Nuevos héroes resplandecientes - Y Pase Feh

El Fire Emblem para móviles
Responder
flamex
Mage Knight
Mage Knight
Mensajes: 446
Registrado: 16 May 2017, 11:28
FE Favorito: Blazing Sword
Personaje fav.: Roy

Mensaje por flamex »

Pues me encanta el diseño de esta Tana, está preciosa, le queda fenomenal el estilo ada, justo el otro dia me salio una en el banner de retorno. Las unidades resplandecientes no me suelen gustar, los dibujos (para mi forma de ver) no estan todo lo trabajados que deberian. Dicho esto ya van 3 o asi que están mejorando mucho el nivel, vamos in crecendo.

Ike Emblem
_algo_va_aqui
_algo_va_aqui
Mensajes: 5737
Registrado: 07 Mar 2010, 13:48

Mensaje por Ike Emblem »

El diseño de la versión resplandeciente de Tana está bien, pero es cierto que tiene una expresión quizá demasiado alegre en las imágenes de ataque xD
No me interesa especialmente, aunque es curioso ver a ciertos personajes con las ropas de las naciones de la historia de Heroes.

RoyM
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 23066
Registrado: 26 Jul 2005, 19:19
FE Favorito: Awakening
Personaje fav.: Nowi y Nah y Morgan

Mensaje por RoyM »

https://www.fireemblemwod.com/articulo-1478356967


La verdad que esperaba a Est con refinamiento, o incluso Catria o Palla ya que Minerva lo recibió. Las encuentro bastante más útiles por sus armas. Creo que acabaré comprando el pase pero solo por Ike.

Urania
Druida
Druida
Mensajes: 785
Registrado: 18 Jun 2018, 07:37
FE Favorito: Blazing Sword
Personaje fav.: Alm-Hector-Xander

Mensaje por Urania »

A mi también me ha gustado el diseño de Tana resplandeciente, luce preciosa, y además ahí sí la dibujaron con Vidofnir, no en el original; aunque aún no me motiva comprar el pase, esperaba que le tocara a Nino. Pero qué pasa con que luce demasiado alegre, pero si hay otras chicas que lucen alegres en sus artes especiales, como Titania Valentín o Tsubasa, por poner ejemplos XDD

DarkBramimond
Baron
Baron
Mensajes: 1676
Registrado: 12 Feb 2017, 21:20

Mensaje por DarkBramimond »

Bueno, no me refería a "amable" por alegre, si no a que no pareciera una pose con intenciones de atravesarte con la lanza, es decir si mirara al frente igual podría pasar como su arte neutro, aunque puede ser solo cosa mía.

alx deloesian
Emperor
Emperor
Mensajes: 2965
Registrado: 19 Mar 2017, 22:47
FE Favorito: Sacred Stones
Personaje fav.: Ephraim - Minerva

Mensaje por alx deloesian »

Me gusta únicamente por la pose normal, aunque ya me he acostumbrado al tono bronceado que le da Cuboon, se me hace raro verla tan clara.

RoyM
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 23066
Registrado: 26 Jul 2005, 19:19
FE Favorito: Awakening
Personaje fav.: Nowi y Nah y Morgan

Mensaje por RoyM »

Turner (Tana internamente) https://www.fireemblemwod.com/fe-mobile ... s/Tana.htm

También algo que no mencioné es que con el estilo más suave de colores se parece mucho a la clase Hechicero de Tokyo Mirage Sessions.
SPOILER:
Imagen

DarkBramimond
Baron
Baron
Mensajes: 1676
Registrado: 12 Feb 2017, 21:20

Mensaje por DarkBramimond »

Bueno, pues llego el día prometido, ya tengo mi Bike shiny, básicamente con el ya podría crear un Bike +5, pero como el neutral me sirve a veces cuando uso alguna guía que lo requiera me esperare a que me salgan 2 nailahs para fusionarlos y tener la build base.

Ahora solo queda esperar a Tana y los próximos 2 sorpresa. A fin de cuentas sigo viendo que casi nadie se dio cuenta de la ganga de esta vez, incluso aunque lo comente en una pagina de face solo un par de personas creo que se aventuraron mientras que el resto solo quedo a la expectativa de saber si era verdad o no.

La idea de pensar que muchos se iban a aprovechar y no dejar pasar la oportunidad y que IS lo sabe y todo lo relacionado... es infundado, ni uno ni lo otro. Bueno tal vez lo ultimo si sean cocientes los desarrolladores, sobre lo del tiempo, pero como mencionaba hace días, a menos que el pase haya vencido por lo menos un dia antes (o sea, antier) o que no seas comprador habitual, no habría ningún beneficio real con respecto a lo normal.
El 9 y el 24 de febrero (no bisiesto) son los únicos validos para conseguir tal beneficio mientras no se cambie la duración del pase o entregas de resplandecientes.

Knight Seth
Bard
Bard
Mensajes: 1916
Registrado: 14 Nov 2013, 13:18
FE Favorito: Sacred Stones
Personaje fav.: Eirika Seth Clair

Mensaje por Knight Seth »

Espero que el próximo resplandeciente sea de rareza 4*, el ultimo que tuvimos fue Niles. Ya me estoy cansando de tantos rareza 5* consecutivos.
Creo que le iría tocando a FE 6, hasta ahora sólo tuvimos a Sophia y Roy de ese juego, y ya ha pasado mucho tiempo desde que pusieron al resplandeciente de Roy. En lo personal, me gustaría que el próximo resplandeciente sea para Lilina o Cecilia.
Luego de que el pase expire, no lo renovar por un buen tiempo, así que espero no decepcionarme con el resplandeciente, ojalá que no sea Henry, Jakob, o algún otro personaje inservible que necesita mucha preferencia para poder ser medianamente utilizable.

RoyM
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 23066
Registrado: 26 Jul 2005, 19:19
FE Favorito: Awakening
Personaje fav.: Nowi y Nah y Morgan

Mensaje por RoyM »

He visto que otras formas es dejando la subscripción activa pero sin fondos. Daría un plazo para recibir 4 heroes. Pero habría que probar si cualquiera funciona.

DarkBramimond
Baron
Baron
Mensajes: 1676
Registrado: 12 Feb 2017, 21:20

Mensaje por DarkBramimond »

Imagen
SPOILER:
Imagen
SPOILER:
Imagen
SPOILER:
Imagen


Solo puedo decir.... Que buena suerte tengo !!! Me encanta su arte!!!, hace poco ella fue mi primer nuevo heroe del pool especial 4*/5* y pude darle su primera fusión a la que me salio hace ya...1...2 años?. Con el tiempo espero poder hacerla +10! Mientras, a disfrutar a mi primera Tana.
Vaya, dos hadas al hilo.

Meiko
Esbirro
Esbirro
Mensajes: 327
Registrado: 08 Oct 2018, 09:04
FE Favorito: Sacred Stones
Personaje fav.: Cormag x Tana

Mensaje por Meiko »

Me encanta el arte de Elincia. La versión OG es muy buena pero esta no se queda atrás. Me gusta mucho más que el diseño de Delthea. No sé por qué.
Elincia se ve preciosa, la gama de colores, la mirada...

Knight Seth
Bard
Bard
Mensajes: 1916
Registrado: 14 Nov 2013, 13:18
FE Favorito: Sacred Stones
Personaje fav.: Eirika Seth Clair

Mensaje por Knight Seth »

Elincia, buena opción.
No esperaba que le dieran ese atuendo a ella, no se que tipo de similitud tiene ella con el Reino de las hadas oscuras. Creo que hubiera tenido más sentido que le dieran el atuendo de Nifl o el de las hadas de la luz (como Eirika, Lucina y Tana).

Daraen
Shaman
Shaman
Mensajes: 1258
Registrado: 21 Abr 2013, 07:22
FE Favorito: Blazing Sword
Personaje fav.: Hector Rath Guy

Mensaje por Daraen »

La verdad, de primeras me ha costado distinguir que era Elincia.

De los atuendos resplandecientes de Ljof-lo-que-sea es el que más me gusta y por bastante.

RoyM
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 23066
Registrado: 26 Jul 2005, 19:19
FE Favorito: Awakening
Personaje fav.: Nowi y Nah y Morgan

Mensaje por RoyM »

https://www.fireemblemwod.com/articulo-1478357020


La forma en que se difuma el pelo hacia la ropa me confundió al inicio, también pensé que era otro personaje. Pero cuando la vez directamente se nota que es Elincia. También al menos no tiene la columna rota para mostrar por atrás y por adelante.

Responder