Refineria para los audaces originales

El Fire Emblem para móviles
Responder
Dani el vergas
Great Knight
Great Knight
Mensajes: 469
Registrado: 24 Jun 2018, 14:05
FE Favorito: Holy War
Personaje fav.: Marth

Mensaje por Dani el vergas »

aparece en las notificaciones de las version 3.9.0

los siguentes heroes tendran refineria

Roy(best boy) ETL y Eliwood refinaran la Durandal ignea
Ike ETL refinara urvan
Lucina(la tablita favorita de todos) refinara Geirskogul
Lyn ETL refinara mulagir

Junto a eso se aununcia unos desafios/modo nuevo/s llamados "Sendero heroico" donde hay de rango 1 al 15
con las siguientes recompensas
Rango 1 Reinhardt el puño del trueno
Rango 5 Ninian la niña del destina
Rango 10 Eirikia la reminicente
Rango 15 Ike ETL el mercenario audaz(el titulo lo coloque al reves para que suene mejor que el audaz mercenario)

RoyM
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 23066
Registrado: 26 Jul 2005, 19:19
FE Favorito: Awakening
Personaje fav.: Nowi y Nah y Morgan

Mensaje por RoyM »

Los otros cambios de la update: https://www.fireemblemwod.com/articulo-1478355206

No es mucho, pero especialmente lo de AE hará mucho más llevadero sin tener que pararse a pensar tanto cada día o cada dos días... si es que resulta ser posible recuperar todo el Éter gastado si pierdes, pero parece que se podrá elegir si usar o no el doble tras ganar.

En cuanto a los refinamientos, según creo piensan que se están quedando cortos, y así nadie quiere gastar en preferencias de personajes antiguos. Quizás esto nos lleve a ver mejoras solo en los que son de 5*...

Lyn ETL por cierto, la tengo +3 solo porque me parece salir cada vez que intento invocar en algo. Al final la puse en un equipo con Ataque equino (sacrificando algunos Camus y Fin gratis), junto a Eliwood ETL, Reinhardt 2 y Walhart (con martillo). Y aún me funciona bien.

Kanbei Oda
Domma
Domma
Mensajes: 2476
Registrado: 14 May 2008, 20:18
FE Favorito: Radiant Dawn
Personaje fav.: Varios

Mensaje por Kanbei Oda »

¿Que cancion es "far from arcadia"?

Kanbei Oda
Domma
Domma
Mensajes: 2476
Registrado: 14 May 2008, 20:18
FE Favorito: Radiant Dawn
Personaje fav.: Varios

Mensaje por Kanbei Oda »

Perdon por el doble post ¿Podria ser esta?
SPOILER:

Y hablando del tema ¿Soy la unica persona que NO pone las musicas que mas le gustan en el los menus de FEHeroes?

Para no desviar el hilo, a ver como son las armas refinadas, pero no ocultare mi preocupacion ante un refinamiento de Mulagir. La de dolores de cabeza que nos dio Lyn en el pasado... viendo que han sido los 4 ganadores del primer ETL, ¿Puedo suponer que el año que viene veronica tendra refinamiento? ¿Puedo morirme de miedo ya?

RoyM
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 23066
Registrado: 26 Jul 2005, 19:19
FE Favorito: Awakening
Personaje fav.: Nowi y Nah y Morgan

Mensaje por RoyM »

Creo que es ese, pero no es el mismo nombre. Seguramente no lo tomaron en cuenta, pero también está la "Arcadia" de Echoes. No hay otras?

Yo cambio los temas solo del menú principal y el de los AE. El primero por los más relajantes, prueba a buscar el tema de Fire Emblem Heroes de Smash Bros Ultimate y no vas a estar relajado otra vez.
Para los AE lo tengo con los de "batallas difíciles" para recordar que son más serias. por ejemplo, el tema de FE11 de los preparativos me recuerda a la mi primera partida en H5.

Kanbei Oda
Domma
Domma
Mensajes: 2476
Registrado: 14 May 2008, 20:18
FE Favorito: Radiant Dawn
Personaje fav.: Varios

Mensaje por Kanbei Oda »

Pues yo no se de ninguna Arcadia mas. Supongo que debe ser ese tema

Yo no quiero poner temas que me gusten en los menus del juego porque quiero que sigan perteneciendo al juego original. Estuve tentado de ponerme el tema de "Glory to Grannvale" de FE4 pero es que no quiero que cuando juegue a FE4 y oiga ese tema, me venga a la cabeza FEHeroes, eso es algo que no deberia pasar.

Y se muy bien que esto pasa dado que con canciones que puse hace muchos años en el telefono como tonos de llamada, luego las escuchaba en su lugar de origen y pensaba en mi telefono. Es un horror que una musica que te gusta la acabes asociando a que te llamen por telefono, por ejemplo

De momento tengo puesta la de Shadow dragon, la gratuita. Me hubiese gustado que pusieran una opcion aleatoria que cambia cada vez. Asi es mucho mas dificil que eso pase

Por cierto, a ver si cae un refinamiento para la Misteltain oscura y puedo darle otro tipo de trabajo a Eldigan. Hace mucho que no lo utilizo, es demasiado suicida con furia

alx deloesian
Emperor
Emperor
Mensajes: 2965
Registrado: 19 Mar 2017, 22:47
FE Favorito: Sacred Stones
Personaje fav.: Ephraim - Minerva

Mensaje por alx deloesian »

Yo solo puse la canción de preparativos (FE11) en ni recuerdo que modo. Pero suelo jugar sin volumen, así que :wakarimasenlol:
Y de hecho tengo puesto "disturbance in agustria" como tono del móvil, pero es lo mismo además de que apenas y me llaman
Sobre el tema, otro mes sin refine de Cordelia :neimi:

RoyM
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 23066
Registrado: 26 Jul 2005, 19:19
FE Favorito: Awakening
Personaje fav.: Nowi y Nah y Morgan

Mensaje por RoyM »

No he hecho un datamine aún, tengo cosas que hacer. Pero según lo que tengo, el de Ike es lo más OP que hay porque le entrega Arremetida al enemigo... y reduce el daño que reciba en el primer golpe y el de segundos ataques consecutivos.

Alguno con suficiente rocío divino a probado si Presteza niega esto de algún modo? Siento que siendo aún +0 es mejor que cualquier hachero.

Kanbei Oda
Domma
Domma
Mensajes: 2476
Registrado: 14 May 2008, 20:18
FE Favorito: Radiant Dawn
Personaje fav.: Varios

Mensaje por Kanbei Oda »

¡¡¡MADRE MIA CON IKE!!! Es una version mejorada de Sigurd. O sea, que el primer golpe de cualquier ataque es reducido un 40%, le deja al rival atacar su segundo golpe de forma seguida para asi RIDICULIZARLO a un estupido 20% de su poder, poder cargarse su especial al tope y BAM endiñarselo como contraataque. Es el tanque maestro, sin condiciones de distancia ni tipo de arma. Hasta puede aprovecharse de contralarga, no tiene nada que perder. Tengo un Ike VEL-HP+ y creo que lo voy a subir y refinar.

Es lo que deberia haber sido Greil... T_T

RoyM
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 23066
Registrado: 26 Jul 2005, 19:19
FE Favorito: Awakening
Personaje fav.: Nowi y Nah y Morgan

Mensaje por RoyM »

https://twitter.com/FireEmblemWoD/status/1169603904159571968 Ike no es tan imponente si te paras a ver su resistencia, o al menos no servirá para modos como AE. Pero sí para otras cosas, como resistir en las conquistas o en los modos con enemigos buffeados.

Lucina es de las mejores buffers con Kaden.

Lyn es meh, puedes hacer algo parecido con el arco de Louise.

Roy es más una mejora que da otras opciones.

Raptaron a jonas, por eso no puso los refinamientos.

Ometron
Ladrón
Ladrón
Mensajes: 215
Registrado: 14 Jun 2018, 11:48

Mensaje por Ometron »

Le pones pulso escudo y égida y BIke es estúpidamente buen antimagos, aún con su nula resistencia, Es Sigurd en Esteroides.
De un 50x2 que te puede hacer un mago rojo por decir algo, con égida, ya el primer golpe le hace 30 por el 40% después 15 por el 50% de égida y después -5 por pulso escudo, haciendo 10 de daño, y el consecutivo hace otros 10, de 100 de daño que podría haber recibido, solo recibe 20. Eso si, para modos como AE no tiene nada que hacer por especiales de area que ignoran todo esto los cuales le aniquilan.

RoyM
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 23066
Registrado: 26 Jul 2005, 19:19
FE Favorito: Awakening
Personaje fav.: Nowi y Nah y Morgan

Mensaje por RoyM »

Y cómo va la interacción con Presteza en él?
Pulso escudo como que le quita posibilidades buscando que pueda defenderse una vez ante cosas que no podría, o haciendo que haga menos daño por gastarlo en eso. Quizás mejor con Égida y Espiral. Ya que para los AE podría dejarse con Pulso Humoso para evitar los de área (seguro que no niega ese daño también?).

Pero aún con eso, no le da suficiente durabilidad por no poder recuperarse, al menos para los AE. Aunque personalmente no me termina de agradar porque y a gasto Presteza en otras unidades si tengo que ponérsela en sello...

Ometron
Ladrón
Ladrón
Mensajes: 215
Registrado: 14 Jun 2018, 11:48

Mensaje por Ometron »

Presteza funciona como siempre.
El rival no hace dobles si no puede, asi que el efecto de arremetida solo se lo entrega si este enemigo puede hacer dobles.
BIke solo da 2 veces o porque tiene presteza o porque es más veloz, no hay más. Si tienes presteza con él y te inician el orden es:
Enemigo>Enemigo>Ike>Ike.
Por lo que siempre por los 2 golpes que le dan carga egida, eter o lo que sea para responder o defenderse fuertemente. Por lo que Especial Espiral lo veo un desperdicio en su caso, si usas un trigger defensivo es mejor el pulso escudo.
Y en caso de que inicie BIke es igual que siempre pero reduce daño siempre en ambas fases.

A lo de especiales de area lo tengo comprobadisimo con sigurd, no procede la reducción, te lo confirmo.

Lo del enfoque de égida era como opción, quizá lo más útil sea tenerlo con rabia y depender del Eter con el que siempre responde en vez de presteza, y enfocarse en solo 1 golpe en el caso de que no lo puedas obtener.

Kanbei Oda
Domma
Domma
Mensajes: 2476
Registrado: 14 May 2008, 20:18
FE Favorito: Radiant Dawn
Personaje fav.: Varios

Mensaje por Kanbei Oda »

RoyM escribió: 05 Sep 2019, 09:34
Ike no es tan imponente si te paras a ver su resistencia, o al menos no servirá para modos como AE. Pero sí para otras cosas, como resistir en las conquistas o en los modos con enemigos buffeados.
¿De verdad no te impresiona? Yo soy usuario habitual de Sigurd y lo veo una evolucion mucho mas util de este. Ojala refinaran la Tyrfing divina de una manera similar. Yo estoy muy impresionado. Sigurd tambien tiene una resistencia patetica y aguanta lo que le eches, Ike ademas reduce TODO el daño, lo que incluye varas, golpes fisicos y DRAGONES, el punto debil mas grande de Sigurd, funcionando tanto en ataque como en defensa. Por si fuese poco, te deja todas las ranuras de habilidad disponibles, cosa que Sigurd se come la B para hacer algo parecido y mucho menos eficaz.

A ver si hay suerte y nos dan un Greil original con esta Urvan en una tormenta como han hecho con Sigrun. Ya que este Ike lo regalan, no veo tan descabellado que nos den un Greil que haga lo mismo. Dudo que si crean un Greil original y le ponen una variacion de la Urvan, sea ni la mitad de buena que esta

RoyM
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 23066
Registrado: 26 Jul 2005, 19:19
FE Favorito: Awakening
Personaje fav.: Nowi y Nah y Morgan

Mensaje por RoyM »

Es la parte de ir contra la magia lo que no me convence. A Nowi la puedo dejar entre medio de verdes y aún podría resistir. Quizás este Ike tenga más futuro ya que podrá resistir más cosas en vez de tener debilidades como las manaketes, pero sigue siendo una defensa buena ante los físicos mayormente.

Respecto a lo otro, no había pensado que aumentaría más rápido el especial al recibir dos ataques seguidos. Lo que sí le afectaría sería Porte Recio y las armas como la de Micaiah Festival, no?

Responder