Nuevos héroes resplandecientes - Y Pase Feh

El Fire Emblem para móviles
Responder
Meiko
Esbirro
Esbirro
Mensajes: 327
Registrado: 08 Oct 2018, 09:04
FE Favorito: Sacred Stones
Personaje fav.: Cormag x Tana

Mensaje por Meiko »

No sé por qué pero con los Aspectos resplandecientes me pasan dos cosas:

- O me encantan.
- O los odio.

No hay punto medio. Es: o me convencen, o mejor no haberlos hecho...
Por ejemplo el de Eliwood o el de Sophia me encantan, pero luego hacen algunso que para eso casi mejor sus versiones originales.
Con este me pasa un poco lo mismo. Es decir, creo que no le pega mucho...
Quizá yo le hubiera puesto el de Hell así más tenebroso creo que le pega más. Lo encuentro muy aleatorio sinceramente.

Dog
Pupilo
Pupilo
Mensajes: 112
Registrado: 11 Oct 2020, 20:07

Mensaje por Dog »

yo esperaba un chrom shiny

RoyM
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 23066
Registrado: 26 Jul 2005, 19:19
FE Favorito: Awakening
Personaje fav.: Nowi y Nah y Morgan

Mensaje por RoyM »

Niles: https://www.fireemblemwod.com/articulo-1478356687

Como dijeron, yo tampoco lo esperaba. Es de esos que necesitan salvarse porque son malos en FEH. Pero mi primera impresión es que parece un diseño que podría haber sido usado para cualquier otro personaje remplazandole la cabeza. Lo veo muy similar al de Hector.

Tomo
Guerrero
Guerrero
Mensajes: 561
Registrado: 15 Jul 2019, 00:57
FE Favorito: Echoes
Personaje fav.: Ryoma - Celica

Mensaje por Tomo »

No me gusta Niles ni regalado así que mega paaaaaso. 🙃 Pero al menos ya podría empezar a pensar en que otra unidad de 1era generación me interesaría aparte de Celica y Ryomin 🤔

¿Lilina, Frederick, Mae, Cherche... Mist? lol
Ok, Mist no, cambiémosla por Genny. De Genny sí que me gustaría un resplandeciente 👀

Knight Seth
Bard
Bard
Mensajes: 1916
Registrado: 14 Nov 2013, 13:18
FE Favorito: Sacred Stones
Personaje fav.: Eirika Seth Clair

Mensaje por Knight Seth »

A mi de la primera generación me gustaría ver un resplandeciente de Seth, Lilina, Palla, Catria, Est, Reinhardt, Mae, Beruka, Effie, Sakura, Titania y Clair de los personajes de rareza 4*. De rareza 5* me gustaría un resplandeciente de Tana, Mist, Genny, Delthea, Saber, Elise y Celica.

Urania
Druida
Druida
Mensajes: 785
Registrado: 18 Jun 2018, 07:37
FE Favorito: Blazing Sword
Personaje fav.: Alm-Hector-Xander

Mensaje por Urania »

Muy buen diseño, la verdad es que el traje le queda súper chulo, hasta diría que se ve sensual, jaja Aunque también encuentro que la elección para resplandeciente fue inesperada, esperaba también algún protagonista o cualquier otro personaje más importante.
Y ahora sí se parece al Niles de Fates, me la juego a que el artista es Suekane Kumiko, de cierta manera su estilo me resulta bastante reconocible.

RoyM
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 23066
Registrado: 26 Jul 2005, 19:19
FE Favorito: Awakening
Personaje fav.: Nowi y Nah y Morgan

Mensaje por RoyM »

Niles: https://www.fireemblemwod.com/fe-mobile ... /Niles.htm

Repito lo que creo que dije, lo veo muy similar que hasta pensaba que había puesto el mismo chibi.

DarkBramimond
Baron
Baron
Mensajes: 1676
Registrado: 12 Feb 2017, 21:20

Mensaje por DarkBramimond »

Veamos que nos depara el destino con el que revelen hoy. Con que sea alguien de 4* va bien, como Tiki o Corrin, aunque de momento no han retocado a ninguna daga, podría ser hoy la primera vez. Si es de 5* a menos que fuera Celica o Nino no creo volver a comprarlo. Con la ultima me ahorraría plumas, por fin luego de meses me salieron el par que necesitaba para terminar de hacerla +10

Dog
Pupilo
Pupilo
Mensajes: 112
Registrado: 11 Oct 2020, 20:07

Mensaje por Dog »

:yoshi: No renove el pase feh, niles, se ve chulo pero se me hizo algo random aunque los beneficios son buenos. (Aparte le subieron impuestos)
Espero una tiki adulta o chiquita :yoshi: o tañvez no den chrom :yoshi:

DarkBramimond
Baron
Baron
Mensajes: 1676
Registrado: 12 Feb 2017, 21:20

Mensaje por DarkBramimond »

Imagen
SPOILER:
Imagen
SPOILER:
Imagen
SPOILER:
Imagen
No esta mal, al igual que lucina mantiene un tema de color, me gusta el diseño de la capa de alas. Por otro lado es lock 5*, así que a esperar otro par de semanas.

RoyM
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 23066
Registrado: 26 Jul 2005, 19:19
FE Favorito: Awakening
Personaje fav.: Nowi y Nah y Morgan

Mensaje por RoyM »

Entrada en el sitio de Delthea: https://www.fireemblemwod.com/articulo-1478356717

Como dije le queda bastante bien por ser como la idea de su clase DLC de Echoes. La verdad que me parece una buena excusa para comprar el pase FEH otra vez. Si sale algo decente ya para el proximo año que sería el siguiente, puede que lo compre.

Daraen
Shaman
Shaman
Mensajes: 1258
Registrado: 21 Abr 2013, 07:22
FE Favorito: Blazing Sword
Personaje fav.: Hector Rath Guy

Mensaje por Daraen »

No me interesa, plumas y next.

Knight Seth
Bard
Bard
Mensajes: 1916
Registrado: 14 Nov 2013, 13:18
FE Favorito: Sacred Stones
Personaje fav.: Eirika Seth Clair

Mensaje por Knight Seth »

Me gusta el arte de Delthea resplandeciente, y la verdad que me sorprendió ya que no pensé que iban a darle una versión resplandeciente a ella. Ya van dos personajes secundarios seguidos (Niles y Delthea) y esto aumenta las chances de que veamos a Seth con aspecto resplandeciente (no, esto jamás pasará XD, soñar no cuesta nada).
No se si voy a renovar el pase, me conviene por los otros beneficios que te da, mañana voy a ver que hago.

Tomo
Guerrero
Guerrero
Mensajes: 561
Registrado: 15 Jul 2019, 00:57
FE Favorito: Echoes
Personaje fav.: Ryoma - Celica

Mensaje por Tomo »

Acabo de leer en Twitter: "No se pueden enojar por lolificar a un personaje si sacas uno que ya lo sea" XD

Está bonita Delthea bebé pero de alguna manera me gusta más el acabado del original 🤔 el traje en sí le queda genial

Dog
Pupilo
Pupilo
Mensajes: 112
Registrado: 11 Oct 2020, 20:07

Mensaje por Dog »

Tengo entendido que hoy anuncia nuevo resplandeciente o me equivoco? .
Tengo expectativas bajas :yoshi:

Responder