Silueta de nuevos Héroes especiales del verano

El Fire Emblem para móviles
Responder

Tibarn

Mensaje por Tibarn » 06 Jul 2019, 06:26

Se anda comentando que la de la derecha puede ser Nowi y el de la izquierda Kana M (esto último lo notó la cebollita de CBO :yoshi: )
Pero puede ser un pareo lo que lleva la silueta de la izquierda 🤔

Chromfirmed

Mensaje por Chromfirmed » 06 Jul 2019, 06:44

Ojalá el personaje de la izquierda fuera una chica y que esa chica fuera Scarlet, pero de momento parece improbable.
Seguiré tirando por el banner de Cordelia, que de momento voy fatal con 4,75% para una misera quinta copia del personaje.

Kanbei Oda

Mensaje por Kanbei Oda » 06 Jul 2019, 12:56

Chromfirmed escribió:
06 Jul 2019, 06:44
Ojalá el personaje de la izquierda fuera una chica y que esa chica fuera Scarlet, pero de momento parece improbable.
Seguiré tirando por el banner de Cordelia, que de momento voy fatal con 4,75% para una misera quinta copia del personaje.
Pues ahora que lo dices, la de la izquierda podria ser Scarlet, ese pelo me recuerda a ella. Ademas es Awakenifates+personaje nuevo (la nueva mala costumbre de IS)
Ya veremos
Sea quien sea yo no voy a tirar, asi que...

RoyM

Mensaje por RoyM » 06 Jul 2019, 16:18

Por cierto, diría que el personaje a la izquierda es Nowi, pero el pelo parado está demasiado atrás y es muy alta (la parte de la cintura) como para serlo. Posiblemente sea otro, quizás Cherche que trae accesorios parecidos.

Y ahora me doy cuenta que no es una sandia, si no un balde.

Danielverga

Mensaje por Danielverga » 06 Jul 2019, 19:30

la de derecha es nagi o tiki(ok no la proxima sera tiki navideña) ojala sea elice o shiida

Hammer Bro

Mensaje por Hammer Bro » 06 Jul 2019, 22:46

Probablemente sea una manakete, diría Nowi pero la forma que agarra su balde me deja en duda.

SolarBean

Mensaje por SolarBean » 06 Jul 2019, 23:09

Le dieron alt a Ursula ya me esperaba pero y los hermanos Reed bueno a la siguiente tal vez

Hammer Bro

Mensaje por Hammer Bro » 06 Jul 2019, 23:22

Okay estoy sorprendido que se haya recordado a Wolt xD

Puedo intentar tener a Wolt o Lyn pero tengo que ver.

Danielverga

Mensaje por Danielverga » 06 Jul 2019, 23:56

porque este banner no siguio la regla de un roy nuevo una lilina nueva y viceversa bueno exeptuando el etl y los L!

tirare por lilina el resto no me importa o no me llaman la atencion

RoyM

Mensaje por RoyM » 07 Jul 2019, 00:17

Los Ruse y el C que traían Pent me parecen solo una trampa para intentar hacer gastar por el meta del AE. Si no afecta a especiales cargados, de nada va a servir contra las unidades más molestas en esos modos como Sonya y Ophelia.

Y repito, atención al arco de uno de alcance :yoshi:

Kanbei Oda

Mensaje por Kanbei Oda » 07 Jul 2019, 03:55

Y ahi va otra habilidad powercreep

Arcos con rango 1... ojala añadiesen una daga asi para Legault, pero nada de aspecto de juguete, una daga de verdad

Luigi_Chan1500

Mensaje por Luigi_Chan1500 » 07 Jul 2019, 04:04

Yo solo espero que lo de rango de Wolt sea un error y no sea verdad.
Si llega el caso que sea real....... B!Lyn volverá a las pesadillas...
:narcian:
Sobre el banner iré por S!Lyn.
Ya si no hay azules, tirare un rojo o un verde aun
:thinking:

flamex

Mensaje por flamex » 07 Jul 2019, 08:00

Lyn es Lyn... he de conseguirla! Azul a tope!

Tibarn

Mensaje por Tibarn » 07 Jul 2019, 09:08

Solo un hombre en el banner. Esa dinámica ya cansa. Antes al menos disimulaban un poco, pero es que ahora ya pasan y van a lo que van :lol:

Responder