Nuevos héroes - La isla del terror

El Fire Emblem para móviles
Responder
DarkBramimond
Tirador
Tirador

Mensaje por DarkBramimond » 14 Feb 2020, 00:12

Knight Seth
Ladrón
Ladrón

Mensaje por Knight Seth » 14 Feb 2020, 00:32

No gastaré orbes aquí, ninguno de estos personajes me interesa, igual me alegro por aquellos que pedían a Rath, Leila y Nils. Espero que para el próximo banner de este juego pongan a Oswin, Farina, Sain, Kent, Harken, o Will.
Falta ver cuál es el personaje de la batalla mítica, espero que sea alguno de los que mencioné, en especial Oswin o Farina.

Tomo
Recluta
Recluta
FE Favorito: Echoes

Mensaje por Tomo » 14 Feb 2020, 00:45

ESTOY FLIPANDO, RATH ES HERMOSOOOO!! 💖
Su kit es meh pero me va a gustar armar algo mejor y llevarlo a +10 Y no voy a tener que volverme loca para sacarlo ya que es 4* desde el principio *3*

El héroe de la GHB es Heath btw 👀 Ojalá lo pongan tan bishounen como Rath XD

Dian
Recluta
Recluta
FE Favorito: Sacred Stones

Mensaje por Dian » 14 Feb 2020, 01:52

Todos esos artes se ven :sain: .
Interesante selección de personajes, me gustaría tirar, pero no tengo orbes, y posiblemente llegue Selena como llego Nils, ambos quedaron primero en los puestos de sus respectivos juegos, debo ahorrar orbes ya :llora: .
Espero que Heath tenga un arte bueno, posiblemente lo haga 5*, al igual que Cormag.
También lo bueno es que tienen creando lazos, ya quiero ver sus historias y accesorios.
Bienvenido de vuelta DarkBramimond.
Que la suerte nos acompañe XD.

Kliff
Soldado
Soldado
FE Favorito: Three Houses

Mensaje por Kliff » 14 Feb 2020, 04:25

Por fin Nils en feh! Después de 3 años por fin lo meten!
Pero porque tienen que meter a Fiora en azul, asi me va a ser muy dificil conseguir copias de Nils. Como solo me salgan Fioras dejo el juego.

Dani el vergas
Great Knight
Great Knight
FE Favorito: Holy War

Mensaje por Dani el vergas » 14 Feb 2020, 06:49

conclusion del banner rath eso es todo

nunca simpatice mucho con los otros ademas rath siempre lo use comparado a los otros

Dian
Recluta
Recluta

Mensaje por Dian » 14 Feb 2020, 11:28

Las habilidades no las entiendo bien, las de Nils mas o menos me hago la idea, pero la de Flora no y
¿la arma de Leila solo se activa con un personaje que tenga apoyo mutuo?.
Ya vi el arte de Heath, y esta decente/bueno.
Si lo quieren ver y/o descargar vayan a conociendo a los héroes:
https://guide.fire-emblem-heroes.com/es ... character/
Me llama la atención como en la pagina de Nils no mencionan a Nergal pero en la de Ninian si, y ahora ya se porque Rath no estaba con su papá
SPOILER:
Dayan
Dani el vergas escribió:
14 Feb 2020, 06:49
nunca simpatice mucho con los otros ademas rath siempre lo use comparado a los otros
Yo no usaba a ninguno sobre todo a Leila, hasta me era algo molesto usar a Nils, a Rath lo use algo, Flora superada por sus hermanas y con Heath mejor usaba a Vaida. Es lo bueno de FEH, puedes usar y conocer a personajes que no usaste, o los usaste poco, unos no controlables y otros que ni conocías.

alx deloesian
Emperor
Emperor

Mensaje por alx deloesian » 14 Feb 2020, 13:47

Yo solo veo cosas para legar. Leila me parece rebuscado, más cuando su principal atractivo...
SPOILER:
Es como muere ante Jaffar.
Rath es preocupante como teóricamente no puede doblar a un pegaso.
Heath me agrada a medias, espero me guste su diseño de Wyvern.

Tomo
Recluta
Recluta
FE Favorito: Echoes

Mensaje por Tomo » 14 Feb 2020, 13:50

"Lyn es aliada sacaena de Rath" Qué curiosa manera de llamarla "esposa"

Es broma, es broooma! ;)

Estoy emocionada por el banner pero al ser Rath tan 4* casi 3* no estoy segura de si tirar mucho por él... Siento que me va a ir saliendo con el tiempo. Le tengo guardada una contracorta éso sí XD Y el chibi de Heath está tan bonito que usaré mis griales en él, ni modo XD

Tibarn
Realeza pajaril
Realeza pajaril
FE Favorito: Radiant Dawn

Mensaje por Tibarn » 14 Feb 2020, 14:51

Dos azules en el mismo banner. Suerte a los que vayan a buscar a alguno de esos dos azules. Yo aprovecharé este banner para seguir ahorrando por el momento.

Belimir
Recluta
Recluta

Mensaje por Belimir » 14 Feb 2020, 14:53

Yo no tiraré porque el que más me gusta es Rath y seguro que lo bajan porque viene muy simple xD Me gusta que metan a Nils y sobretodo a Heath como gratis.

A mi me hubiera gustado que pusieran las versiones originales de Pent y Louise en lugar de Flora y Leila. De hecho en lugar de Flora, que me sobra mucho, habría puesto a Erk para poner otro color, porque dos azules fastidiará mucho a los que quieran a Nils.

Lo bueno es que ya han caído 3 del Top 5 de unidades más votadas este año de dicho juego. Quedan Erk y Athos, el segundo posiblemente será mítico mucho más adelante, entonces quizás Erk caiga en el próximo banner enfocado a este juego con Pent y Louise.

Kanbei Oda
Baron
Baron

Mensaje por Kanbei Oda » 14 Feb 2020, 17:36

Vaya, ni Pent ni Nergal. Bastante bluff todo, espero que no tarden otro año y medio en poner los siguientes personajes de FE7. Al menos ahora Athos esta segundo de personajes de esta entrega que no estan en el juego de ningun modo. Ya est

Urania
Monje
Monje
FE Favorito: Blazing Sword

Mensaje por Urania » 14 Feb 2020, 20:08

Siiií, Nils y Rath, por fin en FEH!!!
Pero tiraré solo por Nils, porque a Rath lo bajarán de rareza, y su kit base es muy simple. Lo cierto es que me preocupa un poco los stats que le van o poner...
En cuanto a Fiora, pues siento que sobra ahí (otra jinete de pegaso más...) y será un fastidio a la hora de buscar a Nils.
Leila, pues... menuda sorpresa, no la esperaba.
Y en cuanto a Heath, pues de seguro le van a hacer lo mismo que suelen hacer a los lanceros voladores de GHB: ponerle stats malos y sin arma personal...

Kurito
Commando
Commando
FE Favorito: Blazing Sword

Mensaje por Kurito » 15 Feb 2020, 15:11

Yo estoy dudativa.
Sinceramente quería a Nils, pero saber que comparte color con Fiora hace que retroceda.
Quizás me salté el banner y esperaré que Nils en uno próximo cuando este solito.

Tibarn
Realeza pajaril
Realeza pajaril

Mensaje por Tibarn » 17 Feb 2020, 12:06

Aquí tienen el calendario:

Imagen

Responder