FEH Channel: Ago 1 2019

El Fire Emblem para móviles
Responder
SolarBean

Mensaje por SolarBean » 01 Ago 2019, 23:17

Resumen: https://www.fireemblemwod.com/articulo-1478355118
Si dicha filtración es poco, ahora nos vienen con esto, este día es muy raro xD

Luigi_Chan1500

Mensaje por Luigi_Chan1500 » 02 Ago 2019, 07:51

Haber lo que opino:
Evento de Verano: Muchos eventos, los diarios que necesitamos para ganar orbs, me encantaron las quests, asi adelantó 5 dias para ver mi Eirika+10 en dracoflores.
Sobre la GHB, veia venir que de Oliver-Linus vendrian en la siguiente tanda, pero no tambien de Wallhart-Gharnef.
Daily Summon: ya tengo a cierta personaje, asi que a mi no me vais a joderme, y la otra sale un banner de septiembre que ahí hago video....
Y en cuanto a Hero Fest, tiro rojo por Tibarn.
Nuevo evento: me recuerda esos eventos que haces cuando dejas a unos personajes y tu haces otras cosas.
Seguramente lo dejo cuando duermo, así fijo que sacarás provecho.
Los suports funcionarían de maravilla aquí.
CYL3:
SPOILER:
Me enoja que B!Camilla la vayan a hacer una B!Vero2.0 con que haya dejado, al menos no jode con +8 en todo despues pero si ella recibira +10 en Atk y Spd si esta a mas de 25% de Hp.
Por lo menos es la mejor Camilla de las 7 que han salido.
B!Eliwood es muy buen sweeper en la ally phase recibiendo Atk+10, Spd+11 y Def/Res+4 si este inicia el ataque. Fijo que será el mejor Cavalry Lance.

B!Micaiah, me llama la atencion 2 cosas, el Atk/Res bond 4 y su B no sabemos que es. Aparte de eso buena bulky magica.
Ahora es cuando hay que tengo que esperar un Atk/Spd bond 4
Y B!Alm me llama la atención que C lleva, pero bueno, outclassearon el arma personal de Wallhart, y Scentale va a ser brutal si te sale +Atk.
Eso si, hace mas daño que lo vas a recuperar con el Mystic Boost

RoyM

Mensaje por RoyM » 02 Ago 2019, 08:50

Resumen: https://www.fireemblemwod.com/articulo-1478355118

Esperaré a las quejas de Kanbei :yoshi: Pero espero que al menos nos presenten diálogo en este nuevo modo. No se vio nada, y si es así quedará incluso más anecdótico que la batalla de toques.
Los personajes ETL parecen buenos por si mismos, y no da la impresión de que sean solo para legar (fuera de la reducir 4 por puntaje).

Danielverga

Mensaje por Danielverga » 02 Ago 2019, 10:07

parece que se filtro el proximo legendario es julia como maga azul con bendicion de tierra con efecto agrupar junto grima F, bruno conejo, Duma, ike L, Roy L, elise de dagas roja, naga, tiki L, gunthra, mist valentin y kaden

info obtenida gracias a Phoenixmaster

queda seliph como el legendario ultimo de agua de holy war, michaiah como la de res tierra legendaria radiant dawn y leif de fuego de thracia 776
tomando en cuenta que es el lord de cada juego + algun otro personaje importante del juego o del lore ejm:
grima F, lucina L o marth L y tiki L o lyn L hector L y eliwood L, en este caso Julia L y Seliph L (por decir que seliph tal vez sea el proximo legendario o a futuro)

por otro lado
I chosee you eliwood B!

DarkBramimond

Mensaje por DarkBramimond » 02 Ago 2019, 11:15

Pues primero me auto cito, de cuando salio el tema del CYL3
SPOILER:
DarkBramimond escribió:
01 Feb 2019, 03:05
Eso último es debatible, si resulta que le ponen una habilidad que no sea tan buena como la que tenga micaiah pero si más versátil pues podría dar la sorpresa, ya está el caso de B Ephraim y su special figther y se supone que el ganador fue Héctor, o las refinaciones de las falchion, que para cada uno tiene su justificación pero el mejor parado es alm. Lo que importa es que podremos tener uno gratis, y si mantienen el patrón cada uno sera de un color, por tanto 1 será gris, y ya poniéndonos a especular:

Eliwood, muy probable que permanezca como rojo, durandal da para tener una versión más como sigmund o armads, ó podría darnos la sorpresa y salir como azul, ya sea que se justifique que la lanza era el arma preferida de su padre o o algo así...
Alm también da juego si permanece como rojo con nueva falchion, y casi seria obligado si es que le ponen una nueva versión de su arte original como a B Celica, PERO Alm tiene la ventaja de su diseño como dread figther (mago guerrero) así que además del rojo podría salir como la unidad verde portando un hacha, o en el caso más inesperado con tomo mágico.
Micaiah tiene todas para seguir como la unidad azul, mientras que a camilla si que podrían hacerla gris, el argumento seria que al no ser la protagonista de su juego:
  • Es popular, lo cual...
  • amplia su repertorio de alts, y como recién acaba de pasar por ser unidad de dagas puede que le den el rol de healer… o arquera, me decanto mas por la primera opción, ya que siendo healer pegaría con su lado maternal de querer cuidar a otros…
Asi que mis apuestas quedan finalmente así:
Eliwood rojo, con nueva durandal
Alm mago guerrero verde
Micaiah azul
Camilla healer gris

Por todo lo demás, esperemos que el siguiente si sea el año de marth audaz, que anna despunte aún más, si es que los fans no quedan satisfechos si IS decide meterle un alt antes, que louise llegue pronto, también me gusta su diseño aunque no siempre la he usado en mis partidas. que haya una alt más de Tiki A, y de nowi para mantener contento a nuestro admin RoyM...
Sobre la skill de Micaiah, de momento parece que si sera mejor que las habilidades que le han dado a camilla, sin embargo también tiene pinta de exclusiva, por lo que tal como mencione el nuevo atk/spd push 4 que trae camilla sera mas versátil, puesto que sera legable, es básicamente un medio Fury inverso dejándola como buena unidad ofensiva, Sí, es una Vero 2.0 pero su bastón no es tan problemático.

Al final eliwood si quedo como azul, con la lanza haciendo referencia a Ninian. Alm quedo tal como casi todos esperábamos y camilla como la healer que imagine, solo falle con Micaiah pues apostar por alm verde fue lo que me llevo a apostar por eliwood como rojo dejándola a ella como azul.

Por razones un poco obvias, mi elección de nuevo sera gris, siempre y cuando camilla no me salga dentro de la preferencia, de lo contrario y si ninguno mas aparece estaría indeciso, solo por diseño todos cumplen como en ocasiones pasadas, Eliwood y Alm tienen estadísticas muy solidas, y Micaiah aun esta por verse que hace su B, que yo espero sea algo que le permita doblar enemigos bajo alguna condición.

Del nuevo modo, me imagino que algunos de los item serán como paginas que se guardaran para leer cuando querramos, así que si lo hacen bien se puede complementar mucho de lo que desconocemos o dudas y cosas que si sean canon en cada juego. Eso me encantaría. A mi me recordó al Poke resort de sol y luna, o la construcción de la villa que hay dentro de Bravely default.

Ike Emblem

Mensaje por Ike Emblem » 02 Ago 2019, 12:44

Sobre los ganadores del evento de Elige a tus héroes:
SPOILER:
Me encantan los diseños, son todos estupendos. Camilla es una agradable sorpresa porque tiene un diseño muy bueno (esperaba que fuera con más fanservice, la verdad). Respecto al diseño de Eliwood, aparte de ser pura nostalgia (porque es un diseño que sólo se podía ver en FE7), parece sacado de un FE de GBA, con ese estilo tan característico de Sachiko Wada. En cuanto a Alm, me parece genial que su armadura, por un lado, tenga el estilo de FE2 (como la versión de Celica del evento de Elige a tus héroes del año pasado) y, por otro, sea un homenaje a la armadura de Rudolf. Además, personalmente me gusta mucho la forma de dibujar de Hidari. Finalmente, Micaiah tiene un diseño increíble. Además de que me encanta el estilo de dibujo de Senri Kita, es muy fiel a su juego.
Probablemente elija a Micaiah, aunque me interesa también la nueva versión de Alm. En cualquier caso, parece que todos van a ser unidades muy interesantes.
El nuevo modo de Saberes perdidos parece bastante original, y las preferencias diarias están muy bien porque es una selección de héroes muy variada. El festival de los héroes también es un buen evento, y de hecho empecé muy bien porque conseguí a Nailah en la tirada gratuita y, luego, a Luke con el primer boleto (no tenía a ninguno de los dos, así que genial).

En general, ha sido un buen FEH Channel, hay bastantes eventos y contenido nuevo.

Tibarn

Mensaje por Tibarn » 02 Ago 2019, 15:26

RoyM escribió:
02 Ago 2019, 08:50
Pero espero que al menos nos presenten diálogo en este nuevo modo. No se vio nada, y si es así quedará incluso más anecdótico que la batalla de toques.
Tal vez por eso añadieron personajes de mystery of the emblem en la página de Conoce a los héroes. Puede que nos quieran dar info de algunos personajes que aparecerán 🤔

Kanbei Oda

Mensaje por Kanbei Oda » 02 Ago 2019, 19:59

Ni me habia dado cuenta de estos eventos, eso es la atencion que le presto al juego. Supongo que entrare algun dia a conseguir alguno... o quizas no, ya vere
RoyM escribió:
02 Ago 2019, 08:50

Esperaré a las quejas de Kanbei
Ya dije que no opinaria nada mas de este juego

Hammer Bro

Mensaje por Hammer Bro » 02 Ago 2019, 23:23

Me sorprende el diseño de Camilla, al menos puedo decir que lleva pantalones y ahora me espero a Marth para el otro año y espero que no lleve pantalones.

Al final elegirle a Alm pero tratare de invocar por Camilla y Micaiah

Responder