Y el tema de frustaciones... v.3? v.4?

El Fire Emblem para móviles
Responder
Kurito
Duke Knight
Duke Knight
Mensajes: 1729
Registrado: 31 May 2017, 12:23
FE Favorito: Blazing Sword
Personaje fav.: Kris

Mensaje por Kurito »

Ya ni idea donde quedo el tema de las frustraciones de FEH... pero aca abro una nueva versión....
Y lo hago para desagogarme... porque supere el 8% en un banner normal por una unidad...
Basicamente la historia fue...
- Romperachas... Seguiré tirando... no cae nada... no cae nada... llegue a superar el pinche 8% acumulado...
Pero al final conseguí a Luke (con malos IV pero lo conseguí...)
Sin embargo, me parece ridículo la cantidad de orbes que tiré por el personaje... Sigo pensando que deberían dar algo cada vez gastamos orbes en un banner al menos para compensar la nube negra...

Hasta ahora recordaba que mi peor racha era ~6,5% en un banner normal, pero esto ya se paso de los limites...

Dejo la ultima captura del porcentaje que saque...
SPOILER:
Imagen
Volveré a juntar orbes? A quien engaño... Junto para luego quemarlos y darme un montón de basura.
Deberían hacer que si uno tiene... que se yo... 20 copias de un personaje como manuales, no te volviera a aparecer en las tiradas....
Cuantas Hana y Henry habré sacado...

alx deloesian
Emperor
Emperor
Mensajes: 2965
Registrado: 19 Mar 2017, 22:47
FE Favorito: Sacred Stones
Personaje fav.: Ephraim - Minerva

Mensaje por alx deloesian »

Adivinaré... Hector?
Uff eso si es mucha basura. Yo me llené de Niles y Viriones en el banner navideño. No me ha venido una mala racha después de eso, pero para empezar casi no tengo orbes como para tirar.

PD. Tampoco sé donde quedó el tema original de Kanbei, tengo ganas de darle una hojeada.

Edit: Lo encontré.
viewtopic.php?f=37&t=15507&p=685901&hil ... on#p685901

Kanbei Oda
Domma
Domma
Mensajes: 2476
Registrado: 14 May 2008, 20:18
FE Favorito: Radiant Dawn
Personaje fav.: Varios

Mensaje por Kanbei Oda »

Oh Kurito, eso es mala suerte de verdad :(

¿Y no has conseguido siquiera un Hector? No se si animarte a volver a tirar, la verdad.
Yo tarde mucho en sacar a Sety pero al menos saque algunos personajes interesantes por el camino, no creo que sea comparable

Ya sabes como va esto, a veces tienes buena suerte y otras el juego te exprime al maximo y se nota mucho

Deja que pasen un par de dias y luego replanteate si quieres tirar de nuevo o no

Dian
Mamkute
Mamkute
Mensajes: 1076
Registrado: 16 Nov 2019, 11:29
FE Favorito: Sacred Stones
Personaje fav.: Selena y más

Mensaje por Dian »

Te comprendo Kurito, yo intentando sacar una Contralarga para Keaton, solo conseguí una Tana, llegué al 6 y algo, además de que el juego me sacaba orbes de otros colores y pocos verdes, lo bueno fue que conseguí un Ross.
Como dice Kanbei Oda, a veces hay suerte y a veces no, bueno debo seguir ahorrando para recuperar lo perdido.
Como dije antes, se necesita un ajuste de aparición de héroes, ya no quiero mas Gunters o Firs.
Creo que vi una imagen que en el próximo banner mítico venia Hector L. por si te interesa.

Tibarn
Realeza pajaril
Realeza pajaril
Mensajes: 956
Registrado: 04 Feb 2017, 10:54
FE Favorito: Radiant Dawn
Personaje fav.: Tibarn Ike Fafnir

Mensaje por Tibarn »

Si hacen cambios y ajustan la aparición de personajes de forma que beneficie a los jugadores acabarán perdiendo dinero, que es lo que no les interesa que pase. Al empezar a jugar ya aprendí de mala manera que, si quieres asegurarte un personaje o hacerte un +10; debes ahorrar orbes, muchos orbes.

Kurito
Duke Knight
Duke Knight
Mensajes: 1729
Registrado: 31 May 2017, 12:23
FE Favorito: Blazing Sword
Personaje fav.: Kris

Mensaje por Kurito »

Tibarn escribió: 20 Ene 2020, 08:26 Si hacen cambios y ajustan la aparición de personajes de forma que beneficie a los jugadores acabarán perdiendo dinero, que es lo que no les interesa que pase.
Depende de como se implemente.
Si tras x orbes en cierta preferencia te dan algun item/personaje especial, ten por seguro que mad gente tiraria, si hay mad tirada existiria mas circulacion de orbes y por tanto de compra.
Yo estaria muy contenta si por invocacion nos dieran 1 grial.
Simple y libera de la sensacion, no me salio nada.
Ahora si hablamos de venta, si tiras el 300 orbes en el nuevo banner obtenen un 5* de la preferencia garantizado.
Muchos que solo sacan van por una copia gastarian mas orbes por el supuesto regalo.

Tibarn
Realeza pajaril
Realeza pajaril
Mensajes: 956
Registrado: 04 Feb 2017, 10:54
FE Favorito: Radiant Dawn
Personaje fav.: Tibarn Ike Fafnir

Mensaje por Tibarn »

Nah, no harán nada similar hasta que vean que la gente deja de perder el interés y para eso falta mucho (si es que llegan a algo así.) Primero deben sacar más alts de Camilla, meter más waifus y más alts de waifus.
:leo:

Vásquez-GT
Mamkute
Mamkute
Mensajes: 1038
Registrado: 20 Nov 2019, 21:14
FE Favorito: Sacred Stones
Personaje fav.: Alm

Mensaje por Vásquez-GT »

Un desaogo¿Eh?. No es tan malo, simplemente fusionar o combinar hace una unidad decente. Pero si hay desaogo, déjame decirte que tire orbes para conseguir porquería inservible y lo peor fue qur conseguí a Luke que es MALÍSIMO y no sirve para absolutamente nada. Ya me acostumbré a combinar puras Oboro y Raven y a tirar la bazofia de tres estrellas que recibo

Blizzard
Soldado
Soldado
Mensajes: 7
Registrado: 21 Ene 2020, 04:17
FE Favorito: Awakening
Personaje fav.: Anankos

Mensaje por Blizzard »

Pues yo empecé hace poquito, aún no entiendo el concepto de cuando son mal IVs y buenos IVs pero cuando salió el primer banner de Thrasir me salió a la primera igual que Héctor y Lilina Ha. y en mi inocente mente creí que si o si te tocaba uno del banner la primera vez. Obviamente la realidad explotó en mi cara porque hubo banners en que no saqué nada, incluso en preferencias de 8 y 10% y cientos de orbes a la basura, muy mala suerte jajaja.

Tomo
Guerrero
Guerrero
Mensajes: 561
Registrado: 15 Jul 2019, 00:57
FE Favorito: Echoes
Personaje fav.: Ryoma - Celica

Mensaje por Tomo »

Blizzard escribió: 21 Ene 2020, 04:36 Pues yo empecé hace poquito, aún no entiendo el concepto de cuando son mal IVs y buenos IVs pero cuando salió el primer banner de Thrasir me salió a la primera igual que Héctor y Lilina Ha. y en mi inocente mente creí que si o si te tocaba uno del banner la primera vez. Obviamente la realidad explotó en mi cara porque hubo banners en que no saqué nada, incluso en preferencias de 8 y 10% y cientos de orbes a la basura, muy mala suerte jajaja.
Algo tendrá el juego que cuando empiezas una cuenta nueva te salen varios 5* a la primera, a mi también me pasó. Supongo que es para engancharte. Después de éso la suerte varía. Yo lo que hago es no gastarme todos los orbes a la primera, si veo que el rate sube y el personaje que quiero no sale me espero unos días.

Lo de los IVs depende del personaje, por ejemplo, algunos acorazados no dependen de su velocidad sino de su fuerza o defensa. Entonces si te sale +atk -vel está perfecto. Tienes más fuerza y los puntos menos en velocidad no importan tanto. Pero si te sale un +vel en entonces es un mal IV porque son puntos extra en dónde no son necesarios. Gracias a ésto es que FEH se considera un triple gacha buaaah!! Y uno que creía que por el rate al 3% era mejor...

Tristemente Tibarn tiene razón, a IS no le conviene poner un 5* garantizado (aún) cada tantos orbes (que si lo hacen va a ser con 1000 orbes o algo así) mientras estén los llamados whales que pagan lo que sea por tener todos los personajes T^T

Dian
Mamkute
Mamkute
Mensajes: 1076
Registrado: 16 Nov 2019, 11:29
FE Favorito: Sacred Stones
Personaje fav.: Selena y más

Mensaje por Dian »

Pero si hay un sistema que te garantiza 5 unidades 5*, creo que dice que tras 120 o 125 invocaciones sin sacar ningún 5* la sig. ronda todas la unidades son 5*.
Tomo escribió: 21 Ene 2020, 17:09 Algo tendrá el juego que cuando empiezas una cuenta nueva te salen varios 5* a la primera, a mi también me pasó. Supongo que es para engancharte. Después de éso la suerte varía.
Cierto, aun recuerdo cuando me salio una Marth y Tiki niña y me emocione al ver su video :onion11: , también una Tharja y Julia, luego al regresar por dejarlo un tiempo, me dieron un Ike ¿joven? (el primero), una Eirika maga y no me acuerdo que otra unidad o ya, y en las preferencias de legendarios me iba decente/bien, cuando me salio Eirika L. en la gratuita, fui tan feliz :D .
Pero luego como dice Tomo, todo depende de tu suerte, es por eso que la tormenta es mi modo de juego favorito, por las unidades que dan (aunque no todas son de mi agrado, pero no me quejo).

RoyM
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 23066
Registrado: 26 Jul 2005, 19:19
FE Favorito: Awakening
Personaje fav.: Nowi y Nah y Morgan

Mensaje por RoyM »

Sinceramente, últimamente noto que tirar en una preferencia y que no te salga nada más que 3* (invoqué por la cortina de Ryoma y con 5 azules me salieron solo 3*) resulta cada vez más molesto. No porque sepa que no siempre se va a obtener lo que quieras, si no porque no se siente que haya un progreso al final o algo disfrutable para lo que vayas a conseguir y seguir jugando. Si no se recompensa o divierte me termina siendo un incordio cada vez más alto si invoco aunque sea una vez más de la gratuita y no sale lo que buscaba. Ojalá al menos por invocación obtuvieras un objeto adicional más único o algo.

Zárate nomas
Sabio
Sabio
Mensajes: 716
Registrado: 10 Oct 2017, 00:02
FE Favorito: Three Houses
Personaje fav.: Flayn

Mensaje por Zárate nomas »

Invocar es del diablo

Edõ-In
Pupilo
Pupilo
Mensajes: 123
Registrado: 07 Ago 2019, 15:31
FE Favorito: Blazing Sword
Personaje fav.: Rath

Mensaje por Edõ-In »

He llegado a gastar de 40 a 150 orbes en un mismo banner para conseguir unidades de 3 estrellas repetidas más de una vez. Lo único positivo que he llegado a sacar de ello es la posibilidad de combinarlos para llegar hasta un +10 o convertirlos en manuales para legar una habilidad.

DonkinDo
Soldado
Soldado
Mensajes: 24
Registrado: 13 Nov 2019, 21:03
FE Favorito: Path of Radiance
Personaje fav.: Makalov

Mensaje por DonkinDo »

Yo gaste mas o menos 200 orbes buscando a un rudolf, farmeando y cosas asi y pues aqui estoy, con un quan 5* teniendo ya un brave eli y un death knight. :c

Responder