Tema de Galería quimérica

El Fire Emblem para móviles
Responder
Urania
Druida
Druida
Mensajes: 785
Registrado: 18 Jun 2018, 07:37
FE Favorito: Blazing Sword
Personaje fav.: Alm-Hector-Xander

Mensaje por Urania »

Pues sí que se va a ser complicada la siguiente galería; vale, dos bailarinas son útiles, pero Elincia tiene el ataque muy bajo y Micaiah es más fuerte, pero es muy lenta. H!Mia tampoco es muy fuerte, de seguro me va a pasar que solo se ponga a curar y no pueda atacar para aprender skills. ¿¡Y en serio nos van a poner al meme de Oliver cuando hay mejores unidades de RD!? ¡Venga ya! Mejor hubiera sido un equipo solo de laguz...

RoyM
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 23066
Registrado: 26 Jul 2005, 19:19
FE Favorito: Awakening
Personaje fav.: Nowi y Nah y Morgan

Mensaje por RoyM »

No creo que gaste en otra Nowi brujita, la normal me basta y sobra pues la uso para todo contenido. Con lo dificil que me fue conseguirles fusiones, seguro que no. Y pensandolo bien, no me agrada cómo según el lore no son los originales si no una copia.

Tomo
Guerrero
Guerrero
Mensajes: 561
Registrado: 15 Jul 2019, 00:57
FE Favorito: Echoes
Personaje fav.: Ryoma - Celica

Mensaje por Tomo »

Tengo una duda! 👀
Cuando compras un forma pack ¿a la unidad se le pueden seguir legando habilidades? ¿O se queda sólo con lo que le pusiste?

Como no se pueden usar para combinar no me extrañaría... pero estoy muy tentada a comprar a Micaiah en lugar de tirar orbes.

DarkBramimond
Baron
Baron
Mensajes: 1676
Registrado: 12 Feb 2017, 21:20

Mensaje por DarkBramimond »

Tomo escribió: 28 Ago 2020, 20:16 Tengo una duda! 👀
Cuando compras un forma pack ¿a la unidad se le pueden seguir legando habilidades? ¿O se queda sólo con lo que le pusiste?

Como no se pueden usar para combinar no me extrañaría... pero estoy muy tentada a comprar a Micaiah en lugar de tirar orbes.
Si, básicamente la Quimera siempre te va a servir de base, no al revés:

Puedes:
  • Legarle habilidades (aun puede aprender las que trae por defecto, así que también búscale alguna buena arma, apoyo o especial para algún propósito distinto).
  • Combinarle más copias.
No puedes:
  • ...usar la quimera para darle las habilidades que obtuvo a alguien mas
  • ...usar la quimera para completar algún proyecto.

La quimera es siempre la que recibe.
Edit: si pudiera permitírmelo yo iría por Mia :-|

Tomo
Guerrero
Guerrero
Mensajes: 561
Registrado: 15 Jul 2019, 00:57
FE Favorito: Echoes
Personaje fav.: Ryoma - Celica

Mensaje por Tomo »

DarkBramimond escribió: 29 Ago 2020, 16:37 Si, básicamente la Quimera siempre te va a servir de base, no al revés:

Puedes:
  • Legarle habilidades (aun puede aprender las que trae por defecto, así que también búscale alguna buena arma, apoyo o especial para algún propósito distinto).
  • Combinarle más copias.
No puedes:
  • ...usar la quimera para darle las habilidades que obtuvo a alguien mas
  • ...usar la quimera para completar algún proyecto.

La quimera es siempre la que recibe.
Edit: si pudiera permitírmelo yo iría por Mia :-|
Gracias! No sabía que siempre trae sus skills por defecto también uhh voy a ver que cosas raras le pongo.

La verdad me lo estoy pensando mucho porque sí está algo carito, si no me llega a salir Lull Atk/Res tal vez no la compre (o sea al final tampoco te salvas de rng aquí lol) He visto que a muchos les han salido buenas skills como Espiral Especial, Furia 4 (que también la quiero) y a mí lo mas decente ha sido Atk/Spd push y Pulso Humo que ya lo tengo en Ryoma y no me interesa -w-

También estoy pensando mal de IS que puso a B!Edelgard tal cuál para que después buscaramos a esta Micaiah XD Pero como siempre son sólo mis paranoias.

Maltet
Mage Knight
Mage Knight
Mensajes: 430
Registrado: 03 Jul 2020, 10:08
FE Favorito: Awakening

Mensaje por Maltet »

Primera galería quimérica que completo las 25 salas, también primera que me propongo hacerlo (por lo general llegó hasta la última sala que da un orbe y la dejo) mas que nada por la Micaiah dancer que era un personaje que quería tener pero no me salió y no es que haya gastado o piense gastar demasiados orbes por ella, así que era una oportunidad genial. El equipo era complicado porque era algo flojo en ataque y defensa, con dos dancers, un bastón y una unidad enfocada en resistencia, pero a mi particularmente me vino bien porque estoy muy familirizado con este tipo de unidades, mis grupos de asalto de AR son puro mago, arco y daga, la mayoría con defensa horrible, así que fue hacer lo mismo que hago siempre. Oliver fue el personaje que mas me costó y que tuve que darle mas merges porque era el que tenía que hacer de tanque, un tomo random, una A tipo postura espejo 3 (darle contracorta me parecía inútil porque lo doblaban demasiado) y presteza en sello fue mas o menos la línea que seguí para que pueda ser al primero que ataquen. Micaiah la enfoqué en que sea dancer, le di el suzu alba (por el porte recio y por las efectividades que traía), una A para que puegue fuerte y una B de baile (creo que era vapor bailarín), solo para rematar enemigos medio muertos, con baja resistencia, caballos y algún acorazado (menos Sheena que traía el maldito escudo svalinn) y lo demás bailar. Elincia por mas que tuviera bajo ataque la enofque como la principal unidad ofensiva porque era la única con una velocidad rescaable, le di una daga con furia, gorrión veloz 3 y ataque doble nulo porque nunca me salió arremetida, además de una C y un sello para que pegue mas fuerte, además de darle casi tantos merges como a Oliver para que sume todo el ataque y velocidad que pudiese; otra cosa fue que no estaba seguro si hacerla dancer también porque ello implicaría que Micaiah no podría bailarle, pero decidí hacerlo igual para mejorar el movimiento de Oliver que lo tenía con refugio. Mía, por último, la sumé bastante poco, solo le di un bastón que impedía a los enemigos contraatacar (obviamente refinado para que no la ataquen a ella) y un especial de cura que aumentaba stats, nada mas.

En fin, me gustó esta galería, pero no creo que vaya a completar otra porque me parecen medio malas las recompensas de las salas mas altas viendo lo dificil que pueden llegar a ser. IS debería meter un par de salas mas y poner de recompensa en la última un huevito para poder quedarse con una quimera.

RoyM
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 23066
Registrado: 26 Jul 2005, 19:19
FE Favorito: Awakening
Personaje fav.: Nowi y Nah y Morgan

Mensaje por RoyM »

Esta es que fue de las más difíciles en las salas altas. Todas las unidades lentas y una unidad voladora que no sirve para luchar. Tuve que gastar varias antorchas y esperar a que saliera un mapa donde hacer que el enemigo se demorara por los arboles o cosas así, ya que incluso con el tomo efectivo contra acorazados Micaiah tenía dificultades. Pero también hice que solo una fuera bailarina y Elincia con vel, aunque igual no lograba matar.
Si bien en el resto de galería se hace más dificil doblar o matar en un golpe, al menos resisten. Aquí no.

Kanbei Oda
Domma
Domma
Mensajes: 2476
Registrado: 14 May 2008, 20:18
FE Favorito: Radiant Dawn
Personaje fav.: Varios

Mensaje por Kanbei Oda »

Yo hice a Oliver tanque fisico y era el que aguantaba los golpes fisicos. Fue mi MVP del modo

Daraen
Shaman
Shaman
Mensajes: 1258
Registrado: 21 Abr 2013, 07:22
FE Favorito: Blazing Sword
Personaje fav.: Hector Rath Guy

Mensaje por Daraen »

Mi MVP fue Elincia, es la que más mataba, después Micaiah. La verdad que Mia me decepcionó, pensé que sería una Verónica o una Brave Camilla y para nada.

DarkBramimond
Baron
Baron
Mensajes: 1676
Registrado: 12 Feb 2017, 21:20

Mensaje por DarkBramimond »

Al final la suerte estuvo de mi lado en los últimos mapas, estuve quemando antorchas hasta conseguir match que me favorecieron y logre acabar los pisos. Ya con las antorchas que me quedaban me he puesto a ver que consigo de skills. Lo que mas me fastidia es que una vez que ya se acabo todo por fin se digno a aparecer la skill de bastón brillante para Mia #"#%%&($!!!! ... al menos la he dejado +10 y con buena build, si tan solo pudiera permitirme el gasto me la llevaría.

Pochacote
Monje
Monje
Mensajes: 270
Registrado: 11 May 2020, 12:24
FE Favorito: Awakening
Personaje fav.: Azura

Mensaje por Pochacote »

A mí me fue horrible, no lo pude terminar.
Siempre venía algún personaje con alta defensa y resiste y me jodía por completo la partida, definitivamente los personajes más útiles fueron elincia y Micaiah, al gordo no le salieron habilidades muy buenas, él resistía ataques físicos pero en los pisos altos me lo mataban de una, y la pobre Mía solo me sirvió para curar y darle buffos al gordo y a elincia en defensa.
En fin, espero que en la siguiente galería quimérica nos den mejores unidades para usar.

DarkBramimond
Baron
Baron
Mensajes: 1676
Registrado: 12 Feb 2017, 21:20

Mensaje por DarkBramimond »

Ya anunciaron a los nuevos de la próxima galería... Nooo, B lucina como quimera! Tan cerca y a la vez tan lejos, a mi si me habría ayudado tener una como support.

Daraen
Shaman
Shaman
Mensajes: 1258
Registrado: 21 Abr 2013, 07:22
FE Favorito: Blazing Sword
Personaje fav.: Hector Rath Guy

Mensaje por Daraen »

DarkBramimond escribió: 23 Sep 2020, 04:26 Ya anunciaron a los nuevos de la próxima galería... Nooo, B lucina como quimera! Tan cerca y a la vez tan lejos, a mi si me habría ayudado tener una como support.
Y el resto? Me gusta que una de ellas sea Lancina. Por fin

DarkBramimond
Baron
Baron
Mensajes: 1676
Registrado: 12 Feb 2017, 21:20

Mensaje por DarkBramimond »

Daraen escribió: 23 Sep 2020, 06:19 Y el resto? Me gusta que una de ellas sea Lancina. Por fin
Imagen

Knight Seth
Bard
Bard
Mensajes: 1916
Registrado: 14 Nov 2013, 13:18
FE Favorito: Sacred Stones
Personaje fav.: Eirika Seth Clair

Mensaje por Knight Seth »

DarkBramimond escribió: 23 Sep 2020, 18:05 Imagen
Tengo a todos menos a Fallen Robin, nunca me he interesado en conseguirlo, además ya no está tan roto como antes, tuvo su momento de gloria en el libro 2 pero con el tiempo salieron otros manaketes acorazados que lo superaron, por ejemplo, Sothis Navideña.

Responder