Nuevos héroes resplandecientes - Y Pase Feh

El Fire Emblem para móviles
Responder
RoyM
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 23066
Registrado: 26 Jul 2005, 19:19
FE Favorito: Awakening
Personaje fav.: Nowi y Nah y Morgan

Mensaje por RoyM »

Innes resplandeciente es el siguiente.
Así que no hay mucho más que añadir.

Habrá que estar atentos a si filtran por error otros de los siguientes.

DarkBramimond
Baron
Baron
Mensajes: 1676
Registrado: 12 Feb 2017, 21:20

Mensaje por DarkBramimond »

Ahora que lo pienso... sigue el resplandeciente de brave Lyn !!!! (es decir, en algún momento) podre tenerla +5 y de momento eso hará que sea como si fuera +10. Veamos cuanto tarda en salir y si la ponen como hada oscura o como Jhotum, estaré encantado.

DarkBramimond
Baron
Baron
Mensajes: 1676
Registrado: 12 Feb 2017, 21:20

Mensaje por DarkBramimond »

DarkBramimond escribió: 16 Feb 2023, 03:39 Ahora que lo pienso... sigue el resplandeciente de brave Lyn !!!! (es decir, en algún momento) podre tenerla +5 y de momento eso hará que sea como si fuera +10. Veamos cuanto tarda en salir y si la ponen como hada oscura o como Jhotum, estaré encantado.
"3 Doritos despues"

:shock:
....

Imagen
SPOILER:
Imagen
SPOILER:
Imagen
SPOILER:
Imagen
Por las barbas de Gotoh, debo usar este poder que se me ha concedido para hacer el CAOS ! :wakarimasenlol:
No es el traje que esperaba, pero no me voy a quejar con lo que estoy viendo

RoyM
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 23066
Registrado: 26 Jul 2005, 19:19
FE Favorito: Awakening
Personaje fav.: Nowi y Nah y Morgan

Mensaje por RoyM »

Articulo:
https://www.fireemblemwod.com/articulo-1478359866


Di que luego aparecerá Nah resplandeciente por favor.
Aunque ya me gasté muchos orbes y llegué como en 3 preferencias a las 40 invocacionesy no quise malgastar en pase para invocaciones gratis.

En cuanto Lyn, la verdad que no veo mal el diseño, pero me parece que se ve un tanto fanservice del exagerado con el busto. Se refleja justamente ahí la parte dorada, se ve lo que el artista intentó hacer :armeria:

Do+
Asesino
Asesino
Mensajes: 819
Registrado: 03 Jun 2022, 11:29
FE Favorito: Three Houses
Personaje fav.: Robin Claude y Nah

Mensaje por Do+ »

Imagen
Me salio ella en el ticket del coliseo, que casualidad que ahora sea la resplandeciente de esta ocación.

DarkBramimond
Baron
Baron
Mensajes: 1676
Registrado: 12 Feb 2017, 21:20

Mensaje por DarkBramimond »

Imagen
SPOILER:
Imagen
SPOILER:
Imagen
SPOILER:
Imagen
Palla será la siguiente. Me gusta mas el nuevo arte, como de costumbre, aunque siempre pudo ser mejor, si hubiera sido elfa oscura o del reino gigante. Temática verde como usual, y si mal no estoy en algún momento catria tendrá el suyo. A ese contexto diría que espero mas cuando lleguen a darle alt a Thea.

RoyM
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 23066
Registrado: 26 Jul 2005, 19:19
FE Favorito: Awakening
Personaje fav.: Nowi y Nah y Morgan

Mensaje por RoyM »

https://www.fireemblemwod.com/articulo-1478359910

Est también fue hada, así que seguramente las pongan a las tres del mismo estilo.

Por lo menos como va con el triadepto integrado, al final será mejor aprovechado el bono. Compré el pase para intentar conseguir a Rob L de forma segura, y la tendré junto a Est resplandeciente... pero esta por cierto, aunque está +10 y full invertida, ya poco daño hace que llega a dar pena. En defensas de AE ni si quiera prefiere atacar por el poco daño que hace.

DarkBramimond
Baron
Baron
Mensajes: 1676
Registrado: 12 Feb 2017, 21:20

Mensaje por DarkBramimond »

RoyM escribió: 10 Mar 2023, 12:22 https://www.fireemblemwod.com/articulo-1478359910

Est también fue hada, así que seguramente las pongan a las tres del mismo estilo.

Por lo menos como va con el triadepto integrado, al final será mejor aprovechado el bono. Compré el pase para intentar conseguir a Rob L de forma segura, y la tendré junto a Est resplandeciente... pero esta por cierto, aunque está +10 y full invertida, ya poco daño hace que llega a dar pena. En defensas de AE ni si quiera prefiere atacar por el poco daño que hace.
Capaz luego sacan una espada arcana que le vaya mejor a ella, dudo que se queden en solo una de cada tipo siendo que les pueden combinar varios efectos para favorecer a distintos tipos de unidad, por ejemplo algo tipo como el tomo de Odín que le de aun mas buff por tener menos ataque. Por lo pronto decidí re adquirir el pase antes de que se fuera james porque no lo tenia y la verdad su artes es muy bueno, ya tengo a mi lyn y palla como dije, esta bien, cuando dije "temática verde como usual" creo que no lo aclare, quise decir que que sigue un patrón usual al color que la caracteriza, y tal como la mayoría de hadas de luz tiene una temática de color (insisto en que aunque eirika se ve bonita, no tiene un patrón único). Crucemos dedos para que el siguiente sea Tiki A o Tharja

DarkBramimond
Baron
Baron
Mensajes: 1676
Registrado: 12 Feb 2017, 21:20

Mensaje por DarkBramimond »

Imagen
SPOILER:
Imagen
SPOILER:
Imagen
SPOILER:
Imagen
A seguir esperando ese futuro alt de Joshua (o lloyd, que lo necesita). Veamos si alcanzo a conseguirla, que el pase lo restableci unos 10 minutos antes de que se fuera james.

RoyM
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 23066
Registrado: 26 Jul 2005, 19:19
FE Favorito: Awakening
Personaje fav.: Nowi y Nah y Morgan

Mensaje por RoyM »

https://www.fireemblemwod.com/articulo-1478359946

Finalmente. Aunque me gustaría que salieran los de más BST con trajes, pasará un buen tiempo para que eso suceda. Pero podríamos suponer que otros simplemente no llamaban la atención los otros, y finalmente decidieron poner a los de griales con trajes resplandecientes.

Do+
Asesino
Asesino
Mensajes: 819
Registrado: 03 Jun 2022, 11:29
FE Favorito: Three Houses
Personaje fav.: Robin Claude y Nah

Mensaje por Do+ »

¿Este sería el primer personaje de Griales en tener resplandeciente?

Sea como sea me agrada el arte pero sobre todo la composición de colores y que sea del reino de los sueños en vez de las pesadillas me agrada aun más.

Pero sobre todo su Especial 10/10 hay pocos especiales que sean tan llamativos en su arte como este. Aun asi dudo pagar el FEH Pass (y me mantendré firme aun si me faltaría 1 copia para Robin +10) sea como sea un buen arte y una buena mejora aun que sea +2 que ya tenga ese +2 en HP ya ayuda un poco más.

Urania
Druida
Druida
Mensajes: 785
Registrado: 18 Jun 2018, 07:37
FE Favorito: Blazing Sword
Personaje fav.: Alm-Hector-Xander

Mensaje por Urania »

Mi Aversa +10 estará feliz.
El arte es precioso, me gusta como el rosa de los pétalos y las alas contrasta con el resto del traje, tiene más vida que el traje normal. No esperaba que fuera del reino de los sueños, pero quedó genial.
Y lo mejor es que deja la puerta abierta a que más unidades de griales reciban sus respectivos trajes resplandecientes. Cruzo los dedos para que le toque a Xander y a Lucy enmascarada algún día.

DarkBramimond
Baron
Baron
Mensajes: 1676
Registrado: 12 Feb 2017, 21:20

Mensaje por DarkBramimond »

Imagen
SPOILER:
Imagen
SPOILER:
Imagen
SPOILER:
Imagen
Lo olvide y justo antes de que acabara el tiempo me puse a jugar la ronda en batallas de lealtad y cuando sali yme pongo a revisar que faltaba de la semana me sale el anuncio de que el pase caduco al intentar entrar a asalto del coliseo.

En fin, no tendré a aversa, aunque me gusta mas la nueva skin de cecilia, es similar a la que obtuvo deltea, ya que pese a ser de los elfos oscuros es bastante mas colorida, pero sin dejar ese estilo que queda tan bien. Ya veré si lo que siga a ella me vuelve a convencer, su arte original me gustaba y la use mucho en el primer equipo de horse emblem que arme. Con un tomo arcano quizás vuelva a las andadas.

RoyM
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 23066
Registrado: 26 Jul 2005, 19:19
FE Favorito: Awakening
Personaje fav.: Nowi y Nah y Morgan

Mensaje por RoyM »

https://www.fireemblemwod.com/articulo-1478359997

No me parece mal traje la verdad. Hasta me gustaría tenerla si hubiera mantenido el pase, pero sigo sin darle usos a los anteriores resplandecientes que conseguí.

Pero no sé que tanto le pueda ayudar un grimorio arcano, sigue necesitando el Triadepto.

DarkBramimond
Baron
Baron
Mensajes: 1676
Registrado: 12 Feb 2017, 21:20

Mensaje por DarkBramimond »

RoyM escribió: 10 Abr 2023, 12:58 https://www.fireemblemwod.com/articulo-1478359997

No me parece mal traje la verdad. Hasta me gustaría tenerla si hubiera mantenido el pase, pero sigo sin darle usos a los anteriores resplandecientes que conseguí.

Pero no sé que tanto le pueda ayudar un grimorio arcano, sigue necesitando el Triadepto.
Bueno, habrá mas de un grimorio arcano verde, no se van a quedar en solo los 18 tipos de armas disponibles. Y siempre pueden inventarse otra categoría. Mantengo por ahora que en algun momento los legendarios pasaran a seran personajes mas secundarios.

Con todo eso, algo le vendrá bien a ella y similares mejor a que otros, un grimorio arcano que tenga triadepto quizás o un segundo refinamiento, nunca se sabe.

Responder