Calendario Enero~Febrero

El Fire Emblem para móviles
Responder
Jonás
Nuevo rango
Nuevo rango
FE Favorito: Radiant Dawn

Mensaje por Jonás » 10 Ene 2020, 10:41

-11/1: Batalla mítica de Travant.
-12/1: Preferencia: Nuevo poder.
-13/1: Misiones de Ljsofalfar y héroes.
-15/1: Grandes conquistas.
-16/1: Batalla de toques.
-17/1: Preferencia de Tormenta.
-18/1: Batalla de vínculos: Sigurd y Lewyn + Preferencia.
-19/1: Nuevos héroes.
-20/1: La Tormenta +
-21/1: Preferencia: Héroes con Gelidez.
-23/1: Héroes especiales: Batalla en las termas.
-24/1: Saberes Perdidos.
-26/1: Preferencia torneo de votos.
-27/1: Batalla mítica de Cynthia.
-29/1: Héroe mítico.
-29/1: Torneo de votos.
-31/1: Preferencia: Héroes con Valor
-1/2: Celebración del tercer aniversario.
-2/2: Batalla de vínculos de Marth y Caeda.
-4/2: Preferencia de Tormenta.
-5/2: Derrota a 1000 enemigos.
-6/2: Promoción de orbes de febrero.
-6/2: Nuevos héroes especiales.
-7/2: La Tormenta +

https://www.fireemblemwod.com/articulo-1478355619

Dian
Recluta
Recluta
FE Favorito: Sacred Stones

Mensaje por Dian » 10 Ene 2020, 18:01

Enero se ve bien, con preferencias buenas/interesantes, lo mejor es esa tormenta+ con personaje nuevo gratis, pero lo que más me interesa es el héroe mítico.
Por cierto, como curiosidad, alguien sabe si hay otra unidad oculta, estaba revisando la lista heroica y me faltan 2 unidades por ver, una es Trabant, lo se, ¿pero la otra?, de unidades nuevas no creo, he realizado la historia y anexos, se supone que hay los encuentras.

Tomo
Recluta
Recluta
FE Favorito: Echoes

Mensaje por Tomo » 11 Ene 2020, 00:42

En mi caso ya viene la temporada de pesca de mariscos en agua caliente lol (ahh yo sola me entiendo XD) Aunque jugando sin comprar orbes no se me antoja llevar al RyomaT a +10 -.- por otro lado es una unidad a la que le tengo cariño porque fue de mis primeros 5* y salió gratis. Supongo que esperaré al último momento.

Del héroe mítico ¿a quién esperan? Los únicos que se me ocurren son Athos o Anankos...

RoyM
Site Admin
Site Admin
FE Favorito: Awakening

Mensaje por RoyM » 11 Ene 2020, 08:33

Dian escribió:
10 Ene 2020, 18:01
Enero se ve bien, con preferencias buenas/interesantes, lo mejor es esa tormenta+ con personaje nuevo gratis, pero lo que más me interesa es el héroe mítico.
Por cierto, como curiosidad, alguien sabe si hay otra unidad oculta, estaba revisando la lista heroica y me faltan 2 unidades por ver, una es Trabant, lo se, ¿pero la otra?, de unidades nuevas no creo, he realizado la historia y anexos, se supone que hay los encuentras.
No te saltaste alguna tormenta o algo como un legendario? A mi solo me faltna 5 personajes, ya que no he jugado la historia aún.

Meiko
Pupilo
Pupilo

Mensaje por Meiko » 11 Ene 2020, 09:11

Tomo escribió:
11 Ene 2020, 00:42

Del héroe mítico ¿a quién esperan? Los únicos que se me ocurren son Athos o Anankos...
Yo quiero a Fomortiis-Lyon.
Otra opción sería alguno de los Doce Cruzados o los héroes de Elibe, o incluso los de Magvel, que los hay (Latona por ejemplo). Aunque este prototipo no se si encajaría mejor en Heroe Legendario (aunque Altina es mítica y creo que serían sus correspondientes en el resto de continentes).

Suri
Guerrero
Guerrero

Mensaje por Suri » 11 Ene 2020, 09:21

Dian escribió:
10 Ene 2020, 18:01
Probablemente sea Larum, me pasa lo mismo.
Creo que su banner coincidió con la salida del libro 4 y por tanto ninguno de los 5 (Chad salió 3/4* allí) sale en modo historia, sólo es tener suerte de cruzártelos en la arena, una tormenta o por el estilo.

El problema de Larum es que al ser dancer apenas tiene opciones de salir en los modos random como tormentas o torre de práctica, y no es unidad ni popular ni única ni especialmente buena como para que la quieran llevar para coliseo otros players.

La única opción quue veo factible para tenerla en visto y no sé si cuenta es que algún amigo se la ponga de ayudante y la cojas para alguna batalla estilo Dominios Rivales.

Dian
Recluta
Recluta

Mensaje por Dian » 11 Ene 2020, 13:16

Gracias por contestar, tal vez sea un legendario o Lalum como dicen, creo que a ella no la he visto.
Tomo escribió:
Gotoh, el Rey Demonio, Braimound y los personajes de leyendas e historias para conocer como eran, aunque son muchos, así que no creo que salgan.

Tomo
Recluta
Recluta

Mensaje por Tomo » 11 Ene 2020, 21:35

A Fomortiis-Lyon siempre lo vi como héroe caído, (tipo Celica, Berkut y ésos) incluso tiene más sentido que la misma Corrin. Pero como mítico suena más interesante.

Yo creo que sí podrían salir, Anri y todos los personajes de leyenda, digo Altina también sólo se menciona y ahí está. Además tampoco tienen muchos personajes tan conocidos que encajen en el mítico, tendrían que sacar de algún lado...

Hasta ahora recordé a Mila, estando Duma también es muy probable que la pongan *-* aunque no creo que sea la siguiente, no repetirán juego tan pronto.

Voto por Athos para esta ocasión.

Urania
Monje
Monje
FE Favorito: Blazing Sword

Mensaje por Urania » 16 Ene 2020, 16:45

Tomo escribió:
Seguramente Líf sea el próximo, según este post en Reddit:https://www.reddit.com/r/FireEmblemHero ... ro_leaked/
Un poco tarde que lo comento... Pero resumiendo, según el código en la imagen, Sökkvabekkr ya no se considera una habilidad exclusiva de enemigos, lo que significa que su usuario será jugable y se podrá invocar.

Ahora, en cuanto a mi opinión, pues meh, hubiera preferido Mila, Fomortiis, Athos o Bramimond. Aún sigo sin entender cómo es que Thrásir es una heroína mítica, si ni siquiera es una diosa o una leyenda.

Kanbei Oda
Baron
Baron

Mensaje por Kanbei Oda » 16 Ene 2020, 19:41

Por fin empieza a sonar el nombre de Athos con fuerza pero me temo, y siento ser precisamente yo el que lo diga, pero creo que hasta marzo mejor no lo espereis. El ultimo mitico fue rojo y aun nos deben a Alfonse corrupto, no se yo siquiera si Marzo sera el mes de Athos... pero bueno, ya se vera

Tomo
Recluta
Recluta

Mensaje por Tomo » 21 Ene 2020, 16:34

La verdad no creo que el siguiente mítico sea Líf, es más, empiezo a pensar que le van a dar trato de héroe normal en banner normal XDU ¿Podrían ponerlo en el siguiente banner de caídos? Quién sabe.

Y según lo que entendí tanto él como Thrasir son como semi-dioses del reino de Hel pero igual meh ninguno me gusta mucho. Las verdaderas leyendas son mucho mejores.

Urania
Monje
Monje
FE Favorito: Blazing Sword

Mensaje por Urania » 21 Ene 2020, 20:18

Lo dudo. Si está Thrasir en los míticos, tiene que estar Líf. En cuanto a lo de semidioses, más bien son sus generales, usando los nombres de sus antepasados.
En fin, ya me gustaría que los dos fuesen héroes normales, de míticos no tienen nada y les quitan huecos para otros que sí merecen estar ahí.

Responder