Tema de Embate Mjölnir

El Fire Emblem para móviles
Responder
RoyM
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 23066
Registrado: 26 Jul 2005, 19:19
FE Favorito: Awakening
Personaje fav.: Nowi y Nah y Morgan

Mensaje por RoyM »

Abierta sección más detallada: https://www.fireemblemwod.com/fe-mobile ... jolnir.htm



Para esa vez que tienes que escribir los dos puntitos sobre una u.

Imagen

Por lo que he visto, sigue las mismas reglas que en el coliseo, con la diferencia de que funciona más o menos así.

Código: Seleccionar todo

Agrupado1 Agrupado2 Agrupado3 Agrupado4
A         B         C         D
A         B         C         D
- No importa quién sea, pero uno de la letra A, B, C, y D debe tener todos los skills y puntos caros para obtener mejor puntaje como en el coliseo, ya que sólo el más alto de cada letra cuenta como el que aumentará tu puntaje.
- Parece que las bendiciones como tal no afectan.
- Lo que sí afecta es los míticos. La explicación dice que contarán como +10, pero esto significa que pueden llegar internamente a ser de +20. Al +0 se le añaden +10 base y luego cada fusión que le hagas es +1. Esto nos lleva a "querer" hacer un nuevo equipo al máximo pero con míticos.
- Por el contrario, si tienes un solo mítico, mejor es usar tu equipo principal del coliseo si ya está al máximo, o darle todo al mítico que tengas y que reemplace al menos el peor personaje.

En mi caso darle Éter a Peony me subió el puntaje +2, para un 750 en total (aunque también le di un Omnipulso, que tenía por ahí, a Nowi brujita). Está literalmente armada para ser usada con un puntaje máximo.

CBO
Campeón
Campeón
Mensajes: 519
Registrado: 01 May 2017, 08:23

Mensaje por CBO »

Gracias por explicar el sistema porque no había visto nada.

Probándolo un poco mi máxima puntuación actual sería 740 sin utilizar míticos, aunque creo que podría llegar a 742 si lego algún cosa normalita a Cherche.

Mi problema diría que nunca he legado nada de "potenciar +" ni tampoco A de 300 ph, así que es normal que no tenga demasiada puntuación :yoshi:

RoyM
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 23066
Registrado: 26 Jul 2005, 19:19
FE Favorito: Awakening
Personaje fav.: Nowi y Nah y Morgan

Mensaje por RoyM »

Solo hace falta que les des potenciar dobles a los que dan puntaje. Yo literalmente estoy usando una Eirika navideña para buffear a distancia, pero es +0 y con un Atq+3 en A, y ni cambio a la unidad agrupada que da todo el puntaje en su "letra" como dije antes.
Igual con el resto, la unidad que da menos puntaje tiene skills más útiles como Refugio.

Kanbei Oda
Domma
Domma
Mensajes: 2476
Registrado: 14 May 2008, 20:18
FE Favorito: Radiant Dawn
Personaje fav.: Varios

Mensaje por Kanbei Oda »

¿Pero este modo con hacer un combate ya es suficiente?

RoyM
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 23066
Registrado: 26 Jul 2005, 19:19
FE Favorito: Awakening
Personaje fav.: Nowi y Nah y Morgan

Mensaje por RoyM »

Creo que está recién empezando, falta las siguientes fases donde usar el cañón y quizás se repita al ser tantos días. Quizás se vaya haciendo más difícil también y busquen que falles alguna vez para intentarlo más de una sola vez.

Es más preocupante que acabará siendo muy marcado por las fusiones que tengas, y que necesitas mucho de los míticos. Si tienes todo el equipo al máximo, necesitas obligatoriamente un Lid o dos fusiones para apenas aumentar +2 puntos con tu mítico que remplace a uno de tus personajes.

Urania
Druida
Druida
Mensajes: 785
Registrado: 18 Jun 2018, 07:37
FE Favorito: Blazing Sword
Personaje fav.: Alm-Hector-Xander

Mensaje por Urania »

Fue muy fácil la batalla de hoy, pero habrá que ver cómo será la fase del cañón. Lo máximo que he alcanzado fue 738, gracias a los personajes que uso para el coliseo. No creo que pueda subir más, ya que no tengo los Potenciar +, ni las skills Líd.
Una cosa, ¿cómo se sube el nivel de Askr? ¿Era en la fase del cañón o como?

Jonás
Nuevo rango
Nuevo rango
Mensajes: 7449
Registrado: 12 Feb 2007, 23:44
FE Favorito: Radiant Dawn
Personaje fav.: Trapitos

Mensaje por Jonás »

Esta de weba :v:

L-Ephraim
Soldado
Soldado
Mensajes: 40
Registrado: 13 Ene 2019, 23:06
FE Favorito: Smash Bros.
Personaje fav.: Ephraim-Catria

Mensaje por L-Ephraim »

Un tip rápido que acabé de notar en esta temporada: puedes usar las estructuras de este modo varias veces, suelen tener un enfriamiento de 1 a 3 turnos dependiendo de la estructura.
Urania escribió: 09 Dic 2019, 20:04 Fue muy fácil la batalla de hoy, pero habrá que ver cómo será la fase del cañón. Lo máximo que he alcanzado fue 738, gracias a los personajes que uso para el coliseo. No creo que pueda subir más, ya que no tengo los Potenciar +, ni las skills Líd.
Una cosa, ¿cómo se sube el nivel de Askr? ¿Era en la fase del cañón o como?
Nope, el nivel de Askr sube después de la fase de cañón después de ganarle al oponente en un combate. Creo que en el último que hicimos contra Narcian nosotros ganamos

Urania
Druida
Druida
Mensajes: 785
Registrado: 18 Jun 2018, 07:37
FE Favorito: Blazing Sword
Personaje fav.: Alm-Hector-Xander

Mensaje por Urania »

L-Ephraim escribió: 13 Dic 2019, 15:41 Nope, el nivel de Askr sube después de la fase de cañón después de ganarle al oponente en un combate. Creo que en el último que hicimos contra Narcian nosotros ganamos
Ya me enteré al terminar el evento, pero gracias de todas formas. Era lo único que no había entendido.

Dian
Mamkute
Mamkute
Mensajes: 1076
Registrado: 16 Nov 2019, 11:29
FE Favorito: Sacred Stones
Personaje fav.: Selena y más

Mensaje por Dian »

El evento me decepciono algo, dura poco y con solo un combate basta, esperaba algo como que nos atacaban varias veces y cada vez que volvían eran más fuertes u ofensivos, lo interesante son los pergaminos, que quien sabe para que sirvan.

RoyM
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 23066
Registrado: 26 Jul 2005, 19:19
FE Favorito: Awakening
Personaje fav.: Nowi y Nah y Morgan

Mensaje por RoyM »

Toca otra vez.

Por lo que veo la mayoría no va a pasar de los 748 salvo que tenga el mitico de cosmo fusionado, uno solo no es como Peony ya que tenía lo justo para añadir +2 siendo solo base.

RoyM
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 23066
Registrado: 26 Jul 2005, 19:19
FE Favorito: Awakening
Personaje fav.: Nowi y Nah y Morgan

Mensaje por RoyM »

Vieron un incremento en su puntaje? Estoy en rango 7, y sin cambiar nada (y ya que las bendiciones miticas no afectan) subí de 748 a 756 por alguna razón. Quizás distintos rangos dan un bono o algo, tenía Rango 7 como dije y Nivel de Askr 9.

RoyM
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 23066
Registrado: 26 Jul 2005, 19:19
FE Favorito: Awakening
Personaje fav.: Nowi y Nah y Morgan

Mensaje por RoyM »

Como les ha ido en estas últimas?
Estoy en el rango 13, y los enemigos sobreviven mejor, pero al punto de que sean complicados de derrotar.

La mayor dificultad está en que estoy solo a unos 400 puntos de no subir a rango 14, y seguramente fue porque me salió otra Peony, si no no habría subido.
Sin embargo, parece ser como era el coliseo al inicio, va a costar subir los primeros intentos porque todas las ballenas subirán primero y competirán entre si, luego si no hay nuevos jugadores subiran las menos ballenas y así, hasta quedar en un límite más o menos alto, pero que necesitará de varios míticos si el requerimiento para no bajar es poco.


Lo que sí es que me sigue pareciendo extrañamente complicado con lo de las fases. No lo había notado, pero en el sitio oficial hay un rango que muestra los ataques también, quizás resulte que hagan competir más al oponente (o me imagino ya directamente algo tipo torneo de votos con otro bando de jugadores).

https://support.fire-emblem-heroes.com/ ... rms/m_0005

Suri
Guerrero
Guerrero
Mensajes: 586
Registrado: 15 Ene 2017, 10:56
FE Favorito: Radiant Dawn
Personaje fav.: Lyn-Tana-Micaiah

Mensaje por Suri »

Yo ahora subiré a rango 12, pero ya llevo 2 semanas en el límite de haber subido "por poco" (caalculo que serán apenas 4 puntos de diferencia mi subir-no subir)

No tengo mejores habilidades para legar y ganar puntuación (aunque no tengo claro cuáles son las que más suben), y tengo pocos míticos, hasta ahora me salvaban Nowi y Fir +10 y cosas como Eter, contralarga, etc, pero ya alcancé mi limite y como dice Roy, ya a esperar que se equilibre a cosa a ver cuantos rangos hay y en cuales me moveré, hice 752 puntos esta semana.

Cuando acabe este embate tendré 172 pergaminos de esos, me da mucha curiosidad saber para qué servirán.

RoyM
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 23066
Registrado: 26 Jul 2005, 19:19
FE Favorito: Awakening
Personaje fav.: Nowi y Nah y Morgan

Mensaje por RoyM »

La gente que va a poder subir con facilidad por unos rangos más será la que tenga personajes duales o el mitico de temporada +10, ya que tienen más puntos totales.
Pero solo hablando de skills, si tienes los personajes de menores puntos totales vas a necesitar un Lid en la A, luego los skills de 300 en la C que son como los Omnimpulso (los de borde amarillo), y luego los personajes que tengan un arma o skills personales (cualquier ranura) y mejor si es refinable.

Por esto personajes como Eir no sirven para obtener puntos, al menos por como inicia. En cambio Peony sí ya que tiene el Lid, una danza personal (skill personal), y viene con el C amarillo.

Responder