Nuevos Héroes Audaces: Ecos audaces

El Fire Emblem para móviles
Responder
wallium
Great Knight
Great Knight
Mensajes: 498
Registrado: 16 Oct 2017, 06:23

Mensaje por wallium »

He tenido la suerte de sacar a Micaiah y Camilla y están bastante chetadas. A la primera le metes un rojo y se lo carga también mientras que la segunda es una Verónica alada. Alguien ha probado a Eliwood? Es que todavía tengo la elección y dudo entre él y otra copia de Micaiah con mejores iv.

Akio-Lord7
Monje
Monje
Mensajes: 280
Registrado: 16 Abr 2019, 13:03
FE Favorito: Fates
Personaje fav.: Leo y Silas

Mensaje por Akio-Lord7 »

Hasta que por fin me salió Eliwood, luego de que Hardin dañara una de mis rachas :evil: .... Alm y Micaiah no me gustan tantoooo como para intentar sacarlos así que mejor esperar y ahorrar.

Belimir
Recluta
Recluta
Mensajes: 93
Registrado: 24 Feb 2019, 20:47

Mensaje por Belimir »

Curiosamente habré gastado 100 orbes buscando 1 copia de Eliwood o de Micaiah y al final, que había conseguido 15 más gracias a misiones he logrado en la misma ronda me salen 2 Eliwood (tire el segundo azul por aprovechar que valía menos pensando que tocaría morralla), que ilusión me dio xD

Ya no tiro más. Me hubiera gustado tener a Micaiah pero otra vez será.

Ike Emblem
_algo_va_aqui
_algo_va_aqui
Mensajes: 5737
Registrado: 07 Mar 2010, 13:48

Mensaje por Ike Emblem »

Kanbei Oda escribió: 18 Ago 2019, 11:47Ojala esta tendencia vaya al alza y tengamos cada vez mas heroes dibujados por sus autores originales o como minimo con buena calidad.
Yo creo que sí. En general, eso es algo valorado positivamente por la mayoría de jugadores y, a medida que el juego va cumpliendo años, es necesario acertar más en las novedades del juego (selección de personajes, diseños, habilidades, nuevos modos, etc...) para mantener el interés del juego (y con ello, la rentabilidad).

Responder