Referencia a las "Anna" de todos los mundos

El Fire Emblem para móviles
Responder
Vásquez-GT
Mamkute
Mamkute
Mensajes: 1038
Registrado: 20 Nov 2019, 21:14
FE Favorito: Sacred Stones
Personaje fav.: Alm

Mensaje por Vásquez-GT »

Me encontraba haciendo el evento de "Creando lazos" en el que aparecen Rath, Nils, Fiora y Leila. Al terminarlo ví los diálogos y Leila comenta que ha visto a Anna normal como siempre. A lo que Héctor agrega que ha visto una persona idéntica. ¿Qué nos dice esto?. Que ellos ya han descubierto la empresa Anna que opera en todos los universos y saben que están en todas partes, atravesando mundos. Todo es se comenta en el juego, no estoy loco. En fin, sólo eso. Saquen sus conclusiones de lo que podría pasar después

Soma Cruz
Berséker
Berséker
Mensajes: 613
Registrado: 04 Oct 2016, 23:51
FE Favorito: Sword of Seals
Personaje fav.: Rutger

Mensaje por Soma Cruz »

Es algo que ya habían discutido desde Awakening gracias a las hermanas de Anna, pero si, deberia de haber una relacion con todo eso. Lo mas intrigante es que no existe ninguna Anna en Valentia, ni siquiera hizo acto de presencia en el remake.

Akio-Lord7
Monje
Monje
Mensajes: 280
Registrado: 16 Abr 2019, 13:03
FE Favorito: Fates
Personaje fav.: Leo y Silas

Mensaje por Akio-Lord7 »

Pues si que fue interesante esto de las Anna del creando lazos, es bueno ver a los personajes al tanto de una de las "curiosidades" de la Franquicia xD. Lo más interesante para mi al menos fue que la Anna de Fates la describen solo como la guardiana de la Puerta del Dragón y no como una aliada de por si... Hmm

alx deloesian
Emperor
Emperor
Mensajes: 2965
Registrado: 19 Mar 2017, 22:47
FE Favorito: Sacred Stones
Personaje fav.: Ephraim - Minerva

Mensaje por alx deloesian »

Ya que mencionan a Valentía, creo recordar que en FE Warriors, el apoyo de Anna con Celica habla justamente de la falta de presencia de Anna en ese continente.
Lo de las hermanas siempre me pareció una pésima excusa, esperaba que fuera algo como Impa de TLOZ, que es una misma persona apareciendo en diferentes épocas.

Master Falcon
Pupilo
Pupilo
Mensajes: 145
Registrado: 14 Dic 2017, 05:18
FE Favorito: Holy War
Personaje fav.: Eirika y Nanna

Mensaje por Master Falcon »

Para mi el tema de Anna es como de las enfermeras Joy y las oficiales Jenny de pokemon osea que todas son familiares con el mismo nombre

RoyM
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 23066
Registrado: 26 Jul 2005, 19:19
FE Favorito: Awakening
Personaje fav.: Nowi y Nah y Morgan

Mensaje por RoyM »

Yo creo que solo se aprovechan del nombre. No dijo una Anna algo que a la Anna de heroes le pareció mal negocio para ella? En uno de los mapas de héroes especiales. Es decir, no es como que vieran por las ganancias de un negocio en común.

Vásquez-GT
Mamkute
Mamkute
Mensajes: 1038
Registrado: 20 Nov 2019, 21:14
FE Favorito: Sacred Stones
Personaje fav.: Alm

Mensaje por Vásquez-GT »

Órale, no me había dado cuenta de que subí de nivel, YAY. En fin, posiblemente ese evento solo fue creado para alimentar la cultura de FE; porque interesante e importante no lo veo.

Edõ-In
Pupilo
Pupilo
Mensajes: 123
Registrado: 07 Ago 2019, 15:31
FE Favorito: Blazing Sword
Personaje fav.: Rath

Mensaje por Edõ-In »

La única duda que me dejó ese Creando lazos fue el saber quién es Cia en el negocio de Anna y Cia. Lo único que se me ocurre es aquel NPC que administraba la tienda de objetos curativos, pero eso es por mi desconocimiento.

L-Ephraim
Soldado
Soldado
Mensajes: 40
Registrado: 13 Ene 2019, 23:06
FE Favorito: Smash Bros.
Personaje fav.: Ephraim-Catria

Mensaje por L-Ephraim »

Como dijo Master Falcon, yo creo que este es el caso más probable que suceda, que todas sean hermanas xD y en un mundo con diversas personas que viven tanto tiempo (como los manaketes y el archisabio Athos) es posible que suceda que todas sean la misma en secreto...

Responder