Nuevo Héroe Mitico. Bramimond

El Fire Emblem para móviles
Responder
Daraen
Shaman
Shaman
Mensajes: 1258
Registrado: 21 Abr 2013, 07:22
FE Favorito: Blazing Sword
Personaje fav.: Hector Rath Guy

Mensaje por Daraen »

Entiendo a la gente como Kanbei que no ve justificable que Bramimond aparezca antes que Athos.

Pero la gente que le ningunea? El que haya empezado con la saga porque ahora es mainstream y aparecen personajes en el Smash tiene que hacer los deberes porque se está perdiendo auténticas joyas. Bramimond no es ningún cualquiera, pese a no saber mucho de él, lo que se sabe, es interesante y lo que logra hacer en Blazing Sword es bastante impresionante.

Repito que entiendo y concuerdo con todo el que piense que Athos debería haber ido primero. Pero me molesta la gente que habla por todos diciendo cosas como "Todo el mundo esperaba a Rhea o Anankos", "Nadie sabía quien era antes del anuncio, admitamoslo". Que Fire Emblem no nació en 2016.

Belimir
Recluta
Recluta
Mensajes: 93
Registrado: 24 Feb 2019, 20:47

Mensaje por Belimir »

Francamente, mira que jugué este FE no hace mucho y me ha costado acordarme de él xD Aunque me gusta tanto su arte como animación y con su color quizás hasta lo incorpore a algún equipo si me toca repetido.

Me gusta el banner sobretodo por las Brave, que con un 8% se hace más interesante tirar. Además en cada color tengo algún personaje que me viene bien (me sobra Grima y Mamori en grises y verdes, con lo gafe que soy me tocarán en lugar de otros de ese color).

Kurito
Duke Knight
Duke Knight
Mensajes: 1729
Registrado: 31 May 2017, 12:23
FE Favorito: Blazing Sword
Personaje fav.: Kris

Mensaje por Kurito »

A mi me encanta Bramimond (mas que Athos)
Asi que me gustaria obtenerlo, pero que comparta color con Grima me echa para atras.
Quizas realice algunas tiradas; porque me parece un personaje interesante.
Fuera de ello, no puedo creer lo que mencionada Daraen, hay gente llorando porque no es Rhea o Anankos? No puede ser. Hay un monton de FE y las sagas deben ir rotando. Este es el turno de FE7 eso es todo.
Yo muy feliz con Bramimond y que Kanbei este tranquilo Athos estara en FEH solo que mas adelante(y mas roto) y de seguro Nergal tambien.
Yo que el gastraia algunos recursos para el destres y luego seguire ahorrando con moderacion pero sin quemarse. Por mi parte me gaste unos griales qu etenia guardado para Fernand, porque luego del banner de San Valentin no veremos a Echoes por un buen tiempo.

Kanbei Oda
Domma
Domma
Mensajes: 2476
Registrado: 14 May 2008, 20:18
FE Favorito: Radiant Dawn
Personaje fav.: Varios

Mensaje por Kanbei Oda »

Mi motivacion ha caido en picado. Me da igual que Athos fuese tan "debil" como Sanaki, ya le hubiese sacado partido de otro modo. Yo solo quiero poder tenerlo ya y ser como la gente normal, que juega al juego esperando personajes, en plural, no uno solo. Se ha vuelto una absurda obsesion, no lo queria tanto cuando empece a jugar este juego, era uno de mis esperados, no mi mas esperado. Ahora ya ningun otro personaje me interesa, es enfermizo lo que la negacion de algo que deseas puede llegar a originar

Y hubiese estado fantastico tener a Athos y de repente encontrarme con este Bramimond que han puesto, los haria ir en equipo hasta que pusiesen a Nergal :-(

Daraen
Shaman
Shaman
Mensajes: 1258
Registrado: 21 Abr 2013, 07:22
FE Favorito: Blazing Sword
Personaje fav.: Hector Rath Guy

Mensaje por Daraen »

A mí también me gusta más incluso que Athos, porque ves a Athos y piensas "WOW, que pasada, está rotísimo" y luego tienes a Bramimond, que sigue vivo igual que Athos, que se enfrentó y venció a los dragones igual que Athos pero que además de eso, se entregó por completo a la oscuridad a cambio del poder absoluto y entonces, tu imaginación vuela. Porque si Athos es así de fuerte, cómo será Bramimond. Yo al menos disfruto fantaseando y rellenando los huecos que dejan algunas historias. Aunque los stats que sacaron del juego y que están en la web son un poco decepcionantes.


Me gustaría poder animarte Kanbei, pero es cierto que este juego llega a ser muy frustrante, mucho más que otros gatchas en mi opinión. Yo solo te puedo decir que si no disfrutas más de él o si tan quemado estás, lo dejes, es sólo un juego. Hazte una nueva run de FE7 que eso quita todos los males. Yo lo desinstalé dos veces, y he vuelto porque me apetece. Y la próxima vez que me queme, lo volveré a borrar (podría ser con este mismo banner XD)

Shadeloki
Sabio
Sabio
Mensajes: 748
Registrado: 13 Ene 2016, 01:26

Mensaje por Shadeloki »

La comunidad de FE pide a Athos, nos entregan a un Briamond que no trae su característico tomo apocalipsis... ¿¡Que carajos te pasa IS!?

Ya lo que nos falta es que el próximo heroe sea Denning con un mensaje de Lord Nergal. ¿Así o mas troll?

Daraen
Shaman
Shaman
Mensajes: 1258
Registrado: 21 Abr 2013, 07:22
FE Favorito: Blazing Sword
Personaje fav.: Hector Rath Guy

Mensaje por Daraen »

A ver... que no deja de ser un personaje "conocido". No es como Harmunt o Barigan que sale su silueta en un comic o los cruzados de Holy War.

Pero por seguir con el meme... el próximo héroe legendario podría ser Gheb o Gangrel

Shadeloki
Sabio
Sabio
Mensajes: 748
Registrado: 13 Ene 2016, 01:26

Mensaje por Shadeloki »

Se que es un personaje conocido, después de todo se le menciona en FE6 y en FE7 tiene aparición, lo que me choca (al menos a mi) no es eso, sino el hecho de que no tenga su Tomo Apocalipsis, armas por la cual se le conoce por que era su portador durante la batida, y si hasta ahora ningún otro personaje que haya apararecido de FE6 y 7 ha aparecido haciendo gala de esa arma, y ahora el propia Bramimond que deberia tenerla no la trajo, entonces... ¿quien carajos se supone que va a tener esa arma legendaria? O es que sera acaso que ni siquiera la tienen en cuenta. Es lo que yo no acabo de entender.

Meiko
Esbirro
Esbirro
Mensajes: 327
Registrado: 08 Oct 2018, 09:04
FE Favorito: Sacred Stones
Personaje fav.: Cormag x Tana

Mensaje por Meiko »

Pues a mí me gusta.

Lo prefiero antes que a algún dios mitológico de los nuevos juegos como Three Houses, o Anankos.
Quiero decir, personajes como los Héroes Míticos de Elibe (St Elimine por ejemplo), los Doce Cruzados o los 5 Héroes de Magvel destacan por su miticismo. Creo que merecen algo más de representación, además que así podemos conocerlos en mayor profundidad.

Además que haya salido Bramimond no quiere decir que dentro de 4-6 meses no pueda salir Athos también.
Yune y Altina son dos míticos del mismo mundo y juegos, y ambas están ya actualmente en FEH.

O incluso que salga como unidad corriente. IS a veces hace cosas que no tienen mucho sentido. Por ejemplo, MGrima no es legendario, pero su versión femenina sí lo es. ¿Qué logica tiene? Por no hablar de personajes qeu deberían tener ciertas armas y no las llevan, o las llevan otros...
Yo ya me acostumbré a estas rarezas.

Por mi parte, ya que saqué satisfactoriamente a Bunny Marisa hoy, me enfocaré en sacar una copia del nuevo hechicero legendario.

Kanbei Oda
Domma
Domma
Mensajes: 2476
Registrado: 14 May 2008, 20:18
FE Favorito: Radiant Dawn
Personaje fav.: Varios

Mensaje por Kanbei Oda »

Me llama MUCHO la atencion la seccion conoce a tus heroes de Bramimond, pero MUCHO

https://guide.fire-emblem-heroes.com/es ... 6000503-2/

Hablan de Athos, sale Athos y abajo hay una amplia descripcion de Athos hasta llegando a decir que usa Forblaze
Esta claro que si ponen a Athos en el juego, este llevara una version mejorada de Forblaze, ni Aureola ni ocho cuartos. Mira, tendremos paciencia y seguiremos acumulando orbes medio año mas hasta, minimo, septiembre (y creo que va a ser mucho mas tarde de eso).

La cosa es que, actualmente tenemos a 3 heroes Anima, 3 heroes oscuridad y 2 de luz y Astra. Si suponemos que ponen a los 2 elementos que faltan para igualar, o sea, uno mas de luz y otro de Astra, es Julio cuando todos estaran con 3 heroes de cada elemento y entonces, en Septiembre, podra venir uno de Anima. Lo malo es que aun falta Hel por poner y seguramente, al igual que sus dos lacayos, sea Anima...

Este tenia que haber sido mi mes joder... :-(

DarkBramimond
Baron
Baron
Mensajes: 1676
Registrado: 12 Feb 2017, 21:20

Mensaje por DarkBramimond »

Creo que soy de los poco que pueden decir esto. Personalmente genuinamente feliz por Bramimond, tirare por el y lo haré de mis mejores unidades independientemente de como sean sus stats, yo me hacia la idea de que estaría dentro del juego pasados unos 3 años mas como mínimo, pese a que joshua es de mis unidades favoritas, solo sale él en mis datos de perfil por que Bramimond no era jugable pero por el escogí mi nombre de usuario.

Comprendo a Kanbei, pero como el dice, parece que su fuerte no es la paciencia ahora que se ha obsesionado con Athos, hasta yo esperaba a Athos antes que a Bramimomd, y muchas veces por ahí en el foro he mencionado que la pregunta correcta para futuros personajes no es "cuales" si no "cuando" ....
Pero honestamente, se que se filtro el tomo gris, corrijanme si estoy mal ¿no había un orden con la bendición de los héroes míticos/legendarios que iban saliendo? tipo que se supiera que tocaba oscuridad o en su defecto luz que es la siguiente temporada? Porque por alguna razón tenia la noción de que si tocaba oscuridad pues como que Athos puede ser cualquier alineación pero Oscuridad seria la ultima opción.

Ahora, siendo que Athos si o si esta próximo a salir por el tema de las votaciones, existe la posibilidad de que sea un Héroe regular, quedaría bien verlo interactuar dentro de la historia del juego, quizá un creando lazos seria algo muy bueno para trasfondo, aunque eso significa que seria mas difícil conseguir copias, y con el pequeño detalle (muy rebuscado) de que al no ser mítico/legendario le podrías poner cualquier bendición, en su condición de archisabio. Quien sabe, capaz trae una skill exclusiva que potencie atributos a los aliados independientemente de sus bendiciones, pero siempre que posean una para diferenciarlo de otras skill pasivas o de combate, lo cual le permita estar en cualquier equipo de cualquier temporada. Eso si, ojala no sea GHB o TT, cuya ventaja es tener asegurado al personaje pero sabemos que hasta ahora son pocos los que realmente destacan entre las unidades neutrales... y esperaría que en ese escenario Athos por lo menos fuera de los mejores.

Yo no puedo hacerlo feo a ningún personaje nuevo, sea que lo conozca mucho o nada, cierto es que no serán mis primeras opciones al jugar si no esta entre mis favoritos pero mi personalidad tiende a ser mas neutral y disfrutar lo que el juego ofrece, así un día tenga muchos orbes o al siguiente decida gastármelos todos por alguno en particular y que no me salga nada bueno, el juego y quienes lo desarrollan no cumplirán mis caprichos personales, así que hoy la suerte me ha tocado a mi y es bienvenida. (siempre puede pasar que llegue a 11% y ni sus luces) Mi paciencia es un defecto.

Dian
Mamkute
Mamkute
Mensajes: 1076
Registrado: 16 Nov 2019, 11:29
FE Favorito: Sacred Stones
Personaje fav.: Selena y más

Mensaje por Dian »

Los héroes de luz posiblemente los den en la historia y en preferencias normales como sucedió con Peony, sobre Hel, habían dicho que no se podía unir, en caso de que si, seria de bendición oscura lo más probablemente, aun así como dicen, Athos podría llegar en preferencia normal junto a Nergal, esta muy confuso esto sobre los espacios a ocupar, podrían agregar otros efectos como lo hicieron con los legendarios, todavía espero a Gotoh con bendición cosmos y al Rey Demonio con oscuridad.
Sobre lo de "Conoce a tus héroes", es cierto que es muy interesante lo que mencionan de Athos, pero que paso con su tomo Apocalipsis, eso es extraño.
Tranquilo Kanbei Oda, a veces así pasa, y eso es lo desesperante, yo aun sigo esperando a Selena y me pregunto si un voto de diferencia la hubieran puesto en lugar de Valter, ya que ellos empataron de puesto creo y Valter aparecía primero que ella. Lo mejor es solo esperar y a ver que pasa :/ .

Kanbei Oda
Domma
Domma
Mensajes: 2476
Registrado: 14 May 2008, 20:18
FE Favorito: Radiant Dawn
Personaje fav.: Varios

Mensaje por Kanbei Oda »

DarkBramimond escribió: 30 Mar 2020, 14:57 Creo que soy de los poco que pueden decir esto. Personalmente genuinamente feliz por Bramimond, tirare por el y lo haré de mis mejores unidades independientemente de como sean sus stats, yo me hacia la idea de que estaría dentro del juego pasados unos 3 años mas como mínimo, pese a que joshua es de mis unidades favoritas, solo sale él en mis datos de perfil por que Bramimond no era jugable pero por el escogí mi nombre de usuario.

Comprendo a Kanbei, pero como el dice, parece que su fuerte no es la paciencia ahora que se ha obsesionado con Athos, hasta yo esperaba a Athos antes que a Bramimomd, y muchas veces por ahí en el foro he mencionado que la pregunta correcta para futuros personajes no es "cuales" si no "cuando" ....
Pero honestamente, se que se filtro el tomo gris, corrijanme si estoy mal ¿no había un orden con la bendición de los héroes míticos/legendarios que iban saliendo? tipo que se supiera que tocaba oscuridad o en su defecto luz que es la siguiente temporada? Porque por alguna razón tenia la noción de que si tocaba oscuridad pues como que Athos puede ser cualquier alineación pero Oscuridad seria la ultima opción.

Ahora, siendo que Athos si o si esta próximo a salir por el tema de las votaciones, existe la posibilidad de que sea un Héroe regular, quedaría bien verlo interactuar dentro de la historia del juego, quizá un creando lazos seria algo muy bueno para trasfondo, aunque eso significa que seria mas difícil conseguir copias, y con el pequeño detalle (muy rebuscado) de que al no ser mítico/legendario le podrías poner cualquier bendición, en su condición de archisabio. Quien sabe, capaz trae una skill exclusiva que potencie atributos a los aliados independientemente de sus bendiciones, pero siempre que posean una para diferenciarlo de otras skill pasivas o de combate, lo cual le permita estar en cualquier equipo de cualquier temporada. Eso si, ojala no sea GHB o TT, cuya ventaja es tener asegurado al personaje pero sabemos que hasta ahora son pocos los que realmente destacan entre las unidades neutrales... y esperaría que en ese escenario Athos por lo menos fuera de los mejores.

Yo no puedo hacerlo feo a ningún personaje nuevo, sea que lo conozca mucho o nada, cierto es que no serán mis primeras opciones al jugar si no esta entre mis favoritos pero mi personalidad tiende a ser mas neutral y disfrutar lo que el juego ofrece, así un día tenga muchos orbes o al siguiente decida gastármelos todos por alguno en particular y que no me salga nada bueno, el juego y quienes lo desarrollan no cumplirán mis caprichos personales, así que hoy la suerte me ha tocado a mi y es bienvenida. (siempre puede pasar que llegue a 11% y ni sus luces) Mi paciencia es un defecto.
Eres la primera persona que me ha venido a la cabeza cuando he visto que el titulo del trailer era de Bramimond, es que ha sido instantaneo, ni he llegado a ver el trailer y ya me habias venido a la cabeza y creeme que estoy contento por ti. Es la unica cosa buena que puedo sacar de todo esto. Como tu alegria por el personaje pueda ser similar a la que hubiese podido tener yo por Athos, es como minimo algo bueno que hemos sacado. Yo tirare todos los grises que salgan porque, a ver, quitando el hecho de que me ha chafado las posibilidades de tener a Athos pronto, el personaje esta muy guay y es colega del Archisabio, que va a estar bien llevarlos juntos

Aun asi, mi objetivo debe ser acumular orbes y no gastare mas que los grises que salgan en la gratuita

------------------------------------

Si Dian, estas cosas pasan, pero es que a mi parece que me leen los desarrolladores y buscan maneras de fastidiarme. Con Athos en concreto, no paran de tentarme. Primero le ponen a Lilina Forblaze, despues Lyn legendaria lo menciona, despues añaden su cancion al juego y ahora detallan bien detallado en la seccion conoce tus heroes de Bramimond. A mi me da igual si viene en preferencia normal, es mitico, legendario o GHB, solo quiero poder construirlo ya de una vez y usarlo para pasarme todos los modos que estoy dejando pendientes. En fin, a esperar mas meses

Daraen
Shaman
Shaman
Mensajes: 1258
Registrado: 21 Abr 2013, 07:22
FE Favorito: Blazing Sword
Personaje fav.: Hector Rath Guy

Mensaje por Daraen »

No sé como va la cosa con los héroes legendarios/míticos, pero mirando por ahí vi que entre las justificaciones para que fuese Bramimond y no Athos es que los míticos son personajes no jugables. No sé si esto se cumple siempre, porque no sé cualea hay. Altina seguro cumple la regla.

Edõ-In
Pupilo
Pupilo
Mensajes: 123
Registrado: 07 Ago 2019, 15:31
FE Favorito: Blazing Sword
Personaje fav.: Rath

Mensaje por Edõ-In »

Es curioso este fenómeno reciente. En mi caso sólo llevo poco más de un año jugando a FEH, a pesar de que lo venía siguiendo desde tiempo antes. Es por ello que en parte comparto esas sensaciones de esperanza y frustración dual cuando aparece uno de los personajes favoritos en el juego.
Muchas veces me sentí frustrado cuando sentía que podría aparecer Rath, mi personaje favorito. Esperé desde mis inicios hasta su salida y ciertamente sentí una gran satisfacción al tenerlo, aunque reconociendo los defectos y virtudes del personaje al ser implementado.
Actualmente sólo recolecto orbes y unidades sin muchas preocupaciones tras esto y claro que aún tengo a varios personajes favoritos por los cuales esperar, pero lo hago con calma tras lo ocurrido. Es por ello que ciertamente es comprensible ese sentimiento de frustración continua que ocurre cada año a muchos jugadores que están en esa situación. Tan sólo espero que esto no les afecte demasiado.

Responder