Héroe Mítico: LIF

El Fire Emblem para móviles
Responder
Jonás
Nuevo rango
Nuevo rango
Mensajes: 7449
Registrado: 12 Feb 2007, 23:44
FE Favorito: Radiant Dawn
Personaje fav.: Trapitos

Mensaje por Jonás »


Imagen

Jonás
Nuevo rango
Nuevo rango
Mensajes: 7449
Registrado: 12 Feb 2007, 23:44
FE Favorito: Radiant Dawn
Personaje fav.: Trapitos

Mensaje por Jonás »

No lo anunciaron jejeje

alx deloesian
Emperor
Emperor
Mensajes: 2965
Registrado: 19 Mar 2017, 22:47
FE Favorito: Sacred Stones
Personaje fav.: Ephraim - Minerva

Mensaje por alx deloesian »

Jaja Salu2.

Kanbei Oda
Domma
Domma
Mensajes: 2476
Registrado: 14 May 2008, 20:18
FE Favorito: Radiant Dawn
Personaje fav.: Varios

Mensaje por Kanbei Oda »

O sea, que si fuese Athos (cosa que dudo mucho), solo podria dedicar uno de mis votos a otro Heroe. Vaya...
Espera, que creo que me salte un dia de votacion. Si, me salte un dia, hoy es el ultimo parece ser

Tibarn
Realeza pajaril
Realeza pajaril
Mensajes: 956
Registrado: 04 Feb 2017, 10:54
FE Favorito: Radiant Dawn
Personaje fav.: Tibarn Ike Fafnir

Mensaje por Tibarn »

Más o menos sé en qué se basan para "saber" cuándo habrá anuncio nuevo, pero muchas veces han fallado las predicciones al no ser una forma exacta de determinar la salida de los anuncios estos. Nunca me molesto en mirar para tratar de descubrir cuándo habrá anuncio, simplemente puse la manera para que me salte notificación con enlace y miniatura del vídeo cuando Nintendo mobile lo cuelga y lo veo y ya :te:

Ike Emblem
_algo_va_aqui
_algo_va_aqui
Mensajes: 5737
Registrado: 07 Mar 2010, 13:48

Mensaje por Ike Emblem »

¿Y si el héroe legendario/mítico de este mes no se ha revelado todavía porque iba a ser uno de los ganadores de la votación de "Elige a tus héroes" y decidieron cambiarlo a última hora para aprovechar el personaje ya creado?

Ahora en serio, supongo que lo revelarán pronto, pero la verdad es que no suelo fijarme en los días que faltan para su salida y poder calcular cuándo será revelado, sino que lo miro cuando es desvelado y listo xD

Tibarn
Realeza pajaril
Realeza pajaril
Mensajes: 956
Registrado: 04 Feb 2017, 10:54
FE Favorito: Radiant Dawn
Personaje fav.: Tibarn Ike Fafnir

Mensaje por Tibarn »

¿Y si el héroe legendario/mítico de este mes no se ha revelado todavía porque iba a ser uno de los ganadores de la votación de "Elige a tus héroes" y decidieron cambiarlo a última hora para aprovechar el personaje ya creado?
Eso suena a algo tan vago... que no me extrañaría si pasase algo parecido. Después de todo hablamos de IS :te:

Nosotros vivimos en el 3030, Jonás no :]

Dani el vergas
Great Knight
Great Knight
Mensajes: 469
Registrado: 24 Jun 2018, 14:05
FE Favorito: Holy War
Personaje fav.: Marth

Mensaje por Dani el vergas »

supongo que no lo relevan para evitar alterar los votos del cyl4 asi que lo revelan hoy o aplasan su salida

lo de aplazar paso con el banner de TMS que se aplaso 1 dia si no me acuerdo mal segun el cronograma de banners

Dani el vergas
Great Knight
Great Knight
Mensajes: 469
Registrado: 24 Jun 2018, 14:05
FE Favorito: Holy War
Personaje fav.: Marth

Mensaje por Dani el vergas »

ven yo acerte lo mas probable es que lo hayan hecho para no alterar el cyl4 como dije

Dian
Mamkute
Mamkute
Mensajes: 1076
Registrado: 16 Nov 2019, 11:29
FE Favorito: Sacred Stones
Personaje fav.: Selena y más

Mensaje por Dian »

Solo me interesa Leif y Lukas, pero más ese Lukas, lo necesito, pero mejor me espero por el aniversario.
En el próximo ETL veremos si Lif seguirá siendo popular o lo olvidaran como Loki.

Tomo
Guerrero
Guerrero
Mensajes: 561
Registrado: 15 Jul 2019, 00:57
FE Favorito: Echoes
Personaje fav.: Ryoma - Celica

Mensaje por Tomo »

Para mí está algo chafa el banner ¿porqué están repitiendo a Caineghis y a Loki? Lo peor es que debería tirar en grises para arreglar a mi rey león y un poco a Leif pero mejor no arriesgar a desperdiciar orbes todo para que salga Loki yiuuuk

Seguro que en unos meses se les olvida Lif, estuvieron dale y dale con que lo querían, personalmente no le encuentro la gracia.

Luigi_Chan1500
Bard
Bard
Mensajes: 2103
Registrado: 10 Mar 2017, 12:25
FE Favorito: Sacred Stones
Personaje fav.: Lyn-Eiri-Feli-Hec

Mensaje por Luigi_Chan1500 »

Tomo escribió: 29 Ene 2020, 15:25 ¿porqué están repitiendo a Caineghis y a Loki?
Caineghis seguro que es por la VG que saldrá mañana y Loki por los Loles :yoshi:

SPOILER:
Bueno, ya que cierta persona está en el foro pero no en discord, decidí hablar más comúnmente aquí.
En fin opinare de los personajes del banner:

Rojos: Lif, L!Eliwood y Salina, los 2 últimos son buenos, todo dependería de los Stats de Lif
Azules: Pasen de este color a menos que buscas a L!Lucina, no vale mucho la pena
Verdes: Otro buen color con 2 unidades buenas y una Debuffer útil para AR
Grises: Buenos en general, L!Leif está roto, Cainhegis se entiende por el VG y Loki tiene un buen A para la arena.
:wakarimasenlol:

Belimir
Recluta
Recluta
Mensajes: 93
Registrado: 24 Feb 2019, 20:47

Mensaje por Belimir »

Yo he ido a grises y verdes. Me tocaron 4 Loki (que no tenía ninguna y estoy muy contento porque la quería), 2 Leif (así puedo quitarle el -at que tenia el otro, lo malo es que todos me salen +Vel :/) y 1 Yune con 200 orbes. Ni tan mal. Un Cainhegis hubiera sido el regalo perfecto pero bueno, quizás tire algunos orbes más a gris por si hay suerte.

Además me tocó una copia de Reyson que me faltaba y lo subí a +10 por fin xD Si no fuera porque vi a Loki en el banner legendario (y estaba esperando por ella o Maribelle para tirar a full porque me faltan) hubiera ido por el banner de Tibarn pero estando también Keaton y romperachas es muy arriesgado.

Dian
Mamkute
Mamkute
Mensajes: 1076
Registrado: 16 Nov 2019, 11:29
FE Favorito: Sacred Stones
Personaje fav.: Selena y más

Mensaje por Dian »

Al final ese Lukas me tentó y diré que últimamente tengo suerte :D .
Eliwod L, Lukas y Yune (aunque estos últimos 2 con Iv malos, ambos -atq. y Eliwod +atq.) con unos 100 orbes aprox. , queria a Leif pero obtuve lo que quería y hasta más, ahorrare algo para volver a tirar y ver si consigo alguno con mejores iv o un Leif.
También en el banner del torneo de votos obtuve un Eliwod ETL como rompe rachas y malos iv (-vel, +pv), pero luego se abrió el cielo y llegaron 2 Tibarn´s en una misma sesión y en otra una Nailah, yo quería un Keaton pero como ya lo tengo no me quejo.
Gracias espitirus del cielo XD.

martymarty
Soldado
Soldado
Mensajes: 33
Registrado: 30 Oct 2018, 00:37
FE Favorito: Awakening
Personaje fav.: Marth Sigurd Tiki

Mensaje por martymarty »

yo tiré por todos los colores y en las 5 invocaciones consegui un lif en el unico orbe rojo que habia, y en uno azul a lucina L, en los otros 3 unidades de 3 estrellas, color verde y dos grises

.... despues intenté otras invocaciones, (alrededor de 9 personajes más con 36 orbes) pero ya no me salió nada raro, puros 3 estrellas y un par de plata... entonces... dejé de seguir intentando.

en azul buscaba a ephrain
en verde yune
en gris a leif pero ya no segui invocando grises
y tambien dejé los rojos porque queria al lif

no tenia contemplada lucina pero estuvo bien, me salió buena, tiene atq+ y res-
y lif tiene def+ y pv-

Responder