Nuevos héroes resplandecientes - Y Pase Feh

El Fire Emblem para móviles
Responder
RoyM
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 23066
Registrado: 26 Jul 2005, 19:19
FE Favorito: Awakening
Personaje fav.: Nowi y Nah y Morgan

Mensaje por RoyM »

Me parece un tanto meh, aunque la ilustración es buena. Pero mayormente pienso eso porque ni se han molestado en mejorar a las manaketes originales para compensar todo el powercreep que reciben las nuevas unidades más fuertes.

Daraen
Shaman
Shaman
Mensajes: 1258
Registrado: 21 Abr 2013, 07:22
FE Favorito: Blazing Sword
Personaje fav.: Hector Rath Guy

Mensaje por Daraen »

Ya descubrí lo mejor del Pase. Poder gastarme toda la energía en la Tormenta o los Creando Lazos de forma automática. Ni los atuendos, ni las recompensas, eso es lo mejor.

RoyM
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 23066
Registrado: 26 Jul 2005, 19:19
FE Favorito: Awakening
Personaje fav.: Nowi y Nah y Morgan

Mensaje por RoyM »

Felicidades porque después de que termine tu pase te preguntarás el sentido de la vida al no poder usarlo :feh8:

Daraen
Shaman
Shaman
Mensajes: 1258
Registrado: 21 Abr 2013, 07:22
FE Favorito: Blazing Sword
Personaje fav.: Hector Rath Guy

Mensaje por Daraen »

RoyM escribió: 17 Sep 2020, 10:24 Felicidades porque después de que termine tu pase te preguntarás el sentido de la vida al no poder usarlo :feh8:
Yo ya creo que seré abonado fijo. Esos 100 griales mensuales son demasiado buenos para el numero de unidades +10 que quiero hacer.

Knight Seth
Bard
Bard
Mensajes: 1916
Registrado: 14 Nov 2013, 13:18
FE Favorito: Sacred Stones
Personaje fav.: Eirika Seth Clair

Mensaje por Knight Seth »

RoyM escribió: 17 Sep 2020, 10:24 Felicidades porque después de que termine tu pase te preguntarás el sentido de la vida al no poder usarlo :feh8:
Yo ya me estoy preguntando eso y todavía no se me terminó el pase, me quedan 8 días. No lo voy a renovar por qué Julia no me interesa, sólo voy a hacerlo cuando pongan a otro héroe que me interese.

RoyM
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 23066
Registrado: 26 Jul 2005, 19:19
FE Favorito: Awakening
Personaje fav.: Nowi y Nah y Morgan

Mensaje por RoyM »

O pueden aportar a un sitio llamado fewod :yoshi:



Datos de Julia resplandeciente: https://www.fireemblemwod.com/fe-mobile ... /Julia.htm
Al comparar se notan mucho más los ojos grandes que tiene, pero la verdad me agrada el arte en general.

Knight Seth
Bard
Bard
Mensajes: 1916
Registrado: 14 Nov 2013, 13:18
FE Favorito: Sacred Stones
Personaje fav.: Eirika Seth Clair

Mensaje por Knight Seth »

RoyM escribió: 18 Sep 2020, 18:27 O pueden aportar a un sitio llamado fewod :yoshi:



Datos de Julia resplandeciente: https://www.fireemblemwod.com/fe-mobile ... /Julia.htm
Al comparar se notan mucho más los ojos grandes que tiene, pero la verdad me agrada el arte en general.
Yo puedo aportar en lo que necesites, podría ayudar con los comentarios de los personajes de todos los juegos (A excepción de FE4, FE5, TMS y 3H ya que no los he jugado o terminado). De Fates no hay comentarios de los personajes, si quieres puedo ayudar con eso.

RoyM
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 23066
Registrado: 26 Jul 2005, 19:19
FE Favorito: Awakening
Personaje fav.: Nowi y Nah y Morgan

Mensaje por RoyM »

Alguien se estaba ofreciendo con los comentarios de personajes hace poco, ve el subforo de fates.

Si no, se acepta aportes monetarios mensuales como el pase feh

:feh3:

Knight Seth
Bard
Bard
Mensajes: 1916
Registrado: 14 Nov 2013, 13:18
FE Favorito: Sacred Stones
Personaje fav.: Eirika Seth Clair

Mensaje por Knight Seth »

Después de pensarlo un poco, decidí que voy a pagar el pase nuevamente, los beneficios son buenos, me ayudó mucho a tener un buen puesto en la última tormenta y a terminar rápidamente los creando lazos.

Llendo a lo importante, mañana se revela al próximo héroe resplandeciente. Esta vez toca uno de 4 estrellas, ya que tuvimos a dos heroes consecutivos de 5 estrellas (Alm y Julia).
Tengo el presentimiento de que pondrán a un héroe de Fates, sólo tenemos a un héroe de este juego (Azura) y ya pasó mucho tiempo desde que la agregaron.
Apuesto lo que quieran a que la próxima será Camila, es de 4 estrellas, es un personaje popular y es importante en fates. Me gustaría ver a otro personaje de fates como Oboro o Effie pero eso jamás pasará.

DarkBramimond
Baron
Baron
Mensajes: 1676
Registrado: 12 Feb 2017, 21:20

Mensaje por DarkBramimond »

Knight Seth escribió: 24 Sep 2020, 22:57 [...]
Llendo a lo importante, mañana se revela al próximo héroe resplandeciente. Esta vez toca uno de 4 estrellas, ya que tuvimos a dos heroes consecutivos de 5 estrellas (Alm y Julia).
Tengo el presentimiento de que pondrán a un héroe de Fates, sólo tenemos a un héroe de este juego (Azura) y ya pasó mucho tiempo desde que la agregaron.
Apuesto lo que quieran a que la próxima será Camila, es de 4 estrellas, es un personaje popular y es importante en fates. Me gustaría ver a otro personaje de fates como Oboro o Effie pero eso jamás pasará.
Tiki, por supuesto, tiki adulta, ese tiene que ser uno de los resplandecientes, ademas que aun es candidata para su legendario al igual que la mini. Pues yo hasta pasado mañana, o lo que es el sábado o domingo comprare el pase para alcanzar a quien se revele en un rato y el próximo. Y de una vez el alt de cordelia quien mas me llama, desde que florina vino como personaje de gen 1 y cuyo arte siento que no le hace suficiente justicia. Ya veremos que dicta el destino y la suerte.

Kanbei Oda
Domma
Domma
Mensajes: 2476
Registrado: 14 May 2008, 20:18
FE Favorito: Radiant Dawn
Personaje fav.: Varios

Mensaje por Kanbei Oda »

Oh, este mes ponen a Takumi Zombie, esta guay. Pero no es suficiente para que pille el pase Feh, no

Daraen
Shaman
Shaman
Mensajes: 1258
Registrado: 21 Abr 2013, 07:22
FE Favorito: Blazing Sword
Personaje fav.: Hector Rath Guy

Mensaje por Daraen »

Ya pongo yo la foto ¬¬

Imagen

Knight Seth
Bard
Bard
Mensajes: 1916
Registrado: 14 Nov 2013, 13:18
FE Favorito: Sacred Stones
Personaje fav.: Eirika Seth Clair

Mensaje por Knight Seth »

Tuve razón en algo, resultó ser un personaje de fates. No esperaba que fuera Takumi, lastima, es un personaje que nunca me gustó, pero bueno, lo que más me interesa son las recompensas del pase.
Por cierto, hiccieron bien en ponerle el atuendo de Hel, tiene mucho sentido por lo que le pasó en Dar es en la ruta de conquista.

Kanbei Oda
Domma
Domma
Mensajes: 2476
Registrado: 14 May 2008, 20:18
FE Favorito: Radiant Dawn
Personaje fav.: Varios

Mensaje por Kanbei Oda »

Daraen escribió: 25 Sep 2020, 07:52 Ya pongo yo la foto ¬¬
SPOILER:
Imagen
No podia hacerlo y tampoco lo he visto necesario dado que es entrar al juego y verlo. Pero bueno, deja que complemente tu aportacion:
Ahora que lo estoy viendo... me tienta mucho, para que nos vamos a engañar. Lo malo es que hacer a Takumi+10 es equivalente a destruir 11 contras cercanas y creo que eso es un precio demasiado elevado dado que no es una habilidad tan extendida como contra larga. Segun veo, solo 5 heroes lo tienen, siendo 3 de ellos especiales y uno legendario. Es mas limitada de lo que pensaba

Knight Seth
Bard
Bard
Mensajes: 1916
Registrado: 14 Nov 2013, 13:18
FE Favorito: Sacred Stones
Personaje fav.: Eirika Seth Clair

Mensaje por Knight Seth »

Espero que el próximo héroe resplandeciente sea de 4 estrellas, ya van 3 seguidos de 5 estrellas.
Me gustaría que sea Lilina, así la subo a +10.

Responder