Y el tema de frustaciones... v.3? v.4?

El Fire Emblem para móviles
Vásquez-GT
Wyvern Knight
Wyvern Knight
FE Favorito: Sacred Stones

Mensaje por Vásquez-GT » 23 Feb 2020, 13:01

Todavía me acuerdo cuando desperdicié 2787 orbes por Ephraim, El Restaurador y no salió uno. Lo conseguí hasta rendirme y optar por Jaffar en una simple sesión

Soma Cruz
Berséker
Berséker
FE Favorito: Sword of Seals

Mensaje por Soma Cruz » 15 Mar 2020, 00:49

Igrene me odia, me dejo con 4.50% de rate y no ha hecho acto de presencia
supongo que se debe porque he dejado a Fae olvidada en la banca.

Shadeloki
Mage Knight
Mage Knight

Mensaje por Shadeloki » 23 Mar 2020, 02:23

Tengo una suerte bastante... culera y caprichosa.
Ayer en la noche se me ocurrió derrochar orbes para ver si lograba sacar a una Fa, Udoin o Bartre (no los del festival, sino los normales del banner de preferencia) y no e conseguido nada bueno, solo héroes repetidos de 3 y 4 estrellas, decido resignarme y se me ocurre probar suerte en el baner de rotación semanal que ya estaba por terminar, pensé "si no quiere caer una Fa, pues a ver si cae una Tiki" y entonces sucedio...
SPOILER:
Imagen
Si no hago screen, lo cuento y ni yo mismo me lo creo, no saque uno ¡saque a los 3 de la preferencia! ¡al mismo tiempo! ¡Incluso una dos veces! :shock: (y el % estaba apenas en 4 y pico, no terminaba de llegar a 5).
La cosa no acaba allí, lo mejor es que empezando el día de hoy con la nueva preferencia semanal decidí aprovechar de sacar la invocación gratis y saque luego a Silque 5 estrellas, como que la suerte me había regresado, así que voy de nuevo al baner de preferencia, intento una vez mas y ahora consigo finalmente a Bartre... con 3 estrellas... FUUUUUU. :arde:
¿A alguien mas le han sucedido estas cosas tan raras al invocar?

Vásquez-GT
Wyvern Knight
Wyvern Knight
FE Favorito: Sacred Stones

Mensaje por Vásquez-GT » 23 Mar 2020, 02:34

Shadeloki escribió:
23 Mar 2020, 02:23
Tengo una suerte bastante... culera y caprichosa.
Ayer en la noche se me ocurrió derrochar orbes para ver si lograba sacar a una Fa, Udoin o Bartre (no los del festival, sino los normales del banner de preferencia) y no e conseguido nada bueno, solo héroes repetidos de 3 y 4 estrellas, decido resignarme y se me ocurre probar suerte en el baner de rotación semanal que ya estaba por terminar, pensé "si no quiere caer una Fa, pues a ver si cae una Tiki" y entonces sucedio...
SPOILER:
Imagen
Si no hago screen, lo cuento y ni yo mismo me lo creo, no saque uno ¡saque a los 3 de la preferencia! ¡al mismo tiempo! ¡Incluso una dos veces! :shock: (y el % estaba apenas en 4 y pico, no terminaba de llegar a 5).
La cosa no acaba allí, lo mejor es que empezando el día de hoy con la nueva preferencia semanal decidí aprovechar de sacar la invocación gratis y saque luego a Silque 5 estrellas, como que la suerte me había regresado, así que voy de nuevo al baner de preferencia, intento una vez mas y ahora consigo finalmente a Bartre... con 3 estrellas... FUUUUUU. :arde:
¿A alguien mas le han sucedido estas cosas tan raras al invocar?
Sí. Bueno, hubo una temporada de Seth, Eirika y Ephraim, y ya sabes que me encanta Sacred Stones. Entonces probé suerte demasiadas veces, y Seth. Osea, yo feliz pero no conseguí a Ephraim. Me resigné y busqué otros personajes. Resulta que me salían demasiados 5 estrellas, ¡Y seguidos!. Ya no quería a Ephraim, pero lo intenté y... ¡sorpresa!. No estaba. Lo conseguí hasta el punto de optar por Jaffar u fue en ese momento que salió aunque igual ni valió la pena porque perdí la cuenta XD. Amigo Arthur-Shadeloki, no eres el único.

Daraen
Druida
Druida

Mensaje por Daraen » 31 Mar 2020, 05:14

Trashir en el primerísimo orbe, pienso: "wow, va a ser un buen día", 160 orbes después, y un 10,50% una Grima.

Daraen
Druida
Druida

Mensaje por Daraen » 31 Mar 2020, 10:19

Actualización de estado: 100 orbes más después el número de 5* no ha cambiado. De verdad que el sistema de banners de este juego es un mierda como un piano.

flamex
Monje
Monje
FE Favorito: Blazing Sword

Mensaje por flamex » 31 Mar 2020, 13:09

Daraen yo igual que tu, iva a por algun RoyL, y solo me ha salido un Alm despues de 170 orbes. Kanbei decia que cada banner cuando aparecia estaba ya decidido con % reales y diferentes por cada jugador, creo que puede ser verdad.
Es que yo no iva ni a por la preferencia nueva... solo queria un Roy...

Kanbei Oda
Sword Master
Sword Master
FE Favorito: Radiant Dawn

Mensaje por Kanbei Oda » 02 Abr 2020, 19:41

Dejo este hilo aqui para que, si alguna vez pensais que estais teniendo mala suerte invocando, os lo mireis y penseis seriamente si realmente estais siendo tan desafortunados en vuestras invocaciones

https://gamefaqs.gamespot.com/boards/20 ... s/78526130

RoyM
Site Admin
Site Admin
FE Favorito: Awakening

Mensaje por RoyM » 21 May 2020, 19:31

Cuenta quedarse hasta el final de las Conquistas por no poder dormir y perderse el tercer puesto por 2000 puntos porque el automático se demora mucho?

:yune2:

Daraen
Druida
Druida

Mensaje por Daraen » 22 May 2020, 06:57

Pues calculo que gasté unos 400 orbes en el banner nuevo de Héroes con Calma. Je, jeje, jejeje.
Resultado:
-Nailah
-Alm
-B!Lyn
-Forsyth
-Menos 200€

Je, jeje, jejeje. Me quiero consolar a mi mismo pensando que vuelvo a tener otro Distant Counter para legar y que ya tengo a B!Lyn +5. Adicionalmente a esta basura, no crean que los drops de 3 y 4 estrellas fueron buenos tampoco, creo que para futuros proyectos +10 sólamente pillé un Roy, una L'Arachel y una Norne. Lamentable hasta decir basta.

Copotasio
Soldado
Soldado

Mensaje por Copotasio » 22 May 2020, 07:44

Bueno, quisiera contar mi experiencia personal en base a mis intentos de obtener a un personaje: Bernadetta.

Hace tiempo, en la promoción en la que apareció por primera vez, calculo haber gastado unas 200 orbes solo para obtener a Bernadetta. Tuve una relativamente buena suerte, ya que obtuve dos Annettes (una con +Vel), pero aún así no estaba conforme del todo por no haber obtenido al personaje que necesitaba para uno de mis proyectos (específicamente, un equipo con ella y Lif + 2 Dancers con Evasión). Además de que había llegado aproximadamente a un 4,25%, la cual es aún hoy mi mayor racha de mala suerte.

Cuando el Calendario apareció y vi que el 22 habría una Promoción de Calma, me dediqué a ahorrar orbes desde entonces y obtuve una cantidad decente de orbes (65 orbes, aunque habrían sido más si no hubiese derrochado 20 orbes en la promoción de novias para no obtener nada interesante).

Hoy me levanté temprano para entrar al juego y revisar los héroes de la nueva promoción de Calma, y efectivamente, ahí estaba ella. Me apresuré para hacer las Invocaciones, y entonces... Salieron solo los mismos Mathews, Sakuras y Azamas de 4 y 3★ que solo me hicieron perder bastantes esperanzas.

A pesar de que tuve bastante mala suerte, por lo menos pude acumular unos buenos 3,75% en la promoción. Además, le faltan 9 días, por lo que seguiré intentando obtener así sea una única copia de Bernadetta.

Kanbei Oda
Sword Master
Sword Master

Mensaje por Kanbei Oda » 22 May 2020, 13:30

Las habilidades calma son META ahora mismo me parece y sabiendo que la gente se mataria por ellas y ademas vienen en personajes super dopados, sumado a que es un banner de 3 personajes y en teoria es mas facil sacarlos ahi, imaginaba que estas cosas iban a pasar

No señores, no me creo que esto sea simple suerte, aqui hay manipulacion por parte de IS, cada vez estoy mas seguro

Copotasio
Soldado
Soldado

Mensaje por Copotasio » 22 May 2020, 14:03

Kanbei Oda escribió:
22 May 2020, 13:30
Las habilidades calma son META ahora mismo me parece y sabiendo que la gente se mataria por ellas y ademas vienen en personajes super dopados, sumado a que es un banner de 3 personajes y en teoria es mas facil sacarlos ahi, imaginaba que estas cosas iban a pasar

No señores, no me creo que esto sea simple suerte, aqui hay manipulacion por parte de IS, cada vez estoy mas seguro
La verdad es que la idea de la manipulación de IS, aunque suene descabellada en principio, actualmente la empiezo a considerar como una posibilidad muy grande. A decir verdad, inclusive de parte de IS no me extrañaría en lo absoluto este tipo de actitudes...

Nephalen
Soldado
Soldado
FE Favorito: Blazing Sword

Mensaje por Nephalen » 22 May 2020, 23:23

Daraen escribió:
22 May 2020, 06:57
Pues calculo que gasté unos 400 orbes en el banner nuevo de Héroes con Calma. Je, jeje, jejeje.
Resultado:
-Nailah
-Alm
-B!Lyn
-Forsyth
-Menos 200€

Je, jeje, jejeje. Me quiero consolar a mi mismo pensando que vuelvo a tener otro Distant Counter para legar y que ya tengo a B!Lyn +5. Adicionalmente a esta basura, no crean que los drops de 3 y 4 estrellas fueron buenos tampoco, creo que para futuros proyectos +10 sólamente pillé un Roy, una L'Arachel y una Norne. Lamentable hasta decir basta.

Shiuuuu so sad !!!!!
Bueno el juego ya te lo compensara en un banner futuro.

crevaniel
Recluta
Recluta
FE Favorito: Holy War

Mensaje por crevaniel » 22 May 2020, 23:55

Esto me dejo muy tocado buscando hacer a edelgard l +10 o acercarme el mes pasado tenia mas de 1000 orbs y me quede con 458 paso a contar mi mala racha.

Marth lx3
Ryoma lx1
Epraim duo x1
Nagi x8
Celica x3
Hrid
Tsubasa?

Y la que yo buscaba edelgard x2 fuching shit...