Nuevas siluetas de héroes especiales

El Fire Emblem para móviles
Responder

alx deloesian

Mensaje por alx deloesian » 03 Sep 2019, 07:03

Parecen Berkut y Rinea... Meh. Si es así bien por Kurito.

Danielverga

Mensaje por Danielverga » 03 Sep 2019, 07:23

si esos no son berkut y rinea con trajes de gala seran una mal formacion del multiverso por no puede ser otra cosa

Luigi_Chan1500

Mensaje por Luigi_Chan1500 » 03 Sep 2019, 11:47

Seria dificil que no puedan ser Berkut y Rinea, asi que por ahora saltaré el banner
Aunque me alegro por Kurito, ella queria que apareciera Rinea para shipear a Berkut
...
Aunque ahora que acabo de caer, no se como se lo tomará porque es posible que termine como B!Charlotte, pero esperemos que no y termine como Shigure y Sigrun
:yoshi:

alx deloesian

Mensaje por alx deloesian » 03 Sep 2019, 17:59

^
O repiten personajes o "los inesperados" de este año si que seran inesperados :ique:

Tibarn

Mensaje por Tibarn » 03 Sep 2019, 18:11

Por llevar la contraria y decir algo distinto diré que son Alfonse y Sharena :te:

RoyM

Mensaje por RoyM » 03 Sep 2019, 23:03

Nada especial, más por si prefieren a los personajes. Pero parece que todos son bailarines y con armas valor... Nephenee es incluso la primera bailarina arquera.

Belimir

Mensaje por Belimir » 04 Sep 2019, 04:24

Bueno, al menos darán a Rinea gratis qie viene a ser el único personaje nuevo. Así que bien.

Ike Emblem

Mensaje por Ike Emblem » 04 Sep 2019, 06:00

Es un banner un poco random, pero, al menos a mí, me encanta. Todos tienen unos diseños geniales, y además parecen unidades muy útiles. Me viene perfecto que den a Rinea en la Tormenta, ya que, junto a Berkut, es mi personaje favorito de todos los del banner.

Tibarn

Mensaje por Tibarn » 04 Sep 2019, 06:11

No sé qué pinta Nephenee ahí. No le encuentro el sentido y la dejaron sola y sin pareja con la que bailar 😥

Gatel

Mensaje por Gatel » 04 Sep 2019, 06:34

¡¿Rinea gratis?! Ya sé donde tengo que invertir mis casi 4.000 griales xD, va a ser unidad +10 en cuanto la pongan en los griales, era de las pocas unidades que estaba deseando que pusieran en Heroes, y al verla ayer en las siluetas pensaba que iba a ser invocable, pero menos mal...lo que voy a disfrutar esta tormenta ^^

Danielverga

Mensaje por Danielverga » 04 Sep 2019, 07:06

me quede procesando despues de ver el video y llege a una sola conclusion

UN BANNER DE CUMBIA TU TURU TUTU

Tirare por berkut cumbia e ishart cumbiapero cualquiera esta bien para mi

Urania

Mensaje por Urania » 04 Sep 2019, 08:29

Tibarn escribió:
04 Sep 2019, 06:11
No sé qué pinta Nephenee ahí. No le encuentro el sentido y la dejaron sola y sin pareja con la que bailar 😥
Eso mismo pensé, no pinta nada y la dejan sola. Se siente muy random, como si la hubiesen puesto ahí sólo llenar hueco y tener a los cuatro colores en el banner. Al menos su arte es bonito y es útil, pero no entiendo porque la dibujan con el casco puesto...

Y en cuanto al banner en general, pues me encanta, pero mis favoritos son Berkut y Reinhardt.
Que Rinea por fin aparezca en FEH es estupendo, y siendo unidad gratuita, aún más, así que invertiré mis griales en ella. Y era un personaje que quería Kurito, así que me alegro por ella.
También probaré suerte en el banner para sacar a Berkut, y así tener a la pareja.

Marisa

Mensaje por Marisa » 04 Sep 2019, 09:19

Cuanto tiempo sin decir nada de esta pagina
Bueno, ya tendré mi segunda maga azul con Rinea gratuita, encima me parece que era una personaje pedida en Heroes, que significa que van a dejar satisfecha mucha gente por ahi lo que parece.
Feliz cumpleaños adelantadas Kurito, de parte de los sistemas inteligentes :topic22:

Responder