Nuevo Héroe Mitico. Bramimond

El Fire Emblem para móviles
Responder
DarkBramimond
Baron
Baron
Mensajes: 1676
Registrado: 12 Feb 2017, 21:20

Mensaje por DarkBramimond »

SPOILER:
Kanbei Oda escribió: 12 Abr 2020, 02:14 Si si, no olvidemos que un estado alterado en tus unidades tambien le da el efecto al tomo de bramimond. Por ello estoy pensando en hacer ir a Bramimond con alguien que deje estados alterados con facilidad, da igual que estado sea, solo necesito que deje en estados. Y a ver, sobre el papel eso de aquilon funciona, no es la primera vez que lo veo, con ephraim mismo funciona y yo de hecho llevaba años esperando un ephraim Vel+ para hacerlo asi
SPOILER:

No ha habido suerte y no ha salido. Tambien estuve a punto de hacer algo parecido con Tibarn, dandole neptuno para asi que se pudiese enfrentar a los dragones sin recibir contraataques. Al final no lo hice. Ahora se me presenta otra ocasion, me dan un Alm que lleva Aquilon, tengo 4 copias de Camilla, tengo el sello gorrion veloz sin propietario, un Bramimond Vel+

Los astros estan alineados, creo que podria salir bien. Si le doy un buff de vel+6, Bramimond se quedaria con una velocidad de 47, mas que suficiente para doblar a muchisimas unidades fisicas sin recibir contraataque y las armaduras caerian derrotadas igual. De la misma manera, esa A serviria tambien para ganar 7 de Vel en el turno de defensa y conseguiria evitar muchos golpes dobles. Aunque me quedase con la A original de Bramimond, si recibo un ataque fisico y me hacen dobles, quedare muy tocado si sobrevivo. Si usando la A que le voy a poner no me hacen dobles, me haran 7 puntos mas de daño pero seguramente solo me golpeen una vez y es facil que yo haga dobles.

Sacrifico poder defensivo y ofensivo cambiando su A y su B a cambio de la posibilidad de negar contraataques de CUALQUIER armadura que no sea un dragon, porque aunque no le pueda hacer un doble a la armadura, tendre velocidad suficiente para que no me contraataque y eso ya no seran 7 puntos de defensa que pierdo, seran infinitos puntos de defensa que gano porque no me golpearan. Tambien evito los usuarios fisicos con ventaja, situacion que muchas veces me ha dado problemas

Voy a dejar enfriar un poco la idea porque es gastar cosas MUY importantes para hacerlo y como F2P debo meditarlo bien pero creo que la idea es buena. Ahora solo espero que Brammimond no acabe siendo mas bestia que Athos :risa:

La cosa es que tengo 2 bramimond, el que estoy usando actualmente que es HP+ATQ- y el otro a nivel 1 que es VEL+HP-
Son DI, digamosolo sin tapujos, de mierda... a no ser que quieras hacer mi estrategia y los fusiones. Perdere su B, que podria irle bien a Athos en el futuro pero me apuesto lo que quieras que, con la popularidad que tienen actualmente las habilidades Calma, esta B vendra algun dia en otro personaje.

La habilidad A no esta mal pero la veo un poco un sinsentido. Si la usas para reducir 7 puntos de daño y luego te haces 5 con la habilidad ¿no es como si estuvieses usando una habilidad que es Atq+7 y Def+2 en realidad? Y mucho peor porque si luchas contra un mago o inicias tu el ataque y derrotas al enemigo de un golpe, esa defensa no la estas usando por lo que la habilidad se tranforma en un ATQ+7/HP-5. No se si me explico. La Vel y el ATQ es algo que siempre vas a usar y la habilidad A de Camilla se quedaria como ATQ/VEL+7 HP-5

Con esto quiero decir que, si quiero que una unidad tenga ataque y sobretodo defensa, optare por otra opcion que no me vaya dañando cada vez. Ademas, hay que pensar que cuando pierdes el 75% de tu vitalidad, esta habilidad deja de funcionar. Si entras en batalla y recibes un golpe mas los 5 de PV que pierdes, no es complicado quedar a esos niveles de salud. Si no recibes contraataque, solo seran 5PV que perderas y estaras lejos de perder el poder de esa A.

Por eso Camilla es tan buena usandola, porque su Vara impide el contraataque enemigo y hace muy buena sinergia con ella. Y al ser curandera, le puedes poner Ofrendar+, la curacion que se basa en tu daño recibido y ademas te cura el 50% del daño actual, que aun tiene mejor sinergia con esa A que la curacion que lleva de serie, Restaurar+

Es un mensaje muy largo, no se si se entendera lo que digo ni si lo vais a leer. Solo dire una cosa: si lo acabo haciendo, pondre ese Bramimond como jefe de mi ejercito un tiempo para que lo probeis y ya me contais. Por cierto Dark Bramimond, no te tengo agregado como amigo me parece. Si estas interesado avisa y te paso mi codigo amigo
Hasta aquí, como tal tienes razón, que te quite vida es contraproducente a la larga por aquellos que puedan contraatacar y hacer un punto de daño por lo menos, diría que no es una mala habilidad para otros modos, pues te permite aguantar bien a los genéricos y entrar de forma segura a rango de alas piadosas, es por ello que me estoy pasando todos lo retos en cadena pendientes, de los cuales hacia tanto que no me ponía a ello que o en realidad siempre eran fáciles y solo me dio pereza hacerlos en su momento, o ahora tengo las unidades y habilidades (en ellas) para pasármelos en 5-10 min tranquilamente. Supongo que un poco de ambos.

Por otra parte la habilidad esta pensada también para poder soportar embates de unidades no muy fuertes, iniciando contra un arquero o dejándolo para aguantar a algún personaje de cuerpo a cuerpo aprovecha el boost de defensa, y claro, para equilibrar esos +12 (contando que se activa el tomo) debe quitar vida. No digo dagas por sus efectos post combate aunque los elimines, pero como soy despistado podría no recordar si estos se activan o no si alcanzas a matarlos. Ciertamente en el fondo puede no ser óptimo. Yo personalmente seguiría prefiriéndolo por sobre vida y muerte (dar y tomar), porque si, una vez bajo el 25% ya no tendrías el buff extra, pero puede seguir teniendo cierta fuerza por si mismo, haber sobrevivido lo suficiente y retroceder para rematar, el vida y muerte no tiene la pega de debilitarte lentamente, pero si te podrían debilitar antes, incluso por un mago que no sea henry por la bajada de ambas defensas, al menos el empuje te permite controlar la perdida de vida si lo posicionas bien y en ese sentido yo soy mas de jugar a posiciones, por eso casi no uso rallys en mis personajes. Una forma de paliar esto seria acompañarlo de reyson, o algún futuro personaje al que le den el siguiente nivel de soplo de vida, que ya le hace mucha falta a esa habilidad según yo. Cleptovitalidad seria buena opción en B el día que saquen algún healer (o lo que sea) que provoque el estado de calma en tus unidades.

Por otra parte, si en algo podemos estar de acuerdo, es en que se puede cambiar por algo que le permita mantener un ataque alto sin comprometer las defensas o la vida, por eso veo viable las build que le ponen impacto duro, solo es un punto de ataque menos, tres mas a la defensa y previene los dobles, ya no tendría el boost defensivo si estuviera obligado a aguantar algo de cerca, pero seria mejor contra los físicos con contra larga. Si un día liberan el sello de contra corta, quedaría mas que optimo diría yo.

Y parece que no te tengo agregado, pensaba que sí, pero como comente hace unos días en el tema de Amigos tenia rato que no agregaba a alguien del foro, ahí puedes ver mi código y me envías la solicitud. Y gracias por recordarme el simulador, había olvidado que ese es el que estaba usando hace unos meses para probar unas cosas de mucha paciencia.

crevaniel
Jornalero
Jornalero
Mensajes: 156
Registrado: 09 Abr 2020, 18:24
FE Favorito: Holy War
Personaje fav.: Deirdre

Mensaje por crevaniel »

Kanbei Oda escribió: 12 Abr 2020, 18:10 ¿Tu henry es Res+ Vel-? Si es asi, puedes ahorrarte hacerlo +1, al menos por el momento.

Las imagenes son cosas que acabo de empezar a hacer justo a partir de este hilo

Me creo mis propias unidades aqui Y luego las subo a una pagina de esas para subir imagenes. En concreto estoy usando esta, pero no se que tal es, soy nuevo en esto Luego copia la url de la imagen que me da la pagina en el navegador, click derecho sobre la imagen "ver imagen" y donde la veo, copio la direccion y la pego aqui entre los codigos que salen cuando presionas el dibujito de una montaña arriba, en la seccion de "Editor completo/Visualizar" que aparece al lado del boton "enviar"

Tampoco soy demasiado bueno en estas cosas eh, no te creas
ok gracias por la info siento que hize un curso rapido master de computacion.Tu eres nuevo en esto pero si tienes el titulo de duke knight y yo solo soy un soldado raso un completo newbie.

pd:si tengo a henry en DI res

Kanbei Oda
Domma
Domma
Mensajes: 2476
Registrado: 14 May 2008, 20:18
FE Favorito: Radiant Dawn
Personaje fav.: Varios

Mensaje por Kanbei Oda »

Al final no voy a hacer a Bramimond como yo pensaba porque malinterprete el efecto de su tomo. EL efecto de su tomo son mas de uno. Si el enemigo tien 50 de ataque activa un efecto, si tiene 35 de velocidad activa el otro y si tiene una penalizacion activa los 2. Yo pensaba que cualquiera de las condiciones, es decir, ataque, velocidad o penalizacion, activaban los 2 efectos, o sea, +5 a Res/Def/Atq y los dobles asegurados.

Eso hace mi estrategia dependiente de estados negativos porque era prinipalmente enfocada a pelear contra armaduras, unidades que siempre tienen mas de 50 de ataque y pensaba que eso garantizaba mis ataques dobles. Pero precisamente las armaduras dificilmente llegan a los 35 de vel y como los dobles no se activan por el ataque, mi estrategia quedaria "anulada" asi que pasando. Parece que tendre que buscar otro heroe con el que usar Aquilon

Responder