Héroe Mítico: Sothis, Niña del trono

El Fire Emblem para móviles
Responder
RoyM
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 23066
Registrado: 26 Jul 2005, 19:19
FE Favorito: Awakening
Personaje fav.: Nowi y Nah y Morgan

Mensaje por RoyM »

No había hecho la batalla mítica de Sothis, pero me hace un poco de gracia de que puedes usar a uno de los refuerzos de abajo para detenerla y hasta hacerla dar vuelta por el mapa para que tomes su trono. No sé, pero me da que harán algo al respecto para las veces que te amontonas así, tipo cuando añadieron Anular afinidad, aunque parece hecho a propósito.

Kanbei Oda
Domma
Domma
Mensajes: 2476
Registrado: 14 May 2008, 20:18
FE Favorito: Radiant Dawn
Personaje fav.: Varios

Mensaje por Kanbei Oda »

¿Alguien me puede explicar que hace la C de Sothis? En serio, por mucho que la leo no la entiendo ¿Te baja la carga de especial cuando esta al maximo? No lo entiendo

RoyM
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 23066
Registrado: 26 Jul 2005, 19:19
FE Favorito: Awakening
Personaje fav.: Nowi y Nah y Morgan

Mensaje por RoyM »

Es como el Pulso acelerado, en cualquier turno cuando el especial no esté al maximo.

Ometron
Ladrón
Ladrón
Mensajes: 215
Registrado: 14 Jun 2018, 11:48

Mensaje por Ometron »

Kanbei Oda escribió: 25 Ago 2019, 12:13 ¿Alguien me puede explicar que hace la C de Sothis? En serio, por mucho que la leo no la entiendo ¿Te baja la carga de especial cuando esta al maximo? No lo entiendo
Hace eso Exactamente, por lo que por ejemplo, en su caso, si está con su kit base y con vida bajada, su especial personal Sirius que es de 2 CD, se disminuiría 1 por estar a tope, y otra vez más por el efecto de rabia, por lo que siempre estaría activo.

En caso de otras unidades, puedes tomarlo como un pulso acelerado mejorado de C en vez de S, por ejemplo un Navarre/Nabarl, con su espada refinada en efecto (Slaying + -2 de CD en el primer turno) y la C de Sothis, puedes tener directamente desde turno 1 un especial en área.

Otro ejemplo, Byleth por mencionar una unidad reciente, siempre tendría cargado su especial, porque tiene 2 de CD pero el arma le quita 1, por lo que siempre lo recarga para golpear con él.

Kanbei Oda
Domma
Domma
Mensajes: 2476
Registrado: 14 May 2008, 20:18
FE Favorito: Radiant Dawn
Personaje fav.: Varios

Mensaje por Kanbei Oda »

Espera, que la descripcion yo la entendi al reves. Creia que decia cuando las cargas estaban AL MAXIMO, es decir, con el especial ya cargado y no entendia nada. Como no lo entendia, llegue a pensar que se referia a que, si tenias el especial al maximo y listo para usar, le cargaba +1 a los aliados, por eso de ser una C y tal.

Entonces lo que hace es que, si tienes el especial completamente VACIO, es decir, como cuando lo acabas de gastar o cuando empieza el turno 1, te recarga 1. OK, ahora si que lo entiendo. Claro, como decian "al maximo" pues yo cuando leo algo al maximo entiendo algo a su plenitud, o sea, algo lleno

Es una version powercreep de pulso acelerado que ademas te ocupa la ranura C, en mi opinion, la mas debil de las 3.
¿Y eso se puede legar? Que cosa mas rara, por el nombre hubiese apostado que seria exclusivo de Sothis o Byleth.

RoyM
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 23066
Registrado: 26 Jul 2005, 19:19
FE Favorito: Awakening
Personaje fav.: Nowi y Nah y Morgan

Mensaje por RoyM »

Se puede legar a infantería. Pero igual, la gracia es que es acumulable con otros, y el Pulso acelerado solo ayuda más.Ya lo he visto alguna vez en la última unidad de la cadena de Pulso infantería por ejemplo, y puedes tener Milagro activado en el primer turno con un arma fuerte.

Responder