Nuevos héroes resplandecientes - Y Pase Feh

El Fire Emblem para móviles
Responder
Urania
Druida
Druida
Mensajes: 785
Registrado: 18 Jun 2018, 07:37
FE Favorito: Blazing Sword
Personaje fav.: Alm-Hector-Xander

Mensaje por Urania »

Kanbei Oda escribió: 24 Sep 2022, 16:33
SPOILER:
Hola Urania, cuando tiempo también y que bueno que aun tengas a mi precioso Duessel por ahí. Sienta bien volver a hablar con vosotr@s, sobre todo porque este foro es un ambiente muy agradable y compartimos gustos por esta gran saga. Os sorprendería lo solitario que me siento habitualmente con la gente de mi entorno, no tengo cosas en común con ellos ¡Ni siquiera Fire Emblem con lo popular que es ahora! Y me cuesta mucho relacionarme porque no tengo mucho de que hablar. Es bastante deprimente
Pero aquí siempre hay algo que decir o leer y sois todos muy amables. Es muy agradable

Si, estoy pensando volver al juego y, si, de la forma que dices. No me planteo ni por un segundo tomármelo en serio. Si se van orbes o plumas o lo que sea, mala suerte. Me volví esclavo de la aplicación en su momento y me ha servido mucho para entender algo:

Después de esto probé algún otro gacha más (mi primer Gacha fue FEH) como Genshin, Final Fantasy Dissida y hasta tantee con el Pokémon Unite. También jugué Final Fantasy 14 durante algunos meses. Lo que entendí fue que, los juegos que piden logins diarios, son la peste más grande del mundo, los más esclavos y de los que más hay que huir, al menos así pienso yo

No pienso dejar que me vuelva a pasar nunca más.
Me alegra de que estés de vuelta, a veces echaba de menos verte comentar aquí. Qué mal que no compartas cosas en común con tus amigos...
Cuántos gachas, no me atrevería ni a tocarlos... Bien dicho lo del login diario, y eso sumado a eventos o modos constantes de duración limitada hacen que el jugador se sienta obligado a jugar para no perder nada. Al final la cosa con FEH es tomarse las cosas con calma, ni preocuparse de si se te acabó un evento y no lo terminaste.

Kanbei Oda
Domma
Domma
Mensajes: 2476
Registrado: 14 May 2008, 20:18
FE Favorito: Radiant Dawn
Personaje fav.: Varios

Mensaje por Kanbei Oda »

Urania escribió: 26 Sep 2022, 17:16 Me alegra de que estés de vuelta, a veces echaba de menos verte comentar aquí. Qué mal que no compartas cosas en común con tus amigos...
Cuántos gachas, no me atrevería ni a tocarlos... Bien dicho lo del login diario, y eso sumado a eventos o modos constantes de duración limitada hacen que el jugador se sienta obligado a jugar para no perder nada. Al final la cosa con FEH es tomarse las cosas con calma, ni preocuparse de si se te acabó un evento y no lo terminaste.
Yo me acordaba de vosotros tambien. Quizas no vuelva a FEH y me dedique a hablar de otros juegos de la saga o solo a comentar trailers de nuevos de personajes en FEH y ya. Aun estoy pensando. Pero voy a ir pasandome por aqui mas. Ya digo que siempre me sentí muy a gusto aqui y me hace falta volver a entornos donde no me sienta como un extraño

Y lo he dicho en otro tema, pero acabaré cambiandome mi nombre de usuario a AlexKanbei. Pero de momento me dejo un poco mas mi Nick para que se me reconozca al haber estado tan asuente

MancheUNT
Jornalero
Jornalero
Mensajes: 190
Registrado: 26 Sep 2020, 18:11

Mensaje por MancheUNT »

Do Mayor escribió: 10 Sep 2022, 14:50 LA HICISTE +10 AL FIN?! :0
casi 3 semanas han pasado pero con tanto trabajo no he tenido tiempo de pasar aquí y se me olvidaba. Pero si, pude completarla +10 el mismo día del anuncio de su resplandeciente.

Por otra parte, justo se me terminó el pase y pude canjear su resplandeciente pero tampoco he tenido tiempo de revisarla

Kanbei Oda escribió: 22 Sep 2022, 11:37 Oh, que me emociono y todo :oops:
No hay intención de darle duro al juego, eso seguro. Sería entrar, jugar lo que me apetezca y ya. Si ponen un buen arco legable de ese tipo de armas nuevas como la de Lif, podría interesarme.

Pero es lo de siempre, me da algo de lastima quitarles su arma personal, es como que pierde parte de su personalidad.

A ver qué hago al final, que ser libre de gachas y de logins diarios está muy bien eh, no sé si quiero volver a eso 😂
bienvenido de vuelta, yo de vez en cuando sigo usando tu duessel en grandes conquitas (aguanta bastante). Y entiendo eso de estar amarrado a hacer login diarios en gacha, hay un momento que se vuelve una necesidad más que jugar por diversión

Do+
Asesino
Asesino
Mensajes: 819
Registrado: 03 Jun 2022, 11:29
FE Favorito: Three Houses
Personaje fav.: Robin Claude y Nah

Mensaje por Do+ »

MancheUNT escribió: 27 Sep 2022, 21:39 casi 3 semanas han pasado pero con tanto trabajo no he tenido tiempo de pasar aquí y se me olvidaba. Pero si, pude completarla +10 el mismo día del anuncio de su resplandeciente.

Por otra parte, justo se me terminó el pase y pude canjear su resplandeciente pero tampoco he tenido tiempo de revisarla
Niceeee, por mi parte te felicito por eso, siempre quise una Fae Normal+10 el pollito es muy util y es una unidad que se mantiene bien tanto en su versión normal como legendaría.

Y por mi parte tu tranquilo, si te demoras en responder es por que estas ocupado, yo tengo tanto tiempo que puedo permitirme estar aqui 2000 veces al día XD.

RoyM
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 23066
Registrado: 26 Jul 2005, 19:19
FE Favorito: Awakening
Personaje fav.: Nowi y Nah y Morgan

Mensaje por RoyM »

Elise
https://www.fireemblemwod.com/articulo-1478359213

Imagen

Ahora sí parece una Mahou Shoujo más clásica.

Kanbei Oda
Domma
Domma
Mensajes: 2476
Registrado: 14 May 2008, 20:18
FE Favorito: Radiant Dawn
Personaje fav.: Varios

Mensaje por Kanbei Oda »

RoyM escribió: 07 Oct 2022, 10:08 Elise
https://www.fireemblemwod.com/articulo-1478359213

Imagen

Ahora sí parece una Mahou Shoujo más clásica.
Elise me encanta y aunque prefiero su arte normal, estaria encantado de tener este para ir variando de vez en cuando
Me hubiese gustado que le tocase el turno a Leo pero teniendo a Elise lo descarto para dentro de poco.
Si hubiesen puesto a Leo, estaria ya descargandome el juego y preparando mi cartera para comprar le pase FEH :risa:

Do+
Asesino
Asesino
Mensajes: 819
Registrado: 03 Jun 2022, 11:29
FE Favorito: Three Houses
Personaje fav.: Robin Claude y Nah

Mensaje por Do+ »

Kanbei Oda escribió: 08 Oct 2022, 16:16 Elise me encanta y aunque prefiero su arte normal, estaria encantado de tener este para ir variando de vez en cuando
Me hubiese gustado que le tocase el turno a Leo pero teniendo a Elise lo descarto para dentro de poco.
Si hubiesen puesto a Leo, estaria ya descargandome el juego y preparando mi cartera para comprar le pase FEH :risa:
Yo aprovecharia el truco de los trajes de en vez de tener 2 tener 3, aun que no se si sigue funcionando.
Y con leo creo que necesitaria +7 en todos los stats por que segun dicen no es muy util segun dicen.

Kanbei Oda
Domma
Domma
Mensajes: 2476
Registrado: 14 May 2008, 20:18
FE Favorito: Radiant Dawn
Personaje fav.: Varios

Mensaje por Kanbei Oda »

Do+ escribió: 08 Oct 2022, 16:19 Yo aprovecharia el truco de los trajes de en vez de tener 2 tener 3, aun que no se si sigue funcionando.
Y con leo creo que necesitaria +7 en todos los stats por que segun dicen no es muy util segun dicen.
Leo nunca fue util. Era usable cuando salio por su efecto de gravedad, pero ni con esas. Es una pena. Y ni +7 arreglaria nada me parece a mi XD
Gracias a sus defensas, puede tanquear y luego rematar con un especial potente de 4 cargas. Pero es que ni eso lo hace bien y me parece a mi que hay TANTAS unidades con habilidades que anularian su refinamiento de Brynhildr...

DarkBramimond
Baron
Baron
Mensajes: 1676
Registrado: 12 Feb 2017, 21:20

Mensaje por DarkBramimond »

No es alguien que esperara, pero al menos el arte esta bonito, y como en su momento me llego a salir esta copia le dara su primera fusión. Espero que el siguiente igual lo anuncien con días de antelación, para saber si dejo el pase o lo cancelo hasta nuevo interés, ya que sigo esperando a corrin, tiki o tharja para el pequeño boost y completarlas, aunque solo corrin realmente necesita la copia, las otras ya eran +10 hace tiempo y con tharja me olvide y subi una, con lo que no me ahorre esas 20k plumas.

DarkBramimond
Baron
Baron
Mensajes: 1676
Registrado: 12 Feb 2017, 21:20

Mensaje por DarkBramimond »

Imagen
SPOILER:
Imagen
SPOILER:
Imagen
SPOILER:
Imagen
El buen jaffar sera el siguiente. Creo que este arte le hace un poco mas de justicia, aunque seria dificil hacerlo +10. Ojala le den un alt como a Joshua, un floreciente dado que cambio para mejor por Nino.

Por otro lado termine estafado debido a que hace un mes intente el truco de los 4 héroes, en previsión para los spark y posibles rearmados de este mes... pero falle en el timing, ya que se podría decir que la app se "retraso" en la confirmación del pago y la hizo valida luego de que se termino el periodo de ephraim, es decir, active el pase como 5 minutos antes pero recién unos 7 minutos después se me confirmo, por lo que no tendría a los 4... si bien no me interesaban especialmente si fue frustrante...ahora resulta que justo cuando pensaba cancelar el pase, vi a jaffar y aunque me gusta (es de mis favoritos en FE7 y aun no lo tengo aquí) decidí pasar y...que 5 minutos antes del cambio de dia se me cobra el siguiente, es decir que la vez anterior si guardo la hora en la que lo active a pesar de comenzar minutos mas tarde, asi que ni modo, tendre a jaffar gratis y espero que este desliz me favoreszca con los siguientes spark de rearmados/especiales y resplandecientes.

RoyM
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 23066
Registrado: 26 Jul 2005, 19:19
FE Favorito: Awakening
Personaje fav.: Nowi y Nah y Morgan

Mensaje por RoyM »

https://www.fireemblemwod.com/articulo-1478359244

Tenía la imagen de Jaffar guardada al buscar la miniatura. La tremenda F fue indirectamente y de pura casualidad, y recién ahora la noto tras todo este tiempo xD
La verdad que deja mucho que desear, y no creo que una daga misteriosa lo salve por el hecho de que necesita más ataque que solo efectos que lo hagan ofensivo, como se ve venir de las siguientes armas parecidas. Salvo que hagan eso de que mientras menos ataque tenga... pero dejaría mal al resto de dageros que quizás la quieran.


Respecto al Pase Feh, salvo que lo hayan cambiado, no era tan necesario hacerlo con minutos de diferencia de su término. Igual te da cierto lapso de tiempo entre renovar y pagar.

DarkBramimond
Baron
Baron
Mensajes: 1676
Registrado: 12 Feb 2017, 21:20

Mensaje por DarkBramimond »

RoyM escribió: 25 Oct 2022, 09:40 https://www.fireemblemwod.com/articulo-1478359244

Tenía la imagen de Jaffar guardada al buscar la miniatura. La tremenda F fue indirectamente y de pura casualidad, y recién ahora la noto tras todo este tiempo xD
La verdad que deja mucho que desear, y no creo que una daga misteriosa lo salve por el hecho de que necesita más ataque que solo efectos que lo hagan ofensivo, como se ve venir de las siguientes armas parecidas. Salvo que hagan eso de que mientras menos ataque tenga... pero dejaría mal al resto de dageros que quizás la quieran.


Respecto al Pase Feh, salvo que lo hayan cambiado, no era tan necesario hacerlo con minutos de diferencia de su término. Igual te da cierto lapso de tiempo entre renovar y pagar.
Hiciste todo un "Homero simpson", al verla pensé que fue a propósito hasta que vine aquí o que había nuevo cap del comic relacionado a

Por lo otro, cre que mas bien fue algun fallo a mi conexión, prefiero que el margen sea de pocos minutos.

Urania
Druida
Druida
Mensajes: 785
Registrado: 18 Jun 2018, 07:37
FE Favorito: Blazing Sword
Personaje fav.: Alm-Hector-Xander

Mensaje por Urania »

RoyM escribió: 25 Oct 2022, 09:40 https://www.fireemblemwod.com/articulo-1478359244

Tenía la imagen de Jaffar guardada al buscar la miniatura. La tremenda F fue indirectamente y de pura casualidad, y recién ahora la noto tras todo este tiempo xD
La verdad que deja mucho que desear, y no creo que una daga misteriosa lo salve por el hecho de que necesita más ataque que solo efectos que lo hagan ofensivo, como se ve venir de las siguientes armas parecidas. Salvo que hagan eso de que mientras menos ataque tenga... pero dejaría mal al resto de dageros que quizás la quieran.
Lol, me extrañó, creía que estaba a propósito. Lo gracioso también es que con la cara que pone, parece reaccionar a la F. F por Jaffar, nunca fue una buena unidad. Ay, me parto :risa:
Y pues nada, uno de estos casos a los que no vale mucho la pena pagar por el atuendo, a no ser que a alguien le guste el personaje.

RoyM
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 23066
Registrado: 26 Jul 2005, 19:19
FE Favorito: Awakening
Personaje fav.: Nowi y Nah y Morgan

Mensaje por RoyM »

Por si no me creen, es de la parte 81 del manga, que al hacer la miniatura la guardé con el nombre de jaffar. Y para poner algo de él ahora, me salió. Ya que seguro algún otro dirá que le tiro basura a los personajes xD
SPOILER:
Imagen

DarkBramimond
Baron
Baron
Mensajes: 1676
Registrado: 12 Feb 2017, 21:20

Mensaje por DarkBramimond »

A esto llamo un primer golpe de suerte, porque no la tengo y ahora por fin:
Imagen
SPOILER:
Imagen
SPOILER:
Imagen
SPOILER:
Imagen
No me molesta si los siguientes dos también son héroes que aun no posea. Este arte me gusta mas que el original, que no tiene nada de malo, también me gusta, solo me ha gustado mas, sobre todo la pose de ataque, siento que me recuerda a alguna escena de un anime, pero no logro recordar cual. Algo llamativo ademas es que su arte esta bastante limpio, es decir, carece de los brillos y efectos que suelen verse sobre todo en el especial.

Responder