Nuevos refinamientos de abril

El Fire Emblem para móviles
Responder
RoyM
Site Admin
Site Admin
FE Favorito: Awakening

Mensaje por RoyM » 27 Mar 2020, 09:57

https://www.fireemblemwod.com/articulo-1478355884

Imagen

Los personajes antiguos se están quedando cortos aún con dedicación, personalmente creo que deberían ser más fuertes.

Vásquez-GT
Wyvern Knight
Wyvern Knight
FE Favorito: Sacred Stones

Mensaje por Vásquez-GT » 27 Mar 2020, 13:24

La verdad es que de nada sirven esas armas si no se mejoran ni le hacen boost a los old school.

Dian
Pupilo
Pupilo

Mensaje por Dian » 27 Mar 2020, 13:31

RoyM escribió:
27 Mar 2020, 09:57
Los personajes antiguos se están quedando cortos aún con dedicación, personalmente creo que deberían ser más fuertes.
Y así se van a quedar, si no hubieran subido muchas las estadísticas de los personajes nuevos seria un poco más justo, aunque son viables todavía.
Yo esperaba refinería para Cecilia pero creo que nunca llegara, de rojos algo para Julius o Aidraug, lo de Ursula me parece interesante ya que esperaba que ese tomo cuando llegó ella, o cuando llegara Selena.

Hammer Bro
Furry lover
Furry lover
FE Favorito: Echoes

Mensaje por Hammer Bro » 27 Mar 2020, 14:31

Mi Eirika maga va a renacer, bueno dependiendo como es la refinería pero al menos espero que sea buena.

Vásquez-GT
Wyvern Knight
Wyvern Knight

Mensaje por Vásquez-GT » 27 Mar 2020, 14:41

Hammer Bro escribió:
27 Mar 2020, 14:31
Mi Eirika maga va a renacer, bueno dependiendo como es la refinería pero al menos espero que sea buena.
Pues, analizando bien las estadísticas que ofrece el Gleipnir, creo que queda decente o buena.

Daraen
Druida
Druida

Mensaje por Daraen » 27 Mar 2020, 17:54

Mi equipo del Colmillo Negro agradece el refinamiento de Ursula. A ver si estuviera bien sabroson.

RoyM
Site Admin
Site Admin

Mensaje por RoyM » 31 Mar 2020, 00:14

Estoy medio dormido xD

Refinamiento aún no salen. Pero hay accesorios, va a haber un mapa literal de NES.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Daraen
Druida
Druida

Mensaje por Daraen » 07 Abr 2020, 10:58

Ya se enseñaron los refinamientos. Sólo me interesaba el de Ursula y quedé muy decepcionado, la verdad. El tomo base es un Lobo Azul con un poco más de poder, ningun efecto añadido. El refinamiento es... insuficiente. Es una Gunthra pero sin la B de Gunthra. Me ha dejado muy chafado. Hay refinamientos que son GOD level y otros que son tan... tan... poco trascendentes. Y no es el peor de los 4, claro, pero mis espectativas eran otras.

Kanbei Oda
Sword Master
Sword Master
FE Favorito: Radiant Dawn

Mensaje por Kanbei Oda » 07 Abr 2020, 13:06

Oh tio, ni Gunter ni Jagen han conseguido refinamientos de calidad. Al menos el de gunter hace debuff, pero aun asi... no creo que valga la pena invertir 200 de rocio divino, menos aun cuando tengo solo 500 y algo y ademas un par de proyectos en mente MAS utiles que Gunter, entre ellos Virion, que me gustaria darle un enfoque distinto al del resto de mis arqueros (y Jeorge no tira, es que no tira). No me parece malo del todo porque puedes ponerle una B de chill y un sello y debufeas, lo que pasa es que es un tanto generalizado. Ahora bien, si le metes un chill speed y un chill res, te aseguras de debufear a mucha gente. Pensandolo bien... a lo mejor es un buen compañero de bramimond y todo...

Aun con todo, gunter, con meterle un poco de defensa, yo creo que hace bien su trabajo de caballero defensivo. Lo malo es que para esto ya esta frederick que lo hace igual o mejor que Gunter

No se, ya vere, pero teniendo ya el hacha de valor, como que sobra bastante ponerle otra cosa, aunque me lo pensare

Por si alguien quiere verlo con fotos
SPOILER:
ImagenImagen
ImagenImagen

Daraen
Druida
Druida

Mensaje por Daraen » 07 Abr 2020, 17:03

A mí el de Gunter me parece el mejor de los 4 de largo, lo que pasa es que el personaje es una mierda. Ahora será una mierda con purpurina, pero una mierda. Chill Atk/Def de base y bufo en área que también le afecta. Es como el Hacha de Camilla refinada solo que mejor incluso en números y a parte el Chill Atk/Def de base.

Eso mismo, en una unidad más decente, como Libra, Gerome o Ross sería un level up bastante considerable, imo.

RoyM
Site Admin
Site Admin

Mensaje por RoyM » 07 Abr 2020, 22:57

Gracias por ponerlos antes, no pude actualizarlo en el día. Aquí están en español:
https://www.fireemblemwod.com/fe-mobile ... Ursula.htm
https://www.fireemblemwod.com/fe-mobile ... Gunter.htm
https://www.fireemblemwod.com/fe-mobile ... irika2.htm
https://www.fireemblemwod.com/fe-mobile ... /Gaius.htm

Gunter igual lo veo para un equipo de Ataque Equino, pero no convence tanto por la falta de velocidad a diferencia de algo como el de Mathilda o Clive. El de Ursula serviría si hicieras algo como con Leila. Pero el de Gaius suena a una cosa más complicada y quizás útil cuando no lo es o quizás me estoy perdiendo... pero tiene un daño inflijidor fijo al iniciar contra enemigos al 100% y si activa especiales de área? Sería al menos +14, pero como un especial de área ya le quita el 100% al enemigo, queda solo en un +7 sin más, y si el enemigo es tan veloz aún no podrá hacerle mucho con su ataque.

Dian
Pupilo
Pupilo

Mensaje por Dian » 08 Abr 2020, 00:56

-El de Gaius no lo entiendo bien, por lo mismo que dices Roy M, ¿solo para especiales de área?, además de que el 10% de vel. como daño no es mucho.
-El de Eirika es interesante, aumentar atq. y vel.+9 y eliminar penalizaciones ,pero malo por requerir que el enemigo tenga sus PV completos, hubiera estado bien que se activara si tenia el 90% o 85% de PV, pero en fin, supongo que a L´Arachel le espera algo similar.
-Gunter podría combinar con el de Oscar para un pony emblem.
-Ursula pues ... ummm, no arregla su algo bajo ataque y velocidad, aunque me agrada que usen refinamientos ya vistos, así no se quiebran tanto la cabeza para los que faltan.

RoyM
Site Admin
Site Admin

Mensaje por RoyM » 08 Abr 2020, 08:34

Es que parece ser por si no tiene el especial activado y si lo activa. Vamos que al menos saben que la condición no debe ser estricta, pero como es casi un personaje de 2* no le van a dar más. No sé, si alguien lo tiene puede probar si al menos es 7 o más inflijidor con la velocidad del enemigo también.

Es de lo refinamientos malos por lo que veo, seguro al resto que quedan no le van a dar más ahora con lo de los resplandecientes y eso.

RoyM
Site Admin
Site Admin

Mensaje por RoyM » 08 Abr 2020, 15:03

Para variar la descripción en españa está mal... y luego dirán que pongo datos erróneos yo. Es la vel del usuario. El resto parece que están bien.

Responder