Nuevos héroes resplandecientes - Y Pase Feh

El Fire Emblem para móviles
Responder
DarkBramimond
Baron
Baron
Mensajes: 1676
Registrado: 12 Feb 2017, 21:20

Mensaje por DarkBramimond »

Pues el día ha llegado, compre el pase unos 4 minutos antes del cambio de fecha hace un mes, así que antes de que se cumpla el plazo dejare el juego abierto y esperare fuera del castillo al cambio de día. Lastima, por lo visto recién hoy anunciaran como es usual al siguiente.

RoyM
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 23066
Registrado: 26 Jul 2005, 19:19
FE Favorito: Awakening
Personaje fav.: Nowi y Nah y Morgan

Mensaje por RoyM »

DarkBramimond escribió: 09 May 2021, 18:08 Pues el día ha llegado, compre el pase unos 4 minutos antes del cambio de fecha hace un mes, así que antes de que se cumpla el plazo dejare el juego abierto y esperare fuera del castillo al cambio de día. Lastima, por lo visto recién hoy anunciaran como es usual al siguiente.
Asegúrate de no tener fondos pero activa la renovación.

DarkBramimond
Baron
Baron
Mensajes: 1676
Registrado: 12 Feb 2017, 21:20

Mensaje por DarkBramimond »

RoyM escribió: 09 May 2021, 23:15 Asegúrate de no tener fondos pero activa la renovación.
Entonces preveo que no funcionara, lo que preguntaba tiempo atrás era precisamente cancelar la renovación pero que los tiempos den un margen para reclamar al cuarto, eso es lo que aparentemente algunos dicen que funciona, de lo cual no tengo constancia o pruebas de que tuvieran o no fondos. Rayos, justo hoy tenia que coincidir con un día en el que me quiero dormir temprano pero tengo que esperar hora y media mas para ver que ocurre.

DarkBramimond
Baron
Baron
Mensajes: 1676
Registrado: 12 Feb 2017, 21:20

Mensaje por DarkBramimond »

Imagen
SPOILER:
Imagen
SPOILER:
Imagen
SPOILER:
Imagen
Aaaah, por cariño al lore la hubiera preferido a ella antes que a leif en cuanto a orden de salida, un pequeño plus para un clásico no esta mal, ademas de que ya por fin la tengo +10, imaginaba que un día tendría resplandeciente pero no tan pronto.

EDIT: el momento de la verdad llego, (redoble de tambores) el cuarto héroe asegurado bajo mis condiciones....es ... FUNCIONA !! me dieron a Leif resplandeciente !!! Al contrario que la afirmación de RoyM, yo si cancele la suscripción del pase, pues la tarjeta que uso tiene ahorros, lo compre 5 min antes del reset hace un mes, y justo ahora 10 min antes me meti a la pantalla del castillo y ahí me quede a esperar el reset, así que los mitos son reales, se pueden 4 héroes por el precio de un pase en condiciones normales cada mes

Daraen
Shaman
Shaman
Mensajes: 1258
Registrado: 21 Abr 2013, 07:22
FE Favorito: Blazing Sword
Personaje fav.: Hector Rath Guy

Mensaje por Daraen »

Aunque no me disgusta, creo que prefiero el arte original de Nino. Pero se agradece el boost de stats.

RoyM
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 23066
Registrado: 26 Jul 2005, 19:19
FE Favorito: Awakening
Personaje fav.: Nowi y Nah y Morgan

Mensaje por RoyM »

Entrada: https://www.fireemblemwod.com/articulo-1478357211

Respecto al traje, lo veo similar. Parece más un recolor a primeras. Pero como va la cosa, no creo que le sirva tanto personalmente. O al menos si no tienes el Lid 4 resultará complicado utilizarla.
DarkBramimond escribió: 10 May 2021, 02:58 EDIT: el momento de la verdad llego, (redoble de tambores) el cuarto héroe asegurado bajo mis condiciones....es ... FUNCIONA !! me dieron a Leif resplandeciente !!! Al contrario que la afirmación de RoyM, yo si cancele la suscripción del pase, pues la tarjeta que uso tiene ahorros, lo compre 5 min antes del reset hace un mes, y justo ahora 10 min antes me meti a la pantalla del castillo y ahí me quede a esperar el reset, así que los mitos son reales, se pueden 4 héroes por el precio de un pase en condiciones normales cada mes
Pero entonces tal vez funciona de ambas formas, quizás siendo una por si cierras la app y la otra por si no lo haces.

wallium
Great Knight
Great Knight
Mensajes: 498
Registrado: 16 Oct 2017, 06:23

Mensaje por wallium »

A que fecha y hora es el reset?

flamex
Mage Knight
Mage Knight
Mensajes: 446
Registrado: 16 May 2017, 11:28
FE Favorito: Blazing Sword
Personaje fav.: Roy

Mensaje por flamex »

Nino es de mis favoritos pero me gusta mas la normal. Encuentro que esta demasiado lolizada, ojos y demás. Su arwork original ya es excelente.

RoyM
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 23066
Registrado: 26 Jul 2005, 19:19
FE Favorito: Awakening
Personaje fav.: Nowi y Nah y Morgan

Mensaje por RoyM »

wallium escribió: 10 May 2021, 04:09 A que fecha y hora es el reset?
Una hora antes de que escribieras ese mensaje, y cada 10 y 25 del mes.

DarkBramimond
Baron
Baron
Mensajes: 1676
Registrado: 12 Feb 2017, 21:20

Mensaje por DarkBramimond »

RoyM escribió: 10 May 2021, 04:06 Entrada: https://www.fireemblemwod.com/articulo-1478357211

Respecto al traje, lo veo similar. Parece más un recolor a primeras. Pero como va la cosa, no creo que le sirva tanto personalmente. O al menos si no tienes el Lid 4 resultará complicado utilizarla.


Pero entonces tal vez funciona de ambas formas, quizás siendo una por si cierras la app y la otra por si no lo haces.
Eso parece, tenia en cuenta lo que dijiste porque vi algo similar en los comentarios de una pagina de face días atrás cuando dieron a Lilina, así que me puse a buscarlos y leer de nuevo la referencia y experiencia que contaban, algunos aparentemente lo hicieron igual que tu, pero otros parecía que simplemente no, que solo les bastaba cancelar y esperar dentro del castillo un poco antes de la hora en que compraron el pase y hasta que pasara la hora del reset.

Luego de eso no estoy seguro cuanto margen de tiempo tuve el pase activo, pasados 5 minutos me di por revisar y aun tenia los otros 2 apoyos de invocador, me temía que en realidad solo hubiera imaginado que lo cancele y se me cobro de nuevo, pero no me llego ningun correo y al revisar de nuevo en la playstore efectivamente estaba desactivado, así que como decían las leyendas me dio tiempo de hacer rápido las quest y reclamar los premios del pase, ya había pasado media hora cuando deje el juego y me fui a dormir, ahora que entre en un primer momento lo tenia activo, pues fui a revisar los apoyos y aun tenia los 3 de invocador, al volver al castillo hizo el check y ya me salieron los mensajes de que se había cancelado la suscripción.

Asi que puedo confirmar que los pasos para conseguir a los 4 son:
  • Comprar el pase minutos antes del reset de un nuevo resplandeciente, un margen de 5 minutos es mas que suficiente.
  • Cuando se cumpla el mes, ingresar al juego antes del momento en que se compro el pase, por lo que si lo compraste 5 minutos antes como se recomienda en el punto anterior, ahora con entrar 10 minutos antes basta. El margen puede ser mayor, pero entonces deberás esperar mas tiempo el reset y eso podría afectar el siguiente punto.
  • Una vez dentro, quedarte en la sección del castillo, ya sea manteniendo el juego activo o en segundo plano mientras esperas, pero lo mas importante es que no permitas que el juego se cierre. Y aqui son 2 puntos a tener en consideración:
--------Si lo dejas en segundo plano y tu margen de espera es muy grande (lo que no se recomienda del punto anterior) puede pasar que al estar usando otras apps el juego "se cierre", en el sentido de que seguirá abierto, pero cuando vuelvas a entrar notaras que en lugar de aparecer en castillo lo haces en la pantalla del titulo porque el juego debe recargar los datos, y esto podría hacer que detecte el vencimiento del pase o el reset.[/list]

--------Realmente, no salir del castillo, no checar sección de batallones, ajustes, combates, etc. precisamente porque luego de hacer eso y volver (muchos ya se habrán dado cuenta) el juego parece hacer un check que actualiza la fecha, y ahí podría detectar el vencimiento del pase[/list]

  • Luego del reset, si todo fue bien te entregan al cuarto héroe, y aparentemente hay un margen algo indeterminado de tiempo en el que puedes hacer las quest del pase y reclamarlas, por lo que se recomienda que unas vez tengas el heroe, hagas las quest rapidamente, ya que en algun punto se hara el check de vencimiento.
Todo esto se puede hacer con solo cancelar la suscripción del pase para que no se renueve, o en caso contrario tenerla activa pero sin fondos en la cuenta para que se renueve.
wallium escribió: 10 May 2021, 04:09 A que fecha y hora es el reset?
Depende de tu país y zona horaria, a nivel global (UTC) es a las 11 pm hora del pacifico, en mi caso que vivo en Yucatán eso corresponde a las 2 am cuando se tiene el horario de verano y a la 1 am cuando esta el de invierno.

Knight Seth
Bard
Bard
Mensajes: 1916
Registrado: 14 Nov 2013, 13:18
FE Favorito: Sacred Stones
Personaje fav.: Eirika Seth Clair

Mensaje por Knight Seth »

No está mal el arte de Nino resplandeciente pero prefiero su arte original.
No es un personaje que me interese así que de momento no voy a renovar el pase.
Por cierto, al ver su atuendo pensé que era de Askr debido a su capa blanca con detalles dorados en las puntas, pero no, resultó ser de Embla.
Al principio los atuendos mantenían cierta lógica pero ahora ya están dando atuendos sin respetar el antiguo patrón.
El ejemplo más notorio es el de Hel. En un principio se lo daban a los personajes que han muerto en el modo historia de sus respectivos juegos: Robin, Takumi y Eldigan. Pero rompieron el patrón al darle el atuendo de Hel a Micaiah.

Urania
Druida
Druida
Mensajes: 785
Registrado: 18 Jun 2018, 07:37
FE Favorito: Blazing Sword
Personaje fav.: Alm-Hector-Xander

Mensaje por Urania »

Ay, por favor, Nino luce muy adorable con ese traje... Y las ilustraciones son muy bonitas.
Pues será la primera vez que compre el pase. Nino fue mi primer proyecto +10, siempre me ha gustado como personaje y, a pesar del powercreep, sigue siendo mi maga más fiable.
Me alegra mucho que mi niña vaya a tener su resplandeciente. Ojalá que el siguiente después de ella sea otro personaje que me guste...

wallium
Great Knight
Great Knight
Mensajes: 498
Registrado: 16 Oct 2017, 06:23

Mensaje por wallium »

DarkBramimond escribió: 10 May 2021, 13:34 Eso parece, tenia en cuenta lo que dijiste porque vi algo similar en los comentarios de una pagina de face días atrás cuando dieron a Lilina, así que me puse a buscarlos y leer de nuevo la referencia y experiencia que contaban, algunos aparentemente lo hicieron igual que tu, pero otros parecía que simplemente no, que solo les bastaba cancelar y esperar dentro del castillo un poco antes de la hora en que compraron el pase y hasta que pasara la hora del reset.

Luego de eso no estoy seguro cuanto margen de tiempo tuve el pase activo, pasados 5 minutos me di por revisar y aun tenia los otros 2 apoyos de invocador, me temía que en realidad solo hubiera imaginado que lo cancele y se me cobro de nuevo, pero no me llego ningun correo y al revisar de nuevo en la playstore efectivamente estaba desactivado, así que como decían las leyendas me dio tiempo de hacer rápido las quest y reclamar los premios del pase, ya había pasado media hora cuando deje el juego y me fui a dormir, ahora que entre en un primer momento lo tenia activo, pues fui a revisar los apoyos y aun tenia los 3 de invocador, al volver al castillo hizo el check y ya me salieron los mensajes de que se había cancelado la suscripción.

Asi que puedo confirmar que los pasos para conseguir a los 4 son:
  • Comprar el pase minutos antes del reset de un nuevo resplandeciente, un margen de 5 minutos es mas que suficiente.
  • Cuando se cumpla el mes, ingresar al juego antes del momento en que se compro el pase, por lo que si lo compraste 5 minutos antes como se recomienda en el punto anterior, ahora con entrar 10 minutos antes basta. El margen puede ser mayor, pero entonces deberás esperar mas tiempo el reset y eso podría afectar el siguiente punto.
  • Una vez dentro, quedarte en la sección del castillo, ya sea manteniendo el juego activo o en segundo plano mientras esperas, pero lo mas importante es que no permitas que el juego se cierre. Y aqui son 2 puntos a tener en consideración:
--------Si lo dejas en segundo plano y tu margen de espera es muy grande (lo que no se recomienda del punto anterior) puede pasar que al estar usando otras apps el juego "se cierre", en el sentido de que seguirá abierto, pero cuando vuelvas a entrar notaras que en lugar de aparecer en castillo lo haces en la pantalla del titulo porque el juego debe recargar los datos, y esto podría hacer que detecte el vencimiento del pase o el reset.[/list]

--------Realmente, no salir del castillo, no checar sección de batallones, ajustes, combates, etc. precisamente porque luego de hacer eso y volver (muchos ya se habrán dado cuenta) el juego parece hacer un check que actualiza la fecha, y ahí podría detectar el vencimiento del pase[/list]

  • Luego del reset, si todo fue bien te entregan al cuarto héroe, y aparentemente hay un margen algo indeterminado de tiempo en el que puedes hacer las quest del pase y reclamarlas, por lo que se recomienda que unas vez tengas el heroe, hagas las quest rapidamente, ya que en algun punto se hara el check de vencimiento.
Todo esto se puede hacer con solo cancelar la suscripción del pase para que no se renueve, o en caso contrario tenerla activa pero sin fondos en la cuenta para que se renueve.



Depende de tu país y zona horaria, a nivel global (UTC) es a las 11 pm hora del pacifico, en mi caso que vivo en Yucatán eso corresponde a las 2 am cuando se tiene el horario de verano y a la 1 am cuando esta el de invierno.
Gracias por todos los pasos detallados. Guardaré la página para cuando quiera probarlo.

Marisa
Esbirro
Esbirro
Mensajes: 326
Registrado: 11 Nov 2017, 19:12

Mensaje por Marisa »

Aunque me guste pequeña y que le queda bien sus ropas procedentes del reino de embla, no voy a comprar el pase, digamos que no soy rica ni mucho menos gastar dinero para un juego , soy de la gente que soy 100% de gratis para jugar y asi lo seria.

A ver, creo que le quedaría mejor con temática de las hadas o con un traje de Nifl (Pero al final lo ultimo se lo ha llevado Leif)

Pero si preguntan quien es la Artista, es nueva, se llama Sakura Shiori

RoyM
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 23066
Registrado: 26 Jul 2005, 19:19
FE Favorito: Awakening
Personaje fav.: Nowi y Nah y Morgan

Mensaje por RoyM »

Nino: https://www.fireemblemwod.com/fe-mobile ... s/Nino.htm

Al final puede ser que la excusa del estilo del traje es porque se parece al resto del Colmillo negro. Pero no lo llego a notar tanto la verdad.

Responder