Nuevos héroes resplandecientes - Y Pase Feh

El Fire Emblem para móviles
Responder
DarkBramimond
Baron
Baron
Mensajes: 1676
Registrado: 12 Feb 2017, 21:20

Mensaje por DarkBramimond »

RoyM escribió: 25 Mar 2021, 04:10 Pues adivina, tengo mi Ike ETL, Tana, Elincia, y Reinhardt :yoshi:
Es como lo mencioné, aunque ahora tengo dudas de si ponerme a decirlo a todo el mundo porque seguramente será algo que arreglen después.


Pero Micaiah está bien, me volvería a comprar el pase feh otra vez si tuviera dinero o el personaje fuera más útil en general.
Siendo el master del sitio confió mas en tu confirmación que la que veía en face, básicamente conseguir 3 es normal y que sean 4 como dicen por ahí depende de los últimos minutos, pero mas importante, esperar fuera del castillo, que es donde aparentemente se hace el chequeo del cambio de día. O dicho de otra forma, no es solo cosa de que en febrero se pudiera solamente.

Por mi dilo, habrá gente que ya lleva el año o poco menos de esa manera y eso que ellos también lo mencionan cuando algún nuevo pregunta sobre como conseguir mas de dos, sigo pensando que se sobre estima el actuar de la gente, ya vi ejemplos pero falta la experimentación sistemática y me tocara probar una vez mas el día 10, en especial porque marzo tiene 31 días, y abril 30, por lo que a diferencia de febrero hay margen de 1 día extra.
Última edición por DarkBramimond el 25 Mar 2021, 04:19, editado 1 vez en total.

Kanbei Oda
Domma
Domma
Mensajes: 2476
Registrado: 14 May 2008, 20:18
FE Favorito: Radiant Dawn
Personaje fav.: Varios

Mensaje por Kanbei Oda »

¿Os dais cuenta de que lo que dije una vez en otro post es cierto? Todos los meses hay algo de Tellius o 3H sin excepcion y a veces las 2 cosas
Please, variedad, que hablamos de una saga que tiene 30 años y mas de 15 juegos a sus espaldas
Ok, vale, Micaiah esta bien, pero ¿tenia que ser ahora? acabamos de tener a Ike y Elincia hace nada...

RoyM
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 23066
Registrado: 26 Jul 2005, 19:19
FE Favorito: Awakening
Personaje fav.: Nowi y Nah y Morgan

Mensaje por RoyM »

DarkBramimond escribió: 25 Mar 2021, 04:18...
Pues si les insisten a ustedes que no se puede, al menos yo se los confirmo a ustedes que sí es posible como mencioné yo.
Pero bien es cierto que sí me lo daba como terminado hace dos horas creo (en la appstore), por lo que el Pase Feh sí dura solo la duración del mes. Sin embargo eso no impide que no se pueda conseguir un cuarto resplandeciente.
Ah, y porcierto, pude cancelarlo ahora sin que me cobraran demás.

DarkBramimond
Baron
Baron
Mensajes: 1676
Registrado: 12 Feb 2017, 21:20

Mensaje por DarkBramimond »

No entendí muy bien lo anterior con lo de la insistencia, pero por si acaso, no, a mi no me ha insistido nadie en que no se pueda, ni yo he dicho que no se pudiera de forma normal y "común".

Por lógica si se hace la cuenta a partir de 2 o 3 días de una de las fechas de entrega se hace evidente que al cabo de al menos 30 días siempre es seguro conseguir 3, en los primeros meses cuando hice el razonamiento y conteo trate de pensar en si era mejor comprar poco después de uno que te interese, sabiendo cual era el siguiente y que el tercero fuera "sopresa", o si mejor compar de ultimo momento, pero por alguna razón tenia el fallo de pensar que los 2 siguientes serian desconocidos hasta que recordaba que siempre sabrás cual es el actual, obviamente y el siguiente, por lo que desestime la compra de ultimo momento hasta que luego de un tiempo cuando se explicaba como conseguir a los 3 aparecían personas diciendo que comprando de muy ultimo minuto se podían 4, pero como variaba ese "ultimo minuto" es que yo necesitaba algo mas sistemático para asegurar cual es el margen real y cualquier otro parámetro que lo afecte.

Si, no se explicarme muy bien.

RoyM
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 23066
Registrado: 26 Jul 2005, 19:19
FE Favorito: Awakening
Personaje fav.: Nowi y Nah y Morgan

Mensaje por RoyM »

En cualquier caso, creo que comprando a último momento igual se podría de este otro método que mencioné, aunque yo lo hice a primera hora. Pero debe ser más exacto, luego no sé qué pasaría si me hubiera logeado en la tarde o mañana, supongo que se habría cancelado y no recibiría nada.

Daraen
Shaman
Shaman
Mensajes: 1258
Registrado: 21 Abr 2013, 07:22
FE Favorito: Blazing Sword
Personaje fav.: Hector Rath Guy

Mensaje por Daraen »

Cuidado porque Micaiah se queda realmente bien.

No estoy para nada de acuerdo con lo que ha dicho RoyM, sólo por tener un arma personal con doble efectividad ya es útil, a parte recibió un refinamiento bastante bueno (básicmente el que parecía que había recibido Lyon, con follow-up en ambas fases)
Muchos ya la ponían en un tier alto y este extra de stats, le viene perfecto.

Algo como Atk/Res push 4, Null Follow-up, Atk Ploy por ejemplo y de sello Mysthic Boost y listo.

Knight Seth
Bard
Bard
Mensajes: 1916
Registrado: 14 Nov 2013, 13:18
FE Favorito: Sacred Stones
Personaje fav.: Eirika Seth Clair

Mensaje por Knight Seth »

Micaiah será la próxima en tener una versión resplandeciente.
Ya empezaron con los personajes del libro 2, me parece muy pronto ya que aún quedan muchos personajes del libro 1 que no tienen versión resplandeciente.
Me gustaría que la próxima sea L'Arachel pero eso no va a pasar, y tiene menos chances al ser de rareza 4* debido a que últimamente IS le da prioridad a los de rareza 5*.

Daraen
Shaman
Shaman
Mensajes: 1258
Registrado: 21 Abr 2013, 07:22
FE Favorito: Blazing Sword
Personaje fav.: Hector Rath Guy

Mensaje por Daraen »

Hablando de Micaiah, es del pool de 4* especiales que se transforman en 5* ???
Porque con la que me den con el pase puedo hacerla +2 y bueno, aunque la cola de mis proyectos +10 es larga, es una opción interesante.

wallium
Great Knight
Great Knight
Mensajes: 498
Registrado: 16 Oct 2017, 06:23

Mensaje por wallium »

Daraen escribió: 25 Mar 2021, 08:40 Hablando de Micaiah, es del pool de 4* especiales que se transforman en 5* ???
Porque con la que me den con el pase puedo hacerla +2 y bueno, aunque la cola de mis proyectos +10 es larga, es una opción interesante.
Confirmado!
SPOILER:
Imagen

Dian
Mamkute
Mamkute
Mensajes: 1076
Registrado: 16 Nov 2019, 11:29
FE Favorito: Sacred Stones
Personaje fav.: Selena y más

Mensaje por Dian »

Concuerdo con Kanbei, esperaba a Cecilia o Corrin, espero que el próximo no sea azul, aunque presiento que Sothe puede llegar igual como resplandeciente, además de que no han sacado un gris durante una temporada.

Sobre el arte, me parece malo en el aspecto de las posturas, son casi iguales, como el arte de Ninian.

Leif y Nino voladora son candidatos a próximos resplandecientes, también Chrom pony. Ojalá y Darean Grima no le den por qué ya está el normal.

Daraen
Shaman
Shaman
Mensajes: 1258
Registrado: 21 Abr 2013, 07:22
FE Favorito: Blazing Sword
Personaje fav.: Hector Rath Guy

Mensaje por Daraen »

A ver, es IS y hará lo que quiera, molestarse en intentar predecir es casi una pérdida de tiempo. Tampoco es que haya ningún patrón.

De los últimos 5 héroes (Ike ETL, Tana, Elincia, Reinhart y Micaiah) los distintos patrones son:
Saga: Tellius, Magvel, Tellius, Thracia, Tellius
Color: Verde, Azul, Rojo, Azul, Azul
Rareza: 5, 5, 5, 4, 5 (o 4,5 si quieren para Micaiah)

Lo que me dicta la lógica, es que no será ni de Tellius ni azul, porque ya sería mucho abusar. Si quitas eso, la lista que queda aún es muy larga.
Luego a parte, si coges la lista de todos, quitando a Niles, Olwen, Reinhart y Sophia todos los resplandecientes son de personajes principales o con bastante peso en la historia. Quizás podríamos quitar a Tana de la lista tambien, pero eso no es lo importante. A parte también, nos vienen dando muchos 5* asi que va tocando un 3/4 estrella. Por todo ello, los candidatos que me quedan son...

Mis apuestas:
-Chrom (Askr)
-Lilina (Embla)
-Kaze (?)
-Camilla (Nidavellir)
-Fae (Ljof...)

He quitado a Klein para dejarlo en los 5 candidatos que más me parecen a mi, pero lo menciono igualmente porque decir a posteriori "Klein era mi sexto candidato" no se lo va a creer nadie.

Camilla en plan Nidavellir como Dagr y Nott molaría mil, sólo digo. O una Lilina de Embla, o una Fae hada.

RoyM
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 23066
Registrado: 26 Jul 2005, 19:19
FE Favorito: Awakening
Personaje fav.: Nowi y Nah y Morgan

Mensaje por RoyM »

Daraen escribió: 25 Mar 2021, 05:58 Cuidado porque Micaiah se queda realmente bien.

No estoy para nada de acuerdo con lo que ha dicho RoyM, sólo por tener un arma personal con doble efectividad ya es útil, a parte recibió un refinamiento bastante bueno (básicmente el que parecía que había recibido Lyon, con follow-up en ambas fases)
Muchos ya la ponían en un tier alto y este extra de stats, le viene perfecto.

Algo como Atk/Res push 4, Null Follow-up, Atk Ploy por ejemplo y de sello Mysthic Boost y listo.
Entre Ike ETL y Micaiah normal, el primero resulta mejor sinceramente.
También comparanda a otros como Eliwood que resultan muy buenos para algo complicado como AE en defensas, no sería tan usada. Si he comprado el pase feh por lo menos 3 veces (por Sanaki, Robin, e Ike ETL) y de entre 10 resplandecientes que tengo, apenas uso al resto incluyendo Sanaki (fuera de las fragorosas o asalto del coliseo a veces). Solo Robin, mayormente porque tiene montones de skills, e Ike ETL al final luchan.

Daraen
Shaman
Shaman
Mensajes: 1258
Registrado: 21 Abr 2013, 07:22
FE Favorito: Blazing Sword
Personaje fav.: Hector Rath Guy

Mensaje por Daraen »

RoyM escribió: 25 Mar 2021, 12:41 Entre Ike ETL y Micaiah normal, el primero resulta mejor sinceramente.
También comparanda a otros como Eliwood que resultan muy buenos para algo complicado como AE en defensas, no sería tan usada. Si he comprado el pase feh por lo menos 3 veces (por Sanaki, Robin, e Ike ETL) y de entre 10 resplandecientes que tengo, apenas uso al resto incluyendo Sanaki (fuera de las fragorosas o asalto del coliseo a veces). Solo Robin, mayormente porque tiene montones de skills, e Ike ETL al final luchan.
Equisdé... Te has ido a compararla con top tiers. Nunca dije que Micaiah lo fuera, en gamepress la ponen a la altura de L!Julia y Peony en tier 1 pero me parece que exageran un poco, pero Micaiah sí es muy útil, estoy seguro.
Imagen

RoyM
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 23066
Registrado: 26 Jul 2005, 19:19
FE Favorito: Awakening
Personaje fav.: Nowi y Nah y Morgan

Mensaje por RoyM »

Daraen escribió: 25 Mar 2021, 14:11 Equisdé... Te has ido a compararla con top tiers. Nunca dije que Micaiah lo fuera
Pues yo justamente es lo que estaba diciendo desde el inicio. Si fuera mejor lo valdría porque el diseño me agrada, y ahí tenemos a Ike ETL que es de lo mejor y útil sin apenas inversión, y si vas a pagar que mejor valga la pena porque como he dicho, al final casi solo uso 2 de los 10 resplandecientes que tengo porque necesitan inversión aparte de comprar el pase.
Ya casi nada que ver, pero recién ahora con el refinamiento de Nowi brujita me siento que de verdad estoy usando algo de pago bueno, y no se compara con los resplandecientes que no uso. Pero en cambio Ike me resulta perfecto cada semana de cosmos en AE y me agrada como personaje. Pero Micaiah no me resulta bien:
AE - En Ataque tienes a Reinhardt, y varias opciones más, o directamente Lyn Ninja que dieron, etc. En defensas no va a resistir fácil.
Coliseo - Necesitas un lid y más fusiones, y aún así no creo que logre resistir todo lo ballena que encuentres.
Asalto Coliseo - Puede servir, es para lo único que utilizo a los otros resplandecientes que tengo, pero me parece poco.
Otros modos - No tiene tanto HP para Peones de Loki, ya tengo otros azules más fuertes para los abismales, etc.

Puede que me ponga exigente ya que son solo 10 dólares, pero ya no tengo fondos en la store y tengo que guardar para los próximos conejos.

Y si alguien la quiere comprar me parece bien, pero encuentro que otras opciones valen más la pena.

RoyM
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 23066
Registrado: 26 Jul 2005, 19:19
FE Favorito: Awakening
Personaje fav.: Nowi y Nah y Morgan

Mensaje por RoyM »

Ya pasó un día y pude confirmar otro detalle: El pase puedes hacer te dure un día más, pero eso es el tiempo que dan para renovarlo, el que es más que suficiente para tener el cuarto resplandeciente.

Responder