que muchos esperaban un alt de anna, ya sea con traje de bodas o playero.

Kurito
Duke Knight
Duke Knight
Mensajes: 1729
Registrado: 31 May 2017, 12:23
FE Favorito: Blazing Sword
Personaje fav.: Kris

Mensaje por Kurito »

Yo tire la gratis y ya esta. No gastare orbes en este banner... Ya que hector se acerca....

RoyM
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 23066
Registrado: 26 Jul 2005, 19:19
FE Favorito: Awakening
Personaje fav.: Nowi y Nah y Morgan

Mensaje por RoyM »

Ya puse algo las secciones, estoy algo enfermo y resfriado cuando aquí es invierno y tenemos personajes veraniegos :te:

https://www.fireemblemwod.com/fe-mobile ... Verano.htm
https://www.fireemblemwod.com/fe-mobile ... Verano.htm
https://www.fireemblemwod.com/fe-mobile ... Verano.htm
https://www.fireemblemwod.com/fe-mobile ... Verano.htm
https://www.fireemblemwod.com/fe-mobile ... Verano.htm

Personalmente quería a Nah o Nowi justamente como la Ylgr, o incluso hasta Morgan, como acorazada para poder utilizar el tomo refinado dando +4.


DarkBramimond escribió: 20 Jun 2019, 13:23 ¿Mas específicamente? Me ha dado la curiosidad.
Se aplica lo mismo que si esto fuera youtube.
Jonás escribió: 20 Jun 2019, 11:04Usa al BK
No le sirve el Lid y no voy a gastar plumas. Además que Marth es apoyo para el coliseo.

Kanbei Oda
Domma
Domma
Mensajes: 2476
Registrado: 14 May 2008, 20:18
FE Favorito: Radiant Dawn
Personaje fav.: Varios

Mensaje por Kanbei Oda »

RoyM escribió: 21 Jun 2019, 01:36
Se aplica lo mismo que si esto fuera youtube.
¿Esto es asi porque el alojamiento Web tiene estas normas, porque tienes miedo que Nintendo pueda darte una colleja o es por decision personal?

Jonás
Nuevo rango
Nuevo rango
Mensajes: 7449
Registrado: 12 Feb 2007, 23:44
FE Favorito: Radiant Dawn
Personaje fav.: Trapitos

Mensaje por Jonás »

RoyM escribió: 21 Jun 2019, 01:36

No le sirve el Lid y no voy a gastar plumas. Además que Marth es apoyo para el coliseo.
BK es apoyo para la Vida.

RoyM
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 23066
Registrado: 26 Jul 2005, 19:19
FE Favorito: Awakening
Personaje fav.: Nowi y Nah y Morgan

Mensaje por RoyM »

Kanbei Oda escribió: 21 Jun 2019, 07:22 ¿Esto es asi porque el alojamiento Web tiene estas normas, porque tienes miedo que Nintendo pueda darte una colleja o es por decision personal?
No tiene que ver directamente, si no que no sería rentable al ser similar a seguir las mismas reglas que youtube, por ejemplo, para mantenerse beneficioso.

Marisa
Esbirro
Esbirro
Mensajes: 326
Registrado: 11 Nov 2017, 19:12

Mensaje por Marisa »

CONSEGUÍ OTRA LAEGJARN VERANO EN LOS ORBES DE BATALLA DE VINCULOS! :topic22:
Me llama la atención que las 2 Laegjarn Verano tienen estadísticas individuales utiles, digo eso porque la de punto fuerte en vitalidad aprovecha bien por su ola colosal y encima tiene como una superbonificacion, y la que me salio hoy tiene punto fuerte en ataque que podría hacer mucho mas daño y al 57 de ataque si ella inicia, pero esos 34 de vitalidad, debería tener mucha atención a los enemigos.
Algún consejo en que Laegjarn verano deba usar?

Akio-Lord7
Monje
Monje
Mensajes: 280
Registrado: 16 Abr 2019, 13:03
FE Favorito: Fates
Personaje fav.: Leo y Silas

Mensaje por Akio-Lord7 »

Yo al final tambien tire por estos personajes... Gunthra con 4,50% :-) ... aunque yo quiero es a Helbindi... aun quedan dias :yoshi:

Hammer Bro
Furry lover
Furry lover
Mensajes: 9178
Registrado: 03 Feb 2012, 19:06
FE Favorito: Echoes
Personaje fav.: Yoshi y Echidna

Mensaje por Hammer Bro »

No Helbindi desafortunadamente, y gaste demasiada Orbs por tratarlo de conseguirlo ;(