Byleth: Profesor capaz gratiz

El Fire Emblem para móviles
Responder
RoyM
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 23066
Registrado: 26 Jul 2005, 19:19
FE Favorito: Awakening
Personaje fav.: Nowi y Nah y Morgan

Mensaje por RoyM »

Imagen

https://www.fireemblemwod.com/articulo-1478355008

Ni lo hicieron para los de Warriors :yoshi:

Luigi_Chan1500
Bard
Bard
Mensajes: 2103
Registrado: 10 Mar 2017, 12:25
FE Favorito: Sacred Stones
Personaje fav.: Lyn-Eiri-Feli-Hec

Mensaje por Luigi_Chan1500 »

No se porque, pero algo me huele que F!Byleth tambien aparecerá pero como GHB
:thinking:

Kanbei Oda
Domma
Domma
Mensajes: 2476
Registrado: 14 May 2008, 20:18
FE Favorito: Radiant Dawn
Personaje fav.: Varios

Mensaje por Kanbei Oda »

BLYAT!!! ah no, que se llama Byleth

No soy muy fan de que pongan personajes antes de haber podido jugar al juego. Yo estoy metiendo el turbo a Fates para poderlo tener terminado antes de que salga Three Houses. Voy por el capitulo 15 de Conquista tras haber terminado Estirpe (y me falta revelacion). Tendre suerte si lo tengo terminado para la salida del Three Houses. Desgraciadamente las aventuras de Alm y Celica van a tener que esperar

Evidentemente no usare a este Blyat o Byleth o como sea hasta que no haya terminado Three Houses

Kurito
Duke Knight
Duke Knight
Mensajes: 1729
Registrado: 31 May 2017, 12:23
FE Favorito: Blazing Sword
Personaje fav.: Kris

Mensaje por Kurito »

gratis con z... Mis ojos X'D

Bueno, ya viene banner de FETH... Imagino que con Byleth y el trio de "lord"... Seguramente ninguno baje a 4*... Pero ya veremos... quiero la versión adulta de Dimitri... que con el parche me mola... y espero a Fernand... sí, aún, tanto o más de lo que espera Athos Kanbei X'D

Debería crearme un twitter y subir puros dibujos de Fernand ante cualquier sombra de personajes... <.<
Is no te olvides de él... Ni tampoco de Rinea.

Isami
Soldado
Soldado
Mensajes: 14
Registrado: 26 Ago 2018, 04:52

Mensaje por Isami »

La noticia me produce un par de incógnitas que con el tiempo supongo que se les dará respuesta:
1°) ¿Será exclusivamente para quienes adquieran el juego?¿Quienes no adquieran el juego (no es mi caso) lo podrán llegar a adquirir legalmente de otro modo? Ya sea mediante griales, tormenta, GHB, banner...
2°) ¿Se le podrá llegar a subir a +10? Quien sabe, si es exclusivamente de evento está imposible la cosa xD, si se puede obtener vía griales; pues con el tiempo, si es mediante banner yo no pienso dejarme orbes ni dinero xD.

Ya se irá saliendo de dudas xD

Zeiko
Pupilo
Pupilo
Mensajes: 148
Registrado: 14 Jul 2017, 18:24

Mensaje por Zeiko »

Isami escribió: 03 Jul 2019, 03:52 La noticia me produce un par de incógnitas que con el tiempo supongo que se les dará respuesta:
1°) ¿Será exclusivamente para quienes adquieran el juego?¿Quienes no adquieran el juego (no es mi caso) lo podrán llegar a adquirir legalmente de otro modo? Ya sea mediante griales, tormenta, GHB, banner...
2°) ¿Se le podrá llegar a subir a +10? Quien sabe, si es exclusivamente de evento está imposible la cosa xD, si se puede obtener vía griales; pues con el tiempo, si es mediante banner yo no pienso dejarme orbes ni dinero xD.

Ya se irá saliendo de dudas xD
La notificación del juego especifica claramente que será invocable.

Tibarn
Realeza pajaril
Realeza pajaril
Mensajes: 956
Registrado: 04 Feb 2017, 10:54
FE Favorito: Radiant Dawn
Personaje fav.: Tibarn Ike Fafnir

Mensaje por Tibarn »

Seguro que tiene skills que ayudarán más a los whales en AR
SPOILER:
:yune2:
Estoy con Kanbei en eso de meter ya a personajes de un juego que recién sale. Prefiero poder jugar al juego con tiempo y tranquilamente, descubrir todos los secretos y jugar con todas las casas antes de que me empiecen a poner a los personajes en Fire Emblem Spoiler Heroes. Quiero conocerlos antes en sus juegos, poder "encariñarme" con ellos en su juego antes de tocarlos en Heroes, pero en fin.

Kanbei Oda
Domma
Domma
Mensajes: 2476
Registrado: 14 May 2008, 20:18
FE Favorito: Radiant Dawn
Personaje fav.: Varios

Mensaje por Kanbei Oda »

Es que es eso que dices Tibarn. Una cosa es que no hayas jugado a los juegos que llevan ya un par o tres de años en el mercado, como fue mi caso con Fates, y que te comas spoilers a montones, que ahi es en parte culpa tuya (aunque comprendo que hay gente que no ha podido jugarlos por otros motivos y no tienen culpa alguna). Otra cosa es que, aunque te compres el juego de salida, te bombardeen con los personajes nuevos antes de que siquiera puedas jugarlo

Cuando yo voy a jugar a un juego o ver una pelicula si o si, no me informo NADA, no miro trailers, nada. Este es el caso de FE Three Houses, que solo vi el trailer de presentacion y no he visto casi nada mas. Voy a tener mas informacion por culpa de FEH que por los trailers/info que ha ido sacando Nintendo
Kurito escribió: 02 Jul 2019, 22:21 y espero a Fernand... sí, aún, tanto o más de lo que espera Athos Kanbei X'D
No se yo eh, no se yo :lol:
Pues en mi caso o es Athos el mitico del mes que viene o no puede serlo hasta Noviembre. Estoy bastante harto de esperar, FEH se ha vuelto una succesion de esperar y esperar y nunca llega nada de lo que espero

RoyM
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 23066
Registrado: 26 Jul 2005, 19:19
FE Favorito: Awakening
Personaje fav.: Nowi y Nah y Morgan

Mensaje por RoyM »

Con el Pulso del cielo o como fuera que lo tradujeran, es obvio que Byleth va a ser OP

:yoshi:

Y es que tienen que hacerlo para un personaje de 60 dólares.

Dani el vergas
Great Knight
Great Knight
Mensajes: 469
Registrado: 24 Jun 2018, 14:05
FE Favorito: Holy War
Personaje fav.: Marth

Mensaje por Dani el vergas »

al menos su arte esta bien

Hammer Bro
Furry lover
Furry lover
Mensajes: 9178
Registrado: 03 Feb 2012, 19:06
FE Favorito: Echoes
Personaje fav.: Yoshi y Echidna

Mensaje por Hammer Bro »

Lastimosamente mi hermano va a usar su cuenta para canjear los Gold Coins, solo espero que no demore mucho en salir el banner de Byleth.

RoyM
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 23066
Registrado: 26 Jul 2005, 19:19
FE Favorito: Awakening
Personaje fav.: Nowi y Nah y Morgan

Mensaje por RoyM »

Recordatorio que ya se va a acabar el plazo.

Vásquez-GT
Mamkute
Mamkute
Mensajes: 1038
Registrado: 20 Nov 2019, 21:14
FE Favorito: Sacred Stones
Personaje fav.: Alm

Mensaje por Vásquez-GT »

Es el 29 de junio, ¿no? Bueh, qué más da.

La verdad es que creo que es una buena promoción, lo malo es que hay quien no quisiera recibir por su recompensa. De lo que se pierden, jeje.

Responder