Tema de Embate Mjölnir

El Fire Emblem para móviles
Suri
Guerrero
Guerrero
Mensajes: 586
Registrado: 15 Ene 2017, 10:56
FE Favorito: Radiant Dawn
Personaje fav.: Lyn-Tana-Micaiah

Mensaje por Suri »

alx deloesian escribió: 23 Ene 2020, 14:45 Yo directamente olvidé defender ayer.
Ya somos 2 que olvidamos la defensa xD

Venía a decir que me agrada que los rangos aquí sean como el coliseo, que si lo olvidas no bajes rangos (como en AE, odio AE por obligarte a estar pendiente de jugar si no quieres ganar cada vez menos griales)

Tomo
Guerrero
Guerrero
Mensajes: 561
Registrado: 15 Jul 2019, 00:57
FE Favorito: Echoes
Personaje fav.: Ryoma - Celica

Mensaje por Tomo »

Y como estuvieron diciendo que no hay que lanzar las flechas al ay se va pues ayer de plano se me olvidó usarlas lol

Same, deberían hacer un modo más relajado de los AE, la verdad me gusta resolver los mapas, (los de mi lista de amigos los hago una y otra vez) pero es tan competitivo que llega el momento en el que digo, guácala no quiero jugar.

Tibarn
Realeza pajaril
Realeza pajaril
Mensajes: 956
Registrado: 04 Feb 2017, 10:54
FE Favorito: Radiant Dawn
Personaje fav.: Tibarn Ike Fafnir

Mensaje por Tibarn »

Guardé las flechas por tanto tiempo que casi se me olvida tirarlas.
Al menos este modo no es como el torneo de votos, que si se te olvida y no coincides con un bono ya perdiste bastantes recompensas y además siempre te vas a perder los mejores bonos si a las horas que aparecen andas durmiendo.

Zárate nomas
Sabio
Sabio
Mensajes: 716
Registrado: 10 Oct 2017, 00:02
FE Favorito: Three Houses
Personaje fav.: Flayn

Mensaje por Zárate nomas »

yo sigo sin entender como va este modo con las flechas , yo las tiro y ya

RoyM
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 23066
Registrado: 26 Jul 2005, 19:19
FE Favorito: Awakening
Personaje fav.: Nowi y Nah y Morgan

Mensaje por RoyM »

Está explicado en la sección como dije la pagina anterior: https://www.fireemblemwod.com/fe-mobile ... jolnir.htm

Lloyd es casi del mismo nivel que Navarre, me da que vamos a perder.

Tibarn
Realeza pajaril
Realeza pajaril
Mensajes: 956
Registrado: 04 Feb 2017, 10:54
FE Favorito: Radiant Dawn
Personaje fav.: Tibarn Ike Fafnir

Mensaje por Tibarn »

¡GASTEN LAS FLECHAS YA!
:ike-eter:

Tibarn
Realeza pajaril
Realeza pajaril
Mensajes: 956
Registrado: 04 Feb 2017, 10:54
FE Favorito: Radiant Dawn
Personaje fav.: Tibarn Ike Fafnir

Mensaje por Tibarn »

Vengo a recordar que gasten las flechas para atacar
:chrom-intro:

Kurito
Duke Knight
Duke Knight
Mensajes: 1729
Registrado: 31 May 2017, 12:23
FE Favorito: Blazing Sword
Personaje fav.: Kris

Mensaje por Kurito »

No lo olvidé jugar, wiii!! (Es todo un logró para mi)

Soma Cruz
Berséker
Berséker
Mensajes: 613
Registrado: 04 Oct 2016, 23:51
FE Favorito: Sword of Seals
Personaje fav.: Rutger

Mensaje por Soma Cruz »

Opinión impopular:
Deberían considerar usar el sello sacro "obstruir" para el personaje que este enfrente. Puede que a veces no sirva si te sale un enemigo con "pasar", pero si me ha servido bastante para contener unos cuantos en lo que elimino a otros que estén atacando en el castillo.

Como por ejemplo, desvié a Linde de esa manera, por ello mi Seliph pudo encargarse de Merric, y no recuerdo quien mas, pero fuen un espadachin que le quito bastante vida. :ike-muerto:
SPOILER:
Aun asi sobrevivió.

Kanbei Oda
Domma
Domma
Mensajes: 2476
Registrado: 14 May 2008, 20:18
FE Favorito: Radiant Dawn
Personaje fav.: Varios

Mensaje por Kanbei Oda »

Soma Cruz escribió: 23 Feb 2020, 20:29 Opinión impopular:
Deberían considerar usar el sello sacro "obstruir" para el personaje que este enfrente. Puede que a veces no sirva si te sale un enemigo con "pasar", pero si me ha servido bastante para contener unos cuantos en lo que elimino a otros que estén atacando en el castillo.

Como por ejemplo, desvié a Linde de esa manera, por ello mi Seliph pudo encargarse de Merric, y no recuerdo quien mas, pero fuen un espadachin que le quito bastante vida. :ike-muerto:
SPOILER:
Aun asi sobrevivió.
Pues es una buena idea. Lo malo es que, en mi caso, es Tibarn quien está en primera línea y este lleva el sello sable pesado para ejecutar su especial más rápido. Aun así, buena sugerencia

RoyM
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 23066
Registrado: 26 Jul 2005, 19:19
FE Favorito: Awakening
Personaje fav.: Nowi y Nah y Morgan

Mensaje por RoyM »

Ahora con el nivel del embate se está notando la diferencia, primera vez que podría perder unidades sin la ventaja del triángulo. Así que tener Obstruir sí servirá.

Soma Cruz
Berséker
Berséker
Mensajes: 613
Registrado: 04 Oct 2016, 23:51
FE Favorito: Sword of Seals
Personaje fav.: Rutger

Mensaje por Soma Cruz »

Kanbei Oda escribió: 24 Feb 2020, 06:20 Pues es una buena idea. Lo malo es que, en mi caso, es Tibarn quien está en primera línea y este lleva el sello sable pesado para ejecutar su especial más rápido. Aun así, buena sugerencia
Si, esta bien, usar Galeforce es mucho mejor, hasta yo suelo usar a Roy en su lugar ya que Durandal le permite activarlo muy seguido.

Pero con temporadas de astra, Altina es la portadora de Obstruir 2 (empezaron a sacar mejores sellos y ahi la deje XD ) mientras hace equipo con Raven.
RoyM escribió: 24 Feb 2020, 08:36 Ahora con el nivel del embate se está notando la diferencia, primera vez que podría perder unidades sin la ventaja del triángulo. Así que tener
No me lo recuerdes, Lukas murio horriblemente gracias a Sirius, y volvera a aparecer... :kent:

Tibarn
Realeza pajaril
Realeza pajaril
Mensajes: 956
Registrado: 04 Feb 2017, 10:54
FE Favorito: Radiant Dawn
Personaje fav.: Tibarn Ike Fafnir

Mensaje por Tibarn »

Recuerden atacar hoy. En un rato tendremos bono si la cosa sigue como hasta ahora.
:aporte:

Dian
Mamkute
Mamkute
Mensajes: 1076
Registrado: 16 Nov 2019, 11:29
FE Favorito: Sacred Stones
Personaje fav.: Selena y más

Mensaje por Dian »

Soma Cruz escribió: 24 Feb 2020, 19:41 Si, esta bien, usar Galeforce es mucho mejor, hasta yo suelo usar a Roy en su lugar ya que Durandal le permite activarlo muy seguido.
Pero con temporadas de astra, Altina es la portadora de Obstruir 2 (empezaron a sacar mejores sellos y ahi la deje XD ) mientras hace equipo con Raven.

No me lo recuerdes, Lukas murio horriblemente gracias a Sirius, y volvera a aparecer... :kent:
Como ser pobre, uso lo que puedo, pero creo que podría usar a Roy, ya le hice una build.
Este embate me costo mucho, con mi equipo para hacer la mayor puntuación no pudo conseguir la máxima, me cree uno de puros ponys y consiguió la mejor puntuación posible, por lo que veo, en dificultades altas conviene mejor movilidad.
Pobre Lukas.

Soma Cruz
Berséker
Berséker
Mensajes: 613
Registrado: 04 Oct 2016, 23:51
FE Favorito: Sword of Seals
Personaje fav.: Rutger

Mensaje por Soma Cruz »

Dian escribió: 05 Mar 2020, 14:26 Como ser pobre, uso lo que puedo, pero creo que podría usar a Roy, ya le hice una build.
Este embate me costo mucho, con mi equipo para hacer la mayor puntuación no pudo conseguir la máxima, me cree uno de puros ponys y consiguió la mejor puntuación posible, por lo que veo, en dificultades altas conviene mejor movilidad.
Pobre Lukas.
Los caballos seran utiles solo si van como acompañantes, y si traen galeforce, mucho mejor.
Tibarn escribió: 04 Mar 2020, 18:49 Recuerden atacar hoy. En un rato tendremos bono si la cosa sigue como hasta ahora.
:aporte:


Fun fact: se me olvido usar una de las tres flechas, y aun asi ganamos lmao