Nuevos Héroes Especiales: Festejos en Familia

El Fire Emblem para móviles
Responder
Dian
Mamkute
Mamkute
Mensajes: 1076
Registrado: 16 Nov 2019, 11:29
FE Favorito: Sacred Stones
Personaje fav.: Selena y más

Mensaje por Dian »

Tiene razón Kanbei Oda, sigue intentando que al parecer están tus personajes favoritos para disfrutarlos, y no tires lo que has invertido mucho, solo lee a flamex, cuanto gastó y nada de nada con Roy, que la frustración no les dure y relájense.

Por cierto Kanbei, ¿que me recomiendas con un James arquero +atq., darle vida y muerte 3 + arremetida, dejarle su bastión res. o cambiárselo por res.+3 o darle atq. t res. +2?

DarkBramimond
Baron
Baron
Mensajes: 1676
Registrado: 12 Feb 2017, 21:20

Mensaje por DarkBramimond »

El único Ryoma que tengo me salio en los primeros meses del juego, +Vel/-hp, gracias a el es que logre pasar la historia en aquellos días. Por lo menos no es el único con DC en el arma al que se la cambian por otra. Quizá en un posible refine le den un boost a la resistencia o salga alguna skill que pueda aprovechar mejor.
Yo recién a mediados del año pasado es que empece a armar mejores unidades porque me la pase ahorrando plumas hasta llegar al máximo y de esa forma poder combinar unidades o legar habilidades de forma mas consistente cada 2 meses aprox. Mi gasto y ahorro de orbes siempre he tratado de mantenerlo moderado y aunque haya sido difícil o no me haya salido algo en su momento o (les hablo a ustedes, V Héctor y L celica) tampoco me quede frustrado, simplemente gaste orbes a sabiendas de que podía pasar y se vive con el resultado de esa decisión.

Kanbei Oda
Domma
Domma
Mensajes: 2476
Registrado: 14 May 2008, 20:18
FE Favorito: Radiant Dawn
Personaje fav.: Varios

Mensaje por Kanbei Oda »

Dian escribió: 06 Abr 2020, 11:06 Tiene razón Kanbei Oda, sigue intentando que al parecer están tus personajes favoritos para disfrutarlos, y no tires lo que has invertido mucho, solo lee a flamex, cuanto gastó y nada de nada con Roy, que la frustración no les dure y relájense.

Por cierto Kanbei, ¿que me recomiendas con un James arquero +atq., darle vida y muerte 3 + arremetida, dejarle su bastión res. o cambiárselo por res.+3 o darle atq. t res. +2?
Yo uso mucho a James, me gusta algo mas Jeorge por su dibujo pero es que a Jeorge si que no le consigo sacar partido, no tira, no es capaz de destacar. Yo estoy esperando a ver como es Shinon porque creo que es el ultimo arquero de la saga que falta de mis favoritos y despues ya seria cosa de darle un rol distinto a cada uno (que no se cual darle a a Jeorge, no tira de ningun modo)

Primero, todo depende de lo que quieras invertir en el por si te gusta mas o menos el personaje. A ver, James tiene un arco que es una gozada si lo refinas, los dragones no contraatacan y los magos tampoco y de eso esta todo lleno. Creo que lo prioritario es darle a James un bailarin dedicado exclusivamente para el y eso incluye que tenga apoyo con este. Piensa que James morira ante las armaduras, es inevitable, no tiene suficiente fuerza y du defensa fisica apesta.

Aun con todo, te dire que no subestimes su resistencia y el efecto de su arco. Su A natural QUITALA, no vale para nada. Supongo que no quieres gastar demasiado y por eso me preguntas por esas habilidades. A ver, gastando poco, se me ocurren unas cosas

Yo tenia 2 james y estaba dudando si quedarme el de Vel+ o el de ATQ+ y acabe llegando a la conclusion de que necesitaba hacerlo rapido como fuese. Veamos que opinas. Todo son habilidades Free to play, lo que si gastaras son plumas
SPOILER:
Imagen
La fila de arriba es James con una de las bailarinas, no las 2
La fila de abajo es por si tienes a Berkut, que tambien podria valer

Te explico un poco: el punto debil de James son las armaduras. Con un bailarin que puedo luchar contra armaduras, tienes una de las debilidades de James mas o menos cubiertas. Phina seria la ideal, es muy buena (me acabo de dar cuenta ahora mirandotelo a ti) pero Olivia podria servir. Le he puesto lazo atq/def pero creo que le iria mejor furia 3. Piensa que el bailarin debe luchar cuando sea necesario. A james le he puesto Eter pero puedes ponerle iceberg o arcoiris lunar o como lo veas

Si eres afortunado y tienes a Berkut, puedes equiparlo como he puesto o con la C y el sello igual que las chicas. Si vas con Berkut tal como lo he puesto, no le pongas Eter o tardaras demasiado en cargarlo. Iceberg o arcoiris lunar en este caso. Si no tienes ningun Rath para sacrificar y sacar la A de James... ponle res/vel pero no sera lo mismo

Si le pones la A que te he sugerido, puedes poner una tercera unidad a 2 casillas de james con guardia lejana y guardia cercana o 2 guardias lejanas, uno en C y otro en sello y ademas James se beneficiara de 2 puntos mas de res y vel

Ahi tienes, barato en skills (no en plumas) e interesante si eres fan de james. Tu ataca normalente con James una vez, si el enemigo no cae, acerca el bailarin, baila y repite el ataque. Ya veras que diferencia

Dian
Mamkute
Mamkute
Mensajes: 1076
Registrado: 16 Nov 2019, 11:29
FE Favorito: Sacred Stones
Personaje fav.: Selena y más

Mensaje por Dian »

Gracias por las ideas, tenia a James con Lazo atq./res de sello pero por la velocidad lo cambie a gorrión veloz, la idea de la formación vel./res. me agrada (justamente en esta preferencia e salieron un Rath y Ross, jeje), creo que mejor se la pongo, en el batallón que esta no llevo ningún bailarín pero creo que funcionara, muchas gracias :D .

Kanbei Oda
Domma
Domma
Mensajes: 2476
Registrado: 14 May 2008, 20:18
FE Favorito: Radiant Dawn
Personaje fav.: Varios

Mensaje por Kanbei Oda »

Dian escribió: 06 Abr 2020, 19:15 Gracias por las ideas, tenia a James con Lazo atq./res de sello pero por la velocidad lo cambie a gorrión veloz, la idea de la formación vel./res. me agrada (justamente en esta preferencia e salieron un Rath y Ross, jeje), creo que mejor se la pongo, en el batallón que esta no llevo ningún bailarín pero creo que funcionara, muchas gracias :D .
Creeme y prueba lo que te digo. Recuerda que es importante que el bailarin y el tengan apoyo, asi conseguira 2 puntos mas a sus estadisticas cuando este junto a el y el mismo bailarin tendra mas capacidad de combate y aguante. Si quieres, el bailarin pude llevar una C y un sello que aumenten mas la vel, el ataque o la res a 2 casillas pero creo que james puede volverse muy destructivo si carga rapido los especiales. Te sugeri Eter para ir curandote pero puedes ponerle un especial de 2 o 3 usos tambien para probar. No se, experimenta, asi lo hice yo hasta dar con la tecla y ahora James es un arquero que realmente da la talla, sobretodo porque dragones y magos hay en todas partes

Ojala pudiese hacer algo parecido con Jeorge pero no se me ocurre nada y su arco es bastante decepcionante. Pero me niego a cambiarle el arco, la gracia de las armas exlusivas son eso, que son unicas del personaje y Parthia es un arco que me gusta mucho

Responder