Nuevos héroes resplandecientes - Y Pase Feh

El Fire Emblem para móviles
Responder
Daraen
Shaman
Shaman
Mensajes: 1258
Registrado: 21 Abr 2013, 07:22
FE Favorito: Blazing Sword
Personaje fav.: Hector Rath Guy

Mensaje por Daraen »

RoyM escribió: 25 Feb 2021, 10:16 La forma en que se difuma el pelo hacia la ropa me confundió al inicio, también pensé que era otro personaje.
Exacto, de primeras pensé que tenía el pelo corto y fue como "Qué buen diseño, pero quién es?" Me fije en la espada y por la cara empecé a pensar en Elincia (aún sin percatarme de que tiene el pelo largo) y ya cuando vi los artes de ataque ya confirmé mi pensamiento, volví a la pose normal y ya me encajó todo.

Dian
Mamkute
Mamkute
Mensajes: 1076
Registrado: 16 Nov 2019, 11:29
FE Favorito: Sacred Stones
Personaje fav.: Selena y más

Mensaje por Dian »

El arte está genial, espero y el próximo héroe sea Cecilia o uno verde de 4★ decenton como Boey o Zerche.

Dian
Mamkute
Mamkute
Mensajes: 1076
Registrado: 16 Nov 2019, 11:29
FE Favorito: Sacred Stones
Personaje fav.: Selena y más

Mensaje por Dian »

Perdón por el doble post, se trabo la página XD.
Lo del boleto de atuendo no se dió, jeje.

Meiko
Esbirro
Esbirro
Mensajes: 327
Registrado: 08 Oct 2018, 09:04
FE Favorito: Sacred Stones
Personaje fav.: Cormag x Tana

Mensaje por Meiko »

Jooo esperaba que metieran algún GHB y le dieran la oportunidad a Lloyd pero por como van me parece a mí que me puedo ir olvidando.
Ya apenas les dan versiones resplandecientes a 4*, así que cuanto menos a unidades griales.

Un nuevo diseño de Seth a lo Eldigan o una nueva Lute me encantarían.

Kanbei Oda
Domma
Domma
Mensajes: 2476
Registrado: 14 May 2008, 20:18
FE Favorito: Radiant Dawn
Personaje fav.: Varios

Mensaje por Kanbei Oda »

Meiko escribió: 26 Feb 2021, 07:07 Jooo esperaba que metieran algún GHB y le dieran la oportunidad a Lloyd pero por como van me parece a mí que me puedo ir olvidando.
Ya apenas les dan versiones resplandecientes a 4*, así que cuanto menos a unidades griales.

Un nuevo diseño de Seth a lo Eldigan o una nueva Lute me encantarían.
Yo creo que lo acabaran haciendo, ahora bien, lo que tardaran ya es otra cosa. A un amigo mio le tengo dicho que cuando pongan a Lloyd, le regalo el pase Feh porque ese personaje le encanta y se lo jodieron muchisimo con ese arte infernal

Knight Seth
Bard
Bard
Mensajes: 1916
Registrado: 14 Nov 2013, 13:18
FE Favorito: Sacred Stones
Personaje fav.: Eirika Seth Clair

Mensaje por Knight Seth »

Solo para saber si alguien más pensó lo mismo que yo ¿Puede ser que en el arte dañado de Elincia resplandeciente, sus pechos queden al descubierto y por eso se pone de espalda y se tapa con su brazo? Es la impresión que me da, aunque quizá solo me confunde el color de su ropa ya que es un color blanco parecido al color de su piel.

Daraen
Shaman
Shaman
Mensajes: 1258
Registrado: 21 Abr 2013, 07:22
FE Favorito: Blazing Sword
Personaje fav.: Hector Rath Guy

Mensaje por Daraen »

Yo lo que pensé es que querían enseñarnos su culo, para contentar a todos los que la vean como su waifu...

RoyM
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 23066
Registrado: 26 Jul 2005, 19:19
FE Favorito: Awakening
Personaje fav.: Nowi y Nah y Morgan

Mensaje por RoyM »

https://www.fireemblemwod.com/fe-mobile ... lincia.htm

Le cambiaron un poco el tono del pelo también, pero dice que es una elfa.

DarkBramimond
Baron
Baron
Mensajes: 1676
Registrado: 12 Feb 2017, 21:20

Mensaje por DarkBramimond »

Espero que el 10 tenga de nuevo suerte en cuanto a quien le daran el alt del 25. Mientras, tengo todo ese tiempo para pensar si debería comprar a Eliwood o a Sophia, ya que actualmente tengo un saldo de $70 pesos mx que "gane" gracias a la aplicación de encuestas de google, lo que técnicamente significa un 50% de descuento. A menos que algo realmente me guste como para renovar el pase en el futuro y tomando en cuenta que ese saldo (y lo que aun pudiera acumular para entonces) empezara a caducar progresivamente en junio, este seria un buen momento para usarlo aunque aun no haya llegado al costo completo de un héroe.

DarkBramimond
Baron
Baron
Mensajes: 1676
Registrado: 12 Feb 2017, 21:20

Mensaje por DarkBramimond »

Imagen
SPOILER:
Imagen
SPOILER:
Imagen
SPOILER:
Imagen

JAJAjAjajajja, THIS MUST BE FATE !! MAGIC IS EVERYTHING!!

Por lo menos A reinhardt como muchos ya lo tengo +10, el pequeño boost se agradece y mas cuando aun esta por verse su refinamiento. Lo dejaron bastante elegante, me doy por satisfecho con los 4 héroes gratis de esta pequeña ganga de Febrero.

Jonás
Nuevo rango
Nuevo rango
Mensajes: 7449
Registrado: 12 Feb 2007, 23:44
FE Favorito: Radiant Dawn
Personaje fav.: Trapitos

Mensaje por Jonás »


wallium
Great Knight
Great Knight
Mensajes: 498
Registrado: 16 Oct 2017, 06:23

Mensaje por wallium »

Que metan a Reinhardt puede significar refinamiento al fin? Ojalá porque llevamos esperando muchísimo tiempo y sigue con un arma de 9 de daño.

Kanbei Oda
Domma
Domma
Mensajes: 2476
Registrado: 14 May 2008, 20:18
FE Favorito: Radiant Dawn
Personaje fav.: Varios

Mensaje por Kanbei Oda »

Rainhardo con traje elegante. No me hara comprar el pase pero me gusta. Hay algo raro en su cara segun en que imagen, pero en general esta chulo. 2 mas de fuerza, vida y defensas para este personaje se agradecera bastante y los locos que le hayan dado build de velocidad, mas aun porque asi lo aprovecharan todo :risa:

MrAlvar
Ladrón
Ladrón
Mensajes: 213
Registrado: 30 Ene 2021, 17:01
FE Favorito: Holy War
Personaje fav.: Sigurd

Mensaje por MrAlvar »

Kanbei Oda escribió: 10 Mar 2021, 08:56 Rainhardo con traje elegante. No me hara comprar el pase pero me gusta. Hay algo raro en su cara segun en que imagen, pero en general esta chulo. 2 mas de fuerza, vida y defensas para este personaje se agradecera bastante y los locos que le hayan dado build de velocidad, mas aun porque asi lo aprovecharan todo :risa:
Con un IV de +Vel (21 base con el tomo) empiezas a sumar cosas y te comienza a quedar algo decente. 2 del resplandeciente, 4 del +10, otros 2 de flores, ya estamos en 29, añade míticos, bufos y habilidades A e incluso B (el mío va con dos cojones con calma Vel/Res). Empieza a no parecer tan raro que sea capaz de doblar, a unidades minmaxeadas las podría quadear sin problemas ya.

Daraen
Shaman
Shaman
Mensajes: 1258
Registrado: 21 Abr 2013, 07:22
FE Favorito: Blazing Sword
Personaje fav.: Hector Rath Guy

Mensaje por Daraen »

No seré yo, que he buildeado literalmente al infantería de espada no dance con peor BST, quien critique la build de velocidad, pero no la veo jaja.
Si me dijeras que va con otro tomo (el que trae Illyana por ejemplo) refinado en velocidad, que es un cambio de +7 o +8 vel , ahí me lo empiezo a creer más, pero con el suyo...

Responder