Tema de Galería quimérica

El Fire Emblem para móviles
Autopsy
Sword Master
Sword Master

Mensaje por Autopsy » 10 Mar 2020, 16:01

no sabía eso, gracias a los dos

Vásquez-GT
Mamkute
Mamkute
FE Favorito: Sacred Stones

Mensaje por Vásquez-GT » 11 Mar 2020, 18:46

Me ha gustado demasiado, la opción de personalizar tus personajes es maravillosa.

Kanbei Oda
Sword Master
Sword Master
FE Favorito: Radiant Dawn

Mensaje por Kanbei Oda » 15 Mar 2020, 10:17

¿Soy el unico al que le esta costando horrores las ultimas plantas?

alx deloesian
Emperor
Emperor

Mensaje por alx deloesian » 15 Mar 2020, 10:28

Yo ya terminé el evento, y eso que Leif se quedó en lvl 29 sin habilidades. Exactamente que se te está complicando?

Kanbei Oda
Sword Master
Sword Master

Mensaje por Kanbei Oda » 15 Mar 2020, 10:31

No soy capaz de completarlas, tan sencillo como eso. Mi reinhardt no vale nada, mi Olwen lo mismo, Finn es un tanque fisico y Leif es muy potente atacando, pero cuando vienen magos no tengo opciones si Leif no lo destruye en un turno. Tendre que gastar un par de dias para conseguir habilidades en Olwen y Reinhardt

alx deloesian
Emperor
Emperor

Mensaje por alx deloesian » 15 Mar 2020, 10:41

Pero Rein y Olwen no valen nada por que no te salieron buenas habilidades? O porque no les pusiste mucha atención y preferiste darle preferencia a los otros?
Lo que te recomendaría sería alguna A que de atk y spd a Olwen, y alguien buffeando con Potenciar Doble o Reforzar + Treta, en los últimos pisos los debuff que aplica Treta son lo más útil. Los Calma también son utiles.

Kanbei Oda
Sword Master
Sword Master

Mensaje por Kanbei Oda » 15 Mar 2020, 12:51

No tengo buenas habilidades con ellos y no me salen habilidades de buff con los demas personajes y mira que las estoy buscando
No puedo aprovechar el libro de olwen y reinhardt no aguanta nada

RoyM
Site Admin
Site Admin
FE Favorito: Awakening

Mensaje por RoyM » 16 Mar 2020, 01:10

Personalmente aún ni lo completo, pero sin usar las antorchas. Se ve que Olwen acapara todas las victorias iniciales por como pueden salir los mapas, así que es normal que no se pueda hacer mucho si el resto no ayuda.

Kanbei Oda
Sword Master
Sword Master

Mensaje por Kanbei Oda » 16 Mar 2020, 18:48

Al final consegui terminarlo todo entre Finn y Leif. En serio, Leif es bastante interesante si le pones las cosas que me han salido a mi:

Espada refinada
Arcoiris lunar
Dar y tomar 4 (el 3 supongo que serviria)
Batido de energia
C se tendria que estudiar (tenia potenciar defensa al aliado que mas Def tuviese, que ra Finn)
y de sello algo que potencie mas su ataque o defensa.

Es bastante destructivo asi, aunque no lo parezca

Finn tenia

Lanza Vanguardia que da DEF+7 cuando te atacan refinada en DEF
El especial de volver a moverse que tiene 5 de carga
brazen DEF/Vel
Lo de reducir 7 al que mas vel tenga
Aumentar 6 al ataque al que mas ataque tenga (Leif)
Lazo DEF/RES

Entre ellos 2 hice la gran mayoria del trabajo. Casi al final, consegui que Reinhardt tuviese Potenciar ATQ/DEF+ y asi podia darle a Olwen algo mas de uso. El no valia para NADA

Kurito
Shaman
Shaman
FE Favorito: Blazing Sword

Mensaje por Kurito » 16 Mar 2020, 19:49

Bien por ti. Yo no lo he terminado aun y... se me ha olvidado jugar la diaria en mas de una ocasion... pero no me preocupo mucho. Vamos bien por ahora, creo... aun puedo llegar a la meta

Jonás
Nuevo rango
Nuevo rango

Mensaje por Jonás » 17 Mar 2020, 02:59

Denle todo a Olwen

Luigi_Chan1500
Bard
Bard

Mensaje por Luigi_Chan1500 » 17 Mar 2020, 08:34

Imagen
Imagen
Estoy muerto, vea donde lo vea

Urania
Tirador
Tirador
FE Favorito: Blazing Sword

Mensaje por Urania » 17 Mar 2020, 17:16

Yo terminé el evento anteayer, pero no fue hasta ese día que me había salido el tomo personal de Olwen. Me frustraba muchísimo cuando derrotaba con ella y sólo me salían tomos basura como Anillo de baile. Leif y Reinhardt eran los que más sobresalían, y Finn lo tenía de unidad ofensiva en fase enemiga, con Lanza represalia y Postura dúplice.
Luigi_Chan1500 escribió:
17 Mar 2020, 08:34
...
Eso mismo pensaba nada más ver una Corrin caída en un mapa XD Ella o Tiki caída. Para mí, era una batalla perdida nada más empezar, así que trataba de evitar mapas dónde aparecían ellas XD

Luigi_Chan1500
Bard
Bard

Mensaje por Luigi_Chan1500 » 17 Mar 2020, 19:30

Urania escribió:
17 Mar 2020, 17:16

Eso mismo pensaba nada más ver una Corrin caída en un mapa XD Ella o Tiki caída. Para mí, era una batalla perdida nada más empezar, así que trataba de evitar mapas dónde aparecían ellas XD
Suerte que puedo hacer un Skip y hacer una siguiente batalla (Idea planteado desde el nuevo evento xD)

Pero a ver, me ponen 2 unidades con Sudden Panic y literal es el infierno en persona para mi.

Déjame hacer unos cálculos:
SPOILER:
Olwen Atk: 47
Hone Spd EX: +7 Atk
Rally Atk/Res+: +6x2 +6 Atk= 18 Atk
Atk/Res Bond: +5 Atk
Total Atk= 75Atk

FCorrinF Res: 32 Res
Arma personal (2 aliados cerca): +2 Res
Arma personal (Olwen): -5 Res
Lull Atk/Res (Olwen)= -3 Res
Total Res= 26 Res
75-26=49 de daño.
Sep, sigue sin ser suficiente pero es buen golpe
Lo más seguro es que haga Skip y haga otra batalla

Shadeloki
Great Knight
Great Knight

Mensaje por Shadeloki » 18 Mar 2020, 01:44

Pues al modo esta entretenido, y me resulta interesante para conocer habilidades.
De momento no había tenido ningún problema, salvo momentos situacionales donde intentaba entrenar a una unidad para que ganara exp o que lograra la primera kill para poder luego darle alguna habilidad, pero lograba completar los niveles... hasta que llegue al nivel 13. Ya aquí si que se me empezó a poner bastante apretada la cosa.
Y ahora estoy atorado en el nivel 15. Eh tenido que gastar algunas antorchas para repetir niveles y conseguir habilidades, Por que mi Leif estaba ya cerca de ser 40 y apenas poseía Una Espada Luminosa y una habilidad. Mientras que con Olwen (que es con quien mas e logrado matar al primer enemigo) tiene casi todo tipo de habilidad, menos una de ataque (le di prioridad a las demás). ahora mismo mi equipo esta asi.

Leif
Espada Luminosa (PV+3, facilita habilidades especiales y Vel y Def+4 si el enemigo tiene 100% de vida)
Ord. Imperiosa+
HE: Nada (Fail)
C: Impulsar atq.
B: Vel. gelida
A: Golpe Blindado
S: Ardid atq.

Finn
Lanza Berkt+ (PV+5, RES+4)
Poten. Atk./Res.+
HE: Nada
C: Nada
B: Nada
A: Contra protectora
S: impulso Def.

Olwen
Anillo de Baile+ (PV+2, DEF+3)
Poten. Atk./Def.+
HE:
C: Nada
B: Res. gelida
A: Lazo Def./Res.
S: Recuperación

Reinhardt
Filo Guardian+ (PV+5)
Nada de Apoyo
HE: Colmillo Dragón
C: Impulsar Atq.
B: Recuperación
A: PV+4 y Vel+2
S: Lazo Def./Res.

El Impulsar Atq. repetido fue un fail al no recordar bien que habilidades tenia ya con otros, pero ahora mismo prefiero enfocarme en conseguir las que me falten antes que ponerme a cambiar las habilidades que ya escogí, (especialmente por que ya gaste muchas antorchas).