Ayuda con los equipos

El Fire Emblem para móviles
Responder
Kliff
Recluta
Recluta
Mensajes: 76
Registrado: 05 Sep 2019, 16:56
FE Favorito: Three Houses
Personaje fav.: Nils

Mensaje por Kliff »

Llevo mucho tiempo jugando a heroes pero creo que no estoy aprovechando todo el potencial de mis personajes.
Me siento bastante orgulloso de mi coleccion de heroes y adjuntare imagenes cuando me entere de como se hace(soy nuevo) 😅
Me gustaria q me recomendarias buenas combinaciones y sets para mis personajes.
Por cierto me encanta esta pagina y vuestras guias y temas en el foro son de mucha ayuda.

RoyM
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 23066
Registrado: 26 Jul 2005, 19:19
FE Favorito: Awakening
Personaje fav.: Nowi y Nah y Morgan

Mensaje por RoyM »

Para poner imagenes necesitas 25 mensajes, pero puedes subirlas a algún sitio como imgur y solo enlazarlas.

Sobre los personajes. Depende del modo. ¿Qué buscas hacer? Por ejemplo, hace poco puse la guía sobre los consejos para los AE en Ataque, también están los consejos generales en la sección.

Yo básicamente comencé a crear al menos 4 batallones de cada bendición por el Coliseo asalto, siendo los más simples los de caballería o voladores que usan bonos de su clase y con eso basta. Ya para mis principales usando los skills menos comunes o que combinen bien, como el Bonificación doble o Aliento firme.

Kliff
Recluta
Recluta
Mensajes: 76
Registrado: 05 Sep 2019, 16:56
FE Favorito: Three Houses
Personaje fav.: Nils

Mensaje por Kliff »

Pues me gustarian batallones para los asaltos etereos, el coliseo y las batallas complicadas como las infernales de heroes legendarios. Un poco de todo😅
Lo de los asaltos etereos lo consultare en tu guia

RoyM
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 23066
Registrado: 26 Jul 2005, 19:19
FE Favorito: Awakening
Personaje fav.: Nowi y Nah y Morgan

Mensaje por RoyM »

Para los infernales principalmente fui usando solo los que tengo +10, que es casi el mismo equipo de coliseo solo que sin los skills caros. Pero legando skills según lo que necesitaba, tipo Intercambiar, Entregavital, Triadepto, etc. Y luego ya algunos más caros como Galeforce que igualmente acabé usando en infernales que salieron después.

Ya si quieres algo más específico se puede ir viendo lo que tienes, aunque es solo armar batallones según lo que te gustaría usar también. Pero enfocándose en los bonos y otras cosas que se pueden dar mutuamente entre el mismo batallón.

Kliff
Recluta
Recluta
Mensajes: 76
Registrado: 05 Sep 2019, 16:56
FE Favorito: Three Houses
Personaje fav.: Nils

Mensaje por Kliff »

http://imgur.com/gallery/XO1Obth
Aquí está mis heroes todo sin gastar dinero.

RoyM
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 23066
Registrado: 26 Jul 2005, 19:19
FE Favorito: Awakening
Personaje fav.: Nowi y Nah y Morgan

Mensaje por RoyM »

Tienes varios jinetes donde comenzar a armar un equipo de ellos, aunque solo Marth Novio, Ranulf, y Lilina valentín de verdes. Podrías hacer alguno de bonos con eso, y legarle un tomo cuchillas a quienes usen magia de estos.
Lo mismo con Ryoma y Tibarn, si puedes legarles Ataque aéreo, y aprovechar a Micaiah ETL o Yune. Mientras que Tana verano en un equipo de bonos celestes. Para estos casos intenta formar el resto a su alrededor ya que no tienes más opciones de qué elegir.

Si tienes apoyo invocador con Robin, forma un equipo alrededor de este. Lo mismo con Titania, uno que sea sobre tácticas. Pon los personajes que sean fuertes y resistentes, quizás Laevatein con Titania por ejemplo, para aprovechar los bonos, o quienes tengan contralarga como Ike o manaketes, o Nah. Ya luego algún mago para atacar.
Lucina etl podría aprovecharse de igual forma, junto a alguno de los Ike, pero la guardaría para un equipo de los AE si no lo tienes hecho ya.

Los personajes que tienen eficacia como Micaiah, Clair, Ryoma Fest, Elincia, Julia, etc los guardaría para equipos para el Coliseo asalto (no fusiones las Micaiah para usarlas en diferentes temporadas, salvo que tengan mal DI).

Varios de los magos infantería que tienes podrías usarlos para un batallón principal, pero necesitarás darle dedicación. Como Nino o Lilina, junto a Leanne y a quién decidas darle más fusiones.

No es necesario que vayas a usarlos todos por ahora, si no que busques los que se complementen bien partiendo por alguno de ellos que ya son útiles.

Kliff
Recluta
Recluta
Mensajes: 76
Registrado: 05 Sep 2019, 16:56
FE Favorito: Three Houses
Personaje fav.: Nils

Mensaje por Kliff »

Vale creo que lo entiendo.
Ire escribiendo por aqui mis progresos y dudas.
Muchas gracias😀.
P. D: A Nino lo tengo a +10 y a leanne a +1

Kliff
Recluta
Recluta
Mensajes: 76
Registrado: 05 Sep 2019, 16:56
FE Favorito: Three Houses
Personaje fav.: Nils

Mensaje por Kliff »

Acabo de conseguir al reinhardt de 5 estrellas del sendero heroico que me podria servir para un batallón de caballería no?

Kliff
Recluta
Recluta
Mensajes: 76
Registrado: 05 Sep 2019, 16:56
FE Favorito: Three Houses
Personaje fav.: Nils

Mensaje por Kliff »

No se que jinete azul es mejor. Me gustaria un equipo con Reinhardt con espada, lilina san valentin y algun personaje mas a caballo q todavía no se quien va a ser.
Podriais recomendarme un jinete azul y la unidad que me falta en mi equipo?

RoyM
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 23066
Registrado: 26 Jul 2005, 19:19
FE Favorito: Awakening
Personaje fav.: Nowi y Nah y Morgan

Mensaje por RoyM »

Reinhardt lo pones en cualquiera de caballeria y cumple. Oscar sirve más para un equipo de tácticas por su refinamiento, igual con Titania por ejemplo. Abel igual cumple un papel defensivo, pero siendo util alguien así en un equipo con magos jinetes. Para cuando necesites resistir, y eso lo puedes hacer con los jinetes rojos también. Es decir, podrías poner a Reinhardt 2 + Lilina Val + Abel + cualquier jinete mago.
Necesitarás algunos refinamientos y legar algún tomo cuchillas o las C de caballería, pero sirve (se parece a un equipo que formé al inicio y aún así es como los que mando como comodín para ganar).

Si Nino la tienes +10 da para un equipo principal. Solo debes tenerla con quien quieras hacer +10, pero que sean más defensivo para cumplir ese rol en el equipo. Como con el caso de Abel, donde la idea es cumplir roles, y eso mismo puedes hacerlo para formar distintos equipos.

Kliff
Recluta
Recluta
Mensajes: 76
Registrado: 05 Sep 2019, 16:56
FE Favorito: Three Houses
Personaje fav.: Nils

Mensaje por Kliff »

Que tal Eirika 2 como jinete mago?

Dani el vergas
Great Knight
Great Knight
Mensajes: 469
Registrado: 24 Jun 2018, 14:05
FE Favorito: Holy War
Personaje fav.: Marth

Mensaje por Dani el vergas »

es buena dependiendo de su ID sera muy util(lo mismo si es neutra) y como es recompensa del sendero heroico es practicamente gratis

Responder