Nuevos héroes resplandecientes - Y Pase Feh

El Fire Emblem para móviles
Responder
RoyM
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 23066
Registrado: 26 Jul 2005, 19:19
FE Favorito: Awakening
Personaje fav.: Nowi y Nah y Morgan

Mensaje por RoyM »

Micaiah
https://www.fireemblemwod.com/fe-mobile ... icaiah.htm

No puedo mostrarlo ya que nadie ha hecho alguna aplicación web que muestre las animaciones de los chibis, pero Yune da un saltito desde la cabeza de Micaiah a su mano, cuando la original creo que pasa solo en su hombro.

Daraen
Shaman
Shaman
Mensajes: 1258
Registrado: 21 Abr 2013, 07:22
FE Favorito: Blazing Sword
Personaje fav.: Hector Rath Guy

Mensaje por Daraen »

https://twitter.com/FE_Heroes_EN/status/1380415709495312384 Mi Lilina +10 lo agradece.
Daraen escribió: 25 Mar 2021, 12:23 blablabla

Mis apuestas:
-Chrom (Askr)
-Lilina (Embla)
-Kaze (?)
-Camilla (Nidavellir)
-Fae (Ljof...)

blablabla

DarkBramimond
Baron
Baron
Mensajes: 1676
Registrado: 12 Feb 2017, 21:20

Mensaje por DarkBramimond »

https://www.fireemblemwod.com/articulo-1478357140

Y el resto en grande:

Imagen
SPOILER:
Imagen
SPOILER:
Imagen
SPOILER:
Imagen
Por un momento pensé que me había confundido con la fecha o que algo había pasado y tendría que retrasar el plan u otra cosa con lo de seguir experimentando el pase, pero ha resultado ser de esas pocas veces que deciden mostrar un día antes al próximo, así que reinhardt, mañana estaras conmigo, por alguna razón confundi el resplandeciente con una qquimera y pense que tendria que fusionarlo a mi +10.
Sobre Lilina hace tiempo que esperaba que pasara, aunque personalmente esperaba mas a tharja por tema de velocidad, pero ya saldra luego y en las skill B habrá algo que ayude a hacer dobles o directamente podría ponerle algún impacto. Me ha gustado mas que la versión normal en todas sus poses, la aceptare con gusto dentro del plan.

Dian
Mamkute
Mamkute
Mensajes: 1076
Registrado: 16 Nov 2019, 11:29
FE Favorito: Sacred Stones
Personaje fav.: Selena y más

Mensaje por Dian »

Cecilia... :wyrs:

flamex
Mage Knight
Mage Knight
Mensajes: 446
Registrado: 16 May 2017, 11:28
FE Favorito: Blazing Sword
Personaje fav.: Roy

Mensaje por flamex »

Se estan poniendo las pilas con los artworks de las unidades resplandecientes.

Knight Seth
Bard
Bard
Mensajes: 1916
Registrado: 14 Nov 2013, 13:18
FE Favorito: Sacred Stones
Personaje fav.: Eirika Seth Clair

Mensaje por Knight Seth »

Hice bien en renovar el pase cuando agregaron a Reinhardt, ahora también me llevo a Micaiah y Lilina. Espero que la próxima unidad no me interese, quiero dejar de gastar dinero.

Iba a hacer +10 a Morgan M pero con esta versión resplandeciente de Lilina, tal vez me convenga hacerla +10 a ella.

RoyM
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 23066
Registrado: 26 Jul 2005, 19:19
FE Favorito: Awakening
Personaje fav.: Nowi y Nah y Morgan

Mensaje por RoyM »

Lilina: https://www.fireemblemwod.com/fe-mobile ... Lilina.htm

Se aprecia más el degradado de su traje :yoshi:

RoyM
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 23066
Registrado: 26 Jul 2005, 19:19
FE Favorito: Awakening
Personaje fav.: Nowi y Nah y Morgan

Mensaje por RoyM »

Leif: https://www.fireemblemwod.com/articulo-1478357167

La verdad que me gustaría que recibiera un mejor refinamiento. Personalmente me fue nada especial, como que si no quisieran promover su FE fuera de memes con Reinhardt.

flamex
Mage Knight
Mage Knight
Mensajes: 446
Registrado: 16 May 2017, 11:28
FE Favorito: Blazing Sword
Personaje fav.: Roy

Mensaje por flamex »

Vuelven a las andadas con el arwork, no me gusta. Menos aún teniendo el legendario tan chulo.

Espiral
Jornalero
Jornalero
Mensajes: 182
Registrado: 17 Mar 2017, 02:23
FE Favorito: Radiant Dawn
Personaje fav.: Linfan y Nabarl

Mensaje por Espiral »

¿Cuál es la necesidad de la faldita?

Sinceramente me gusta pero el original tampoco es tan feo.

Knight Seth
Bard
Bard
Mensajes: 1916
Registrado: 14 Nov 2013, 13:18
FE Favorito: Sacred Stones
Personaje fav.: Eirika Seth Clair

Mensaje por Knight Seth »

Horrible el diseño de Leif resplandeciente. Hasta ahora es el segundo resplandeciente que menos me gustó (el primero fue Roy). Personalmente no me gusta el atuendo de Nifl para los personajes masculinos, al menos no los que pusieron hasta ahora. Los atuendos futuros podrían ser algo del estilo de Hríd, ese atuendo no está nada mal.
No voy a renovar el pase este mes, voy a esperar a que le den aspecto resplandeciente a otro personaje que me interese.

Urania
Druida
Druida
Mensajes: 785
Registrado: 18 Jun 2018, 07:37
FE Favorito: Blazing Sword
Personaje fav.: Alm-Hector-Xander

Mensaje por Urania »

Pues no veo tan mal el diseño; a lo mejor lo encuentro ostentoso, pero el diseño me recuerda bastante al original y está bien currados esos brillos en la armadura.
Sólo hay una cosa que no me ha gustado y son sus ojos; los veo de cerca y parecen muy grandes o muy abiertos, y el coloreado en degradado no me gustó, está raro.

DarkBramimond
Baron
Baron
Mensajes: 1676
Registrado: 12 Feb 2017, 21:20

Mensaje por DarkBramimond »

Que veo!! no será la nueva armadura de acuario?? No, si fuera dorada sería el caso. No esperaba a él en este momento, tenia en mente que con suerte pondrían otro tomo, algún arquero, daga o a corrin F, pero bueno, no se podía esperar menos siendo que las espadas es el común denominador. Ahora la cuestión es si lo alcanzare a tener o no, la teoría dice que sí pero siempre podría fallar o yo cometer un error al logearme o que pase algo que me obligue a loguearme antes o después de tiempo y que no lo reciba como el 4° gratis.

Me agrada que hayan mostrado a Lilina y a él antes de lo normal, en la vieja teoría de los 3 heroes gratis ayudaba, pero en la nueva es casi indistinto.

Sobre el arte.... ¿Cuál falda? ni el ni Roy tienen falda, en ambos casos es mas un tipo de corte por tener un traje largo, si estuviera separado del traje entonces si podríamos considerarlo falda y en todo caso al menos yo no lo veo mal. Este Leif me gusta mas que su arte normal, estoy dentro del grupo Saint Seiya.

EDIT: Eso sí, en el arte neutro la perspectiva de su brazo izquierdo creo que falla un poco, se ve muy corto siendo que su torso esta bastante frontal, y en el de daño tuve que observar 2 veces para encontrar su brazo derecho, con la armadura y la manga azul se pierde dentro de su pecho, como si fuero uno de esos protectores que suelen llevar los arqueros y pareciera que no tiene brazo hasta que vez que ambos sostienen la espada xD

Dian
Mamkute
Mamkute
Mensajes: 1076
Registrado: 16 Nov 2019, 11:29
FE Favorito: Sacred Stones
Personaje fav.: Selena y más

Mensaje por Dian »

A mí igual me gustó al igual como me gusta el de Roy, me gusta el juego de colores que hacen aunque se pierde algo con Leif, espero y el próximo sea gris.
Algo que si no me gustó, es que el arte de ataque y especial sean lo mismo, solo le agregan el fuego ese y ya, le hubieran cambiado la expresión del rostro mínimo como siempre hacen.

Lo de los ojos como dice Urania, me recuerda a Marth resplandeciente.

RoyM
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 23066
Registrado: 26 Jul 2005, 19:19
FE Favorito: Awakening
Personaje fav.: Nowi y Nah y Morgan

Mensaje por RoyM »


Responder